Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Actual»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 399: | Línea 399: | ||
; Usuario que informa: |
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Raúl de Almansa}}{{noart|1=11:27 10 de octubre de 2021 (UTC) }} |
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Raúl de Almansa}}{{noart|1=11:27 10 de octubre de 2021 (UTC) }} |
||
; Respuesta |
|||
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador) |
|||
== Virgen de Belén (Almansa) == |
|||
; Página: |
|||
* [[:Virgen de Belén (Almansa)]] ({{historial|Virgen de Belén (Almansa)}}) |
|||
; Problema: |
|||
* Publicar la pagina sin problemas |
|||
|||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Raúl de Almansa}}{{noart|1=11:30 10 de octubre de 2021 (UTC) }} |
|||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador) |
Revisión del 11:30 10 oct 2021
Reportes de falsos positivos | ||
---|---|---|
Esta sección del portal pretende ser de utilidad para informar a un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador respecto a un filtro de ediciones que está dando un «falso positivo». Antes de crear un nuevo informe, consulta esta página por si el problema que has experimentado está descrito allí.
Recuerda que esta página está dedicada para reportar posibles problemas con los filtros, para otros casos utilizar la otra sección. |
| |
|
Portal de anuncios de los filtros | ||
---|---|---|
Reporte de falsos positivos | ||
Implementación | ||
Bloqueos |
Aribeatz
- Página
- Problema
- Recibo un mensaje que dice que se ha activado un filtro que detecta la edición como incorrecta y por lo tanto no me permite grabar la edición
No se como desactivar el filtro para poder grabar la edición.
- Usuario que informa
Mai-sea (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 09:47 28 de septiembre de 2021 (UTC)
- Comentario
Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros- MONUMENTA Discusión 13:49 28 sep 2021 (UTC)
- Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)
Exatlón México
- Página
- Problema
- No me deja editar la página si estoy poniendo los datos correctos.
- Usuario que informa
El tanques jpablo (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 15:58 3 de octubre de 2021 (UTC)
- Comentario
Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros. Sargento - A sus órdenes 16:01 3 oct 2021 (UTC)
- Respuesta
Considera solicitar la edición en la discusión de la página, dando las referencias necesarias (Falso positivo difícil de evitar) Ruy (discusión) 23:19 3 oct 2021 (UTC)
- Comentario la palabra que disparó el filtro fue "Cerda", posiblemente un apellido. Jcfidy (discusión) 19:25 4 oct 2021 (UTC)
la comunicación y su componentes
- Página
- Problema
- Usuario que informa
Jesus doc (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 22:51 3 de octubre de 2021 (UTC)
- Comentario
Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros. Añado que al haberse disparado el filtro en la zona de pruebas, probablemente se trate de un falso positivo. Sargento - A sus órdenes 23:08 3 oct 2021 (UTC)
- Respuesta
Es un falso positivo, sin embargo Jembot posteriormente limpió la zona de pruebas. Ruy (discusión) 04:29 4 oct 2021 (UTC)
Exatlon Mexico
- Página
- Problema
- Encuentro el problema en que estoy anexando los refuerzos faltantes de la quinta temporada en los puntos pero como me dice que la edicion es incorrecta no me deja terminar mi edición.
