Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Yáser»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
m comentario |
→Satélites irregulares: firma |
||
Línea 80: | Línea 80: | ||
== [[Satélites irregulares]] == |
== [[Satélites irregulares]] == |
||
Hola, Yáser, veo que estás trabajando en artículos sobre astronomía, estupendo. En el caso de '''''satélites irregulares'''', en vez de duplicar la información lo mejor es crear una redirección que remita a un único artículo. Me he permitido hacer el cambio. Ánimo con tu labor y un saludo |
Hola, Yáser, veo que estás trabajando en artículos sobre astronomía, estupendo. En el caso de '''''satélites irregulares''''', en vez de duplicar la información lo mejor es crear una redirección que remita a un único artículo. Me he permitido hacer el cambio. Ánimo con tu labor y un saludo [[Usuario:Macarrones|Macarrones]] [[Usuario Discusión:Macarrones|(mensajes)]] 15:44 1 dic 2007 (CET) |
Revisión del 14:44 1 dic 2007
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Ale Flashero - Discuta! 19:50 28 nov 2007 (CET)
Hola, Yáser, veo que estás trabajando en artículos sobre astronomía, estupendo. En el caso de satélites irregulares, en vez de duplicar la información lo mejor es crear una redirección que remita a un único artículo. Me he permitido hacer el cambio. Ánimo con tu labor y un saludo Macarrones (mensajes) 15:44 1 dic 2007 (CET)