Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de restauración/Actual»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Blink.Alice (discusión · contribs.)
Etiqueta: Enlaces a desambiguaciones
Línea 427: Línea 427:
; Blink.Alice
; Blink.Alice
* [[Usuario:Blink.Alice|Blink.Alice]] ([[Usuario Discusión:Blink.Alice|discusión]]) 02:19 12 nov 2022 (UTC)
* [[Usuario:Blink.Alice|Blink.Alice]] ([[Usuario Discusión:Blink.Alice|discusión]]) 02:19 12 nov 2022 (UTC)
; Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario)

== Gonzalo Arias Contreras ==

; Artículo
* {{a|Artículo}} Gonzalo Arias Contreras
; Razón
* Expón aquí ordenadamente tus razones Estimados, no entiendo porque esta marcado con borrado rapido cuando esto fue corregido por un biblitecario en cuestion.
; Usuario que lo solicita
* [[Usuario:Candiceguitar|Candiceguitar]] ([[Usuario Discusión:Candiceguitar|discusión]]) 15:57 12 nov 2022 (UTC) Subir esto
; Respuesta
; Respuesta

Revisión del 15:57 12 nov 2022

Tablón de anuncios
de los bibliotecarios
Alerta de guerra de ediciones
Violaciones de etiqueta
Protección / desprotección de artículos
Fusión de historiales
Solicitudes de restauración
Solicitudes de nueva consulta
Solicitud de permisos
Avales para revalidación de bibliotecarios
Vandalismo en curso
Nombres inapropiados, vandalismo persistente y evasiones de bloqueo evidentes
Solicitudes a administradores de interfaz
Solicitudes de verificación de usuarios
Otras peticiones
Añade una nueva solicitud al FINAL de esta sección

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de restauración/AAAA/MM
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: No

Eliminación de Anexo:Lista de artistas marciales mixtos invictos

Artículo
Razón
  • Considero que las correciones realizadas al anexo desdeeliminación la última vez le otorgan el suficiente valor enciclopedico para que exista. Realicé una extensa busqueda de fuentes sólidas para el área de referencias para poder cumplir el aspecto de verificabilidad de manera adecuada.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Plantilla:Ficha de técnica especial de anime

Artículo
Razón
  • La plantilla fue marcada para borrado rápido y borrada con el motivo "sin uso alguno", a pesar de que está transcluida en varias páginas, sin haber avisado ni tratado de resolver las transclusiones. Lo que corresponde es abrir una CDB.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Restauración

Artículo
Razón
  • Buenas. Solicito por segunda vez la restauración del artículo en cuestión, este ha sido mejorado considerablemente y cumple con los requisitos. Aquí se encuentra por el momento. Posee referencias de diarios y periódicos y libros. Gracias por su atención.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Yahir Salazar

Artículo
Razón

Motivo del borrado fue que el jugador no había debutado profesionalmente. Hoy 30 de octubre de 2022 el jugador debutó profesionalmente, ingresando a los 75 en la derrota parcial de Universidad de Chile ante Huachipato.[1]

Usuario que lo solicita
Respuesta

(A rellenar por un bibliotecario)

SOLICITUD RESPETUOSA

Artículo
Razón
  • Soy novata y la cree a través de creación de artículos
  • Realicé el artículo siguiendo la plantilla para creación de una biografía.
  • Es una biografía de un escritor y editor colombiano.
  • No es autopromoción, pues no se trata de mi la biografía.
  • Traté de ser muy concreta en la redacción.
  • Solicito ayuda para que mi próximo intento no fracase. Muchas gracias
Usuario que lo solicita
Respuesta

No Le sugiero trabajar en su taller de usuaria, solicitar ayuda en el café y/o recurrir al programa de tutoría. --Antur - Mensajes 02:22 5 nov 2022 (UTC)[responder]

Anexo:Episodios de Miraculous: las aventuras de Ladybug

Artículo
Razón
  • Persistente adición de contenido sin referencias.
Usuario que lo solicita
Respuesta

