Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Café/Archivo/Ayuda/Actual»
Bot: Archivando 1 hilo con más de 10 días de antigüedad. |
Sección nueva: →Duda sobre una Pagina Etiquetas: Revertido Tema nuevo |
||
Línea 125: | Línea 125: | ||
:{{ping|Kindindubai}} Tu taller tiene una redacción muy promocional y tampoco queda especialmente clara la relevancia del tema. Me preocupa especialmente que tu experiencia en Wikipedia hasta ahora sea intentar escribir el mismo artículo sobre la misma empresa en distintos idiomas y ya te han advertido varias veces sobre tu posible conflicto de intereses. En estas condiciones va a ser muy difícil que no te lo borren si lo publicas. Saludos. [[Usuario:-sasha-|-sasha-]] ([[Usuario Discusión:-sasha-|discusión]]) 14:48 3 abr 2021 (UTC) |
:{{ping|Kindindubai}} Tu taller tiene una redacción muy promocional y tampoco queda especialmente clara la relevancia del tema. Me preocupa especialmente que tu experiencia en Wikipedia hasta ahora sea intentar escribir el mismo artículo sobre la misma empresa en distintos idiomas y ya te han advertido varias veces sobre tu posible conflicto de intereses. En estas condiciones va a ser muy difícil que no te lo borren si lo publicas. Saludos. [[Usuario:-sasha-|-sasha-]] ([[Usuario Discusión:-sasha-|discusión]]) 14:48 3 abr 2021 (UTC) |
||
== Duda sobre una Pagina == |
|||
Hola anteriormente cree una pagina llamada Crofick el cual ya estaba toda la información redactada que me dieron ya tenia el software (bot) ya se podia leer, Pero eliminaron la pagina y no se si alguien me podrías ayudar a volver a crear la pagina esta es la información https://crofick.ml/biografia/ |
|||
o alguien que me pueda dar algún consejo [[Usuario:Juan pepe gonzales hernandez|Juan Gonzales ]] ([[Usuario Discusión:Juan pepe gonzales hernandez|discusión]]) 01:30 4 abr 2021 (UTC) |
Revisión del 01:30 4 abr 2021
Café: Ayuda | ||
---|---|---|
En esta sección del Café de Wikipedia puedes pedir ayuda para colaborar en el proyecto: navegar Wikimedia, editar páginas, usar el material, dudas de políticas, convenios, entre otros.
|
- Otras páginas de ayuda
Bienvenidos | Información esencial sobre Wikipedia. | |
Introducción a la edición | Guía para aprender a editar. | |
Ayuda | Lista de páginas de ayuda. | |
Café | Espacio de discusión general. Ayuda, técnica, políticas, propuestas, noticias y miscelánea. | |
Consultas | Pregunta sobre algún área del saber. | |
Informes de error | Informa sobre un error en Wikipedia. | |
Tablón de anuncios de los bibliotecarios |
Solicita ayuda a un bibliotecario. | |
Canales de IRC | Canal de ayuda entrar, Canal general entrar. | |
Discord | Servidor de la comunidad Wikimedia en español | |
Telegram | Canal general |
Solicito que se retire la plantilla de falta de relevancia en el artículo Mundiario
Buenas tardes. La relevancia de este artículo, Mundiario, es doble en cuanto a sus objetivos generales. El objetivo de ser un periódico global independiente, afianza la diversidad de opinión sin fronteras, abierto a la participación de ideas, en cuanto su ideario ofrece la responsabilidad en los autores de los artículos. Por otro lado la doble edición, una edición en América y otra en Galicia, da una perspectiva desde los dos focos mayoritarios de habla en español, Europa y América. Además entre los objetivos específicos, si se detienen a leer algunos de sus artículos en las diversas temáticas que aborda, comprobarán la libertad de expresión que se puede desarrollar. Por todo ello, solicito que se retire la plantilla de falta de relevancia que insertó Usuario:Geom en el artículo Mundiario. Muchas gracias. Un saludo.--María Sacristán (discusión) 17:35 19 mar 2021 (UTC)
- Hola, María. Creo que el usuario Geom tiene una justa razón para marcar el artículo como «artículo sin relevancia aparente». Acabo de leer el artículo y realmente no entiendo donde está la relevancia, además de que mucha de la información no tiene una fuente: un ejemplo de ello puede ser la frase «Mundiario se creo en 2013 como el primer periódico global de análisis y opinión». Personalmente lo veo como un artículo promocional, pero me parece correcta la decisión del usuario que marcó el artículo. No se tome esto como un ataque personal, solo entré al café para poder ayudar a los usuarios. Desde ya le deseo un buen día y le pido no se desmotive. —Alternative Pain (página de discusión) 19:09 25 mar 2021 (UTC)
