Diferencia entre revisiones de «Usuario:JOAKEM»
Bot: Eliminando "Mapa_territorial_Republica_Argentina.jpg". Borrado en Commons por Ellin Beltz. (per c:Commons:Deletion requests/File:Mapa territorial Republica Argentina.jpg) |
Sin resumen de edición |
||
Línea 4: | Línea 4: | ||
{{Usuario:Userbox/Userboxtop| 100% ARGENTINO!!!|right}} |
{{Usuario:Userbox/Userboxtop| 100% ARGENTINO!!!|right}} |
||
{{Usuario:Userbox/Malvinas_Argentinas}} |
{{Usuario:Userbox/Malvinas_Argentinas}} |
||
{{Usuario:Userbox/Megusta|#6ef7a7;<noinclude>text-align: center;</noinclude>||NEVER.svg|Este [[Wikipedia:Wikipedistas|Wikipedista]] '''NO SIMPATIZA''' con (los [[Inglaterra|PIRATAS]], [[Colonización británica|Colonealistas]] e [[Imperialismo|Imperialistas]] de) '''[[Inglaterra]]'''}} |
|||
'''''En concordancia con esto:''''' |
|||
{{Usuario:zerolex/Independencia Escocia}} |
|||
{{Usuario:zerolex/Reunificación Irlanda}} |
|||
{{Usuario:zerolex/Independencia Gales}} |
|||
{{Usuario:Userbox/Userboxbottom}} |
{{Usuario:Userbox/Userboxbottom}} |
||
</center> |
</center> |
Revisión del 22:37 8 jun 2021
Información de idiomas del usuario |
---|
Wikipedistas por idioma |
JOAKEM
100% ARGENTINO | ! | |
---|---|---|
|
Soy Argentino
-
Bandera de Argentina
-
Localización del país en el mundo
Soy Santafesino
-
Bandera de la Provincia de Santa Fe
-
Territorio de Santa Fe en Argentina
Soy Sancarlino
| |||
|
-
Departamento "Las Colonias" en la Provincia de Santa Fe
-
Área de la comuna de San Carlos Sud en el Departamento Las Colonias
Soy descendiente de Alemanes del Volga
Mis antepasados eran alemanes que vivían en Rusia, que migraron en el siglo 17 desde el oeste de la actual región de Alemania, hasta la zona del Río Volga en Rusia, Cerca de la ciudad de Sarátov, en una localidad llamada Pfeiffer. Afines del siglo 18 emigraron hacia América escapando de los tiempos de guerra que se preveían, vinieron a Argentina en busca de paz, de prosperidad, progreso y trabajo. Los pocos habitantes que no vinieron a América y que se quedaron en Rusia, fueron tomados como prisioneros por los gobiernos comunistas sovieticos, fueron maltratados, discriminados, tomados como esclavos, fueron mandados a campos de concentración, y muchos vendidos a China como esclavos, que quién sabe que pasó con ellos. Una parte oscura de la historia que en las escuelas no se enseña.
-
Bandera Alemana
-
Zona del Rio Volga, en Rusia
Soy Cristiano
Jesucristo es Mi Señor y Mi Salvador, su palabra es mi guía :)
Estudio Licenciatura en Ciencia Politica
Amo la Cumbia
Amo este Genero Musical, en especial la Cumbia Santafesina (de la zona de Santa Fe), que es un sub-genero de la Cumbia Colombiana que se practica con Acordeón. Son muchos los grupos que puedo nombrar, es imposible acordarme de todos, pero algunos que me gustan son: Los Palmeras, Mario Luis, Aclamado Amistad, Grupo Alegría, Sergio Torres, Sergio Morán, Grupo Trinidad, La Nueva Luna, Karina, Los Musiqueros, Onda Sabanera, Antonio Rios, Angeles Azules, Aaron y Su Grupo Ilusión, y tantos, tantos otros, mis respetos a todos ellos... A pesar de que el genero que predomina mi vida es la cumbia, la música tropical, escucho varios géneros, como el cuarteto cordobés, rock nacional argentino e internacional, folclore argentino, chamamé, chacarera, chamarrita, etc. Y un género que me gusta tambien es la musica alemana, canciones llenas de alegría, la música que trayeron mis bisabuelos desde sus tierras para recordar sus paisajes natales, como valses y polkas, y que actualmente esta cultura sigue siendo defendida en la zona de las aldeas alemanas de Entre Rios, grupos como Los Nuevos Waigandt y La Bandita Tradicional Alemana Edelweiss, entre tantas otras, que reciben mi total apoyo y cariño. :)
Soy Músico
Toco el Acordeón.
HOLA!
- bonjour
- Hallo
- hello
- Olá
- ciao
- γειά σου
- merhaba
- bok
- Hej