No Este tablón es para solicitar la restauración de entradas borradas: No es este el caso. --Antur - Mensajes 02:20 5 nov 2022 (UTC)[responder]

Junker Queen

Artículo
Razón

Buenos días. Quería hacer una consulta sobre el borrado del artículo Junker Queen, que estaba bien redactado, wikificado y referenciado. El artículo en cuestión fue marcado para su destrucción inmediata, y al cabo de unas horas, fue borrado (por algún motivo) bajo la razón de "pruebas de edición". Me gustaría solicitar que el artículo sea restaurado, y si todavía se llegara a solicitar su eliminación, al menos brindarle el derecho a entrar en una votación como propuesta de borrado. Muchas gracias.

• El artículo en cuestión se encontraba en cumplimiento de todas las normas, con múltiples referencias y bien estructurado.
  • El usuario que lo marcó para su destrucción argumentó carencia de relevancia por ser muy reciente. ¿No significa que más temprano que tarde ganará más relevancia de la que ya tiene?
  • La razón bajo la que fue eliminado está completamente fuera de lugar.
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Trasladado a Usuario:JohnnyStar/Taller2 Mas allá del log del borrado, que es un error, fue borrado por falta de relevancia enciclopédica: La cuestión aquí es si cada personaje amerita un artículo individual, o -como sucede por ejemplo en la Wikipedia en inglés- podría encararse colectivamente. (ver aquí). La enciclopedia debe tratar de equilibrar estas cuestiones. --Antur - Mensajes 15:06 5 nov 2022 (UTC)[responder]

Eduardo Cruz Lobos

Artículo
Razón
  • Expón aquí ordenadamente tus razones
Usuario que lo solicita

he realizado todos los cambios he incluso he sacado reportajes porque se habla de auto promoción y es un personaje vigente en el mundo de la locución, necesitaria saber cual es el problema para poder arreglarlo de inmediato y poder publicarla o si existe otro procedimiento ya que he leido todos los tutoriales.te agradezco tu ayuda y orientación para terminar bien el proyecto.

Respuesta

No No es lo mas adecuado llegar a Wikipedia e insistir e insistir en publicar una biografía de persona viva sin fuentes secundarias que permitan verificar el contenido y acreditar relevancia enciclopédica. Un «locutor y además ingeniero de sonido» representa un oficio o profesión legítimo, pero solo eso: la relevancia enciclopédica no se obtiene con datos curriculares o sin referencias que indiquen trascendencia, premios, extensa carrera, o cualquier otro motivo de destaque. Que en general el estilo sea promocional, y que Ud. esté de hecho actuando como cuenta de propósito particular indica un muy probable conflicto de interés, y no ayuda para nada a su causa. La enciclopedia no puede convertirse en una red social: por ese motivo no permitimos este tipo de abordaje, y hasta puede resultar bloqueada la cuenta, por pretender utilizar Wikipedia de una forma que no es correcta. --Antur - Mensajes 15:20 5 nov 2022 (UTC)[responder]

No borrar la pagina Gacha Club

Hola, os pido no borrar la pagina que yo cree llamada gacha club
No se me dio a conocer las ordenes (normas) al aver creado esta pagina, si la pudiera restaurar lo haria, pero no tengo ese conocimiento
  • No tengo conocimiento, en ningun momento de los tutoriales se me informo del borrado de las paginas con publicidad en las mismas ni se me dio el conocimiento minimo para usar la wikipedia

Helly

Respuesta

No Nadie «da» el conocimiento: lo debe adquirir por sí mismo mirando y leyendo, como hemos hecho todos aquí: La entrada borrada no era en absoluto enciclopédica. --Antur - Mensajes 19:33 5 nov 2022 (UTC)[responder]

Restauración de «Pere Riera Pañellas»

