Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Correogsk»
Sección nueva: →Preguntas de Munraso (03:05 13 dic 2022) Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil Pregunta del módulo de mentoría |
|||
Línea 1843: | Línea 1843: | ||
hola, puedes wikificar el artículo [https://es.wikipedia.org/wiki/Zero-COVID Zero-COVID] y quería hacerte una pregunta el título Zero-COVID en español es el correcto o se le cambia por Cero-COVID [[Usuario:GeogieTax|GeogieTax]] ([[Usuario Discusión:GeogieTax|discusión]]) 20:15 3 dic 2022 (UTC) |
hola, puedes wikificar el artículo [https://es.wikipedia.org/wiki/Zero-COVID Zero-COVID] y quería hacerte una pregunta el título Zero-COVID en español es el correcto o se le cambia por Cero-COVID [[Usuario:GeogieTax|GeogieTax]] ([[Usuario Discusión:GeogieTax|discusión]]) 20:15 3 dic 2022 (UTC) |
||
: Gracias por ayudar, el artículo de [[Protestas contra el confinamiento por la pandemia de COVID-19 en China]] tiene algunos algunas se podría corregir --[[Usuario:GeogieTax|GeogieTax]] ([[Usuario Discusión:GeogieTax|discusión]]) 12:22 4 dic 2022 (UTC) |
: Gracias por ayudar, el artículo de [[Protestas contra el confinamiento por la pandemia de COVID-19 en China]] tiene algunos algunas se podría corregir --[[Usuario:GeogieTax|GeogieTax]] ([[Usuario Discusión:GeogieTax|discusión]]) 12:22 4 dic 2022 (UTC) |
||
:: hola, podrías dar una revisión al nuevo artículo que creé [[Demna Gvasalia]] hay algunos errorcitos.--[[Usuario:GeogieTax|GeogieTax]] ([[Usuario Discusión:GeogieTax|discusión]]) 05:28 13 dic 2022 (UTC) |
|||
== Preguntas de [[User:Kaitary|Kaitary]] (13:57 4 dic 2022) == |
== Preguntas de [[User:Kaitary|Kaitary]] (13:57 4 dic 2022) == |
Revisión del 05:28 13 dic 2022
Para dejarme un mensaje, click aquí. |
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Axxgreazz (wiki-es) 15:07 9 ago 2007 (CEST)
Felación
Gracias por colaborar, ya me estaba rayando yo sóla con el artículo, has retocado el estilo, gracias!!! Una cosiña, está todo genial pero en la definición has puesto: Felación (del latín fellatio), práctica de sexo oral donde uno o más hombres o una o más mujeres chupa(n) o lame(n) el pene y a veces también el escroto con la boca, con la lengua y con los labios, intensamente o con suavidad, incluso olfateando o restregando el pene por la boca, por las mejillas o por toda la cara. , me parece todo correcto menos esto: uno o más hombres o una o más mujeres. Si lo omites y dices que es una práctica de sexo oral donde se chupa o lame el pene sin concretar nada más, dejas abierto que sea un hombre una mujer, un perro (espero que no...), 8 mujeres ó 12 maromos... que dices?? Me parece redundante, simplemente, lo otro queda más abierto, además en variantes ya se hace hincapié en lo de orgía o 69... En fin... Coméntame que piensas... Saludos y bienvenido! Chuck Norris Cuéntamelo todo 14:14 5 nov 2007 (CET) Perdón, no había tenido tiempo de regresar aquí. Sí, tal vez es mejor poner nada más así: "... donde se chupa o lame el pene...". Muchas gracias, saludos de correogsk (—Correogsk (discusión) 19:36 10 mar 2008 (UTC)Gustavo Sandoval Kingwergs) desde la ciudad de México, D.F.--Correogsk (discusión) 00:20 20 feb 2008 (UTC)18:20 h.
