Diferencia entre revisiones de «Discusión:Santa Sede»
Sin resumen de edición |
m Limpieza |
||
Línea 12: | Línea 12: | ||
== (Sin título) == |
== (Sin título) == |
||
⚫ | |||
Quienes se creen en la Iglesia Católica...?? con que autoridad ponen por ejemplo... |
|||
22. Que la Iglesia Romana nunca ha errado, ni errará por toda la eternidad, según el testimonio de las Escrituras. Díganme en que lugar de Las Escrituras "La Biblia" dice semejante barbaridad.. |
|||
Católicos: Ya quítense la venda de los ojos, lean la Biblia.. |
|||
Es responsabibilidad de todos ya no difundir tales cosas, por eso la población esta manipulada.. POR FAVOR, LEAN LA BIBLIA antes de formarse una opinión y tomar para su vida la dirección que escojan. {{Nofirmado|200.38.220.199|[[Imagen:Flag of Argentina.svg|20px|Argentina]] [[Usuario:Suomi_1973|Suomi]] ([[Usuario Discusión:Suomi_1973|Buzón...]]) 06:45 23 jun 2007 (CEST)}} |
|||
== Sobre el comentario anterior == |
== Sobre el comentario anterior == |
||
Mensaje propio relativo al anterior. Eliminado. --[[Usuario:Frankie On Line|Frankie_On_Line]] 17:47 29 dic 2007 (CET) |
|||
Quiero sólo que la persona que escribió el comentario anterior recuerde que Wikipedia refleja las realidades objetivas y también las intersubjetivas, y en este caso es una realidad objetiva que la Doctrina Católica sostiene cuanto en el artículo está recogido. |
|||
Wikipedia no es un panfleto ni pretende convencer a nadie de nada, ni es un sitio de apologética ni de proselitismo de ideas; simplemente refleja la realidad de las cosas, y parte de esa realidad es que la Iglesia Católica enseña lo que en este artículo se dice. |
|||
⚫ | |||
== (Sin título) == |
== (Sin título) == |
||
Mensaje fuera de la política de Wikipedia. Eliminado. --[[Usuario:Frankie On Line|Frankie_On_Line]] 17:47 29 dic 2007 (CET) |
|||
Y yo me pregunto que tipo de realidad pretendes o de verdad pretendes reflejar con esto: Que la Iglesia Romana nunca ha errado, ni errará por toda la eternidad, según el testimonio de las Escrituras. Esto es apología y proselitismo y es por supuesto panfletario. La realidad de las cosas es que la iglesia católica sino en todo se ha equivocado en casi todo lo que ha hecho. Prueba de ello es lo repletitas que están las iglesias. Están a rebosar ya no cabe nadie más.... |
|||
Por cierto en el artículo no haces referencia a cuando se usó por primera vez el término Santa Sede para referirse a la iglesia. |
|||
No entiendo por qué en todas estas páginas religiosas estáis dando la visión eclesiástica sobre los acontecimiento se supone que al confeccionar los artículos deberíais ser ecuanimes. Podríais decir que la iglesia dice... o insiste... etc. o pretende.... y dar una visión centrada... yo encuentro todas estas páginas religiosas muy tendenciosas y eso no me parece lógico ni justo. No me gusta leer la versión oficiosa cuando busco información sobre algo o alguien. la verdad podríais mejorar la forma de expresar la cosas para que no parezca que la página la escriben los curas en sus ratos libres. {{Nofirmado|62.57.245.148 |[[Imagen:Flag of Argentina.svg|20px|Argentina]] [[Usuario:Suomi_1973|Suomi]] ([[Usuario Discusión:Suomi_1973|Buzón...]]) 06:43 23 jun 2007 (CEST)}} |
|||
==En Derecho Internacional== |
==En Derecho Internacional== |
||
Revisión del 16:47 29 dic 2007
Autoría de modificaciones
Olvidé identificarme antes de modificar el artículo, por lo que quiero dejar constancia de que soy el autor de las tres modificaciones precedentes. Para cualquier aclaración sobre las mismas, por favor dejad un mensaje en mi página personal. Gracias. --Frankie_On_Line 01:37 11 feb 2006 (CET)
Hola, sobre este artuculo me gustaria saber porque la Santa Sede esta en Roma y no en Tierra Santa, espero que alguien mas adentrado al tema me pueda responder. Muchas gracias. Lupita A.
(Sin título)
Mensaje fuera de la política de Wikipedia. Eliminado. --Frankie_On_Line 17:47 29 dic 2007 (CET)
Sobre el comentario anterior
Mensaje propio relativo al anterior. Eliminado. --Frankie_On_Line 17:47 29 dic 2007 (CET)
(Sin título)
Mensaje fuera de la política de Wikipedia. Eliminado. --Frankie_On_Line 17:47 29 dic 2007 (CET)
En Derecho Internacional
Una aclaración y aportación. Santa Sede es también el nombre oficial que se le da a la Ciudad del Vaticano en Derecho Internacional. Es decir, cuando este Estado, por ejemplo, firma un Tratado el nombre que aparece no es el de Estado de la Ciudad del Vaticano sino el de Santa Sede. --Sonsaz 23:19 19 oct 2007 (CEST)