Artículo
Razón
  • Ontzak argumento que la entrada "cumple con los criterios de borrado rápido". Argumenté en contra, aporté las razones. Nadie contesto y la entrada ha sido eliminada.
  • Las expuestas entonces: "Si no tiene interés una página sobre una persona que influyó de forma fundamental en la enseñanza de la arquitectura y del diseño, además de haber influido en el mundo musical, y de paso tener una obra pública arquitectónica de indiscutible relevancia, pues no se..." También me quejé del procedimiento expeditivo, sin tener en cuenta las alegaciones (pedí concreciones, y no la referencia a "criterios generales", y nada se concreto)
Usuario que lo solicita
Respuesta

No No No fue borrado por Ontzak si no por @Saloca: y sus quejas sobre el procedimiento expeditivo no tienen sustento. Si usted no quiere que sea borrado deberá publicar algo enciclopédico que respete las normas. Si quiere, puede argumentar en la página de discusión del artículo, pero nadie tiene obligación de leer su PD ni contestarle en su página de usuario. La redacción es promocional, algunas fuentes son del mismo biografiado y para referenciar que ganó un premio internacional usa un artículo del mismo que no dice nada acerca de ese premio. Lo tiene en su taller, tendrá que mejorarlo y convertirlo en algo enciclopédico y no promocional si quiere que sea restaurado. Deberá respetar el manual de estilo, y cada frase debe estar referenciada por una fuente fiable e independiente sin relación con el biografiado que verifique exactamente lo que usted escribió. En estas condiciones no puede publicarse y, por favor, un poco de respeto por el trabajo de los demás. --Jalu (discusión) 01:28 8 nov 2022 (UTC)[responder]

Fran Triguero

Artículo
Razón
  • Cree la página con información referente al cantautor Fran Triguero, con datos objetivos, bien referenciada y similar a otros artistas similares que tienen página en Wikipedia como María Villalón.
Usuario que lo solicita
Respuesta

No No, redacción promocional y ni una sola referencia para todo lo que escribió sobre su biografía. Relevancia no demostrada.--Jalu (discusión) 01:32 8 nov 2022 (UTC)[responder]

Borrado entrada a Wikipedia

Artículo
Razón
  • La creación es bastante objetiva, realmente se narra como es la vida y el trabajo de esta mujer. su razón de permanecer en la wikipedia es que como cualquier otro político merece tener su página propia, además de ser una mujer que es muy relevante a nivel autonómico e incluso nacional, dentro del propio partido
Usuario que lo solicita
Respuesta

No No, la entrada no era objetiva. No era neutral y carecía de referencias. La razón para permanecer en Wikipedia no puede ser por dedicarse a la política, como millones en todo el mundo. No todos los políticos son relevantes enciclopédicamente. Es miembro en un parlamento regional y en ese currículum no hay nada destacado en su carrera. Si en el futuro consigue ascender a un puesto de relevancia tal vez si pueda permanecer como cualquier otro político de ese nivel. Pero debería ser con un artículo nuevo con menos flores y sobre todo fuentes fiables para corroborar el texto. Saludos. --Geom (discusión) 23:55 5 nov 2022 (UTC)[responder]

Artículo eliminado sobre Sheila Hernández, creadora de EsDecirDiario

Artículo
Razón
  • Buenas tardes,

Acabo de subir un artículo sobre Sheila Hernández, personaje público que está en pleno auge en el ámbito periodístico. Cuenta con 750k seguidores en su medio digital llamado @es.decirdiario, y es por ello que consideré que realizar una entrada sobre su fundadora hablando de su trayectoria sería relevante, más allá de eso, he intentado no promocionar la red social en la que se desarrolla, para no realizar spam ni nada por lo parecido, sin embargo de alguna forma tengo que hablar de este medio ya que no cuenta con una página web ni nada por el estilo. Es por ello que pido por favor, que me dejen editarlo para quitar la adjetivación que he utilizado en algunos fragmentos, y que se suba correctamente, ya que Sheila Hernández es la cara oculta de @esdecirdiario, un medio que compite con cabeceras como La Vanguardia, El País o El Mundo, es una innovación en cuanto a medios de comunicación, y que tenga una entrada enciclopédica considero que le daría la relevancia que ya ha conseguido impulsando ese medio digital al que acuden miles de personas para informarse. Ha recibido premios y participado en charlas, como TEDxGranada. Además medios de comunicación convencionales le han hecho eco en las noticias apoyándose en su contenido. Es por ello que considero que sí que debería de existir una entrada sobre esta mujer, pues es emprendedora y fundadora de uno de los medios más concurridos a nivel nacional.