- Usuario que informa
Mdgds (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 04:13 4 de octubre de 2021 (UTC)
- Comentario
Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros csq dime... 19:04 4 oct 2021 (UTC)
- Respuesta
Sí, es un falso positivo difícil de evitar; la palabra que disparó el filtro fue "Cerda", posiblemente un apellido (Kevin Cerda) aunque el filtro lo interpreta como intento de vandalismo. Jcfidy (discusión) 19:22 4 oct 2021 (UTC)
Coqueteo
- Página
- Problema
- No acepta nuevo contenido
- Usuario que informa
GeryLord (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 19:24 4 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
No Jcfidy (discusión) 19:28 4 oct 2021 (UTC)
creepypasta
- Página
- Problema
- Vandalismo encontrado borraron information
- Usuario que informa
Pollowki2 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 02:46 5 de octubre de 2021 (UTC)
- Comentario
Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros. Sargento - A sus órdenes 06:47 5 oct 2021 (UTC)
- Respuesta
Considera solicitar la edición en la discusión de la página, dando las referencias necesarias Ruy (discusión) 13:33 7 oct 2021 (UTC)
Toy Boy
- Página
- Problema
- El capítulo 2 de la segunda temporada tiene el título equivocado. En la wikipedia aparece como: ¿Qué es el amor para ti?, y el título correcto es: ¿Qué es el sexo para ti? He intentado modificarlo para poner el título correcto al capítulo, pero me sale un filtro que me impide hacer dicha modificación.
- Usuario que informa
81.61.17.66 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 06:38 5 de octubre de 2021 (UTC)
- Comentario
Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros. Sargento - A sus órdenes 06:49 5 oct 2021 (UTC)
- Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)
Apagón de Facebook de 2021
- Página
- Problema
- Hola, yo me encontraba creando la página Apagón de Facebook de 2021, porque leí un comentario en la discusión de la Portada de Wikipedia que decía que si se podía colocar el apagón global de alguna redes sociales. El caso es que traducí el artículo de la Wikipedia en Inglés para la Wikipedia en Español, después de terminar puse que he traducido el artículo 2021 Facebook outage y cuando lo fui a publicar, me saltó un error que dice que no se puede publicar por un filtro que no lo permite. No se que filtro será ese pero la cuestión es que la página del Apagón de Facebook, no creo que la pueda publicar. --Estuar2 (discusión) 07:26 5 oct 2021 (UTC)
- Usuario que informa
Estuar2 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 07:26 5 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
El filtro antiabusos no impide la publicación del artículo, debes cliquear una segunda vez. Ruy (discusión) 07:34 5 oct 2021 (UTC)
Slobotzky=
- Página
- Problema
- Trato de publicar un articulo sobre la vida de un comediante que me gusta
- Usuario que informa
Samyzam (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 11:35 5 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico - MONUMENTA Discusión 13:52 5 oct 2021 (UTC)
Enos (libro de ormon
- Página
- Problema
- Queria agregar un arbol genealogico
- Usuario que informa
12Danielpro (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 13:24 5 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
Considera solicitar la edición en la discusión de la página, dando las referencias necesarias Ruy (discusión) 16:40 5 oct 2021 (UTC)
Toy Boy
- Página
- Problema
- El nombre del capítulo 2 de la 2ª temporada está mal redactado. En la wikipedia dice: ¿Qué es el amor para ti? Sien embargo el título correcto es: ¿Qué es el sexo para ti? en la página oficial de la web de la cadena donde se emite esta serie podéis comprobar que lo que estoy diciendo es correcto.
Saludos
- Usuario que informa
Lceman (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 13:31 5 de octubre de 2021 (UTC)
- Comentario
Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros- MONUMENTA Discusión 13:54 5 oct 2021 (UTC)
- Respuesta
Lana Rhoades
- Página
- Problema
- Seborró todo
- Usuario que informa
83.44.228.240 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 13:39 5 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, vandalismo- MONUMENTA Discusión 13:55 5 oct 2021 (UTC)
manosfera
- Página
- Problema
- este articulo fomenta el odio hacia varios colectivos con una serie de acusaciones graves. No me deja modificarlo por posible acto vandálico
- Usuario que informa
Elhipitalista (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 16:00 5 de octubre de 2021 (UTC)
- Comentario
Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros. Sargento - A sus órdenes 16:11 5 oct 2021 (UTC)
- Respuesta
Considera solicitar la edición en la discusión de la página, dando las referencias necesarias (Estás retirando mucho contenido) Ruy (discusión) 16:36 5 oct 2021 (UTC)
Folivora
- Página
- Problema
- No me deja publicar contenido.
