Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Ontzak»
Sección nueva: →Respuesta |
|||
Línea 134: | Línea 134: | ||
Buenos días. Espero que tenga alguna explicación para la reversión. ¿No se pueden plantear cuestiones relativas al uso del idioma que se hace en las biografías de esta enciclopedia? Y si la respuesta es negativa, me gustaría saber por qué. Le ruego que arguya alguna razón. Un cordial saludo, [[Especial:Contributions/85.84.179.198|85.84.179.198]] ([[Usuario Discusión:85.84.179.198|discusión]]) 09:40 28 oct 2020 (UTC) |
Buenos días. Espero que tenga alguna explicación para la reversión. ¿No se pueden plantear cuestiones relativas al uso del idioma que se hace en las biografías de esta enciclopedia? Y si la respuesta es negativa, me gustaría saber por qué. Le ruego que arguya alguna razón. Un cordial saludo, [[Especial:Contributions/85.84.179.198|85.84.179.198]] ([[Usuario Discusión:85.84.179.198|discusión]]) 09:40 28 oct 2020 (UTC) |
||
:Preferiría que me respondiera con sus propias palabras y no con mensajes preconfigurados e impersonales. Creo que merezco un mínimo de respecto. [[Especial:Contributions/85.84.179.198|85.84.179.198]] ([[Usuario Discusión:85.84.179.198|discusión]]) 09:50 28 oct 2020 (UTC) |
Revisión del 09:50 28 oct 2020
La Catedral |
-
Lourdes l
-
Cocolacoste
-
Jalu
-
Xana
-
Petronas
-
Lourdes
Porque borraste mi articulo de Giulio Mottola
Cuando lo subi por primera vez me lo marcaron con una norma llama G1 y la G3, La segunda vez que me subi solo me marcaron la G3 porque supuestamente contenia publicidad algo asi entonces le quite los enlaces externos que supuestamente pienso yo que era eso y me la vas a borrar por otra supuesta norma que no va ni del comun que no me habian marcado es injusto
Fueras escrito Daniel te han marcado la norma G3 tal debes borrar la linea tal y tal porque no cumpli las normas etc
Pero colocarme otra que no va con las anteriores ya me desanima porque me vayan a bloquear la cuenta o no me quieran dejar subir mas articulos relevantes :/ Danielyepezgarces (discusión) 13:25 18 oct 2020 (UTC)
Rapid
Hola Ontzak, como arreglaste el artículo del Austria Viena, quería pedirte si podías arreglar el artículo del SK Rapid Viena, que para trasladarlo también copiaron y pegaron el texto. 185.226.65.157 (discusión) 18:48 18 oct 2020 (UTC)
Los Primarios
Buenas noches Ontzak, le escribo porque he visto que fue borrado en reiteradas ocasiones el artículo de Los Primarios. Imagino que quizás desconoce la popularidad de la banda en Argentina e incluso de la cumbia argentina pero es comprensible por ser del exterior. Le solicito si podría desproteger el artículo? Lo voy a hacer como un articulo enciclopédico y no promocional. Saludos. Judiosefardi (discusión) 02:31 19 oct 2020 (UTC)
Stop Sida
Buenas, las partes que eran idénticas en la página web ya fueron cambiadas antes del primer borrado. Ahora simplemente se elimina por contener los mismos contenidos que antes cuando ya no había "plagio" que es lo que se argumentaba. Cuál es el problema realmente ahora? --Geraheron (discusión) 09:37 19 oct 2020 (UTC)
Categoría Cuadros del Greco
No entiendo por qué has quitado la plantilla de eliminación de la categoría Cuadros del Greco. Al menos antes se puede consultar el por qué de su inclusión (como suelo hacer yo). Ya que estoy aquí, te informo que hace una semanas hemos cambiado el nombre de la categoría a "Obras y cuadros del Greco" en todos los artículos correspondientes, creando por consiguiente dicha nueva categoría. El bot de Wikipedia, sin embargo, sigue incluyendo la categoría anterior en las páginas junto con la nueva (aunque no existe en la edición de dichos artículos). Mientras exista la categoría anterior (teóricamente vacía), el bot seguirá haciéndolo (por lo que no parece vacía), por eso fue eliminada. Si conoces otro método, se agradecería asistieras en implementarlo. Un saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦 🗣 14:41 19 oct 2020 (UTC)
Borrado de Larisa (mitología)
Muchas gracias por tus consejos. Sin embargo, ¿podrías ser un poco más específico sobre los criterios que faltó cumplir? Tocante a G4, estoy trabajando duro en ello, y es a ese punto en particular al que se refiere la anterior pregunta. Tocante a tu comentario pertinente a G10, me parece necesaria la página en tanto que se trata de personajes mitológicos, de relevancia tal que incluso hay un satélite de Neptuno llamado así, lo que acrecienta la inminencia de la aclaración de que hay dos personajes con el mismo nombre. Un saludo.--Fidulario (discusión) 16:01 19 oct 2020 (UTC)
- Crearé los artículos por separado, pues. Pero dime dónde han quedado los resúmenes de edición del artículo desaparecido, para no tener que empezar otra vez de cero.--Fidulario (discusión) 13:39 21 oct 2020 (UTC)
- Olvídalo, ya vi lo que le respondiste a Carlos sobre los Freestyle Master Series.--Fidulario (discusión) 13:47 21 oct 2020 (UTC)
Sin encabezado
Hola no edite arbitrariamiente la pagina, solo puse lo que las investigaciones, sentiencias judiciales e historia corroboraron con relaciona este persoaje nefasto No se por que lo queres hacer quedar como si fuera un hereo terrible delincuente! Vos vandalisas la pagina sesgnado la verdad
Categoría de Keiko
Hola Ontzak, porque eliminaste la Categoría:Administradores de empresas de Perú de Keiko Fujimori y lo estas colocando para borrado rápido? Saludos. Alexcordovaa (discusión) 13:46 21 oct 2020 (UTC)
Borrado de mi página de usuaria.