Artículo Condicionamiento del parpadeo sin categorizar
Hola, Correogsk. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo,Farisori (discusión) 21:43 15 mar 2008 (UTC)
¡Muchas gracias, Farisori! Tendré más cuidado. Saludos desde México, D.F.Correogsk (discusión) 22:26 15 mar 2008 (UTC)Gustavo Sandoval Kingwergs.
Hola
Que onda, mira en la pagina de discusion de Mexico estamos escogiendo que tabla debemos incluir para el articulo, hay dos opciones, quisieramos ver si puedes votar por alguna de las 2, no te va a tomar ni 2 minutos, nadamas necesitamos que nos des tu opinion sobre cual de las dos tablas prefieres, saludos. El bart089 (discusión) 17:07 3 abr 2008 (UTC)
Saludos de Manu
Muchas gracias por anezar un texto en francés, aqui estoy a tus órdenes y gusto en conocerte.—Marrovi (discusión) 18:51 11 abr 2008 (UTC)
- Hola, coloqué tu casilla de soy ascendiente de alemán, pero no había podido responderte, saludos. —Marrovi (discusión) 20:03 5 may 2008 (UTC)
Muchas gracias. No te preocupes: yo también ando, por temporadas, terriblemente ocupado... o terriblemente metido en muchas cosas. Ya te contaré. Bueno, te cuento ahora: entre otras, ando ahorita tratando de vender mi casa, así que ya te imaginarás qué de complicaciones. Si sabes de alguien que esté interesad@ en comprar una casa en la ciudad de México (de alrededor de 3.5-4 millones de pesos, y de alrededor de 300 metros cuadrados, avísale/avísame). Saludos, también. Gustavo --Correogsk (discusión) 03:56 6 may 2008 (UTC)
Artículo Carta rogatoria sin categorizar
Hola, Correogsk.
Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos. Sin embargo, para que los artículos de una misma temática -o que guardan una cierta relación entre sí- sean fácilmente localizables, existe un sistema de categorías, de otro modo, el artículo queda huérfano y dificulta ser encontrado y leído por los interesados. Después de leer esta guía verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir el planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final del artículo. Si haces una previsualización podrás observar la categoría que aparecerá al fondo de la página (si aparece en color rojo es porque la categoría con ese nombre aun no existe y deberías afinarla). De esta forma, tu artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.
Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.
Muchas gracias y un cordial saludo. No dudes en consultarme para cualquier duda que puedas tener sobre este u otros temas de Wikipedia,David0811 18:09 25 may 2008 (UTC)
Hola, David0811. Al contrario: muchas gracias a ti. Tienes razón: olvidé incluir la categoría. Lo haré de inmediato. Y gracias por el vínculo de ayuda. Un saludo desde la colonia Algarín de la ciudad de México, Distrito Federal. Gustavo--Correogsk (discusión) 18:16 25 may 2008 (UTC)
Banderas mexicanas
Hola soy Manuel Rodríguez, te mando un saludo desde Tequixquiac, me gusta la idea de las banderas estatales de nuestro país, soy fanático de la vexilología y he estudiado bastante sobre las banderas de los estados que si tienen. Sé que están prohibidas oficialmente por la constitución de nuestro país para no romper la armonía nacional; sin embargo no creo que el que surga la idea de usar banderas estatales genere sentimientos separatistas como el los vascos o los catalanes de España.
He diseñado la bandera de mi estado (Estado de México) y espero que sea aceptada por los mexiquenses, pero la idea es que habra un debate social para que se permita el uso de estas entre todos los mexicanos.
[[Image:Bandera Edo Taxcala.png|150px|Bandera Tlaxcalteca (1620)]] [[Image:Stateflag of Jalisco.png|150px|Bandera jaliciense (1786)]] [[Image:Republic of Yucatan flag.svg|150px|Bandera yucateca (1840)]] [[Image:Flag of the Republic of the Rio Grande.svg|150px|Bandera riograndense (1840)]] [[Image:Bandera Baja California.gif|150px|Bandera bajacaliforniana (1888)]] [[Image:Stateflag of Veracruz.png|150px|Bandera veracruzana (2006)]] [[Image:Flag State of Mexico (new).png|150px|Bandera mexiquense (2008)]]
Página sobre el tema de *Banderas de México
Si sabes del tema podrías comentame más al respecto. Me despido te envio un saludo. —Marrovi (discusión) 00:06 31 may 2008 (UTC)
Muchas gracias, Marrovi. Muy interesante tu idea. Me pone a pensar, de inmediato: ¿cómo sería una bandera representativa del D.F.?
