Diferencia entre revisiones de «Discusión:Almaciles»
Página nueva: == Mi versión es indudablemente mejor == Yo me encontré un artículo sobre un pequeño pueblo del norte de Granada, y lo vi desordenado con dobles enlaces, enlaces mal nombrados y ... |
|||
Línea 6: | Línea 6: | ||
Dicho todo esto, ruego que se deje mi versión del artículo, por ser mucho mejor que la actual. Por tanto: señor Petronas, desproteja usted este artículo lo más rápido que pueda. Si queda alguna cuestión por debatir, yo estoy dispuesto a discutir lo haya que discutir, sin problemas. Para algo '''SOY GRANADINO, Y MIRO POR EL BIEN DE UN ARTÍCULO SOBRE UN PUEBLO DE MI PROVINCIA''' (aunque esté en la otra punta de dicha provincia). [[Usuario:Jose Garzón|Jose Garzón]] 15:25 3 nov 2007 (CET) |
Dicho todo esto, ruego que se deje mi versión del artículo, por ser mucho mejor que la actual. Por tanto: señor Petronas, desproteja usted este artículo lo más rápido que pueda. Si queda alguna cuestión por debatir, yo estoy dispuesto a discutir lo haya que discutir, sin problemas. Para algo '''SOY GRANADINO, Y MIRO POR EL BIEN DE UN ARTÍCULO SOBRE UN PUEBLO DE MI PROVINCIA''' (aunque esté en la otra punta de dicha provincia). [[Usuario:Jose Garzón|Jose Garzón]] 15:25 3 nov 2007 (CET) |
||
:Si tienes algún argumento, por favor, ponlo. Si crees que queda algún enlace erróneo o falta de ortografía, di cual o cuales son. Creo que se han incorporado muchos de los cambios que proponías, pero, sinceramente, otros no está tan claro que sean mejoras. Desde luego lo de "lo que he dejado mucho mejor que el que ahora se ve" o "a mí me trae sin cuidado, porque estoy totalmente convencido de que tengo razón" o "SOY GRANADINO, Y MIRO POR EL BIEN DE UN ARTÍCULO SOBRE UN PUEBLO DE MI PROVINCIA" y cosas similares no sirven como argumentos. [[Usuario:Martingala|Martingala]] 23:49 4 nov 2007 (CET) |
Revisión del 22:49 4 nov 2007
Mi versión es indudablemente mejor
Yo me encontré un artículo sobre un pequeño pueblo del norte de Granada, y lo vi desordenado con dobles enlaces, enlaces mal nombrados y errores ortográficos (principalmente las mayúsculas en minúscula), lo arreglé todo y puse la plantilla con un mapa y unos datos que tienen o tendrán todas las localidades de Granada, por lo que he dejado mucho mejor que el que ahora se ve, hecho por Martingala (disc. · contr. · bloq.).
A veces, la gente tiende a pensar que porque uno haya creado un artículo, y haya contribuido mucho en él, pues se deba quedar tal y como lo haya dejado, y las contribuciones de los demás son malas, o simplemente peores que las del creador del artículo. Bien, pues a mí me trae sin cuidado, porque estoy totalmente convencido de que tengo razón. Si bien es cierto que para gustos... colores, es obvio que "mi gusto" es mejor que el de Martingala (estoy seguro de que comprenden a lo que me refiero).
Dicho todo esto, ruego que se deje mi versión del artículo, por ser mucho mejor que la actual. Por tanto: señor Petronas, desproteja usted este artículo lo más rápido que pueda. Si queda alguna cuestión por debatir, yo estoy dispuesto a discutir lo haya que discutir, sin problemas. Para algo SOY GRANADINO, Y MIRO POR EL BIEN DE UN ARTÍCULO SOBRE UN PUEBLO DE MI PROVINCIA (aunque esté en la otra punta de dicha provincia). Jose Garzón 15:25 3 nov 2007 (CET)
- Si tienes algún argumento, por favor, ponlo. Si crees que queda algún enlace erróneo o falta de ortografía, di cual o cuales son. Creo que se han incorporado muchos de los cambios que proponías, pero, sinceramente, otros no está tan claro que sean mejoras. Desde luego lo de "lo que he dejado mucho mejor que el que ahora se ve" o "a mí me trae sin cuidado, porque estoy totalmente convencido de que tengo razón" o "SOY GRANADINO, Y MIRO POR EL BIEN DE UN ARTÍCULO SOBRE UN PUEBLO DE MI PROVINCIA" y cosas similares no sirven como argumentos. Martingala 23:49 4 nov 2007 (CET)