Hoy volví a abrir una nueva página de usuaria porque la anterior había sido borrada. Como acababa de leer un artículo con información que consideré de interés para mis futuros artículos de wikipedia sobre mujeres científicas, copié un extracto del mismo en mi página de usuaria para tenerlo presente en el trabajo futuro, lo cual creo que entra en una de las opciones que aparecen en las directrices sobre cómo utilizar la página de usuaria.Puedes utilizar tu página de usuario para ayudarte a usar Wikipedia de forma más efectiva: de manera que puedes utilizarla para incluir información sobre cómo resolver problemas a los que tú ya te has enfrentado, enlaces útiles, tareas que estás realizando, recordatorios personales y otros. Así que no entiendo este nuevo borrado.--AmeliaVR2019 (discusión) 22:38 21 oct 2020 (UTC)
Alerta de borrado a articulo por supuesto autopromoción
Hola, el articulo de Andrés García Zuccardi presenta una alerta de auto promoción. Dicho articulo fue editado y redactado nuevamente, no considero que sea autopromocional. Cual seria el paso a seguir para solicitar la alerta sea borrada?
¿Qué cambios deben hacerse para eliminar la plantilla?
Página de Usted Señalemelo
Hola, cómo estás? Hice en mi taller la página de Usted Señalemelo para que se pueda agregar a la wiki, ya que está protegida y fue borrada anteriormente. Te la dejo acá, avisame cómo proseguir:
https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Cocowainfeld/Taller
Saludos!
Hola
Hola estimado, recien me paso algo raro y como se que vos sos el que verifica a los usuarios te pregunto ahora que estas conectado. la pagina Nacho Gal-Bár fue puesta recien junto a Gabriel Jaime Velasco Ocampo dos paginas totalmente distintas por usuarios distintos pero con algo en comun...La Bibliografía es la misma y es del año 76, cuando en realidad en una pagina hablamos de alguien que nacio en el año 90 y en la otra de alguien del 73, nada eso, me llamo la atencion gafr89 (discusión) 20:22 23 oct 2020 (UTC)
Olimpíada de Geografía de la República Argentina
Hola Ontzak, te escribo porque se me informó que las ediciones que hice con mucho esfuerzo a la página de la Olimpíada de Geografía de la República Argentina (que hace varios años creé con otro nombre de usuario y después de trabajo arduo) fueron revertidas. Mis ediciones no son arbitrarias, se basan en la información publicada por la página oficial de esta competencia. En mi última edición sumé muchas fuentes de información de portales de noticias de distintos lugares del país, que refuerzan los datos del portal oficial. ¿Podrías por favor dar marcha atrás con tu última reversión?
