Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Cuatro HD»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Etiquetas: Revertido Edición desde móvil Edición vía web móvil
Sin resumen de edición
Etiquetas: Revertido Edición desde móvil Edición vía web móvil
Línea 1: Línea 1:
Cuatro HD es la señal alta definición de la cadena de televisión española [[Cuatro (canal de televisión)|Cuatro]].
Cuatro HD es la señal alta definición de la cadena de televisión española [[Cuatro (canal de televisión)|Cuatro]].
{{Ficha de canal de televisión|nombre=Cuatro HD|logo tamaño=|nombre público=|eslogan= ''Yo soy Cuatro''|tipo de canal=[[Televisión digital terrestre]]|programación=Generalista|operado por=[[Mediaset España]]|país=[[España]]|idioma=Español|fundación=2012|fundador=[[Mediaset España]]|inicio de transmisiones=26 de febrero de 2012|área de transmisión=Barrio madrileño de [[Fuencarral]]|ubicación=[[Fuencarral]]|canales hermanos=[[Telecinco HD]]|nombres tipo de señal=[[Cuatro (canal de televisión)|Cuatro]]}}
{{Ficha de canal de televisión|nombre=Cuatro HD|logo tamaño=|nombre público=|eslogan= ''Yo soy Cuatro''|tipo de canal=[[Televisión digital terrestre]]|programación=Generalista|operado por=[[Mediaset España]]|país=[[España]]|idioma=Español|fundación=2012|fundador=[[Mediaset España]]|inicio de transmisiones=26 de febrero de 2012|área de transmisión=Barrio madrileño de [[Fuencarral]]|ubicación=[[Fuencarral]]|canales hermanos=[[Telecinco HD]]|nombres tipo de señal=[[Cuatro (canal de televisión)|Cuatro]]}}

Este canal es la señal alta definición de la cadena [[Cuatro (canal de televisión)|Cuatro]]. Inicio sus emisiones el 26 de abril de 2012.

Revisión del 16:41 10 sep 2022

Cuatro HD es la señal alta definición de la cadena de televisión española Cuatro.

Cuatro HD
Eslogan Yo soy Cuatro
Tipo de canal Televisión digital terrestre
Programación Generalista
Operado por Mediaset España
País España
Idioma Español
Fundación 2012
Fundador Mediaset España
Inicio de transmisiones 26 de febrero de 2012
Área de transmisión Barrio madrileño de Fuencarral
Ubicación Fuencarral
Señales Cuatro
Sitio web www.cuatro.com

Este canal es la señal alta definición de la cadena Cuatro. Inicio sus emisiones el 26 de abril de 2012.