Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:SRuizR»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Revertidos los cambios de Эрдни Эрендженов (disc.) a la última edición de SRuizR
Etiqueta: Reversión
Deshecha la edición 124995359 de SRuizR (disc.)
Etiquetas: Deshecho posible pruebas
Línea 72: Línea 72:

Muchas gracias por el aviso, ya lo he corregido. Es un chico que vandaliza y ataca como forma de extorsión desde hace un par de meses con varias IP para que borremos el artículo [[Entretenimiento]] (dice que si no se borra, su padre no le dará permiso para no sé qué cosa). Hizo decenas de vandalismos en un rato, y lo paré con ese bloqueo; pero parece que se me fue la mano con el plazo, jeje. Por suerte en Wikipedia siempre hay alguien que descubre esas cosas. Gracias de nuevo, y que empieces bien un excelente año 2020. --[[Usuario:Marcelo|Marcelo]] [[Imagen:Coat_of_arms_of_Argentina.svg|12px]] ''<small>([[Usuario Discusión:Marcelo|Mensajes aquí]])</small>'' 11:09 30 dic 2019 (UTC)
Muchas gracias por el aviso, ya lo he corregido. Es un chico que vandaliza y ataca como forma de extorsión desde hace un par de meses con varias IP para que borremos el artículo [[Entretenimiento]] (dice que si no se borra, su padre no le dará permiso para no sé qué cosa). Hizo decenas de vandalismos en un rato, y lo paré con ese bloqueo; pero parece que se me fue la mano con el plazo, jeje. Por suerte en Wikipedia siempre hay alguien que descubre esas cosas. Gracias de nuevo, y que empieces bien un excelente año 2020. --[[Usuario:Marcelo|Marcelo]] [[Imagen:Coat_of_arms_of_Argentina.svg|12px]] ''<small>([[Usuario Discusión:Marcelo|Mensajes aquí]])</small>'' 11:09 30 dic 2019 (UTC)

Xjtxgkx ig xkgxyoxyoxyofyodoyd [[Usuario:Эрдни Эрендженов|Эрдни Эрендженов]] ([[Usuario Discusión:Эрдни Эрендженов|discusión]]) 06:34 8 abr 2020 (UTC)

== Sobre tu autodenuncia en SVU ==
== Sobre tu autodenuncia en SVU ==

Revisión del 06:45 8 abr 2020

For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, SRuizR. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. -- Sonaes · Discusión 08:31 30 mar 2019 (UTC)[responder]

Gracias --SRuizR (discusión) 13:20 30 mar 2019 (UTC)[responder]
Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario discusión:SRuizR/Archivo AAAA
Días a mantener: 100
Avisar al archivar: No
Estrategia: Firma más reciente en la sección
Mantener caja de archivos: Sí

Bloqueo indefinido

Muchas gracias por el aviso, ya lo he corregido. Es un chico que vandaliza y ataca como forma de extorsión desde hace un par de meses con varias IP para que borremos el artículo Entretenimiento (dice que si no se borra, su padre no le dará permiso para no sé qué cosa). Hizo decenas de vandalismos en un rato, y lo paré con ese bloqueo; pero parece que se me fue la mano con el plazo, jeje. Por suerte en Wikipedia siempre hay alguien que descubre esas cosas. Gracias de nuevo, y que empieces bien un excelente año 2020. --Marcelo (Mensajes aquí) 11:09 30 dic 2019 (UTC)[responder]

Xjtxgkx ig xkgxyoxyoxyofyodoyd Эрдни Эрендженов (discusión) 06:34 8 abr 2020 (UTC)[responder]

Sobre tu autodenuncia en SVU

Hola y Feliz Año Nuevo, SRuizR. Con respecto a tu autodenuncia en SVU, bueno, creo que te puedo echar una mano. Primero, hubieras pedido personalente a cualquier bibliotecario, debido a que es súper obvio que SRuizR777 es tu cuenta títere, por lo que no hubieras puesto la solicitud en SVU. Segundo, es un problema técnico muy común el de "dispositivo no usado recientemente". Puede pasar si iniciaste sesión en Wikipedia dos veces. No solo en Wikipedia, sino también en varias redes sociales como Facebook. Gracias por tu atención. -- Villalaso (discusión) 19:15 30 dic 2019 (UTC)[responder]

