Diferencia entre revisiones de «Nando»
m Bot: moviendo plantilla Desambiguación |
es un Youtuber muy popular Etiquetas: Revertido posible problema |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
NANDO |
|||
{{Desambiguación}} |
|||
Jose Leonardo Broianigo Muñoz más conocido como NANDO, es un youtuber residente en Venezuela que hace bromas y habla de sí mismo, también hace bromas a su ex-novias. Tiene más de 4.5 millones de suscriptores. También forma parte de los canales de YouTube YOLO AVENTURAS y Cracks donde colabora con YOLO, Mariana Ávila y Panda Aventurero. |
|||
Vida Familiar |
|||
Su nombre real es José Leonardo Broianigo Muñoz antes de ser famoso tenia un trabajo como odontologo pero desaforunadamente lo dejo es hermano del famoso youtuber Yolo |
|||
Curiosidades |
|||
El diminutivo '''Nando''' puede hacer referencia a: |
|||
Algunos de sus videos más vistos, los cuales realizó en su primer año en YouTube, fueron "Broma A Mi Novia con Letra de Cancion" y "La Verdad Sobre Mi Ex Novia." También es popular en TikTok y ha acumulado más de 4.7 millones de en su cuenta nandoweee. |
|||
*{{bandera|España}} '''[[Fernando Martínez Perales]]''', futbolista español nacido en [[Valencia]] en [[1967]]. |
|||
*{{bandera|España}} '''[[Fernando Muñoz García]]''', futbolista español nacido en [[Sevilla]] en [[1967]]. |
|||
*{{bandera|España}} '''[[Nando Yosu|Fernando Trío Zabala (Nando Yosu)]]''', futbolista y entrenador español nacido en [[Munguía]] en [[1941]]. |
|||
*{{bandera|España}} '''[[Fernando Rodríguez Navarro (Nando)]]''', Cantante español nacido en [[Barcelona]] en [[1986]] |
Revisión del 02:56 18 sep 2020
NANDO Jose Leonardo Broianigo Muñoz más conocido como NANDO, es un youtuber residente en Venezuela que hace bromas y habla de sí mismo, también hace bromas a su ex-novias. Tiene más de 4.5 millones de suscriptores. También forma parte de los canales de YouTube YOLO AVENTURAS y Cracks donde colabora con YOLO, Mariana Ávila y Panda Aventurero. Vida Familiar Su nombre real es José Leonardo Broianigo Muñoz antes de ser famoso tenia un trabajo como odontologo pero desaforunadamente lo dejo es hermano del famoso youtuber Yolo
Curiosidades Algunos de sus videos más vistos, los cuales realizó en su primer año en YouTube, fueron "Broma A Mi Novia con Letra de Cancion" y "La Verdad Sobre Mi Ex Novia." También es popular en TikTok y ha acumulado más de 4.7 millones de en su cuenta nandoweee.