Buenos días, añadí una nueva referencia al artículo, Mundiario. La relevancia del periódico es por su independencia avalada por la metodología específica de colaboraciones de opinión, en las que cada articulista se responsabiliza de sus opiniones. Y además tiene relevancia por ser el primer periódico en español con una sección diaria dedicada a China. Gracias por leer de nuevo el artículo y esta solicitud. Un saludo. --María Sacristán (discusión) 10:37 27 mar 2021 (UTC)
- La relevancia en Wikipedia se demuestra con fuentes no relacionadas con el objeto del artículo; cuanto más fuentes y más independientes, mejor. Sin embargo, el artículo carece casi completamente de ellas, por lo cual no se puede comprobar relevancia. Saludos. --Ganímedes 21:38 30 mar 2021 (UTC)
Previsualización
Hola. Soy yo de nuevo, el molestoso de siempre... Ja, ja, ja... Bueno, se me acaba de ocurrir... ¿No es posible que, tal como la previsualización de lo que se escribe en el código se va generando automáticamente en el caso de responder en las páginas de discusión o de crear una nueva sección en las subpáginas del café, así también podría suceder al crear o modificar un artículo, sin necesidad de estar pulsando el botón de previsualizar? Sería mucho más cómodo para la persona que edita. Ojalá pudieran hacer ese cambio. Juampayo Escorpio (discusión) 14:01 22 mar 2021 (UTC)
- Sería excelente, pero creo que la onda de los desarrolladores es el editor visual, que se supone que lo hace más mejor todavía. En pedir no hay engaño, te apoyo :) Lin linao ¿dime? 15:38 22 mar 2021 (UTC)
- Es que yo soy analista de sistemas. Me gusta escribir el código. Nunca he usado el editor visual. Juampayo Escorpio (discusión) 06:45 23 mar 2021 (UTC)
- A favor de tu idea Soy Juampayo (disc. · contr. · bloq.). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 20:21 26 mar 2021 (UTC)
- Este tema sería mejor en el café de propuestas. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 20:22 26 mar 2021 (UTC)
- Una vez, hice una propuesta allá, para que se pusieran en cursiva los nombres de los artículos con títulos de obras artísticas, como en la Wikipedia en inglés. Todos estuvieron de acuerdo, se llegó a la conclusión de que se iba a hacer el cambio, y al final, no pasó nada. No sé si la implementación tenía que hacerla yo. Por lo anterior, no sé qué tan fructífero sea publicarlo en el café de propuestas... Juampayo Escorpio (discusión) 23:52 26 mar 2021 (UTC)
- Juampayo Escorpio, el Café de Propuestas es un lugar perfectamente adecuado, pero hay que calibrar las propuestas que se hacen allí, y ser consciente de si serán cuestiones senciillas que pueden decidirse con un consenso simple en ese mismo hilo, o cuestiones complejas que ya se han debatido y han generado problemas e incluso se han votado formalmente, como precisamente es el caso que mencionas de las cursivas en los títulos, sobre el que además hay una votación en preparación. Tampoco se puede esperar que «las cosas pasen» por arte de magia: el usuario que abre el hilo debe estar dispuesto a tomar la iniciativa en función de la evolución del hilo, ya sea para hacer cambios en alguna página, crear una encuesta o votación, acudir a algún tablón, etc. Por lo demás, sobre tu propuesta en este hilo, es interesante, pero, como ya se ha apuntado, temo que los desarrolladores la vean «conflictiva» con el editor visual. - José Emilio –jem– Tú dirás... 23:49 2 abr 2021 (UTC)
- Una vez, hice una propuesta allá, para que se pusieran en cursiva los nombres de los artículos con títulos de obras artísticas, como en la Wikipedia en inglés. Todos estuvieron de acuerdo, se llegó a la conclusión de que se iba a hacer el cambio, y al final, no pasó nada. No sé si la implementación tenía que hacerla yo. Por lo anterior, no sé qué tan fructífero sea publicarlo en el café de propuestas... Juampayo Escorpio (discusión) 23:52 26 mar 2021 (UTC)
- Este tema sería mejor en el café de propuestas. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 20:22 26 mar 2021 (UTC)
Italia llama, punk/hardcore
