Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuaria:Yhhue91»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
añado cita blanca varela
Línea 38: Línea 38:

== Referencias ==
== Referencias ==
<references />

Revisión del 16:37 20 nov 2021

Taller en Espacio Fundación Telefónica.

"Saber y decir constituyen campos enfrentados para una mujer; toda simultaneidad de esas dos acciones acarrea resistencia y castigo".

Sor Juana

«Yo nunca me he sentido inferior a un hombre; jamás. Me he sentido una persona que tiene conciencia de que un ser humano jamás será inferior a nadie. No importa cuál sea su condición». [1]

Historiadora del Arte radicada en Lima, Perú. Edito Wikipedia desde marzo de 2015, cuando creé el artículo de Gloria Gómez-Sánchez. Desde entonces he colaborado en la gestión de editatones en Perú y en la edición de artículos biográficos sobre artistas y mujeres destacadas en diversos ámbitos de la cultura. Espero poder contribuir a mejorar la visibilidad de las artistas mujeres peruanas en Wikipedia y contribuir en cualquier tema vinculado a las artes visuales, literatura y educación.

Desde el 2018 soy una de las organizadoras co-líderes del proyecto internacional Art+Feminism, previamente fui Embajadora Regional para Latinoamérica.

Eventos Wikimedia organizados

He organizado los siguientes encuentros

Algunas contribuciones

Artículos creados

Artículos mejorados

Artículos traducidos

Referencias

1. «Blanca Varela: 15 frases que describen el sentir de la poeta peruana». Noticias de entretenimiento, vida y estilo, nutrición, entrevistas exclusivas. 10 de agosto de 2021. Consultado el 20 de noviembre de 2021. 

Páginas de interés

Esta usuaria participó en el Editatón de Arte y Feminismo en Lima realizado el 07/03/15
Este usuario participó en la II Editatón de Arte y feminismo en Lima realizada el 21/11/2015
Este usuario participó en la III Editatón de Arte y feminismo en Lima realizada el 05/03/2016
Este usuario participó en la Segunda Editatón por la memoria realizada en Lima, Perú, el 26/11/2016
id Este usuario participó en la Primera Editatón por la memoria y los desaparecidos realizada en Lima, Perú, el 30/10/2017
Yo pertenezco al Wikiproyecto Mujeres.