Diferencia entre revisiones de «Nando»
m Bot: moviendo plantilla Desambiguación |
es un Youtuber muy popular Etiquetas: Revertido posible problema |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
NANDO |
|||
{{Desambiguación}} |
|||
Jose Leonardo Broianigo Muñoz más conocido como NANDO, es un youtuber residente en Venezuela que hace bromas y habla de sí mismo, también hace bromas a su ex-novias. Tiene más de 4.5 millones de suscriptores. También forma parte de los canales de YouTube YOLO AVENTURAS y Cracks donde colabora con YOLO, Mariana Ávila y Panda Aventurero. |
|||
Vida Familiar |
|||
Su nombre real es José Leonardo Broianigo Muñoz antes de ser famoso tenia un trabajo como odontologo pero desaforunadamente lo dejo es hermano del famoso youtuber Yolo |
|||
Curiosidades |
|||
El diminutivo '''Nando''' puede hacer referencia a: |
|||
Algunos de sus videos más vistos, los cuales realizó en su primer año en YouTube, fueron "Broma A Mi Novia con Letra de Cancion" y "La Verdad Sobre Mi Ex Novia." También es popular en TikTok y ha acumulado más de 4.7 millones de en su cuenta nandoweee. |
|||
*{{bandera|España}} '''[[Fernando Martínez Perales]]''', futbolista español nacido en [[Valencia]] en [[1967]]. |
|||
*{{bandera|España}} '''[[Fernando Muñoz García]]''', futbolista español nacido en [[Sevilla]] en [[1967]]. |
|||
*{{bandera|España}} '''[[Nando Yosu|Fernando Trío Zabala (Nando Yosu)]]''', futbolista y entrenador español nacido en [[Munguía]] en [[1941]]. |
|||
*{{bandera|España}} '''[[Fernando Rodríguez Navarro (Nando)]]''', Cantante español nacido en [[Barcelona]] en [[1986]] |
Revisión del 02:56 18 sep 2020