Ciao my name is Massimo, I have been collaborating with Wikipedia since 2008 but I have not yet fully understood all the rules of behavior and therefore I apologize in advance if I commit violations. The "Dome La Muerte" https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Massimoimpulse/Dome_La_Muerte page has been canceled the page just published (the page was published on January 20 at 12:19 and canceled at 12:23, minus 5 minutes) due to lack of encyclopedic relevance and translation I don't understand very well the accusation of lack of encyclopedic relevance because the doubt of encyclopedicity has never been raised either by the Italian wikipedia or by the more demanding English wikipedia (among the sources there is also a monographic book, interviews with Rolling Stone, a film, etc.): the publication of the page on the Italian and English wikipedia constituted a sufficient guarantee of encyclopedicity also for the Spanish wikipedia. The people I contacted to correct the translation are two native speakers and comparing the two translations (each of me submitted his own translation) I did not notice any significant differences, so I proceeded with confidence to publish the new translation. The translators are Rami Alqhai (Khoury) from Seville and Silvana Mavilla Martinez from Barcelona. The page was then deleted.Domenico Petrosino has a career of almost fifty years and is well known in Italy and, in his field, also abroad, but above all he is much loved to the point of being a candidate for the benefit of the Bacchelli Law : The law applies only to illustrious artists in a state of economic need and grants a modest annuity. Could you help me open a discussion to publish the page? Massimoimpulse (discusión) 18:15 22 mar 2021 (UTC)
- Como pareces ser consciente de que, supuestamente, en.wikipedia sería más exigente que it.wikipedia... ¿se te ha podido ocurrir que es.wikipedia fuera más exigente que en.wikipedia? En cualquier caso, a priori no veo especial problema con la relevancia, si bien que exista en otras wikipedias no garantiza per se absolutamente nada aquí (y creo que en ninguna otra wikipedia), más si cabe cuando se da el caso de que el artículo es reciente (menos de 6 meses, por ejemplo) y ha sido creado en en.wiki por la misma cuenta de usuario: la tuya (también has colaborado en el de it.wiki). Cuentas de usuario sin demasiadas ediciones concentradas en crear unos pocos artículos en distintas wikis pueden ser mal vistas en el entorno Wikimedia y no ser un punto a favor en discusiones a favor de la permanencia de un artículo. Un saludo. strakhov (discusión) 07:06 27 mar 2021 (UTC)
- In my personal experience, writing on wikipedia in English has always been more difficult than writing on wikipedia in Italian. To avoid publishing problems, I submitted the page for prior approval. However, if the publication of the page in other languages is not valid as a guarantee of encyclopedicity, I believe that the page does not deserve to be quickly deleted. There are many authoritative sources that have value regardless of the recognition obtained by other wikipedia. Could you re-evaluate the page and its sources? Thanks a lot, bye Massimoimpulse (discusión) 20:46 28 mar 2021 (UTC)
- Pues ahora en tu experiencia personal puedes haber descubierto que escribir en es.wikipedia podría ser más difícil que en en.wikipedia. No hay día que no se aprenda algo. Por lo demás, he dado mi opinión superficial (posiblemente con relevancia suficiente, pero con posibles problemas adicionales en relación a creación simultánea en varios proyectos por la misma cuenta de usuario). Tampoco creo que sea de borrado rápido (de hecho no ha sido borrada, sino trasladada a un taller). No soy administrador por lo que mi opinión sobre el destino de un artículo una vez ha sido marcado con una plantilla roja no es muy relevante, tampoco tengo especial interés en analizar al detalle las fuentes. Posiblemente deberías tratarlo con el administrador que trasladó la página (en concreto: Ezarate). Un saludo. strakhov (discusión) 14:26 29 mar 2021 (UTC)
- Thanks strakhov, the administrator who canceled the page is always disconnected. Another administrator then deleted the page and, after my request, reposted it on my user page. The first administrator is always disconnected and the second has not entered into the merits of the encyclopedicity issue. What do you advise me to do? There is a group of people or an administrator who deals with rock (punk) music who could more easily evaluate the encyclopedicity of the sources on the page.