- Usuario que informa
83.46.14.3 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 16:26 5 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
No Vandalismo. Ruy (discusión) 16:33 5 oct 2021 (UTC)
Dori Lustron
- Página
- Problema
- La quieren eliminar
- Usuario que informa
CoalicionIsrael (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 23:59 5 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro -- EditedcL✓⇔Mailbox✉ 01:36 6 oct 2021 (UTC)
Federación Española de Croquet
- Página
- Problema
- Estoy intentando crear una página y me dice que tengo caracteres repetidos. No sé qué significa
- Usuario que informa
Atodaplana (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 16:36 6 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
Falso positivo difícil de evitar. De todos modos, si se llegase a publicar el artículo muy probablemente fuese borrado. Sargento - A sus órdenes 17:07 6 oct 2021 (UTC)
- Corrijo, No hay error de filtro, no tienes permitido repetir guiones. Ruy (discusión) 17:55 6 oct 2021 (UTC)
Mami te amo (2008)
- Página
- Problema
- No me deja agregar la información con referencia
- Usuario que informa
190.163.114.70 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 19:26 6 de octubre de 2021 (UTC)
- Comentario
Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros. csq dime... 19:47 6 oct 2021 (UTC)
- Respuesta
Arnoldo Alemán
- Página
- Problema
- Trato de actualizar datos y biografia con el sitio oficial del expresidente Arnoldo Alemán Lacayo
- Usuario que informa
NicaLiberal (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 21:04 6 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
Considera solicitar la edición en la discusión de la página, dando las referencias necesarias (Estás retirando mucho contenido) Ruy (discusión) 21:43 6 oct 2021 (UTC)
usuario:JEANPIRETR
- Página
- Problema
- fallando
- Usuario que informa
JEANPIRETR (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 23:01 6 de octubre de 2021 (UTC)
- Comentario
Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros. Sargento - A sus órdenes 23:21 6 oct 2021 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro No tienes permitido modificar o retirar plantillas de aviso en tu página de discusión. Ruy (discusión) 23:32 6 oct 2021 (UTC)
Comunidad Sincera
- Página
- Problema
- Soy el creador del articulo estoy subiendo un top y me lo rechaza constantemente, una falta de respeto.
- Usuario que informa
Samsung.posting (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 00:36 7 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
Es un falso positivo, sin embargo tu página fue marcada para borrado rápido y de todos modos no parece ser enciclopédicamente relevante. Ruy (discusión) 01:14 7 oct 2021 (UTC)
Emiliano López
- Página
- Problema
- Describir lugar y fecha de nacimiento de la persona
- Usuario que informa
Emily Paquette (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 04:59 7 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro Estás blanqueando la página, lo que no tienes permitido hacer. Ruy (discusión) 13:30 7 oct 2021 (UTC)
Colectivo Intercultural TRANSgrediendo
- Página
- Problema
- Publicar la información
- Usuario que informa
Citgny (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 06:18 7 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
El filtro no impide la publicación del artículo, solo tiene que pinchar una segunda vez. Sargento - A sus órdenes 06:39 7 oct 2021 (UTC)
Leyes de los gases
- Página
- Problema
- Agregar una frase al principio del párrafo
- Usuario que informa
Noemí979 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 12:00 7 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
La edición impedida fue realizada Ruy (discusión) 13:27 7 oct 2021 (UTC)
Las Sombras
- Página
- Problema
- Quiero añadir un disco de la banda (en la sección Discografía) y me dice que hay un filtro activado y da error
- Usuario que informa
Suzenako (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 14:53 7 de octubre de 2021 (UTC)
- Comentarios
Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 15:56 7 oct 2021 (UTC)
- Respuesta
Plaza Bolívar (Venezuela)
- Página
- Problema
- la que hoy esta MercantilBancoTV
- Usuario que informa
