Diferencia entre revisiones de «Discusión:Las Trece Rosas»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Con todo el respeto por lo delicado del asunto, añado la etiqueta "noesunforo", sin borrar ninguna aportación hecha hasta la fecha, pero para que coste. |
Sin resumen de edición |
||
Línea 12: | Línea 12: | ||
Porqué se ha eliminado el link de la fundación trece rosas? me parece que está relacionado con el artículo, y no está fuera de lugar... |
Porqué se ha eliminado el link de la fundación trece rosas? me parece que está relacionado con el artículo, y no está fuera de lugar... |
||
:Ignoro porque se habrá hecho lo que si es cierto es que debería hacerse un poco de limpieza para seguir la normativa de la Wikipedia y eliminar el exceso de enlaces. Por ejemplo, los enlaces de obras artísticas de cualquier tipo deberían pasar a ser referencias del artículo si procede y retirarse de dicha sección. Un saludo. [[Usuario:Wilfreddehelm|Wilfreddehelm]] 02:47 7 nov 2007 (CET) |
:Ignoro porque se habrá hecho lo que si es cierto es que debería hacerse un poco de limpieza para seguir la normativa de la Wikipedia y eliminar el exceso de enlaces. Por ejemplo, los enlaces de obras artísticas de cualquier tipo deberían pasar a ser referencias del artículo si procede y retirarse de dicha sección. Un saludo. [[Usuario:Wilfreddehelm|Wilfreddehelm]] 02:47 7 nov 2007 (CET) |
||
Creo recordar que son "Las Trece Rosas '''ROJAS'''" |
Revisión del 00:51 18 nov 2007
un beso a vosotras chicas inolvidable, en el dia de aniversario de vostra fucilacion. ciao julia, ciao blanca, ciao virtudes, ciao ana, ciao joaquina, ciao martina, ciao victoria, ciao dionisia, ciao elisa, ciao adelina, ciao elena, ciao carmen y ciao pilar. un abraco a vostras familias. que tu nombres no se borran en la historia... Giovanni
Un beso muy fuerte a otra persona que no fué culpable de nada, y que murio tambien asesinada, y violada delante de su padre el Comandante de la Guardia Civil Isaac Gabaldón. A mi tia Pilar 17 años. Un beso.
Porqué se ha eliminado el link de la fundación trece rosas? me parece que está relacionado con el artículo, y no está fuera de lugar...
- Ignoro porque se habrá hecho lo que si es cierto es que debería hacerse un poco de limpieza para seguir la normativa de la Wikipedia y eliminar el exceso de enlaces. Por ejemplo, los enlaces de obras artísticas de cualquier tipo deberían pasar a ser referencias del artículo si procede y retirarse de dicha sección. Un saludo. Wilfreddehelm 02:47 7 nov 2007 (CET)
Creo recordar que son "Las Trece Rosas ROJAS"