Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Toxwiki96»
Sección nueva: →Eliminación Santuario Clafira |
|||
Línea 123: | Línea 123: | ||
Gracias por ayudarme. {{Sin firmar|Makctt}} |
Gracias por ayudarme. {{Sin firmar|Makctt}} |
||
== Eliminación Santuario Clafira == |
|||
No entiendo porque se esta eliminando la página, no estoy asociada ni tengo ningún tipo de relación con la ONG. Por lo que no veo cómo informar sobre la existencia de una fundación altamente conocida en Valparaíso catalogue como "promoción, autopromoción, publicidad". Anteriormente había cometido el error (por entender mal cómo funciona la creación de una página) de ponerme el mismo nombre que el articulo. Cosa que ya corregí. ¿Me puedes explicar cuál es el problema ahora? |
Revisión del 05:12 8 nov 2020
Usuario | Discusión | Taller | Ayuda |
Esta página es firmada automáticamente. (info) | ||
|
Lester Shum
Hola amigo, creo que la infobox de Lester Shum está más que equivocada. Shum, como está referenciado en el artículo de la Wiki en inglés y en esta también, renunció a la ciudadanía estadounidense. ¿Se puede corregir eso? ¡Gracias! --CoryGlee (discusión) 21:22 16 oct 2020 (UTC)
Tu solicitud de verificador
Hola, Toxwiki96. Después de revisar tu solicitud, he activado el permiso de verificador en tu cuenta. Cuando lo utilices recuerda lo siguiente:
- El permiso posibilita una mejor coordinación entre todos los usuarios, bibliotecarios y no bibliotecarios, que disponen del permiso y revisan páginas nuevas.
- Poseerlo no te otorga una autoridad especial sobre otros miembros de la comunidad.
- El flag de verificador sirve para revisar páginas nuevas, listadas en Especial:Páginas Nuevas.
- Considera leer Wikiproyecto:Patrulla Páginas Nuevas/Referencia rápida y memorizar los criterios de borrado rápido.
- Usa el sentido común.
- El permiso de autoverificado viene incluido por defecto. Este permiso no es útil para quien lo posee, sino que aligera el trabajo de los patrulleros. Lee Wikipedia:Verificadores#Autoverificado para saber más sobre el permiso de autoverificado.
Ten en cuenta que cuando marcas un artículo como verificado, ya no se puede marcar como no verificado, por lo que ante la duda, no lo marques. Un mal uso de la herramienta puede tener como consecuencia su retirada por cualquier bibliotecario (más detalles aquí). Si ya no deseas el permiso de verificador, contacta conmigo y lo retiraré, o solicítalo en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Para más información sobre cómo emplear este permiso, lee Wikipedia:Verificadores. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por ayudar en el mantenimiento de Wikipedia. --Antur - Mensajes 22:27 21 oct 2020 (UTC)
Tu solicitud de reversor
Hola, Toxwiki96. Después de revisar tu solicitud, he activado el permiso de reversor en tu cuenta. Debes recordar lo siguiente sobre este permiso:
- No te otorga una autoridad especial sobre otros miembros de la comunidad.
- Solo debe ser usado contra casos claros de vandalismo o spam, y no contra ediciones de buena fe.
- No se debe confundir con la función de deshacer y con las reversiones provistas por herramientas como Monobook-Suite, por citar un ejemplo.
- Nunca debe ser utilizado en guerras de ediciones.
- Debe usarse con sentido común.
Todas tus acciones pueden ser deshechas, pero un mal uso reiterado de la herramienta puede tener como consecuencia su retirada por cualquier bibliotecario (más detalles aquí). Si ya no deseas el permiso, contacta conmigo y lo retiraré, o solicítalo en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Para más información sobre cómo emplear el permiso, lee Wikipedia:Reversores. Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por ayudar a reducir el vandalismo. --Antur - Mensajes 22:27 21 oct 2020 (UTC)
Re:Duda
Si es para destruír poco sentido tiene hacer algo más. Verificada significa que alcanza los estándares mínimos para permanecer. Un saludo --Antur - Mensajes 17:07 22 oct 2020 (UTC)
Reversión en idioma mapuche
¿Por qué se pueden poner insultos en una página sin que el Bot lo revierta, pero no puedo quitar una información que a todas luces es una fuente primaria sin que el Bot o usted la reviertan? Le pido que por favor quite esa información o me dejen editar. 186.21.195.68 (discusión) 05:53 23 oct 2020 (UTC)
- Hola. Por lo que he visto, dentro de la toponimia indígena de aquella zona, la proporción de toponimia mapuche va disminuyendo gradualmente a medida que se avanza hacia el norte, mientras que se acrecenta la de origen quechua. Lo que discuto es que la toponimia esté allí por las razones que están escritas en la página. Quiero que se quite esa información porque me parece inventada como fuente primaria, y la referencia solo hace alusión a un traslado de personas. 186.21.195.68 (discusión) 06:58 23 oct 2020 (UTC)
RE: Pedagogía de la filosofía
Buenas. Gracias por avisar, tienes toda la razón y ya lo he trasladado. Un saludo.--KaiLVI (discusión) 20:37 26 oct 2020 (UTC)
Duda
Hola, mi nombre es Beli quifer, acabas de reportar mi artículo como plagio, el de La Mansión. Yo soy nueva publicando en Wikipedia, y me gustaría saber qué puedo hacer para que no borren esa publicación, ya edité todo lo que pude, pero creo que aun así piensan borrármelo. Por favor si puedes ayudarme, es una tarea super importante y necesito que mi artículo permanezca activo.Beli quifer (discusión) 01:44 27 oct 2020 (UTC)Beli quifer
Respuesta: La Mansión (Centro Católico Carismático)
Hola, muchas gracias por responder y por haberme ayudado a modificar el artículo. Trataré de ir mejorando más en esto de redactar y parafrasear. Sé que es difícil, pero con práctica se puede. Me ha servido de mucho, y me alegra ver que hay gente muy comprometida con este proyecto. También me alegra saber que hay personas que conocen muy bien la RCC. Nuevamente gracias y tomaré en cuenta todas las recomendaciones. Beli quifer (discusión) 15:02 27 oct 2020 (UTC)Beli quifer
Traslada los avisos, por favor
En concreto, este aviso. Sé que es un tedio, pero eso nos ayuda a los demás patrulleros a agilizar las tareas y a ver si el artículo es de nueva creación o ha sido recreado por una cuenta de propósito particular. --Linuxmanía (discusión) 05:21 28 oct 2020 (UTC)
- Linuxmanía (disc. · contr. · bloq.) Buenas. Si, de ahora en más lo haré. Perdón por las molestias. Saludos. Francisco (Discusión) 05:26 28 oct 2020 (UTC)
- Gracias. No te preocupes, yo lo entiendo. No sé por qué no hay una herramienta que lo haga automáticamente. --Linuxmanía (discusión) 05:29 28 oct 2020 (UTC)
Notificación de borrado rápido en «Navidul»
Hola, Toxwiki96. Se ha revisado la página «Navidul» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}}
para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:
- G3: Página de promoción, autopromoción, publicidad o que contiene muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.
