Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Jpwiff (discusión · contribs.)
Línea 15: Línea 15:
Roberto Kähs
Roberto Kähs
Ex funcionario de Aeronáutica Civil
Ex funcionario de Aeronáutica Civil

La seccion de las lineas aereas que ya no vuelan mas me parece innecesaria y ademas presta a confusion, ya que hay algunas lineas areas que ya no existen. Entrega algun dato importante esa seccion? Si se desea mantener sugiero idenficar a las lineas areas desaparecidas, las que dejaron de operar directamente o bien las que suscriben un convenio por ejemplo One World, etc. para llevar o traer pasajeros al aeropuerto.

J.P.Wiff

== Imagen ==
== Imagen ==

Revisión del 05:40 19 nov 2007

pistas

por que en todas partes dice que tiene dos pistas y siempre que voy al aeropuerto veo una, o es por que se ocupa desde sur y norte?

Lufthansa ya no vuela a SCL

Lufthansa ya no vuela con aviones propios a SCL, ahora lo hace SWISS linea aerea "amiga" de Lufthansa.

Por favor no eliminar Lan Ecuador, Lan Express y Lan Perú de las lineas aereas que operan en el aeropuerto. Estas empresas si bien peretenecen a un mismo holding, desde el punto de vista aeronautico y comercial son distintas. Pedrebol 16:55 28 may 2006 (CEST)

Me gustaba más el nombre anterior del aeropuerto, es decir, "Pudahuel". El nombre actual es demasiado largo. Para homenajear al Comodoro Merino, se le podría haber puesto su nombre al salón VIP, por ejemplo.

Roberto Kähs Ex funcionario de Aeronáutica Civil

La seccion de las lineas aereas que ya no vuelan mas me parece innecesaria y ademas presta a confusion, ya que hay algunas lineas areas que ya no existen. Entrega algun dato importante esa seccion? Si se desea mantener sugiero idenficar a las lineas areas desaparecidas, las que dejaron de operar directamente o bien las que suscriben un convenio por ejemplo One World, etc. para llevar o traer pasajeros al aeropuerto.

J.P.Wiff

Imagen

no saquen la imagen nueva, gracias.Martin_e21 (disc. · contr. · bloq.)

Que pena, pero es una imagen que infringe el copyright, por eso la retiro. Saludos. --::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 02:12 25 feb 2006 (CET)

Saludos para ti tambien y, que es eso del copyright? soy nuevo y no cacho nada eso del copy Martin_e21 Martin_e21 (disc. · contr. · bloq.)

Le agradecería que no use palabras soeces... ya le respondo en su pagina de discusión. --::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 02:25 25 feb 2006 (CET)
No usó palabras "soeces", solo dijo que no entendía nada sobre el copyright. Yo ya le dejé un mensaje en su discusión. --Antoine (Let's chuchadas begins) 02:31 25 feb 2006 (CET)
Corrigo mi ortografía, y gracias por hacerme caer en cuenta del error... pero igual en donde yo estoy sí es una palabra de ese tipo. Igual yo también le dejé un mensaje en la discusión. Saludos. --::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 02:33 25 feb 2006 (CET)
No te preocupes ;) --Antoine (Let's chuchadas begins) 03:50 25 feb 2006 (CET)

Si para ti es una palabra soez, lo siento. Aca en Chile es común. Gracias en todo caso por la info del copyright. Ahora subiré a commons imagenes con copyright. Martin_e21 (disc. · contr. · bloq.)

jejejeje, pues para todos es común, pero ese lenguaje no es apropiado para usarlo aquí. Esto se volvería una casa de groserías. Para mi lo es, y en mi país también, pero lo que importa es que haya entendido lo del copyright. Saludos y que esté bien. ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 06:28 25 feb 2006 (CET)

Ok, entendido ;). Una duda, encontré una imagen que no tiene copyright en la pagina web que aparece, se puede subir a commons y despues ponerla en el articulo? Será espectacular si me respondieras. Gracias. Martin_e21 (disc. · contr. · bloq.)

Creo que tienes una confusión... no puedes subir fotos con copyright, si puedes subir fotos sin copyright. Para que sepamos en el caso que expones, que la foto que subes no tiene copyright, debes justificarlo, ya sea un enlace donde diga que no tiene derechos reservados o que el dueño liberó la(s) imagen(es) a una licencia válida para que esté en Wikipedia (lee los enlaces que te dejamos en tu página de discusión), o que simplemente la foto es tuya y quieres liberarla, o darle un carácter de dominio público, o de "algunos derechos reservados" como lo son los Creative Commons (CC). Todo caso leyendo los enlaces que te dejamos en tu página de discusión no debería haber problema ;) --Antoine (Let's chuchadas begins) 08:23 25 feb 2006 (CET) p.d. se recomienda que las fotos las subas al sitio paralelo de Wikipedia llamado Wikimedia Commons.

No me manejo bien en esto de la discución, pero de donde salió el dato acerca de que es el décimo aeropuerto más importante del mundo?

Sí, ¿que es eso de "Es considerado entre los diez aeropuertos más importantes del mundo"?

Imagen satelital

Por que no agregan un link a Google Maps, ahi se puede ver el aeropuerto tal cual es (con la terminal, pistas, etc). Aqui les mando el link:

Aeropuerto de Santiago

--Maguilar2k 10:18 15 ago 2007 (CEST)