- Hello and thanks for your help, Massimo Massimoimpulse (discusión) 23:25 31 mar 2021 (UTC)
- Pues ahora en tu experiencia personal puedes haber descubierto que escribir en es.wikipedia podría ser más difícil que en en.wikipedia. No hay día que no se aprenda algo. Por lo demás, he dado mi opinión superficial (posiblemente con relevancia suficiente, pero con posibles problemas adicionales en relación a creación simultánea en varios proyectos por la misma cuenta de usuario). Tampoco creo que sea de borrado rápido (de hecho no ha sido borrada, sino trasladada a un taller). No soy administrador por lo que mi opinión sobre el destino de un artículo una vez ha sido marcado con una plantilla roja no es muy relevante, tampoco tengo especial interés en analizar al detalle las fuentes. Posiblemente deberías tratarlo con el administrador que trasladó la página (en concreto: Ezarate). Un saludo. strakhov (discusión) 14:26 29 mar 2021 (UTC)
- Puedes probar en el Wikiproyecto discusión:Música, pero... aparte de que no puedo asegurarte que vayas a ser leído (los wikiproyectos están un poco muertos acá), es muy probable que las opiniones que pudieras recibir allí estuvieran afectadas por el mismo "problema" que la mía: no pertenecer a administradores -> no tener demasiada autoridad en esta materia. Además, acá tira mucho más el pop estadounidense. Suele ser habitual, cuando un artículo ha sido en el pasado borrado por consulta de borrado (CdB) abrir una nueva consulta de borrado, después de un tiempo prudencial, si se desea plantear a la Comunidad su recreación. Estos procesos requieren la participación de varios usuarios, sobre la relevancia del tema y otros aspectos, que podría ser lo que estás buscando. Sin embargo, tratándose de un artículo borrado sin mediar CdB, lo que toca (salvo que decidas tirar por la calle de enmedio porque nadie te hace caso y, sencillamente, volver a crearlo por las bravas después de asegurarte de haber corregido sus posibles fallos) es acudir a WP:TAB/SR donde solo será evaluado por... una unidad de administrador. Un saludo. strakhov (discusión) 12:05 1 abr 2021 (UTC)
- Grazie del consiglio, ciao e auguri Massimoimpulse (discusión) 17:47 1 abr 2021 (UTC)
- I ask you a courtesy: when you have some time could you read the page to evaluate only the correctness of the translation? Translation was the first thing to be accused (and rightly so because it was done with Google translate). Then it was remade by two native speakers but still not considered correct! At least one topic of discussion I could eliminate. Hello and thanks again Massimoimpulse (discusión) 21:40 1 abr 2021 (UTC)
- Puedes probar en el Wikiproyecto discusión:Música, pero... aparte de que no puedo asegurarte que vayas a ser leído (los wikiproyectos están un poco muertos acá), es muy probable que las opiniones que pudieras recibir allí estuvieran afectadas por el mismo "problema" que la mía: no pertenecer a administradores -> no tener demasiada autoridad en esta materia. Además, acá tira mucho más el pop estadounidense. Suele ser habitual, cuando un artículo ha sido en el pasado borrado por consulta de borrado (CdB) abrir una nueva consulta de borrado, después de un tiempo prudencial, si se desea plantear a la Comunidad