Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:House»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
L.Pucc (discusión · contribs.)
Sección nueva: Solicitud de tutoría
Línea 46: Línea 46:

'''¡Muchas felicidades!''' por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, saludos. [[Image:Big smile.png|16px]] --[[Usuario:Maleiva|Maleiva]] ([[Usuario Discusión:Maleiva|discusión]]) 05:54 4 mar 2021 (UTC)
'''¡Muchas felicidades!''' por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, saludos. [[Image:Big smile.png|16px]] --[[Usuario:Maleiva|Maleiva]] ([[Usuario Discusión:Maleiva|discusión]]) 05:54 4 mar 2021 (UTC)

== Solicitud de tutoría ==

Buenas tardes

Quisiera saber si podrías ayudarme a realizar mejores entradas en Wikipedia. Es la primera vez que lo intento y estoy teniendo problemas para lograr captar el estilo. De hecho, mi artículo (una entrada de la versión en español de una novela de Lee child) tiene un anuncio de problemas de estilo.
Mi intención es crear artículos para los libros editados en español que aún no lo tienen, y para algunos libros de otro autor que sigo, Pablo Katchadjian.

Muchas gracias
Saludos,
Luciana

Revisión del 15:39 24 jun 2022

Solicitud de tutoría

--Mariamolinaw (discusión) 13:46 18 dic 2016 (UTC)Buenos días,[responder]

Soy periodista, corresponsal en Washington DC y quisiera crear una página con mis datos básicos. Tengo 12 años de experiencia, links, publicaciones, premios etc. Es posible que uno mismo cree su página? En el pasado lo intenté y fue inmediatamente borrada. Gracias por la ayuda! --Mariamolinaw (discusión) 13:46 18 dic 2016 (UTC)[responder]

Solicitud de tutoría

Hola!!

Tengo dos dudas, aunque una vendria si no es posible resolver la primera.

1. Se puede cambiar el nombre de usuario?, y si no es posible, 2. Se puede eliminar una cuenta? Preferiria lo primero, para no perder mi historial y mis contribuciones, pero, de ninguna manera quisiera conservar ese nombre de usuario. Aún así, pude cambiar la dirección de correo y otras cosas, pero no el nombre de usuario, y tampoco veo una opción al borrado.

Me podrias echar una mano? Gracias :)

marta

--marta_ (discusión) 03:54 31 dic 2016 (UTC)[responder]

Hola, House. El artículo Historia de Microsoft Flight Simulator en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. ZebaX2010 [PRESS START] 23:05 9 jun 2019 (UTC)[responder]

¡Feliz wiki cumpleaños!

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, saludos. --Maleiva (discusión) 05:54 4 mar 2021 (UTC)[responder]

Solicitud de tutoría

Buenas tardes

Quisiera saber si podrías ayudarme a realizar mejores entradas en Wikipedia. Es la primera vez que lo intento y estoy teniendo problemas para lograr captar el estilo. De hecho, mi artículo (una entrada de la versión en español de una novela de Lee child) tiene un anuncio de problemas de estilo. Mi intención es crear artículos para los libros editados en español que aún no lo tienen, y para algunos libros de otro autor que sigo, Pablo Katchadjian.

Muchas gracias Saludos, Luciana