Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Mauricio600»
mSin resumen de edición |
|||
Línea 87: | Línea 87: | ||
Nota aparte, noté que en [[en:Gerard Way|el artículo de la wiki inglés]] se encuentran varias de las referencias necesarias en el artículo en español. Te mando un abrazo, -- [[Usuario:Kved|KveD]] || ([[Usuario Discusión:Kved|mensajes]]) [[Imagen:Flag of Argentina.svg|20px]] 02:11 25 oct 2007 (CEST) |
Nota aparte, noté que en [[en:Gerard Way|el artículo de la wiki inglés]] se encuentran varias de las referencias necesarias en el artículo en español. Te mando un abrazo, -- [[Usuario:Kved|KveD]] || ([[Usuario Discusión:Kved|mensajes]]) [[Imagen:Flag of Argentina.svg|20px]] 02:11 25 oct 2007 (CEST) |
||
:No hay nada que disculpar, al ver la edición que solamente borraba el <nowiki>{{referencias}}</nowiki> pensé que ibas a hacer sólo eso. (como hacen gran parte de los usuarios, esa especie de "ojos que no ven plantilla de mantenimiento, artículo que es verificable".) El artículo quedó perfecto, ya quité la plantilla <nowiki>{{referencias}}</nowiki>. Te mando un abrazo. -- [[Usuario:Kved|KveD]] || ([[Usuario Discusión:Kved|mensajes]]) [[Imagen:Flag of Argentina.svg|20px]] 02:31 25 oct 2007 (CEST) |
:No hay nada que disculpar, al ver la edición que solamente borraba el <nowiki>{{referencias}}</nowiki> pensé que ibas a hacer sólo eso. (como hacen gran parte de los usuarios, esa especie de "ojos que no ven plantilla de mantenimiento, artículo que es verificable".) El artículo quedó perfecto, ya quité la plantilla <nowiki>{{referencias}}</nowiki>. Te mando un abrazo. -- [[Usuario:Kved|KveD]] || ([[Usuario Discusión:Kved|mensajes]]) [[Imagen:Flag of Argentina.svg|20px]] 02:31 25 oct 2007 (CEST) |
||
<big>mira @w30n@0, en el articulo de panda yo igual puse que los agarraron a botellazos y con FUENTE y me dijieron " informacion inecesaria, como si fuera la unica banda que le tiran botellasos " y me lo borraron, asi que aca es la misma w3@ --[[Usuario:Xico.Yellowcard|El Xico Yellowcard!]] 19:10 31 ene 2008 (UTC) |
Revisión del 19:10 31 ene 2008
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Dorieo ¡Homerízate! 03:01 23 oct 2007 (CEST)
Fair use
Estimado Mauricio: Apoyo completamente la campaña a favor del Fair Use que tu suscribes. El problema es que el enlace lleva a una página borrada. Habría que articular la campaña de nuevo. Si quiere conocer mi opinión sobre el tema: Wikipedia Discusión:Sobre el uso legítimo#Panfleto incomprensible. Si quieres activar con mi ayuda la campaña y solicitar una nueva votación, escríbeme a mi página de discusión. Saludos. Carrilano 22:42 23 oct 2007 (CEST)
Plantilla referencias en Gerard Way.
Mauricio, no remuevas la plantilla referencias de un artículo sin antes colocar dichas referencias (preferentemente de medios de comunicación reconocidos) para hacer al artículo verificable. Te agregué en el artículo de Gerard Way la plantilla {{citarequerida}} en aquellos lugares se necesita una referencia de dónde fue obtenida la información, por si tenés ganas de hacerlo vos. (Más que nada lo coloqué en aquellos lugares en dónde hay una supuesta declaración del personaje a un medio de prensa.) Nota aparte, noté que en el artículo de la wiki inglés se encuentran varias de las referencias necesarias en el artículo en español. Te mando un abrazo, -- KveD || (mensajes) 02:11 25 oct 2007 (CEST)
- No hay nada que disculpar, al ver la edición que solamente borraba el {{referencias}} pensé que ibas a hacer sólo eso. (como hacen gran parte de los usuarios, esa especie de "ojos que no ven plantilla de mantenimiento, artículo que es verificable".) El artículo quedó perfecto, ya quité la plantilla {{referencias}}. Te mando un abrazo. -- KveD || (mensajes) 02:31 25 oct 2007 (CEST)
mira @w30n@0, en el articulo de panda yo igual puse que los agarraron a botellazos y con FUENTE y me dijieron " informacion inecesaria, como si fuera la unica banda que le tiran botellasos " y me lo borraron, asi que aca es la misma w3@ --El Xico Yellowcard! 19:10 31 ene 2008 (UTC)