su recreación. Estos procesos requieren la participación de varios usuarios, sobre la relevancia del tema y otros aspectos, que podría ser lo que estás buscando. Sin embargo, tratándose de un artículo borrado sin mediar CdB, lo que toca (salvo que decidas tirar por la calle de enmedio porque nadie te hace caso y, sencillamente, volver a crearlo por las bravas después de asegurarte de haber corregido sus posibles fallos) es acudir a WP:TAB/SR donde solo será evaluado por... una unidad de administrador. Un saludo. strakhov (discusión) 12:05 1 abr 2021 (UTC)
creación de torpedera Janequeo
Janequeo es hermosa y hay que crear su página ¿puedes crear esta ventana? --— El comentario anterior sin firmar es obra de 2800:200:e648:aafb:ad8a:3ccb:187b:a411 (disc. • contribs • bloq). Hola, esa página ya fue borrada porque no tenía interés enciclopédico, así que no la crees. Saludos RaxøGG99 (discusión) 19:47 24 mar 2021 (UTC)RaxøGG99/Mi buzón de mensajes
- Ser hermosa no es razón para crear su biografía. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 21:06 25 mar 2021 (UTC)
Cualquiera puede crear esa página: citando fuentes fiables y haciendo que parezca el artículo de una enciclopedia. Sin embargo un artículo cuyo contenido era es una torpedera chilena creada por matias alamo, fue muy buena y sirvio mucho en el combate
está demasiado por debajo de los estándares de calidad mínimos exigidos acá y se borró. strakhov (discusión) 06:43 27 mar 2021 (UTC)
- Hasta donde he visto -[1]- el buque en cuestión no es una torpedera sino un buque de apoyo, comprado a los EE. UU. y reacondicionado en India. Hay un artículo en inglés: en:USNS Mohawk (T-ATF-170), desactualizado. B25es (discusión) 12:26 27 mar 2021 (UTC)
Sobre las mayúsculas en páginas de Wikiproyectos
Buenas. Mi duda es: ¿los nombres de las páginas de los Wikiproyectos deberían ir en minúscula (como en, p.e., Wikiproyecto:Ejemplo/seguimiento) o en mayúscula (mismo ejemplo: Wikiproyecto:Ejemplo/Seguimiento)? El manual de estilo no me lo deja claro y en distintos wikiproyectos he visto cosas distintas. Tampoco sé si depende de cada página (p.e., las de seguimiento en minúsculas y las de Artículos en mayúsculas). A ver, no es la cuestión más importante del mundo pero bueno, me gustaría saber si darles uniformidad, si tienen alguna manera correcta de estar, si es mejor dejar cada página como esté o qué. KaiLVI (discusión) 22:53 28 mar 2021 (UTC)
- Pues debería ir con mayúscula inicial, ya que es el nombre de la página. Tienes como ejemplo este café: Wikipedia:Café/Archivo/Ayuda/Actual o el tablón de bibliotecarios: Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual. --ZebaX2010 [PRESS START] 23:03 28 mar 2021 (UTC)
- Vale, perfecto. Muchas gracias. Un saludo.--KaiLVI (discusión) 09:37 29 mar 2021 (UTC)
Mi página de Héctor Ochoa es relevante
Hola buen día para pedir apoyo que no se elimine la página de Héctor Ochoa Moreno, el es un periodista político Chihuahuense de renombre por lo cual creo que debería existir su página de Wikipedia, e incluso pueden buscarlo en google y van a encontrar información sobre el.
https://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ctor_Ochoa_Moreno
Muchas gracias por la atención quedo atenta a la respuesta.