Espero que tengan en cuenta estas razones, y gracias por su labor.

Un saludo,

Florencia López.

Usuario que lo solicita
  • Iamflorencem
Respuesta

No No, no aceptamos biografías promocionales. No publicamos entradas para darle relevancia a las personas. Le sugiero publicarlo en Linkedln, allí no se lo borrarán.--Jalu (discusión) 18:24 10 nov 2022 (UTC)[responder]

Futbolista icónico costarricense

Artículo
Razón
  • Buenas, pido la restauración de la página, he pedido una explicación del bibliotecario que lo eliminó y no he tenido respuestas, de la misma manera, la persona que puso la plantilla y no obtuve respuesta. Fuera de eso, pienso que si van a borrar algo deberían dar una explicación, al final, todos colaboramos en Wikipedia. Ahora mis argumentos por su restauración; El futbolista es Bryan Ruiz, es un futbolista icónico, como parte de las figuras del fútbol en Costa Rica en la actualidad, sumando también una cantidad de 147 partidos con su selección, debido a que se va a retirar, se realizó un partido de despedida para el jugador por constribuir en títulos nacionales con la L.D Alajuelense y el F.C Twente. Por lo que el partido de despedida será recordado como su último partido, tomando esta relevancia.
Usuario que lo solicita
Respuesta

No La supuesta relevancia enciclopédica de un futuro partido de fútbol se verá luego de que suceda, no antes: y no se trata de un torneo, una serie, o un acontecimiento fuera de lo puntual. Que -según Ud.- Bryan Ruiz sea un «fubolista icónico» no representa nada, ya que la relevancia no se hereda. Por otro lado nadie aquí está obligado a dar una explicación por una plantilla o un borrado, en la medida que la acción administrativa esté a tono con las políticas del sitio. --Antur - Mensajes 21:00 7 nov 2022 (UTC)[responder]

Alfonso de la Vega Montenegro

Artículo
Razón

Los datos que expone son objetivos, es la página de un dirigente del PSOE al igualmente que su esposa, que también tiene una página en la Wikipedia, donde figura su nombre para editarlo. La información política es exactamente la que contiene en la Fundación Pablo Iglesias, que figura entre las biografías de diferentes dirigentes que ha tenido el PSOE a lo largo de la historia.

Usuario que lo solicita
  • Manel de la Vega Carrera
Respuesta

No No, tú mismo lo dices: la información es exactamente la que contiene en otra página, es decir que es texto plagiado; no sé si lo sabes, pero el plagio es un delito, y no estamos interesados en incurrir en ningún delito. Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Mensajes aquí) 22:11 6 nov 2022 (UTC)[responder]

Samu rico

Artículo
Razón
  • El contenido se ha corregido, se le ha dado un tono neutral y se han incluido referencias para darle un carácter enciclopédico.
Usuario que lo solicita
Respuesta

No No, lo siento, lo que leo es una biografía promocional y sin ninguna relevancia enciclopédica.--Jalu (discusión) 18:28 10 nov 2022 (UTC)[responder]

Alejandro Asmar

Artículo
Razón

Saludos, cree el artículo de Alejandro Asmar y fue borrado. En República Dominicana el Doctor Asmar es una persona de interés por la gran labor social que realiza desde su fundación y su grupo empresarial. Día a día trabaja para los dominicanos, teniendo relación directa con altas personalidades, siendo citado en importantes medios nacionales.