Dudas sobre la relevancia enciclopédica
Respecto de la plantilla Sin relevancia que has incorporado a este artículo, te pido ayuda. Desde que pusiste la plantilla he introducido mejoras en el artículo para justificar la relevancia. He modificado datos justificados con nuevas referencias, he introducido nuevos reconocimientos, como el recién recibido en el Ateneo en el que estaban presentes el presidente de la Junta de Extremadura y el embajador de China en España. En la sección de enlaces externos incorporé un vídeo de RTVE con Marcelo como entrevistado, un vídeo de una conferencia internacional en la que participa Marcelo con otros 5 invitados por Cátedra China y el instituto Schiller. Además en uno de los artículos referenciados está Marcelo en China recibido por el presidente de China. Los datos son muchos porque las relaciones de Marcelo con China son continuas desde 1978 y espero que con las modificaciones que he realizado esté conseguida la relevancia y pueda ser retirada la plantilla. Gracias--María Sacristán (discusión) 16:02 24 oct 2020 (UTC)
Notificación de borrado rápido en «Meseta (2019)»
Sobre la Notificación de borrado rápido en «Meseta (2019)» comentar que hice cambios en la redacción, ya que al ser una película documental la sinopsis y la trama requerían otra forma diferente a las películas de ficción, y por eso modifiqué la redacción para encontrar la estructura adecuada. En cuanto a la relevancia del documental, está basado en que es un rodaje de personajes reales, que tiene el valor de ser historiográfico, de la vida en el campo. Además introduje nuevas referencias para los reconocimientos que ha obtenido en varios festivales internacionales. Pero hoy he recibido un correo de Antur en el que me comunica el borrado de la página, ¿es posible recuperarla? Gracias. --María Sacristán (discusión) 16:38 24 oct 2020 (UTC)
Gracias por indicarme la opción que existe de solicitar la Restauración del artículo, ya que lo desconocía. Por otro lado aprovecho para aclarar el texto anterior. El correo que he recibido está enviado por (Wikipedia <wiki@wikimedia.org) y se me comunicaba: "La página Meseta (2019) de Wikipedia ha sido borrada el 24 oct 2020 por Antur, véase https://es.wikipedia.org/wiki/Meseta_(2019). Resumen del editor: A4: Página sin relevancia enciclopédica. Contacta con el editor: correo: ...."--María Sacristán (discusión) 20:52 24 oct 2020 (UTC)
Error tuyo
Antes de que nos enojemos y nos tiremos los trastos a la cara. ¿No crees que te has equivocado en revertirme en las páginas de la NBA? ¿Has visto lo que yo he escrito en vez de darle tú al botón nuclear de reversión? --Deepcrew (discusión) 11:26 25 oct 2020 (UTC)
- ¿¿¿??? Diría que te has vuelto a equivocar de usuario. Yo no he escrito en mi vida jamás ninguna edición que ponga algo tan absurdo y chorra como "Puro espectáculo, es de lo más esperado del fin de semana." y todo lo que demás figuraba así. Puedes comprobarlo en mi historial y en el historial de la página.
- Si miras mi edición verás que lo que yo he escrito es "partido entre jugadores de primer y segundo año de Estados Unidos contra otro equipo de jugadores rookies y sophomores de países del resto del mundo." --Deepcrew (discusión) 11:34 25 oct 2020 (UTC)
- Te aviso que voy a revertir solo lo de la página Rising Stars Challenge, porque comprobarás que no hay ningún vandalismo ni ninguna chorrada en mi edición. Puedes comprobar la edición anterior y la mía y verás que he puesto en qué consiste este partido. Por otro lado, me parece bien que hayas quitado todas las tonterías que figuraban en Véase también de otros artículos con eso de "Puro espectáculo", etc. Un saludo. --Deepcrew (discusión) 11:38 25 oct 2020 (UTC)
Por que has marcado la página como borrado rápido
Por que has marcado la página Javier Radiccioni como borrado rápido, no es promocional, es un legislador uruguayo Cpdesigns (discusión) 15:24 26 oct 2020 (UTC)
Re: Notificación de borrado rápido en «Garabandal, solo Dios lo sabe»
Hola Ontzak quisiera saber las razones mas especificas de porque estás borrando el Garabandal, solo Dios lo sabe como página sin relevancia enciclopédica, si se trata de una pelicula que narra un fenómeno mundialmente conocido como son las Apariciones marianas de Garabandal, además el articulo tiene fuentes confiables y solo lo amplié de Wikipedia en francés, por favor retira tu plantilla y no lo borres, dime si hay algo que corregir y yo lo corrijo. saludos--Arkangel414 (discusión) 21:27 27 oct 2020 (UTC)
Respuesta
Buenos días. Espero que tenga alguna explicación para la reversión. ¿No se pueden plantear cuestiones relativas al uso del idioma que se hace en las biografías de esta enciclopedia? Y si la respuesta es negativa, me gustaría saber por qué. Le ruego que arguya alguna razón. Un cordial saludo, 85.84.179.198 (discusión) 09:40 28 oct 2020 (UTC)
- Preferiría que me respondiera con sus propias palabras y no con mensajes preconfigurados e impersonales. Creo que merezco un mínimo de respecto. 85.84.179.198 (discusión) 09:50 28 oct 2020 (UTC)