--IsEscobar (discusión) 20:33 30 mar 2021 (UTC)IsEscobar
- Hola, señor Escobar. Paso a comunicarle que su artículo posee múltiples varios errores, véase la falta de referencias y la escasa información colocada. Le recomiendo deje que mejore el artículo (o deje que sea borrado) y haga ediciones de prueba en su taller, para tomar práctica. ¡Ánimos! Vos podés con ello. Le deseo una buena noche. —Alternative Pain (página de discusión) 23:58 30 mar 2021 (UTC)
- Tengo la misma impresión, y además me preocupa, IsEscobar, que puedas tener alguna relación personal o profesional con Héctor Ochoa. ¿Puedes aclararnos esta cuestión, y también qué planes tienes de colaboración en Wikipedia, aparte de ese artículo? - José Emilio –jem– Tú dirás... 23:49 2 abr 2021 (UTC)
Términos genéricos
Hola. Quiero saber por qué en los artículos Estadio de Wembley y Avenida del Libertador, las palabras estadio y avenida (respectivamente) están escritas con mayúscula inicial. Creo que debería ir en minúscula por considerarse términos genéricos, que no forman parte del nombre propio del elemento que se describe en el artículo. Por favor, infórmenme si esto es un error y si hay que realizar el cambio respectivo en estos y en los demás artículos que vea de la misma manera. Abrazotes a todos. Juampayo Escorpio (discusión) 02:22 31 mar 2021 (UTC)
- @Soy Juampayo:En los títulos y las negritas va mayúscula, y en el resto minúscula,creo. Saludos, --Goodlucksil (¿Algo útil?) 10:49 31 mar 2021 (UTC)
- @Goodlucksil: pero aquí no se aplica. ¿Por qué? Porque estación es genérico. A eso me refiero. Juampayo Escorpio (discusión) 10:57 31 mar 2021 (UTC)
- Juampayo Escorpio, en principio estás en lo cierto: estos términos genéricos no se consideran parte del nombre propio y no llevan mayúscula inicial, excepto si nos estamos refiriendo al concepto en cuanto entidad o institución (por ejemplo, para hablar de cargos, nombramientos, etc.) y no simplemente en cuanto lugar o recinto. En general para estadios, avenidas y barrios lo de la entidad no va a ser el caso. Desde luego, el uso de negritas no cambia en nada esta regla, y el título no hay que tenerlo en cuenta porque va a comenzar siempre en mayúscula por la configuración del software. - José Emilio –jem– Tú dirás... 23:49 2 abr 2021 (UTC)
- @Goodlucksil: pero aquí no se aplica. ¿Por qué? Porque estación es genérico. A eso me refiero. Juampayo Escorpio (discusión) 10:57 31 mar 2021 (UTC)
Arpa Médica
Hola,
Me gustaría saber que hay que cambiar para mantener esta página y mantener la objetividad: https://es.wikipedia.org/wiki/Arpa_M%C3%A9dica Creo que es objetivo pero aun así no se como quitar lo de autopromoción.
Se trata de una de la primeras clínicas reproductivas de España, siendo España un país líder en esta industria. Además, la clínica opera proyectos internacionales como una clínica en África con un proyecto sin ánimo de lucro.
