Diferencia entre revisiones de «Discusión:Santoral católico»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 8: | Línea 8: | ||
>> Pregunta: antes de estaba traduciendo este santoral directo del santoral italiano... que paso? [[Usuario:Libashy|LiBaNsHy]] |
>> Pregunta: antes de estaba traduciendo este santoral directo del santoral italiano... que paso? [[Usuario:Libashy|LiBaNsHy]] |
||
::A primeros de diciembre pasado quité la plantilla, ya se había traducido todo (por cierto, como dije entonces: el santoral italiano está bastante mal) y poco a poco he ido arreglando algunas fechas, espero (con un poco de tiempo) acabarlo todo y dejarlo lo más perfecto posible. Un saludo, [[Usuario:Antón Francho|Antón Francho]] [[Usuario Discusión:Antón Francho|(si me quieres decir algo)]] 22:34 8 ene 2008 (CET) |
Revisión del 21:34 8 ene 2008
¿Tiene sentido este artículo? Taragüí @ 16:42 19 may, 2005 (CEST)
- Si. Aunque se puede debatir el llevarlo Wikisources --Alhen hablemos... 23:04 20 ago, 2005 (CEST)
ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUIÉN DECIDE EL SANTORAL? EXISTE ALGÚN SEÑOR CRISTIANO SENTADO EN FRENTE A UN ESCRITORIO QUE DECIDE QUÉ SANTO SERÁ CADA DÍA ? GRACIAS
R:/ El santo de cada día en primera instacia lo decide la Iglesia (en el Vaticano), y dependiendo la importancia de cada santo para cada país, cada conferencia episcopal va ubicando en el calendario litúrgico la fecha en que se celebra cada santo. Por ejemplo no es tan importante para un país como francia la celebración de San Patricio como para los irlandeses como si lo es para ellos Santa Juana de Arco.... me explico?
>> Pregunta: antes de estaba traduciendo este santoral directo del santoral italiano... que paso? LiBaNsHy
- A primeros de diciembre pasado quité la plantilla, ya se había traducido todo (por cierto, como dije entonces: el santoral italiano está bastante mal) y poco a poco he ido arreglando algunas fechas, espero (con un poco de tiempo) acabarlo todo y dejarlo lo más perfecto posible. Un saludo, Antón Francho (si me quieres decir algo) 22:34 8 ene 2008 (CET)