Diferencia entre revisiones de «Usuaria:Ninanki»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
mSin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 11: | Línea 11: | ||
{{Usuario:Userbox/Usuario ama la música}} |
{{Usuario:Userbox/Usuario ama la música}} |
||
{{Usuario:Userbox/Userboxbottom}} |
{{Usuario:Userbox/Userboxbottom}} |
||
⚫ | |||
Después de tantos años —en realidad no muchos, aún soy muy joven— aprendiendo de la [[Wikipedia]], desvelándome leyendo artículos que me han cultivado intelectualmente y alimentando mi curiosidad, e incluso leyendo páginas de discusiones, el café, y numerosas páginas de usuario, decidí empezar a aportar mis propias contribuciones. Mis intereses principales para editar son la música, la historia y las ciencias sociales. |
Después de tantos años —en realidad no muchos, aún soy muy joven— aprendiendo de la [[Wikipedia]], desvelándome leyendo artículos que me han cultivado intelectualmente y alimentando mi curiosidad, e incluso leyendo páginas de discusiones, el café, y numerosas páginas de usuario, decidí empezar a aportar mis propias contribuciones. Mis intereses principales para editar son la música, la historia y las ciencias sociales. |
||
En este momento me dedico a traducir artículos de la Wikipedia en ingles. Además, realizo diversas tareas de mantenimiento. |
En este momento me dedico a traducir artículos de la Wikipedia en ingles. Además, realizo diversas tareas de mantenimiento. |
||
[[Archivo:Kim Jong-hyun during at Shinee World IV in Seoul 02.jpg|miniaturadeimagen|izquierda|'''''Amor eterno'''''|217x217px]] |
[[Archivo:Kim Jong-hyun during at Shinee World IV in Seoul 02.jpg|miniaturadeimagen|izquierda|'''''Amor eterno'''''|217x217px]] |
||
Línea 23: | Línea 22: | ||
[[Usuario:Ninasuny/Taller|ᐅ ''Mi taller''.]] |
[[Usuario:Ninasuny/Taller|ᐅ ''Mi taller''.]] |
||
<big>'''Artículos que he |
<big>'''Artículos que he iniciado:'''''</big> |
||
* [[Everybody (EP)]] |
* [[Everybody (EP)]] |
||
⚫ |
Revisión del 07:11 18 nov 2020
Sobre mí | |||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Después de tantos años —en realidad no muchos, aún soy muy joven— aprendiendo de la Wikipedia, desvelándome leyendo artículos que me han cultivado intelectualmente y alimentando mi curiosidad, e incluso leyendo páginas de discusiones, el café, y numerosas páginas de usuario, decidí empezar a aportar mis propias contribuciones. Mis intereses principales para editar son la música, la historia y las ciencias sociales.
En este momento me dedico a traducir artículos de la Wikipedia en ingles. Además, realizo diversas tareas de mantenimiento.
ᐅ Contribuciones.
ᐅ Mi taller.
Artículos que he iniciado:
Información de idiomas de la usuaria | ||
---|---|---|
| ||
Wikipedistas por idioma |