Artículo demasiado reducido Vuelta de tuerca (argumento)
Hola, Correogsk. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Vuelta de tuerca (argumento) no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Vëon (mensajes) 08:18 30 jun 2008 (UTC)
Muchas gracias, Veon.
Muchas gracias por el comentario, Veon. Por supuesto, tienes toda la razón. Como anoté en el resumen de la página, muy pronto añadiré toda la información necesaria para que la página acerca del tema (vuelta de tuerca) pueda considerarse tal. Nuevamente muchas gracias y muchos saludos desde la ciudad de México, D.F. de parte de Gustavo Sandoval Kingwergs--Correogsk (discusión) 08:55 30 jun 2008 (UTC) PD.- ¿Tú también eres de la UNAM? ¡Viva la UNAM! Vi que pusiste la frase en tu página.
- Hola de nuevo, pues si vas a trabajar en el artículo colocale la plantilla {{enobras}} en sustitución por la de infraesbozo. Ah, y no soy de la UNAM, ni siquiera he visitado México (aún) ¿cual es la frase que te ha llevado a pensarlo? Me has dejado un poco confundido :P Saludos Vëon (mensajes) 09:14 30 jun 2008 (UTC)
- Pues no sabía que era la frase de la universidad, la verdad es que es buena. La tengo puesta porque aparece en la portada, es la frase del día, así mañana habrá otra distinta. Si te interesa puedes ponerla en tu página con {{Frase del día}}. Saludos Vëon (mensajes) 09:30 30 jun 2008 (UTC)
- No hay porque dar las gracias, lo hago encantado. Por aquí ya me he despertado, son casi las 12 de la mañana. Buenas noches Vëon (mensajes) 09:41 30 jun 2008 (UTC)
- Nuevamente muchas gracias. Y qué interesante: acá en México diríamos "mediodía". Definitivamente dejamos de decir "de la mañana" a partir de las 11 y media o, más bien, ya cuando vemos que están muy cerca las 12:00 h. Incluso mucha gente (en las ciudades grandes del país, al menos; no sé si también en los pueblos, sospecho que no) exagera un poco y saluda ya con un "buenas tardes" en cuanto dan las 12. Pero, sin darse cuenta, caen en contradicción cuando llega la temporada del cambio de horario (el horario de verano) y dicen, durante los días (¡semanas, incluso!) siguientes al cambio: "¡Pero es que en realidad ahorita son las ... y no las ..." Y yo me quedo pensando, en esos casos: "¡Qué ansiedad han de estar sintiendo en estos días de cambio de horario, sin duda, todas aquellas personas que se empeñan en insistir en que, a partir de las 12:00 h. en punto, ya debemos (como si se tratara de una ley emitida por el Congreso de la Unión) decir "tardes" y ya no "días"! ¡En qué conflicto estarán metidos nada más por querer ceñirse a algo que ven como "regla" y no es más que una convención!
Ah, anoche ya no mencioné que la frase de Vasconcelos aparece como lema no sólo en el escudo de la UNAM (al centro del escudo, alrededor de la imagen del continente), sino que se incluye, renglones arriba de la firma, en todos y cada uno de los documentos que cualquiera de sus dependencias emite: títulos, constancias, certificados, correspondencia oficial, etcétera. Saludos, buen día. --Correogsk (discusión) 16:14 30 jun 2008 (UTC)
Referencias en Continuo (teoría)
Hola, Correogsk. El artículo Continuo (teoría) con el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}
en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!