- A4: Página sin interés enciclopédico. Recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio.
Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.
Gracias por tu comprensión. Toni mtz (discusión) 08:29 29 oct 2020 (UTC) Buenas. En primer lugar pedir disculpas porque estaba editando el artículo cuando apareció el mensaje. Por favor revisadlo porque todo esta basado en información neutral y lo único que hice fue rellenar con información un enlace que no tenía información en la página de Wikipedia de Campofrío Food Group. Saludos. Toni mtz
Hola Toxwiki96. Mil gracias por tu ayuda y tus consejos porque me han ayudado mucho de verdad. Quizás no soy un usuario tan avanzado como el resto pero siempre intento actuar de buena fe. Todos los consejos que me has comentado están aplicados en el artículo y te garantizo que lo tendré presente para el futuro. Evito copiar cualquier texto de ningún sitio, pero modifiqué la similitud de había con la del Diario Español porque fue de ahí donde lo saqué. Gracias por tu ayuda. — El comentario anterior sin firmar es obra de Toni mtz (disc. • contribs • bloq).
Re: Henry Suter
Me gustaría que me dijeses donde encuentras que el artículo Henry Suter, asi me servirá para corregirlo. Es decir, que me digas los fallos y alguna cosilla que sea conveniente avisarme.
Muchas gracias. 🇪🇸Wikireportero🇪🇸 🤙!Llámame!🤙 08:19 31 oct 2020 (UTC)
- Ya he visto el mensaje que me has puesto en mi página de discusión muchas gracias por los consejos en cuanto pueda los llevaré a cabo. Gracias y un cordial saludo.
Muñeca de composición
Hola, hubo un error al guardar el artículo y se publicó en blanco. Intentando una y otra vez de incluir la traducción, WikiPedia se queda bloqueada en "publicando". Le ruego inviertir su acción para que pueda incluir la traducción. ¡Gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de Marespw (disc. • contribs • bloq).
Referencias en «MPS 1550C»
Hemos agregado referencias al artículo en cuestión. Por favor, revísalo para retirar la plantila de «sin referencias», si corresponde.Piero71 (discusión) 23:52 2 nov 2020 (UTC)
Reversión
En relación a esta reversión, hubiera sido preferible, mejor y de buena fe, reemplazar la palabra que hacía incorrecto el enlace (en este caso España) por la correcta (en este caso Argentina), en vez de deshacer. Te lo comento ya que muchos usuarios han hecho lo mismo en el pasado, prefieren deshacer en vez de corregir la palabra incorrecta. Al menos lo hubieras hecho así, hubieras actuado de mejor buena fe que solo habiendo revertido. Saludos. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 12:08 5 nov 2020 (UTC)
Título de Dr. Mabuse, der Spieler-Ein Bild der Zeit
Holaǃ
Tienes todo mi bendición para realizar el cambio que propones. De hecho, el título del artículo (Dr. Mabuse, el jugador: una imagen de los tiempos) es una errata. La película se subdivide en dos partes La primera "Der große Spieler: Ein Bild der Zeit" (El gran jugador: una imagen de los tiempos) y una segunda llamada "Infierno (Ein Spiel von Menschen unserer Zeit)". Por lo tanto, no solo haces bien en pedirmelo sino que tienes que cambiarlo para ser rigurosos.
Además ya que vas a comenzar este proyecto, te animo a que cuentes con mi apoyo para ayudarte si lo crees. Ahora mismo estoy en el proyecto de los festivales de cine y creo que hay un gran déficit en películas, directores y actores en general. Sobre el tema de las películas, soy partidario (en la medida de los posible) de hacer la entrada con el título en castellano. No sé que piensas.
Un abrazo. --Otravolta (discusión) 19:42 6 nov 2020 (UTC)
Gracias por ayudarme. — El comentario anterior sin firmar es obra de Makctt (disc. • contribs • bloq).
Eliminación Santuario Clafira
No entiendo porque se esta eliminando la página, no estoy asociada ni tengo ningún tipo de relación con la ONG. Por lo que no veo cómo informar sobre la existencia de una fundación altamente conocida en Valparaíso catalogue como "promoción, autopromoción, publicidad". Anteriormente había cometido el error (por entender mal cómo funciona la creación de una página) de ponerme el mismo nombre que el articulo. Cosa que ya corregí. ¿Me puedes explicar cuál es el problema ahora?