Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Sheenbrino»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sheenbrino (discusión · contribs.)
m He insertado otra plantilla mas
Sheenbrino (discusión · contribs.)
m He insertado otra plantilla mas
Línea 1: Línea 1:
{{Usuario:333/Usuario hora UTC}}
{{Usuario:333/Usuario hora UTC}}{{Usuario:Adrián Hermida/Userboxes/Call of Duty}}

{{Idiomausuario}}Bienvenido a mi perfil. Soy un novato aquí. Estoy practicando con la Zona de Prueba de Wikipedia para contribuir en el futuro. También investigo cosas en Wikipedia.
{{Idiomausuario}}Bienvenido a mi perfil. Soy un novato aquí. Estoy practicando con la Zona de Prueba de Wikipedia para contribuir en el futuro. También investigo cosas en Wikipedia.
{{Wikiproyecto:Rock and Roll/Userbox}}{{Wikiproyecto:The Beatles/Userbox}}{{Usuario:Userbox/lasaña}}{{Usuario:Charles Maffrê/Userbox/Usuario Steam}}{{Usuario:Userbox/Rojo}}
{{Wikiproyecto:Rock and Roll/Userbox}}{{Wikiproyecto:The Beatles/Userbox}}{{Usuario:Userbox/lasaña}}{{Usuario:Charles Maffrê/Userbox/Usuario Steam}}{{Usuario:Userbox/Rojo}}

Revisión del 18:51 21 abr 2020

Son las 07:43 UTC del 26 de diciembre de 2024.
Este usuario juega a Call of Duty

esBienvenido a mi perfil. Soy un novato aquí. Estoy practicando con la Zona de Prueba de Wikipedia para contribuir en el futuro. También investigo cosas en Wikipedia.

Este usuario es miembro del Wikiproyecto Rock and Roll.
Este usuario es miembro del Wikiproyecto The Beatles.
A este usuario le gusta la lasaña.
Logo de Steam Este wikipedista tiene una cuenta de Steam.
Ro El color favorito de este usuario es el rojo.
Información de idiomas del usuario
en-3 This user has advanced knowledge of English.
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
it-0 Questo utente non è in grado di comunicare in italiano (o lo capisce solo con notevole difficoltà).
ja-0 この利用者は日本語分かりません (または理解するのがかなり困難です)。
Wikipedistas por idioma