Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:37.135.237.204»
Línea 11: | Línea 11: | ||
[[Archivo:Commons-emblem-notice.svg|40px|left|link=]] Por favor no uses las páginas de discusión {{#if:|tales como [[{{{1}}}]]}} para la discusión general sobre el tema. Son únicamente para la discusión sobre el artículo y no se deben usar como un foro o un chat. Lee [[Wikipedia:Políticas de edición y páginas de discusión|esto]] para mas información. Gracias. '''[[Usuario:MadriCR|''MadriCR]]''' [[Usuario Discusión:MadriCR|<font color="Red">'''Problem?'''</font>]] [[Especial:Contribuciones/MadriCR|<font color="Green">'''Contr.'''</font>]] 00:09 20 jul 2020 (UTC) |
[[Archivo:Commons-emblem-notice.svg|40px|left|link=]] Por favor no uses las páginas de discusión {{#if:|tales como [[{{{1}}}]]}} para la discusión general sobre el tema. Son únicamente para la discusión sobre el artículo y no se deben usar como un foro o un chat. Lee [[Wikipedia:Políticas de edición y páginas de discusión|esto]] para mas información. Gracias. '''[[Usuario:MadriCR|''MadriCR]]''' [[Usuario Discusión:MadriCR|<font color="Red">'''Problem?'''</font>]] [[Especial:Contribuciones/MadriCR|<font color="Green">'''Contr.'''</font>]] 00:09 20 jul 2020 (UTC) |
||
Sigo sin saber a qué te refieres exactamente, las cosas son cuestión de apreciación, no sé a qué se refiere, antes de llamar la atención gratuitamente a alguien os rogaria que indicaseis la cuestión, no una llamadita de atención de superior a subordinado, sin más. Me puedes remitir a cualquier política de edición con algo concreto, pero yo no soy tu subordinado, lo siento. |
Revisión del 22:19 9 sep 2020
Etiqueta
Hola, 37.135.237.204. Gracias por colaborar con Wikipedia, pero algunos comentarios que has realizado pueden resultar ofensivos para otros wikipedistas y pueden considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta. No debes realizar ataques personales ni de manera particular ni en grupo. Referirte a editores como "gentuza" es contrario a nuestras políticas. --Crystallizedcarbon (discusión) 07:44 20 jun 2020 (UTC)
¡Bienvenido a Wikipedia! Me alegro de que estés interesado en discutir sobre los artículos. Sin embargo, Wikipedia no es un foro, y las páginas de discusión son únicamente para discutir sobre el contenido y mejora del artículo, no para la discusión general sobre el tema. Por favor, no lo vuelvas a hacer. Lee la página de bienvenida para aprender más sobre como contribuir a esta enciclopedia. Gracias. MadriCR Problem? Contr. 00:09 20 jul 2020 (UTC)
O sea, que el tema y el artículo tienen poca o nula relación según tú. Alguna cosa me ha podido parecer una barbaridad, no he hecho ningún cambio, sólo en la discusión. Insisto, tema y artículo SI están relacionados, no sé exactamente a qué comentario te refieres (me parece una falta de respeto llamarle la atención a alguien sin explicar el qué, poco o nada se consigue con eso). Si no te ha gustado mi discusión lo siento habrá discusiones que te gusten más, si no se ajusta, no lo sé, no puedo saberlo, no sé a qué se refiere.
Foreo (2do aviso)
Por favor no uses las páginas de discusión para la discusión general sobre el tema. Son únicamente para la discusión sobre el artículo y no se deben usar como un foro o un chat. Lee esto para mas información. Gracias. MadriCR Problem? Contr. 00:09 20 jul 2020 (UTC)
Sigo sin saber a qué te refieres exactamente, las cosas son cuestión de apreciación, no sé a qué se refiere, antes de llamar la atención gratuitamente a alguien os rogaria que indicaseis la cuestión, no una llamadita de atención de superior a subordinado, sin más. Me puedes remitir a cualquier política de edición con algo concreto, pero yo no soy tu subordinado, lo siento.