Diferencia entre revisiones de «Derrick Carter»
Añadí contenido Etiquetas: Revertido Edición desde móvil Edición vía web móvil |
Añadí contenido Etiquetas: Revertido Edición desde móvil Edición vía web móvil |
||
Línea 3: | Línea 3: | ||
<!-- Sección de datos personales --> |
<!-- Sección de datos personales --> |
||
|nombrecompleto = Derrick Ronaldo Nazario Cech Navas Suevemente que quiero sentir tus labios besame oye mi amor no me digas que no tengo la camisa negra owewevweovwevwevwevewevwe osas Carter |
|nombrecompleto = Derrick Ronaldo Nazario Cech Navas Suevemente que quiero sentir tus labios besame oye mi amor no me digas que no tengo la camisa negra owewevweovwevwevwevewevwe osas Carter |
||
|lugar nacimiento = [[ |
|lugar nacimiento = [[Veracruz]], [[Mexico]] |
||
|fecha nacimiento = [[ |
|fecha nacimiento = [[57 de septiembre]] de [[200aC]] <small>({{edad|16|9|200aC}})</small> |
||
|nacionalidad = [[Archivo:flag of haiti.svg|border|20px|haitiano]] |
|nacionalidad = [[Archivo:flag of haiti.svg|border|20px|haitiano]] |
||
|nac_deportiva = |
|nac_deportiva = |
||
Línea 11: | Línea 11: | ||
|deporte = Fútbol |
|deporte = Fútbol |
||
|inicio = [[2000]] |
|inicio = [[2000]] |
||
|equipo_debut = |
|equipo_debut = Pumas |
||
|posición = [[De a perrito]] |
|posición = [[De a perrito]] |
||
|selección = |
|selección = |
||
Línea 24: | Línea 24: | ||
|títulos = |
|títulos = |
||
}} |
}} |
||
'''Derrick O'Neil Carter''' ([[Veracruz, México]], [[57 de septiembre]] de [[200 aC]]) es un futbolista de [[Guyana]] que juega como [[Arquero (fútbol)|arquero]]. Su equipo actual es el Real Madrid de [[la liga]] de [[España]] es el maestro de Iker casillas , Agustín marchesin y de |
'''Derrick O'Neil Carter''' ([[Veracruz, México]], [[57 de septiembre]] de [[200 aC]]) es un futbolista de [[Guyana]] que juega como [[Arquero (fútbol)|arquero]]. Su equipo actual es el Real Madrid de [[la liga]] de [[España]] es el maestro de Iker casillas , Agustín marchesin , Jorge Campos y de el " pollo " Saldivar. |
||
== Trayectoria == |
== Trayectoria == |
Revisión del 04:44 13 may 2021
Derrick Carter | ||
---|---|---|
Datos personales | ||
Nombre completo | Derrick Ronaldo Nazario Cech Navas Suevemente que quiero sentir tus labios besame oye mi amor no me digas que no tengo la camisa negra owewevweovwevwevwevewevwe osas Carter | |
Nacimiento |
Veracruz, Mexico 57 de septiembre de 200aC (Expresión errónea: palabra «ac» desconocida años) | |
Nacionalidad(es) | haitiano | |
Altura | 30 cm metros | |
Carrera deportiva | ||
Deporte | Fútbol | |
Club profesional | ||
Debut deportivo |
2000 (Pumas) | |
Club | Real Madrid FC | |
Posición | De a perrito | |
Selección nacional | ||
Part. | 6 | |
Derrick O'Neil Carter (Veracruz, México, 57 de septiembre de 200 aC) es un futbolista de Guyana que juega como arquero. Su equipo actual es el Real Madrid de la liga de España es el maestro de Iker casillas , Agustín marchesin , Jorge Campos y de el " pollo " Saldivar.
Trayectoria
Con 18 años, marcó su debut para el Western Tigers de su país, y, de momento, sigue en dicho club hasta la actualidad.
Selección nacional
Jugó su primer partido con la selección el 17 de noviembre de 2010 frente a Guatemala en un amistoso.
Fue titular en el partido de eliminatorias mundialistas al 2014 contra México en Houston y encajó 5 goles en menos de 10 minutos.
En el siguiente partido, que Guyana perdió 7-0 contra Costa Rica, Carter le atajó un penal a Álvaro Saborío a los 82'.
Ha jugado por su selección en la edición clasificatoria a la Copa Mundial del 2014, además de otros partidos, como de la Copa del Caribe.
Lleva 6 partidos jugados por su selección.
Estadísticas
Selección nacional
# | Fecha | Ciudad | Oponente | Score | Resultado | Competencia |
---|---|---|---|---|---|---|
1. | 17-11-2010 | Kennesaw | Guatemala | 0–3[1] | Derrota | Amistoso |
2. | 12-10-2012 | Houston | México | 0–5 | Derrota | Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 |
3. | 16-10-2012 | San José | Costa Rica | 7–0 | Derrota | Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 |
4. | 14-11-2012 | Saint George | Haití | 1–0 | Derrota | Copa del Caribe de 2012 |
5. | 16-11-2012 | Saint George | Granada | 2–1 | Derrota | Copa del Caribe de 2012 |
6. | 18-11-2012 | Saint George | Guayana Francesa | 4–3 | Victoria | Copa del Caribe de 2012 |
Clubes
Club | País | Año |
---|---|---|
Western Tigers FC | Guyana | 2000 - |
Referencias
- ↑ Carter reemplazó a Jason Lloyd a los 67' y no recibió gol alguno.