Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Stasis»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
SeroBOT (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 186.80.0.11 (disc.) a la última edición de SeroBOT
Etiqueta: Reversión
Línea 15: Línea 15:
* [[Stasis (The Outer Limits)]],<ref>[[:en:Stasis (The Outer Limits)]]</ref> episodio de televisión
* [[Stasis (The Outer Limits)]],<ref>[[:en:Stasis (The Outer Limits)]]</ref> episodio de televisión
* [[Stasis (videojuego)]]<ref>[[:en:Stasis (video game)]]</ref>
* [[Stasis (videojuego)]]<ref>[[:en:Stasis (video game)]]</ref>
este rapero esta ido madafoka perdiste el partido demasiado flow lo tengo por mis latidos papi vo estas demasiado confundido no vas a poder conmigo porque te derribo cuando tiro tiros se que yo te lo describo, yo escribo temas como atrevido vos no escribes temas vo te la escribis conmigo, es corta la bocha wachinte mato con mi flow porque me ubo en el beat ey you soy como el comodin papi yo te saco como odin, este rapero desea mi derrrota dice que trueno viene y no la acota que la gente de chile quiere ver mi carrera rota pero vongo solo y lo gano con mis pelota, te gusste o no papa mejor vete a ser gimnasia porque me parece que mi flow es mucho ma alla de otra galaxia,eeste se cree rapero chileno aplaudanle y diganle gracia raper de chile no sos vos rapero de chilo es un tiro de gracia, flow real my niggo llega el tiro de gracia para ganar este partido al menor le di un tiro gracias por venir a competir conmigo, una mas me queda dice nah nah nah yo si tengo un plan,compañero vos te me quedas en cero y en la batalla no es certero me divertia mas con cayu contra el misionero

==Notas==
==Notas==

Revisión del 20:58 17 mar 2020

Stasis (del latín científico stasis y éste del griego στάσις "detención", castellanizado estasis)[1]​ puede referirse a:

• En teoría de la estabilidad, estado en que todas las fuerzas son iguales y opuestas, cancelándose recíprocamente.
  • Stasis (polis), definida por Tucídides como disturbios internos tanto en individuos como en la ciudad-estado (conceptos contemporáneos similares son los de guerra civil o revolución).
  • Stasis (liturgia),[2]​ división de un kathisma[3]​ u otro verso litúrgico.
  • En el modelo de biología evolutiva denominado equilibrio puntuado, situación en la que no se produce cambio evolutivo en las especies, o el cambio es mínimo.[4]
  • Stasis (medicina),[5]​ detención de la circulación normal de un fluido corporal[6]​ (como la sangre a través del aparato circulatorio o el contenido del aparato digestivo).[7]
  • Stasis (ficción),[8]​ en ciencia ficción (particularmente en los viajes espaciales de gran duración) pausa artificial que detiene todo proceso físico o químico, incluyendo los procesos vitales.
  • Stasis (música),[9]​ técnica usada para ralentizar el desarrollo musical, propia de la música minimalista[10]​ y otros estilos musicales.
  • Stasis (retórica),[11]​ recurso de argumentación en cuatro pasos.

Títulos de obras

Notas