Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Sonic 2, la película»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
SeroBOT (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 170.231.204.34 (disc.) a la última edición de Alejan98
Etiqueta: Reversión
Sin resumen de edición
Etiquetas: Edición visual Edición desde móvil Edición vía web móvil
Línea 14: Línea 14:

Tras el éxito de ''Sonic, la película'', y con planes para una serie de películas, Paramount Pictures anunció la secuela en mayo de 2020. La filmación tuvo lugar de marzo a junio de 2021 en Vancouver y Hawái. Sonic the Hedgehog 2 está programado para estrenarse en Estados Unidos el 8 de abril de 2022 por Paramount Pictures en asociación con Sega Sammy Group.
Tras el éxito de ''Sonic, la película'', y con planes para una serie de películas, Paramount Pictures anunció la secuela en mayo de 2020. La filmación tuvo lugar de marzo a junio de 2021 en Vancouver y Hawái. Sonic the Hedgehog 2 está programado para estrenarse en Estados Unidos el 8 de abril de 2022 por Paramount Pictures en asociación con Sega Sammy Group.

== Origen de la secuela ==
En una entrevista promocional para la película, Carrey dijo que podía imaginarse el desarrollo de Robotnik para una secuela: "No me importaría hacer otra porque fue muy divertido, en primer lugar, y un verdadero desafío tratar de convencer a la gente. que tengo un coeficiente intelectual de tres dígitos... Hay tanto espacio, ya sabes, Robotnik no ha alcanzado su apoteosis".​ En febrero de 2020, Fowler dijo que planeaba una posible secuela para presentar más elementos de los videojuegos. En marzo de 2020, Marsden confirmó que había firmado para múltiples secuelas,​ diciendo: "Creo, no sé si se supone que debo decir, tantas como quieran hacer. Sí, esa es mi respuesta algo vaga".

== Nuevos cambios ==
== Nuevos cambios ==
Línea 25: Línea 28:
=== Personajes ===
=== Personajes ===
Tambien, se confirmo que en la secuela habria nuevos personajes perteneciente a la saga de Sonic The Hedgehog, entre algunos de ellos son: Tails, Knuckles, Amy y Shadow. Se dice que Tails aparecera, debido que en el final de la primera pelicula, aparece Tails.
Tambien, se confirmo que en la secuela habria nuevos personajes perteneciente a la saga de Sonic The Hedgehog, entre algunos de ellos son: Tails, Knuckles, Amy y Shadow. Se dice que Tails aparecera, debido que en el final de la primera pelicula, aparece Tails.

== Curiosidades ==

* Se sabe que Tails aparecera en la secuela, debido que en el final de la pelicula antes de los creditos, aparece el mismo para luego ir volando.
* Originalmente, la secuela tendria este retraso gracias a la primera pelicula, debido que se estaba retrasando por el diseño del erizo. Seguramente sale en abril por la pandemia del COVID-19 o por tiempos de viajes de los lugares de grabacion.
* Se ha dicho que apareceria los personajes Tails, Amy, Knuckles y Shadow, esto fueron algunas teorias de las apariciones posibles.

Revisión del 02:04 30 sep 2021

Sonic, la película 2 (título original en inglés: Sonic the Hedgehog 2) es una próxima película de comedia de acción y aventuras basada en la franquicia de videojuegos publicada por Sega. Es la secuela de Sonic, la película y una vez más está dirigida por Jeff Fowler y escrita por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington. Ben Schwartz repite su papel como la voz de Sonic the Hedgehog, junto a Jim Carrey como Dr. Robotnik y James Marsden y Tika Sumpter como Tom y Maddie Wachowski; Idris Elba se une como Knuckles the Echidna. En la trama, Sonic une fuerzas con Miles " Tails "Prower para evitar que el Dr. Robotnik y Knuckles encuentren una poderosa esmeralda que tiene el poder de crear y destruir civilizaciones.

Tras el éxito de Sonic, la película, y con planes para una serie de películas, Paramount Pictures anunció la secuela en mayo de 2020. La filmación tuvo lugar de marzo a junio de 2021 en Vancouver y Hawái. Sonic the Hedgehog 2 está programado para estrenarse en Estados Unidos el 8 de abril de 2022 por Paramount Pictures en asociación con Sega Sammy Group.

Origen de la secuela

En una entrevista promocional para la película, Carrey dijo que podía imaginarse el desarrollo de Robotnik para una secuela: "No me importaría hacer otra porque fue muy divertido, en primer lugar, y un verdadero desafío tratar de convencer a la gente. que tengo un coeficiente intelectual de tres dígitos... Hay tanto espacio, ya sabes, Robotnik no ha alcanzado su apoteosis".​ En febrero de 2020, Fowler dijo que planeaba una posible secuela para presentar más elementos de los videojuegos. En marzo de 2020, Marsden confirmó que había firmado para múltiples secuelas,​ diciendo: "Creo, no sé si se supone que debo decir, tantas como quieran hacer. Sí, esa es mi respuesta algo vaga".

Nuevos cambios

Secuela confirmandose

Se confirmo que se haria una secuela de la pelicula del erizo azul de SEGA, lanzada en Estados Unidos el 13 de febrero de 2020. Segun algunos, esto se confirmo por Paramount Pictures, y que decidieron hacerla debido a la gran recepcion que obtuvo la primera pelicula.

Posible lanzamiento

Segun algunos, se penso estrenarse el 7 de abril de 2022, que hay un 50% de posibilidad.

Personajes

Curiosidades

• Se sabe que Tails aparecera en la secuela, debido que en el final de la pelicula antes de los creditos, aparece el mismo para luego ir volando.
  • Originalmente, la secuela tendria este retraso gracias a la primera pelicula, debido que se estaba retrasando por el diseño del erizo. Seguramente sale en abril por la pandemia del COVID-19 o por tiempos de viajes de los lugares de grabacion.
  • Se ha dicho que apareceria los personajes Tails, Amy, Knuckles y Shadow, esto fueron algunas teorias de las apariciones posibles.