Gracias, Jorge
- Hola @Venturamba:, se ha marcado con la plantilla
{{Promocional}}
porque necesita referencias que puedan validar el artículo. Una vez lo tengas puedes contactar con el wikipedista que colocó la plantilla o con un bibliotecario para que la retire. Si necesita ayuda durante el proceso no dude en escribir en mi página de discusión. Saludos NIR (discusión) 20:18 31 mar 2021 (UTC)
- He visto el artículo y la experiencia de edición del usuario @Venturamba:. Me parece que una clínica fundada en 1994 no tiene suficiente relevancia aún para figurar en una enciclopedia. Las ediciones del usuario se limitan a la propia clínica y a su fundador. Tiene el aspecto de una cuenta de interés particular. En el diálogo entre inclusivistas y deletionistas -a veces diálogo a martillazos- estoy prácticamente siempre del lado de mantener. En este caso estoy firmemente por el de borrar. B25es (discusión) 06:15 2 abr 2021 (UTC)
Hola, vuélvelo a mirar, por favor. Es el grupo de clínica de fertilidad donde han nacido los hijos de numerosas celebridades españolas e internacionales. Además, Arpa Médica es el único grupo español de fertilidad que tiene un clínica de fertilidad en África. Lo que lo hace relevante. {{Promocional}}
NIR @Noah Irtu Rodríguez y NIR:
Se han añadido referencias
Desde Madrid, Arpa Médica es una de las primeras clínicas españolas especializadas en reproducción asistida donde han acudido numerosas celebridades españolas para recibir tratamientos de fertilidad desde su apertura en 1994, siendo España un país líder en la industria internacional de la fertilidad. Además de las clínicas en Madrid, Arpa Médica gestiona una clínica en Guinea Ecuatorial, África, donde se ha hecho el primer tratamiento de fertilidad del país. — El comentario anterior sin firmar es obra de Venturamba (disc. • contribs • bloq). 16:22 2 abr 2021 - José Emilio –jem– Tú dirás... 23:49 2 abr 2021 (UTC)
- Venturamba, lo que apunta B25es sobre tu propósito particular es importante y debemos aclararlo antes de seguir adelante, así que por favor, acláranos: ¿tienes alguna relación personal o laboral con Arpa Médica? ¿tienes alguna intención de editar en algo que no tenga que ver con Arpa Médica? Y a partir de ahí, podemos seguir hablando... - José Emilio –jem– Tú dirás... 23:49 2 abr 2021 (UTC)
Plantilla Resumen página
Estoy usando la plantilla Usuario:PeriodiBOT/Resumen página para mi página de usuario, pero me gustaría saver si hay alguna manera de que sea aleatoria la página que indique. — El comentario anterior sin firmar es obra de JuanDiegoHJ (disc. • contribs • bloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 21:48 2 abr 2021 (UTC)
- JuanDiegoHJ, he investigado un poco y no parece haber ninguna forma sencilla de hacerlo: no hay funciones para obtener páginas ni números aleatorios en el lenguaje de MediaWiki ni en Lua; solo se me ocurre usar el dato de los segundos actuales, que cambiará continuamente, y desde él generar un código identificador de página al que acceder desde Lua... posiblemente no hayas entendido mucho, y por eso decía que no lo veo sencillo. Sí sería viable algo menos ambicioso, como una lista cerrada (que se podría renovar anualmente, por ejemplo) de artículos entre los que rotar, generada fuera de MediaWiki, y definir el cambio en función del día (con una lista de 365/366) o de los minutos y segundos actuales (con una lista de 3600), etc. - José Emilio –jem– Tú dirás... 23:49 2 abr 2021 (UTC)
Publicar un articulo
Hola, estoy el usuario Kindindubai. Quiero pedir ayuda porque me gustaria saber como puedo publicar un articulo enciclopedico. Por ejemplo, he justo terminado de escribir un taller pero no me parece que puedo publicarlo como un articulo. Puede ayudarme por favor?
Muchas gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Kindindubai (disc. • contribs • bloq). 14:32 3 abr 2021
- @Kindindubai: Tu taller tiene una redacción muy promocional y tampoco queda especialmente clara la relevancia del tema. Me preocupa especialmente que tu experiencia en Wikipedia hasta ahora sea intentar escribir el mismo artículo sobre la misma empresa en distintos idiomas y ya te han advertido varias veces sobre tu posible conflicto de intereses. En estas condiciones va a ser muy difícil que no te lo borren si lo publicas. Saludos. -sasha- (discusión) 14:48 3 abr 2021 (UTC)
Duda sobre una Pagina
Hola anteriormente cree una pagina llamada Crofick el cual ya estaba toda la información redactada que me dieron ya tenia el software (bot) ya se podia leer, Pero eliminaron la pagina y no se si alguien me podrías ayudar a volver a crear la pagina esta es la información https://crofick.ml/biografia/
o alguien que me pueda dar algún consejo Juan Gonzales (discusión) 01:30 4 abr 2021 (UTC)