Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Proyectos Tesca»
Respuesta, aviso nombre inapropiado |
|||
Línea 11: | Línea 11: | ||
{{Desbloqueo revisado|1=soy nuevo en la plataforma y estoy haciendo un articulo sobre cristobal jodorowsky, pero no saba que ese articulo ya habia sido baneado anteriormente por autopromosion, y dije bueno no pasa nada, hare otro articulo pero cuando menos vi me habian bloqueado el uso de la herramienta de wikipedia, soy un usuario nuevo y quisera aprender, creare nuevos articulos y editare otros, la unica razon por la que me abri la cuenta es para aprender y que me ayuden para realizar un excelente trabajo :c|2=Esta cuenta no está bloqueada ni lo ha sido, sin embargo debes cambiar tu nombre de usuario a la brevedad y debes desistir de redactar dicho artículo, esto para demostrar que no eres una [[WP:CPP|cuenta de propósito particular]] y que estás dispuesto a colaborar de acuerdo con las políticas y convenciones de Wikipedia en español. [[Usuario:Ruy|Ruy]] ([[Usuario Discusión:Ruy|discusión]]) 07:18 27 jul 2022 (UTC)|3=rechazo}} [[Usuario:Proyectos Tesca|Proyectos Tesca]] ([[Usuario Discusión:Proyectos Tesca|discusión]]) 17:49 25 jul 2022 (UTC) |
{{Desbloqueo revisado|1=soy nuevo en la plataforma y estoy haciendo un articulo sobre cristobal jodorowsky, pero no saba que ese articulo ya habia sido baneado anteriormente por autopromosion, y dije bueno no pasa nada, hare otro articulo pero cuando menos vi me habian bloqueado el uso de la herramienta de wikipedia, soy un usuario nuevo y quisera aprender, creare nuevos articulos y editare otros, la unica razon por la que me abri la cuenta es para aprender y que me ayuden para realizar un excelente trabajo :c|2=Esta cuenta no está bloqueada ni lo ha sido, sin embargo debes cambiar tu nombre de usuario a la brevedad y debes desistir de redactar dicho artículo, esto para demostrar que no eres una [[WP:CPP|cuenta de propósito particular]] y que estás dispuesto a colaborar de acuerdo con las políticas y convenciones de Wikipedia en español. [[Usuario:Ruy|Ruy]] ([[Usuario Discusión:Ruy|discusión]]) 07:18 27 jul 2022 (UTC)|3=rechazo}} [[Usuario:Proyectos Tesca|Proyectos Tesca]] ([[Usuario Discusión:Proyectos Tesca|discusión]]) 17:49 25 jul 2022 (UTC) |
||
:Muchas gracias ruy, ya solicite que renombren mi cuenta, por cierto tengo una duda, es de acuerdo al articulo anterior, me inetersa mucho redactarlo y subirlo a wikipedia, dice que mi pagina es borrada por que se le da auto promosion y que no tiene una redaccion neutral, pero ya la reduci y pues no le da promocion a nada, solo habla de las cosas del autor al que redacto, quisiera saber que puedo hacer, algun consejo o algo de un experto en wikipedia :c [[Usuario:Proyectos Tesca|Proyectos Tesca]] ([[Usuario Discusión:Proyectos Tesca|discusión]]) 16:39 27 jul 2022 (UTC) |
|||
== Posible violación de la política que regula los [[WP:NU|nombres de usuario]] aceptables en Wikipedia == |
== Posible violación de la política que regula los [[WP:NU|nombres de usuario]] aceptables en Wikipedia == |
Revisión del 16:39 27 jul 2022
Notificación de borrado rápido en «Cristóbal Jodorowsky»
Hola, Proyectos Tesca. Se ha revisado de nuevo la página «Cristóbal Jodorowsky» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}}
para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:
- G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).
- G3: Página de promoción, autopromoción, publicidad o que contiene muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.
Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.
Gracias por tu comprensión. Alogsh (discusión) 17:43 22 jul 2022 (UTC)
Proyectos Tesca (discusión) 17:49 25 jul 2022 (UTC)
- Muchas gracias ruy, ya solicite que renombren mi cuenta, por cierto tengo una duda, es de acuerdo al articulo anterior, me inetersa mucho redactarlo y subirlo a wikipedia, dice que mi pagina es borrada por que se le da auto promosion y que no tiene una redaccion neutral, pero ya la reduci y pues no le da promocion a nada, solo habla de las cosas del autor al que redacto, quisiera saber que puedo hacer, algun consejo o algo de un experto en wikipedia :c Proyectos Tesca (discusión) 16:39 27 jul 2022 (UTC)
Posible violación de la política que regula los nombres de usuario aceptables en Wikipedia
Hola Proyectos Tesca, te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero cabe la posibilidad de que el nombre de usuario con el que te has registrado viole algunas políticas de la comunidad que son de obligado cumplimiento de sus miembros.
Los nombres de usuario inapropiados incluyen tanto nombres en claro como ocultos. Wikipedia no permite nombres inapropiados que incluyen, entre otros:
- Nombres publicitarios: como nombres de compañías u organizaciones que mediante cuentas de propósito particular justifiquen la edición o creación de contenido autopromocional, lo cual conlleva el riesgo de un posible conflicto de intereses.
Es una realidad que la línea entre lo aceptable y lo inaceptable en los nombres de usuario es dibujada por aquellos que se quejan por un nombre inapropiado, no por el creador del nombre.
Para más información, puedes leer Nombres de usuario, una política oficial de Wikipedia y puedes solicitar que se renombre tu cuenta de usuario, o comenzar a editar directamente con una nueva cuenta adecuada a la política. Muchas gracias. Ruy (discusión) 07:18 27 jul 2022 (UTC)