Usuario que lo solicita
Respuesta

Absolutamente No No: una de las biografías más descaradamente promocionales que he leído en mis quince años por aquí, y todo sin una sola referencia. Dado que es la octava vez que se borra, y que no hay derecho a hacernos perder el tiempo con estas hagiografías, se ha procedido a proteger el artículo contra creación; si alguien no directamente implicado lo quiere hacer bien, lo hará primero en su taller. Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Mensajes aquí) 19:27 7 nov 2022 (UTC)[responder]

@Marcelo:, tiene seis títeres y la cuenta principal está bloqueada globalmente por la Fundación así lo expulsé por CPP. Si aparece otro títere no dudes en expulsarlo.--Jalu (discusión) 18:41 10 nov 2022 (UTC)[responder]

Hola, hice está página sobre la Embajadora María Isabel Castillo Báez y me la borraron por ser muy similar a una de las fuentes, por lo que estuve de acuerdo y trabajé en un nuevo artículo para seguir todas las indicaciones, recomendaciones que me hiceron y políticas. Sin embargo, al publicar esta nueva versión sobre la que trabajé de cero me la pusieron en borrado rápido diciendo que "había vuelto a publicar lo mismo" y eso no es cierto. Revisé las fuentes, quité un buen de información, cuidé que no fuera como de promoción, redacté el texto yo misma para que fuera nuevo y una aportación original, por lo que no es lo mismo que lo anterior. Entiendería que si hubiera subido todo identico sería ignorar las indicaciones, pero lo volví a trabajar de cero cuidando y redactando yo los textos, poniendo fuentes más certeras y siguiendo indicaciones. Ya pedí la ayuda del bibliotecario que la borró pero no obtengo respuesta. Por favor, ayúdenme a restablecerla. Quedo al pendiente. Muchas gracias. LeenMeneses (discusión) 19:39 7 nov 2022 (UTC)[responder]

Restauración página Rubén Pagliero

Artículo Rubén Pagliero
Razón Buen día
acabo de crear una pequeña página con el nombre de Rubén Pagliero e inmediatamente leo que será borrada, motivo por el cual explico mis razones para tal creación: 1) No es mi objetivo la promoción, ni me interesa, cree la página pues en la enciclopedia hay otra denominada Ramona, Santa Fe, lugar en donde citan a Rubén Pagliero y no hay referencias biográficas. Por tal motivo escribí el artículo pues soy bastante objetivo y me pareció que era importante que hubiera una pequeña referencia sobre la biografía ya que es citado como una personalidad del lugar. Gracias por la atención.
Usuario que lo solicita Azarero.
Respuesta

✓ El problema no es la autopromoción, nadie le ha indicado eso, sino la falta de relevancia enciclopédica, por total ausencia de referencias. He cambiado la plantilla por una que le da siete días para encontrar fuentes secundarias que permitan verificar el contenido y acreditar relevancia. --Antur - Mensajes 21:34 7 nov 2022 (UTC)[responder]

Borrado

Artículo
Razón
  • Estimados tenemos mas de 100 sources de diferentes medios que acreditan este personaje (Gonzalo Arias Contreras) y quien amerita una reseña
Usuario que lo solicita
Respuesta

✓ Hecho, trasladado a Usuario:Candiceguitar/Taller, para que allí lo desarrolles. Por favor, no lo vuelvas a llevar a tu página de usuario, ni lo traslades a la enciclopedia antes de completarlo y referenciarlo, porque lo volverán a borrar. Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Mensajes aquí) 22:21 7 nov 2022 (UTC)[responder]

Solicito Restauración Eduardo Cruz Lobos

Artículo
Razón
  • Creo que he estado observando muchos artículos artísticos de colegas y no encuentro donde están los errores que humildemente he estado cambiado hasta que me borraron el articulo sin fundamento suficiente ya que lo que se expone es la realidad de un profesional reconocido internacionalmente por su trabajo como talento de voz espero vuestra ayuda y asesoría porque son meses de trabajo y me ha generado frustración.
comentario Comentario Viendo el historial de esta usuario, tanto en la eswiki[2][3][4][5][6]como en Commons,[7][8][9][10][11] hay un claro conflicto de intereses con este locutor y la agencia de talentos «Voicemer» de la cual es el gerente de operaciones.[12] WP:CPP y WP:CDI demasiado evidentes después de 106 ediciones, todas para crear y defender el artículo; podría tratarse del mismo Eduardo Alexis Cruz Lopez o uno de sus empleados. Esta es la segunda petición, además de que esta última la puso 2 veces seguidas.[13][14]--MexTDT (discusión) 02:56 8 nov 2022 (UTC)[responder]
Respuesta

No Absolutamente no: cuenta de propósito particular editando en conflicto de interés --Antur - Mensajes 13:32 8 nov 2022 (UTC)[responder]

Jordi Wild desde taller de usuario

Artículo
Razón
  • No una restauración como tal, sino que al ver que se ha creado y borrado frecuentemente (actualmente protegido), para evitar que se sigan creando artículos relacionados como con el nombre real o el del canal original, he creado el artículo en mi taller en un estado mínimo aceptable para tenerlo hecho y luego podría dejarse para editar sólo a usuarios auto confirmados o algo por el estilo.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Sí, eso sería exactamente una restauración, pero No No, es muy similar al artículo que fue borrado y está protegido. Usas palabras que debemos evitar en Wikipedia (como actualmente, porque no sabemos cuando será leído), usas vocabulario promocional y no neutral («tuvo un éxito notable desde sus inicios, consiguiendo en sus dos primeros años», o «esta notoriedad se notaría también en su inclusión en otras coyunturas como la aparición de fotos de su vida íntima en el único número de YouMag» o «auge de las entrevistas » o «Salto a los Pódcast » o « contar con entrevistados de gran calado », etc. Además está lleno de opiniones no enciclopédicas y comentarios irrelevantes como « actualmente continua residiendo en España a diferencia de otros creadores de contenido que se mudaron a Andorra » o «a diferencia de otros creadores digitales, continua publicando vídeos » o «en 2014 empezó una relación con la grancanaria Natalie Suárez, apodada Natalipa » o « Max Play Group Spain, que también publicó fotos de la entonces novia de El Rubius », «tras ello comenzó una relación con otra mujer», etc. Lo que te pido es que lo mejores y hagas algo más enciclopédico, que cuides la gramática (hay conjugaciones verbales erróneas, especialmente los gerundios todos mal utilizados) o que no coinciden en los tiempos verbales, que mejores las frases mal armadas, que revises el mal uso de mayúsculas y las faltas de ortografía (si se mudarían en un futro). Todavía no está en condiciones de ser trasladado al espacio principal pero si lo meojras vuelve. --Jalu (discusión) 15:49 10 nov 2022 (UTC)[responder]

Magush oficial

Artículo
Razón
  • Mí artículo no debe borrarse porque es mí biografía no es plagio ni material inadecuado

Gracias.

Magush oficial

Usuario que lo solicita
Respuesta

No No se admiten autobiografías en Wikipedia, no se puede usar para contenidos la página de usuario, y su nombre de usuario es inapropiado. No somos una red social. --Antur - Mensajes 13:36 8 nov 2022 (UTC)[responder]

Fundación Luz

Fundación Luz
No es una pagina promocional

el articulo creado no es spam o publicidad, es solo la creación de un articulo basado en una fundación que quiere estar en la enciclopedia para que las personas que la buscan en la web puedan revisar la información de la Fundación.

Usuario que lo solicita
  • Fundaciónluz
Respuesta

No No está permitido editar en conflicto de interés, y su nombre de usuario no puede ser corporativo. --Antur - Mensajes 13:38 8 nov 2022 (UTC)[responder]

Respuesta de discusión

Artículo
Razón
  • No es una autopromoción ya que hay referencias que testifican dichos logros de esta persona. Tiene la finalidad de dar fe en la creación de los proyectos e informar a quien los han visto.
Usuario que lo solicita
  • Iván Fuentes Medina
Respuesta

No De ninguna manera: si escribe sobre Ud. mismo está claro que es AUTOpromoción. Imposible negarlo. --Antur - Mensajes 14:41 8 nov 2022 (UTC)[responder]

Restauración de página

Artículo
Razón
  • Feliz y bendecida tarde, mi nombre es Santiago Matías, le escribo porque me gustaría que por favor, si son tan amables de restaurar la Página de Nubel Feliz Yan ya que es una página que aun está en construcción y estoy conciente de que aun le faltan datos, datos que tengo ya recopilados para añadir y terminar la edición. Gracias, Dios Les Bendiga !
  • 181.37.53.190 (discusión) 20:41 8 nov 2022 (UTC)[responder]
Respuesta

No No tiene relevancia enciclopédica. --Jalu (discusión) 16:21 10 nov 2022 (UTC)[responder]

Borrado rapido

Artículo
Razón
  • ¡Buenos días! Ayer por la noche hice la publicación en la página de discusión del artículo de Carlos Víctor Peña Ortiz, el cual es el actual presidente municipal de Reynosa Tamaulipas. La página no es spam, ni autopromoción. ¿Me podrían ayudar a restaurarla? Por favor y muchas gracias!
Usuario que lo solicita
Respuesta

No Sin formato ni referencias, la entrada borrada no es viable para restauración. Este tablón no es el sitio para solicitar ayuda --Antur - Mensajes 19:16 9 nov 2022 (UTC)[responder]

Damián Córdoba

Artículo
Razón
  • Por favor copiarme la última versión a mi taller. El artista es relevante, pero faltaba wikificar, agregar más referencias y los premios ganados.
Usuario que lo solicita
Respuesta

No Texto sin una sola referencia, creado en una o mas ocasiones bajo muy posible conflicto de interés; redactar una biografía de persona viva desde cero implica construír el contenido sobre referencias secundarias, y no al revés, buscando fuentes para una redacción no enciclopédica y promocional preexistente. --Antur - Mensajes 13:00 10 nov 2022 (UTC)[responder]

Análisis documental

Artículo
Razón
  • Tengo que añadir más contenido y creo que esa página aporta un término que no existia, ya vi que se ha borrado reiteradamente y me gustaria saber que se pueso anteriormente para ser borrada
Usuario que lo solicita
Respuesta

Lo trasladé a Usuario:JescuderoBUS/Taller/Análisis documental. Debes completarlo. Debes agregarle las referencias que le faltan y las referencias no van en los títulos. Una vez terminado vuelve a solitar la restauración. --Jalu (discusión) 18:54 10 nov 2022 (UTC)[responder]

Restauración de artículo "Rubén Enzian"

Artículo
Razón

1. Las películas y documentales realizados y dirigidos por Rubén Enzian narran la vida y obra de personajes reales e históricos claramente verificables, no son fruto de la imaginación. 2. Los guiones de las producciones de personajes históricos están basados en documentos originales, tomadas directamente de archivos de las órdenes religiosas y de la iglesia católica del Perú, también se basan en información brindada por historiadores, tradiciones religiosas documentadas y especialistas en el tema, como se pueden ver claramente, por ejemplo, en las producciones de Santa Rosa de Lima, de San Martín de Porres y Santo Domingo de Guzmán. No todo es ficción. 3. En el caso de las producciones de personajes reales, como por ejemplo "El Guardián de Mazamari", "Amor con Amor se paga", el leprosorio "Casa San Pablo" hay entrevistas a testigos presenciales y testimonios de primera mano de la vida ejemplar de estos personajes. 4. En general son obras audiovisuales no solo con contenido histórico sino cargadas de valores humanos; por ello, estas producciones independientes salen de los circuitos comerciales tradicionales, justamente porque brindan un aporte diferente, no solo artístico, sino también histórico y humano. 5. Por ello consideramos que sí tienen importancia enciclopédica y sí deberían ser conservadas en Wikipedia.

Usuario que lo solicita
  • Fzallo
Respuesta

No No

1. Los contenidos se verifican con referencias en la misma entrada, no por fuera.
  2. Nadie ha dicho lo contrario, pero no basta con que Ud. lo afirme.
  3. y siguientes: la relevancia enciclopédica se prueba igualmente con fuentes secundarias en el artículo, no con argumentos en el tablón.

...y hay razones para suponer que está Ud. editando bajo conflicto de interés como cuenta de propósito particular. Si es el caso, por favor evite eso. --Antur - Mensajes 22:22 10 nov 2022 (UTC)[responder]

18 años vivos (Publicar nueva versión)

Artículo
Razón
  • Hola, al intentar republicar el álbum "18 años vivos" me sale la siguiente alerta:

Atención: estás volviendo a crear una página que ha sido borrada anteriormente. Comprueba si es adecuado continuar editándola. A continuación se muestra el registro de borrados y traslados de esta página para más información: 14:53 21 jul 2020 Ezarate discusión contribs. borró la página 18 años vivos (Contenido promocional o laudatorio tras 30 días) (agradecer) 02:35 1 jun 2020 ProtoplasmaKid discusión contribs. borró la página 18 años vivos (Promocional o conflicto de intereses) (agradecer)

Lo cual es correcto y fue publicada por mi. En mi Taller2 (https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Mpires74/Taller2) tengo una nueva versión, más acotada, mejorada y con más referencias. Más que restaurar la pagina anterior mi solicitud es poder publicar esta nueva versión. Desde ya, muchas gracias!

Usuario que lo solicita
Respuesta

No Veo que ya le han explicado con anterioridad que Youtube no es una referencia válida. ¿No lo ha entendido? --Antur - Mensajes 22:25 10 nov 2022 (UTC)[responder]

LATAM-S21 - Luis Fernando Mejía Franco

Articulo
Razón

Buenas tardes,

He observado una nota donde se anuncia que la página sería borrada por violación de derechos de autor. Creo que la mayoría de la información es propia y, por tanto, no aplicaría esta "violación". Y la información que no es propia, es tomada de Wikipedia, sin alterarla.

Por lo anterior, agradecería reconsiderar la decisión de borrado y, en su defecto informar cuáles deberían ser los ajustes que se deben realizar.

Muchas gracias.

Usuario que solicita
Respuesta

No Solicitud improcedente: un contenido sin referencia alguna en una página de usuario (que no es para desarrollar contenidos), y una apelación al plagio por ser «información propia». Y me pregunto ¿propia de quien?. Ud. aquì es un nombre de usuario, y ningún documento se le ha requerido para crear una cuenta. Entonces es difícil de entender que no tenga en cuenta las normas del sitio ni las políticas de edición, y venga tan alegremente al tablón a pedir sin más una restauración que -desde ya- no corresponde. --Antur - Mensajes 19:56 11 nov 2022 (UTC)[responder]

No destruir artículo creado

Artículo
Razón

Con respecto a las observaciones de la categoría A4 (sin interés enciclopédico), el CIBION es una institución cientifica del ámbito nacional de la Argentina. Posee varias personas de renombre trabajando allí, por lo que posee relevancia. Se eliminaron todas las palabras vinculadas a elogios innecesarios, que fueron escritos de manera inintencionada. Espero pueda entender y aceptar esta publicación. Gracias.

Respuesta

Restauración "David Kolkrabe"

Artículo
Razón
  • No es un artículo de auto-promoción
  • Hay algunos elogios innecesarios que se pueden borrar fácilmente.
  • David Kolkrabe está dirigiendo un nuevo movimiento latinoamericano de literatura de terror (con más de 150 autores adscritos) y es importante que mantenga su página de Wikipedia. * Es una figura pública.
  • El movimiento se llama "Gran Movimiento Latinoamericano de terror". Esto no es un elogio.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Desbloqueo y restauración Choi Byung Chan

Artículo
Ya aprendí a crear paginas
  • Choi Byungchan fue la primera pagina que cree sin tener experiencia por lo que cometi muchos errores hasta que quedo bloqueada sin embargo ahora aprendi y cree distintas paginas entre ellos a su banda y siento que es importante que el tambien tenga su banda debido a que ha participado en numerosos programas de tv y series.
Blink.Alice
Respuesta

Gonzalo Arias Contreras

Artículo
Razón
  • Expón aquí ordenadamente tus razones Estimados, no entiendo porque esta marcado con borrado rapido cuando esto fue corregido por un biblitecario en cuestion.
Usuario que lo solicita
Respuesta