Diferencia entre revisiones de «Cuatro HD»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición Etiquetas: Revertido Edición desde móvil Edición vía web móvil |
Sin resumen de edición Etiquetas: Revertido Edición desde móvil Edición vía web móvil |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Cuatro HD es la señal alta definición de la cadena de televisión española [[Cuatro (canal de televisión)|Cuatro]]. |
Cuatro HD es la señal alta definición de la cadena de televisión española [[Cuatro (canal de televisión)|Cuatro]]. |
||
{{Ficha de canal de televisión|nombre=Cuatro HD|logo tamaño=|nombre público=|eslogan= ''Yo soy Cuatro''|tipo de canal=[[Televisión digital terrestre]]|programación=Generalista|operado por=[[Mediaset España]]|país=[[España]]|idioma=Español|fundación=2012|fundador=[[Mediaset España]]|inicio de transmisiones=26 de febrero de 2012|área de transmisión=Barrio madrileño de [[Fuencarral]]|ubicación=[[Fuencarral]]|canales hermanos=[[Telecinco HD]]|nombres tipo de señal=[[Cuatro (canal de televisión)|Cuatro]]}} |
{{Ficha de canal de televisión|nombre=Cuatro HD|logo tamaño=|nombre público=|eslogan= ''Yo soy Cuatro''|tipo de canal=[[Televisión digital terrestre]]|programación=Generalista|operado por=[[Mediaset España]]|país=[[España]]|idioma=Español|fundación=2012|fundador=[[Mediaset España]]|inicio de transmisiones=26 de febrero de 2012|área de transmisión=Barrio madrileño de [[Fuencarral]]|ubicación=[[Fuencarral]]|canales hermanos=[[Telecinco HD]]|nombres tipo de señal=[[Cuatro (canal de televisión)|Cuatro]]}} |
||
Este canal es la señal alta definición de la cadena [[Cuatro (canal de televisión)|Cuatro]]. Inicio sus emisiones el 26 de abril de 2012. |
Revisión del 16:41 10 sep 2022
Cuatro HD es la señal alta definición de la cadena de televisión española Cuatro.
Cuatro HD | ||
---|---|---|
Eslogan | Yo soy Cuatro | |
Tipo de canal | Televisión digital terrestre | |
Programación | Generalista | |
Operado por | Mediaset España | |
País | España | |
Idioma | Español | |
Fundación | 2012 | |
Fundador | Mediaset España | |
Inicio de transmisiones | 26 de febrero de 2012 | |
Área de transmisión | Barrio madrileño de Fuencarral | |
Ubicación | Fuencarral | |
Señales | Cuatro | |
Sitio web | www.cuatro.com | |
Este canal es la señal alta definición de la cadena Cuatro. Inicio sus emisiones el 26 de abril de 2012.