Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuaria:NuriaRita»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
NuriaRita (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
NuriaRita (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
Me llamo Nuria, soy la hija de la Nuri y la nieta de la Laureana. Mi nombre oficial en realidad es Nuria Rita, aunque no sé por qué mi madre me puso ese segundo nombre tan curioso. Me gustaría aportar referencias y contenidos sobre el mundo rural. Soy periodista, he crecido entre el País Vasco y Soria y como trabajé y viví un tiempo en Barcelona, tengo el nivel C de catalán. Mis temas de interés para colaborar en la WikiPedia son el femenismo, el cooperativismo, la tecnología y todo lo que tenga que ver con pueblos pequeños.
{| align="right" style="width:242px; background:#ffffff; border: #99B3FF solid 3px; -moz-border-radius: 1em 1em 1em 1em;"
{| align="right" style="width:242px; background:#ffffff; border: #99B3FF solid 3px; -moz-border-radius: 1em 1em 1em 1em;"
| {{Usuario:Userbox/Agradecer}}
| {{Usuario:Userbox/Agradecer}}
|-

Me gustaría aportar referencias y contenidos sobre el mundo rural. Soy periodista, he crecido entre el País Vasco y Soria y como trabajé y viví un tiempo en Barcelona, tengo el nivel C de catalán. Mis temas de interés para colaborar en la WikiPedia son el femenismo, el cooperativismo, la tecnología y todo lo que tenga que ver con pueblos pequeños.
Me llamo Nuria, soy la hija de la Nuri y la nieta de la Laureana. Mi nombre oficial en realidad es Nuria Rita, aunque no sé por qué mi madre me puso ese segundo nombre tan curioso. Me gustaría aportar referencias y contenidos sobre el mundo rural. Soy periodista, he crecido entre el País Vasco y Soria y como trabajé y viví un tiempo en Barcelona, tengo el nivel C de catalán. Mis temas de interés para colaborar en la WikiPedia son el femenismo, el cooperativismo, la tecnología y todo lo que tenga que ver con pueblos pequeños.

Revisión del 16:12 16 dic 2021

A esta usuaria le gusta utilizar (agradecer)