Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Canción de amor»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Añadí contenido
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
m Revertidos los cambios de 181.130.128.202 (disc.) a la última edición de Savh
Etiqueta: Reversión

Línea 6: Línea 6:
* '''''[[Manseque / Canción de amor|Canción de amor]]''''', canción y [[Lado A y lado B|lado B]] de un sencillo de [[Ángel Parra]] de 1969.
* '''''[[Manseque / Canción de amor|Canción de amor]]''''', canción y [[Lado A y lado B|lado B]] de un sencillo de [[Ángel Parra]] de 1969.
* '''''Canción de amor''''', nombre en castellano de la película de 1935 ''[[I dream too much]]'' de [[John Cromwell]].
* '''''Canción de amor''''', nombre en castellano de la película de 1935 ''[[I dream too much]]'' de [[John Cromwell]].
Hey! Siempre me pregunto, si las personas fuéramos una melodía, ¿como sonaríamos? ¿Cómo sonarías tú? Tengo que tener el descaro de decirle al mundo que no hay canción de amor que pueda explicar todo lo que produces en mi. Lo siento Elvis, lo siento Adele, Lo siento boleros antiguos que escuchaban mis papás. Lo siento, son hermosas canciones, y artistas asombrosos por supuesto.y sin dudarlo, pero ninguna te llega ni a la molécula de la partícula de la piel de un dedo tuyo. Eres increíble y mereces todo lo increíble. Estas canciones son para ti, que si bien, como te comenté antes, no son suficientes para expresar mi amor, pero una pequeña idea te pueden dar de lo tanto que.... Thinking out loud - Ed Sheeran Estando contigo - Alkilados Abrázame muy fuerte - Marco Anthony My heart will go on - Celine Dion One call away - Charlie putt. (Encuentra el mensaje secreto)

Revisión actual - 13:24 3 sep 2020

Una canción de amor es una canción de temática romántica. Además el término puede referirse a: