Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Miyagi Han»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Página creada con « Sin animo de molestar a nadie he decidido crear este perfil a fin de contribuir a las diferentes causas que aqui se encuentren. Siempre tratare de ser los mas objetivament…»

y-e
Línea 1: Línea 1:
Sin animo de molestar a nadie he decidido crear este perfil a fin de contribuir a las diferentes causas que aqui se encuentren. Siempre tratare de ser los mas objetivamente posible y dare cuanto mis medios y tiempo me permitan, asi siendo el caso les animo, a las gentes que leen esto, me escriban para cualquier llamado a ayudar en determinado proyecto que se planteen desarrollar.
Sin animo de molestar a nadie he decidido crear este perfil a fin de contribuir a las diferentes causas que aqui se encuentren. Siempre tratare de ser los mas objetivamente posible y dare cuanto mis medios y tiempo me permitan, asi siendo el caso les animo, a las gentes que leen esto, me escriban para cualquier llamado a ayudar en determinado proyecto que se planteen desarrollar.

No me gusta usar tildes, ni diferenciar b con v, ni casos similares porque los considero estupidos, presuntuosos, anticuados y impracticos. Marco Garcia y gracia en ti.
No me gusta usar tildes, ni diferenciar b con v, ni casos similares porque los considero estupidos, presuntuosos, anticuados e impracticos. Marco Garcia y gracia en ti.

Revisión del 03:07 21 oct 2020

No me gusta usar tildes, ni diferenciar b con v, ni casos similares porque los considero estupidos, presuntuosos, anticuados e impracticos. Marco Garcia y gracia en ti.