Diferencia entre revisiones de «Celebrando»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Cree la pagina del álbum "Celebrando" porque no existía Etiquetas: sin categorizar Edición visual |
|||
Línea 1: | Línea 1: | ||
'''''Celebrando''''' es el trigésimo sexto [[álbum de estudio]] del cantante y compositor mexicano [[Juan Gabriel]], fue publicado el 4 de diciembre de 2012. Contiene 13 canciones que son nuevas versiones de sus éxitos clásicos. |
{{Ficha de álbum|nombre=Celebrando|artista=[[Juan Gabriel]]|tipo=[[Álbum de estudio]]|publicación={{fecha|4|12|2012}}|estudio=[[Fonovisa Records]]|formato=[[CD]] y [[Descarga de música|Descarga Musical]]|duración=1:14:15|discográfica=[[Universal Music|Universal Fonovisa International]]|anterior=[[1 Es Juan Gabriel]]|posterior=[[Mis 40 en Bellas Artes]]|añoA=2011|añoAc=2012|añoP=2014|actual={{PAGENAME}}}}'''''Celebrando''''' es el trigésimo sexto [[álbum de estudio]] del cantante y compositor mexicano [[Juan Gabriel]], fue publicado el 4 de diciembre de 2012. Contiene 13 canciones que son nuevas versiones de sus éxitos clásicos. |
||
Actualmente este álbum fue retirado de las plataformas digitales ([[Spotify]], [[iTunes]], etc.) en las que se encontraba y también del canal oficial de [[YouTube]] por problemas con los derechos sobre algunas grabaciones de voz utilizadas en este álbum. |
Actualmente este álbum fue retirado de las plataformas digitales ([[Spotify]], [[iTunes]], etc.) en las que se encontraba y también del canal oficial de [[YouTube]] por problemas con los derechos sobre algunas grabaciones de voz utilizadas en este álbum. |
||
{{Ficha de álbum|nombre=Celebrando|artista=[[Juan Gabriel]]|tipo=[[Álbum de estudio]]|publicación={{fecha|4|12|2012}}|estudio=[[Fonovisa Records]]|formato=[[CD]] y [[Descarga de música|Descarga Musical]]|duración=1:14:15|discográfica=[[Universal Music|Universal Fonovisa International]]|anterior=[[1 Es Juan Gabriel]]|posterior=[[Mis 40 en Bellas Artes]]|añoA=2011|añoAc=2012|añoP=2014|actual={{PAGENAME}}}} |
|||
== Lista de canciones<ref>{{Cita web|url=https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk00hEewEEzow_uClSkAM_wltsmgUyQ:1613879292856&q=juan+gabriel+celebrando+canciones&stick=H4sIAAAAAAAAAONgFuLSz9U3KEzJNsoyUUJia4lmJ1vp55YWZybrJ-YkleZaFefnpRcvYlXMKk3MU0hPTCrKTM1RSE7NSU0qSsxLyVdITsxLzszPSy3ewcoIAPw2z8xYAAAA&sa=X&ved=2ahUKEwjQztfviPruAhVQXq0KHb9iAsYQMTAPegQIFRAN&biw=1366&bih=615|título=juan gabriel celebrando canciones - Buscar con Google|fechaacceso=2021-02-21|sitioweb=www.google.com}}</ref> == |
== Lista de canciones<ref>{{Cita web|url=https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk00hEewEEzow_uClSkAM_wltsmgUyQ:1613879292856&q=juan+gabriel+celebrando+canciones&stick=H4sIAAAAAAAAAONgFuLSz9U3KEzJNsoyUUJia4lmJ1vp55YWZybrJ-YkleZaFefnpRcvYlXMKk3MU0hPTCrKTM1RSE7NSU0qSsxLyVdITsxLzszPSy3ewcoIAPw2z8xYAAAA&sa=X&ved=2ahUKEwjQztfviPruAhVQXq0KHb9iAsYQMTAPegQIFRAN&biw=1366&bih=615|título=juan gabriel celebrando canciones - Buscar con Google|fechaacceso=2021-02-21|sitioweb=www.google.com}}</ref> == |
Revisión del 05:39 22 feb 2021
Celebrando | |||||
---|---|---|---|---|---|
Álbum de estudio de Juan Gabriel | |||||
Publicación | 4 de diciembre de 2012 | ||||
Estudio | Fonovisa Records | ||||
Formato | CD y Descarga Musical | ||||
Duración | 1:14:15 | ||||
Discográfica | Universal Fonovisa International | ||||
Cronología de Juan Gabriel | |||||
| |||||
Celebrando es el trigésimo sexto álbum de estudio del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, fue publicado el 4 de diciembre de 2012. Contiene 13 canciones que son nuevas versiones de sus éxitos clásicos.
Actualmente este álbum fue retirado de las plataformas digitales (Spotify, iTunes, etc.) en las que se encontraba y también del canal oficial de YouTube por problemas con los derechos sobre algunas grabaciones de voz utilizadas en este álbum.
Lista de canciones[1]
Todas las canciones escritas y compuestas por Juan Gabriel.
N.º | Título | Duración | |
---|---|---|---|
1. | «Me He Quedado Solo, Otra Vez» | 4:38 | |
2. | «Ella No Me Quiere Y Yo Sí» | 3:11 | |
3. | «Por Las Mañanas, Mariana» | 4:13 | |
4. | «Rosenda, No Me Olvides» | 5:11 | |
5. | «1, 2 Y 3 Y Me Das Otro Beso Más» | 4:25 | |
6. | «Yo No Digo Que Te Amo, Pero Sí» | 8:08 | |
7. | «No Tengo Dinero Otra Vez» | 3:50 | |
8. | «A Mi Guitarra Con Más Amor» | 5:09 | |
9. | «Aquella Melodía, Mentiras» | 4:03 | |
10. | «Te Busco Y Te Extraño, Aún» | 3:38 | |
11. | «Será Mañana, O Sea Hoy» | 4:51 | |
12. | «A Los Zavala» | 12:01 | |
13. | «Celebrando» | 10:58 | |
Referencias
- ↑ «juan gabriel celebrando canciones - Buscar con Google». www.google.com. Consultado el 21 de febrero de 2021.