Diferencia entre revisiones de «Discusión:Happy Tree Friends»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Revertidos los cambios de 201.170.86.235 a la última edición de Braian 393 con monobook-suite |
|||
Línea 18: | Línea 18: | ||
:Esta imagen no se puede poner por tener copyright.[[Usuario:Xsm34|X-34]] ([[Usuario Discusión:Xsm34|discusión]]) 02:39 26 ene 2008 (UTC). |
:Esta imagen no se puede poner por tener copyright.[[Usuario:Xsm34|X-34]] ([[Usuario Discusión:Xsm34|discusión]]) 02:39 26 ene 2008 (UTC). |
||
== Curiosidades o pura especulación irrelevante == |
== Curiosidades o pura especulación irrelevante == |
||
caya |
|||
{{u|Braian 393}}, no añadas cosas a la sección "curiosidades" ni al artículo que sean irrelevantes o que sean pura especulación de los fans. Más aún cuando este contenido ya fue borrado y se te avisó que cualquier cambio por tu parte que no fuera discutido se consideraría un acto de vandalismo. A ver si nos queda claro que wikipedia '''no es un fansite''' donde poner nuestras opiniones personales sobre una serie o unos personajes. Por otra parte, lo que has puesto que es mínimamente relevante y no especulativo ya está repetido en el artículo o en otros artículos. Saludos!! [[Usuario:Xsm34|X-34]] ([[Usuario Discusión:Xsm34|discusión]]) 02:38 26 ene 2008 (UTC) |
|||
Vos si no sos Bibliotecario, ni tendrias que dar ordenes a los demas, calenton, amargado.--[[Usuario:Braian 393|Braian 393]] 22:04 26 ene 2008 (UTC) |
Revisión del 19:41 27 ene 2008
keven91
porfa colaboren en todo lo que falta yo solito no puedo agregar tanta informacion que falta si todos y ustedes no tienen derecho a discutir si no colaboran
porfaporfa pongan mas personajes en personajes siiiii
aaaaaa si no colaboran no discutan
y escuchenme bien no es justo que yo sea el unico que agrega informacion no es justo ayudenme si no van a colaborar no tienen derecho a la discucion y mucho menos al articulo de happy tree friends
yo no escribi eso de :El artículo tiene faltas de ortografía terribles, deberían revisar el texto.
- Bueno, supongo que no sabes de qué va esto. Cualquiera tiene derecho a opinar, no hagan caso al comentario de este usuario.X-34 (discusión) 02:40 26 ene 2008 (UTC).
keven91
algo me gusto mucho las imagenes y le voy a agradecer mucho al usuario que puso ls imagenesArchivo:Flaky.GIF(*.gif)
- Esta imagen no se puede poner por tener copyright.X-34 (discusión) 02:39 26 ene 2008 (UTC).
Curiosidades o pura especulación irrelevante
caya