Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Proveedor de servicios»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si no me acuerdo mi correo electronico
Etiquetas: Revertido Edición desde móvil Edición vía web móvil
Deshecha la edición 132594156 de 2800:4B0:4400:8A3:1:1:ABFF:CA9 (disc.) 🤦🏻‍♂️
Etiquetas: Deshecho Edición desde móvil Edición vía web móvil Edición móvil avanzada
Línea 1: Línea 1:
Un '''proveedor de servicios''' es una entidad que presta servicios a otras entidades. Por lo general, esto se refiere a un negocio que ofrece la suscripción o servicio web a otras empresas o particulares. Ejemplos de estos servicios incluyen: acceso a [[internet]], [[operador de telefonía móvil]], y [[Alojamiento web|alojamiento]] de [[Aplicación web|aplicaciones web]]. Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si no me acuerdo el correo electronio
Un '''proveedor de servicios''' es una entidad que presta servicios a otras entidades. Por lo general, esto se refiere a un negocio que ofrece la suscripción o servicio web a otras empresas o particulares. Ejemplos de estos servicios incluyen: acceso a [[internet]], [[operador de telefonía móvil]], y [[Alojamiento web|alojamiento]] de [[Aplicación web|aplicaciones web]].

==Tipos proveedores de servicio==
==Tipos proveedores de servicio==

Revisión del 01:29 22 ene 2021

Un proveedor de servicios es una entidad que presta servicios a otras entidades. Por lo general, esto se refiere a un negocio que ofrece la suscripción o servicio web a otras empresas o particulares. Ejemplos de estos servicios incluyen: acceso a internet, operador de telefonía móvil, y alojamiento de aplicaciones web.

Tipos proveedores de servicio

Véase también