SquareClubPicnic8 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 19:59 7 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, vandalismo editando PU ajenas. Tokvo (discusión) 20:04 7 oct 2021 (UTC)
Hiposalivación y xerostomía; diagnóstico, modalidades de tratamiento en la actualidad: Aplicación de neuroelectroestimulación
- Página
- Problema
- publicar referencia de artículo
- Usuario que informa
Edgarallangol (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 22:11 7 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
Considera solicitar la edición en la discusión de la página, dando las referencias necesarias- MONUMENTA Discusión 00:38 8 oct 2021 (UTC)
- Corrijo, en las ediciones impedidas de Periodoncia No hay error de filtro: en las referencias has colocado el símbolo � en lugar de la i con acento (í), esa es la razón por la que el filtro ha saltado. Ruy (discusión) 00:50 8 oct 2021 (UTC)
Karina y Timoteo
- Página
- Problema
- Aser una actualización referente a un posible regreso del programa
- Usuario que informa
190.237.114.33 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 00:11 8 de octubre de 2021 (UTC)
- Comentario
Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros - MONUMENTA Discusión 00:39 8 oct 2021 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro Ruy (discusión) 00:51 8 oct 2021 (UTC)
a
- Página
- Problema
- a
- Usuario que informa
185.107.106.92 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 09:17 8 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, vandalismo. Tokvo (discusión) 09:29 8 oct 2021 (UTC)
Camila Lobos Diaz
- Página
- Problema
- No me deja publicar mi articulo
- Usuario que informa
Kristinacarolinarodriguez (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 13:24 8 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
Es un falso positivo difícil de evitar ocasionado por la repetición de guiones en una referencia. Ruy (discusión) 14:13 8 oct 2021 (UTC)
Sebastián Calfuqueo
- Página
- Problema
- A4: Página sin relevancia enciclopédica.
- Usuario que informa
Fagsesto (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 16:26 8 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
No hay problema de filtro, se mando a borrado rápido un bibliotecario evaluara si permanece el artículo o es borrado. -- EditedcL✓⇔Mailbox✉ 16:36 8 oct 2021 (UTC)
gramo
- Página
- Problema
- Usuario que informa
186.77.204.35 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 16:28 8 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
Falso positivo difícil de evitar -- EditedcL✓⇔Mailbox✉ 16:40 8 oct 2021 (UTC)
- No es un falso positivo EditedcL, el usuario trató de eliminar plantillas de mantenimiento crítico y de hacer vandalismo. Jcfidy (discusión) 19:34 8 oct 2021 (UTC)
Protestantes
- Página
- Problema
- Información errónea
- Usuario que informa
200.25.142.2 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 05:29 9 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro Ruy (discusión) 05:31 9 oct 2021 (UTC)
Du hast
- Página
- Problema
- No me permite añadir una versión/cover de la canción a la lista de versiones/covers
- Usuario que informa
Nacho Pikacho (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 19:44 9 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
Considera solicitar la edición en la discusión de la página, dando las referencias necesarias Ruy (discusión) 20:02 9 oct 2021 (UTC)
Kevin Cadillac
- Página
- Problema
- Quitar el aviso de borrado rápido, ya que se trata de un error.
- Usuario que informa
Ksolis370 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 02:34 10 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico. csq dime... 04:33 10 oct 2021 (UTC)
Forest Whitaker
- Página
- Problema
- error ortográfico corregido.
- Usuario que informa
José Calabuig Palmero (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 07:21 10 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro Jcfidy (discusión) 07:42 10 oct 2021 (UTC)
Virgen de Belén (Almansa)
- Página
- Problema
- Filtro
- Usuario que informa
Raúl de Almansa (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 11:27 10 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta
Virgen de Belén (Almansa)
- Página
- Problema
- Publicar la pagina sin problemas
- Usuario que informa
Raúl de Almansa (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 11:30 10 de octubre de 2021 (UTC)
- Respuesta