Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Sentido de la vida»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Propósito no es igual a sentido
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
Me gusta la expresión "especulación teológica", bién por Wikipedia (y) º-º
:Tambien me congratulo con ello aunque sería más bien especulación mítológica. El sentido de la vida es biológicamente se puede deducir como la expresión de la actividad humana en un régimen autopoyético fisiológico sinérgicamente propioceptivo cuya condición se desarrolla en procesos inmanentes regulares a su existencia. Aunque en consecuencia, hay muchos otros paradigmas congruentes desde esta explicación. --[[Especial:Contributions/94.76.180.240|94.76.180.240]] ([[Usuario Discusión:94.76.180.240|discusión]]) 03:16 27 mar 2020 (UTC)
:Tambien me congratulo con ello aunque sería más bien especulación mítológica. El sentido de la vida, biológicamente se puede deducir como la expresión de la actividad humana en un régimen autopoyético fisiológico sinérgicamente propioceptivo cuya condición se desarrolla en procesos inmanentes regulares a su existencia. Aunque en consecuencia, hay muchos otros paradigmas congruentes desde esta explicación. --[[Especial:Contributions/94.76.180.240|94.76.180.240]] ([[Usuario Discusión:94.76.180.240|discusión]]) 03:16 27 mar 2020 (UTC)

==Autores==
==Autores==

Revisión del 03:16 27 mar 2020

Tambien me congratulo con ello aunque sería más bien especulación mítológica. El sentido de la vida, biológicamente se puede deducir como la expresión de la actividad humana en un régimen autopoyético fisiológico sinérgicamente propioceptivo cuya condición se desarrolla en procesos inmanentes regulares a su existencia. Aunque en consecuencia, hay muchos otros paradigmas congruentes desde esta explicación. --94.76.180.240 (discusión) 03:16 27 mar 2020 (UTC)[responder]

Autores

que sentido tiene hacer una lista de 20 autores recientes. Acaso tienen mas razon que los 20 precedentes? Es una falta de estilo y criterio o publicidad encubierta

Hola pienso que las versiones sobre el sentido de la vida, ha quedado solo como opiniones hecha por personas que suponen conocer algo del proposito de la vida. Eli Torres

Enlaces rotos

Elvisor (discusión) 03:40 25 nov 2015 (UTC)[responder]