Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:SrCerberus»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
→re:: Respuesta |
Sección nueva: →Financial Conduct Authority |
||
Línea 70: | Línea 70: | ||
: |
: |
||
:Un saludo. [[Usuario:SrCerberus|ByCerberus]] ([[Usuario Discusión:SrCerberus|discusión]]) 13:17 7 feb 2021 (UTC) |
:Un saludo. [[Usuario:SrCerberus|ByCerberus]] ([[Usuario Discusión:SrCerberus|discusión]]) 13:17 7 feb 2021 (UTC) |
||
== [[Financial Conduct Authority]] == |
|||
Hola. Por favor revisa la última edición que has hecho a [[Financial Conduct Authority]], pues elimina un cambio importante sobre su director ejecutivo actual. Dime que te parece. --[[Especial:Contributions/190.242.155.194|190.242.155.194]] ([[Usuario Discusión:190.242.155.194|discusión]]) 19:58 8 feb 2021 (UTC) |
Revisión del 19:58 8 feb 2021
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. - José Emilio –jem– Tú dirás... 12:46 6 feb 2021 (UTC)
- Gracias. ByCerberus (discusión) 12:53 6 feb 2021 (UTC)
re:
Hola: la biografía también tiene artículo en otros idiomas y es de relevancia enciclopédica. No hay en todo el artículo una promoción, autopromoción, publicidad o «muchos» elogios innecesarios,¿dónde considera usted que lo hay?
Lo invito a retirar la pantilla de mi discusión [1], y agregar referencias al artículo de la biografiada.
Saludos. Marinna (discusión) 20:52 6 feb 2021 (UTC)
- Saludos, @Marinna:
- Acabo de revisar la discusión y también el contenido del artículo, y me ha extrañado que hayas cambiado o modificado (como lo quieras llamar) el contenido del artículo, ya que si realmente considerabas que el contenido del artículo no poseía ninguna promoción entonces no había razón de cambiarlo, pero de todos modos, me alegra ver que ha habido una mejora notable en cuanto a cantidad de contenido (en buen sentido) y entendimiento. He de decir que me agrada ver que hayas sido capaz de mejorar la calidad del artículo y eso para muchas personas será de gran ayuda. Gracias por haber leído mi petición.
- Un saludo. ByCerberus (discusión) 13:17 7 feb 2021 (UTC)
Hola. Por favor revisa la última edición que has hecho a Financial Conduct Authority, pues elimina un cambio importante sobre su director ejecutivo actual. Dime que te parece. --190.242.155.194 (discusión) 19:58 8 feb 2021 (UTC)