Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:JOAKEM»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Bot: Eliminando "Mapa_territorial_Republica_Argentina.jpg". Borrado en Commons por Ellin Beltz. (per c:Commons:Deletion requests/File:Mapa territorial Republica Argentina.jpg)
JOAKEM (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 4: Línea 4:
{{Usuario:Userbox/Userboxtop| 100% ARGENTINO!!!|right}}
{{Usuario:Userbox/Userboxtop| 100% ARGENTINO!!!|right}}
{{Usuario:Userbox/Malvinas_Argentinas}}
{{Usuario:Userbox/Malvinas_Argentinas}}
{{Usuario:Userbox/Megusta|#6ef7a7;<noinclude>text-align: center;</noinclude>||NEVER.svg|Este [[Wikipedia:Wikipedistas|Wikipedista]] '''NO SIMPATIZA''' con (los [[Inglaterra|PIRATAS]], [[Colonización británica|Colonealistas]] e [[Imperialismo|Imperialistas]] de) '''[[Inglaterra]]'''}}
'''''En concordancia con esto:'''''
{{Usuario:zerolex/Independencia Escocia}}
{{Usuario:zerolex/Reunificación Irlanda}}
{{Usuario:zerolex/Independencia Gales}}
{{Usuario:Userbox/Userboxbottom}}
{{Usuario:Userbox/Userboxbottom}}
</center>
</center>

Revisión del 22:37 8 jun 2021

Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
en-1 This user has basic knowledge of English.
Wikipedistas por idioma

JOAKEM

100% ARGENTINO !
Este usuario aboga por la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas y exige la desocupación británica.

Soy Argentino

Soy Santafesino

Soy Sancarlino

Este Wikipedista vive en la localidad argentina de San Carlos Sud.
Este usuario lleva 13 años, 2 meses y 15 días en Wikipedia.
Este usuario está en contra de que los IP editen en Wikipedia, No me refiero a bloquearlas totalmente... sino de bloquear a aquellas IP que lo único que continuamente hacen es daño. IP

Soy descendiente de Alemanes del Volga

Mis antepasados eran alemanes que vivían en Rusia, que migraron en el siglo 17 desde el oeste de la actual región de Alemania, hasta la zona del Río Volga en Rusia, Cerca de la ciudad de Sarátov, en una localidad llamada Pfeiffer. Afines del siglo 18 emigraron hacia América escapando de los tiempos de guerra que se preveían, vinieron a Argentina en busca de paz, de prosperidad, progreso y trabajo. Los pocos habitantes que no vinieron a América y que se quedaron en Rusia, fueron tomados como prisioneros por los gobiernos comunistas sovieticos, fueron maltratados, discriminados, tomados como esclavos, fueron mandados a campos de concentración, y muchos vendidos a China como esclavos, que quién sabe que pasó con ellos. Una parte oscura de la historia que en las escuelas no se enseña.

Soy Cristiano

Jesucristo es Mi Señor y Mi Salvador, su palabra es mi guía :)

Estudio Licenciatura en Ciencia Politica

Amo la Cumbia

Amo este Genero Musical, en especial la Cumbia Santafesina (de la zona de Santa Fe), que es un sub-genero de la Cumbia Colombiana que se practica con Acordeón. Son muchos los grupos que puedo nombrar, es imposible acordarme de todos, pero algunos que me gustan son: Los Palmeras, Mario Luis, Aclamado Amistad, Grupo Alegría, Sergio Torres, Sergio Morán, Grupo Trinidad, La Nueva Luna, Karina, Los Musiqueros, Onda Sabanera, Antonio Rios, Angeles Azules, Aaron y Su Grupo Ilusión, y tantos, tantos otros, mis respetos a todos ellos... A pesar de que el genero que predomina mi vida es la cumbia, la música tropical, escucho varios géneros, como el cuarteto cordobés, rock nacional argentino e internacional, folclore argentino, chamamé, chacarera, chamarrita, etc. Y un género que me gusta tambien es la musica alemana, canciones llenas de alegría, la música que trayeron mis bisabuelos desde sus tierras para recordar sus paisajes natales, como valses y polkas, y que actualmente esta cultura sigue siendo defendida en la zona de las aldeas alemanas de Entre Rios, grupos como Los Nuevos Waigandt y La Bandita Tradicional Alemana Edelweiss, entre tantas otras, que reciben mi total apoyo y cariño. :)

Soy Músico

Toco el Acordeón.

HOLA!

• bonjour
  • Hallo
  • hello
  • Olá
  • ciao
  • γειά σου
  • merhaba
  • bok
  • Hej