Nola Villalaso, de hecho pido el bloqueo si resultan haber IPs que esta cuenta (SRuizR) no utiliza, de lo contrario no. Me extrañó un poco el correo del sistema ya que esta es la única IP que he utilizado con esa cuenta. De hecho reconozco que soy algo paranoico, pero más vale prevenir que lamentar. Gracias por tu mensaje, saludos y feliz año nuevo.--SRuizR ¡Pura vida! 19:41 30 dic 2019 (UTC) PD: Minutos antes me había llegado un correo que decía que con dicha cuenta alguien había pinchado el botón de olvido de contraseña, y posteriormente el otro correo. Saludos.--SRuizR ¡Pura vida! 19:45 30 dic 2019 (UTC)[responder]
Bueno, en ese caso, debe ser un hackeo de cuenta. Lamento eso, SRuizR. Bueno, te deseo buena suerte. Feliz Año Nuevo. -- Villalaso (discusión) 19:51 30 dic 2019 (UTC)[responder]
@Villalaso: De hecho, me llegó un correo de intentos fallidos de acceso a dicha cuenta. Menos mal que era la títere y no la principal, la cual tengo protegida con autenticación de dos factores. Saludos.--SRuizR ¡Pura vida! 21:00 30 dic 2019 (UTC)[responder]

Reversión

No. Fue mi error. Netito777 00:02 24 ene 2020 (UTC)[responder]

− SRuizR, la información que usted señaló como copyvio, no la he encontrado del archivo que ha mencionado. En el artículo añadí una referencia que lleva a la página web donde encontré la información. Es posible que este artículo usó la información del archivo o viceversa. A veces ni siquiera sabemos quién se copió de quién. — El comentario anterior sin firmar es obra de GiankM. M (disc.contribsbloq). 17:03 30 ene 2020

@GiankM. M‎: Hola, véase el resultado del detector de plagios. El asunto con quien copió de quien es que la página tenía apenas un día de antigüedad al momento en que la marqué, por lo que es imposible que el plagio haya sido externo. Sin embargo, editando la información para que no sea igual, se puede quitar la plantilla. Saludos.--SRuizR ¡Pura vida! 17:23 30 ene 2020 (UTC)[responder]

Re:Duda sobre Huggle

Hola, SRuizR! Perdón que no contesté a tu mensaje en mi discusión. Estuve ausente por aquí durante estos primeros meses y no sé cuán activo voy a estar de momento. Sobre la duda, la verdad es que no sé porque yo nunca activé esa opción de sonido en el programa. ¿Lograste que funcionara en este tiempo? Si no, habría que preguntar en la wiki en inglés o en Meta a los desarrolladores del programa porque también suelen responder a dudas y problemas. Cualquier cosa puedo ayudar (aunque tarde un mes en responder :P). Un saludo, que estés bien, --Pólux (disputatio) 17:27 3 mar 2020 (UTC)[responder]

Coronavirus

Pura vida, SRuizR. Te escribo para que por favor mires el debate que se está desarrollando en el artículo sobre la epidemia de coronavirus. Gracias por tus aportes y participación. Cordiales saludos, --NewAngus (discusión) 21:12 4 mar 2020 (UTC)[responder]

Atención en Mediación informal

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 07:39 17 mar 2020 (UTC)[responder]

Edición de artículos

Hola buenas, no estoy editando ningún artículo arbitrariamente (por lo menos cocientemente), ¿puedes decirme a qué artículo te refieres?.(discusión)

@Eugenia Andújar: Hola, no es correcto eliminar redirecciones]. Saludos.--SRuizR ¡Pura vida! 16:59 28 mar 2020 (UTC)[responder]

@SRuizR: Pero me gustaría añadir información sobre ese tema y simplemente me redirige a la otra página. (discusión)

@Eugenia Andújar: Ok, en ese caso puedes aportar información el artículo falacia, puedes poner una sección sobre la parte filosófica. Algunas partes de lo que intentabas poner eran de lo que a ese artículo se refiere. Puedes editarlo y añadirle información. Saludos.--SRuizR ¡Pura vida! 17:12 28 mar 2020 (UTC)[responder]