--Gustavo Parker (discusión) 04:30 17 dic 2015 (UTC) |}
Inactividad en Wikiproyecto:nombres de personas??
Hola Correogsk. Ando revisando unos artículos y encontré un par de páginas acerca de nombres, ya investigando encontré el wikiproyecto pero me parece que ya lo abandonaron. ¿Podrías contarme la situación actual por favor? Saludos. --Akapochtli (discusión) 02:07 3 feb 2016 (UTC)
FELIZ AÑO NUEVO 2016
Mi querido hermano y amigo gus; muchas gracias por tu tiempo, tu amistad, compañía y comprensión. hoy me acompañas en esta nueva ruta de aprendizaje y conocimiento, ¡¡¡ahhh¡¡¡ recuerdo cuando nos conocimos por primera vez , jjajajjaja, te caia y me caias mal... y ve ahora somos hermanos y amigos. te envio un gran abrazo y que esta no sea la única vez que compartamos una charla y confidencias, te deseo lo mejor de la vida...prosperidad, abundancia, salud y muchoooo muchooooo sexooooo ,jejejejej te quiero mucho, gracias por ser, estar y ser mi amigo. y aceptarme como soy.
Solicitud de tutoría
Hola — El comentario anterior sin firmar es obra de Mr.Terremoto (disc. • contribs • bloq). 20:58 15 oct 2022 (UTC)
Correogsk, he intentado publicar un artículo sobre un artista visual panameño. Cada apartado tiene su debida referencia citada al final del cuerpo del documento. El archivo fue eliminado con criterio g9 porque ya había sido creado con anterioridad y borrado en el 2013, lo cual desconocía. Te agradezco si me puedes orientar un poco porque no me explicaron una razón concreta de eliminado o si te puedo mandar el artículo para saber si hay que hacer alguna corrección sobre el contenido. [psebastien rds]
Gracias.
- Hola, psebastien rds. Mándalo: correogsk@yahoo.com Saludos. Correogsk o Gustavo (discusión) 14:59 19 jun 2022 (UTC)
Mk
Mk
Solicitud de tutoría
Hola — El comentario anterior sin firmar es obra de Mr.Terremoto (disc. • contribs • bloq). 20:58 15 oct 2022 (UTC)
quisiera solicitar una tutoría para la creación de un artículo sobre la biografía de una cantante guatemalteca destacada. He investigado sobre crear un artículo pero hay varias dudas que tengo. Muchas gracias. --Ania Music Gt (discusión) 18:39 25 abr 2016 (UTC)
Liga GO: Invitación
¡Hola, Correogsk! Te invito a formar parte de la Liga GO, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio de 2016. Este torneo tiene como objetivo tratar artículos marcados con la plantilla
|
Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016
La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.
- encuesta (Qualtrics)
Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:48 1 jun 2016 (UTC)
Solicitud de tutoría
Necesito hacer una publicacion sobre una empresa en pro del medio ambiente y la proteccion de animales, pero me borran lo que publico, como puedo hacer para que esto no pase? Gracias---Huevo eel (discusión) 22:47 13 jun 2016 (UTC)HuevoE´el
No entiendo la corrección
No entiendo el por qué de esta corrección, en la que en definitiva todo queda igual pero cambiado de orden y en minúsculas. ¿Cuál era el interés del cambio? Saludos, --Jmrebes (discusión) 07:59 21 sep 2016 (UTC)
RE:Fundación Colmex: ¿todavía promocional?
Hola Correogsk, se borro el articulo por Contenido promocional o laudatorio tras 30 días. Te adjunto el resumen de edición del bibliotecario que borro el artículo - El apartado "Objetivos" es información institucional y no enciclopédica; sigue una lista de premios no explicada y laudatoria y termina con una sección de cátedras ofrecidas -. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:03 4 oct 2016 (UTC)
Hola Correogsk, lo que puedes hacer es crearlo en tu taller, así te podrás trabajar en el artículo sin problemas y una vez que creas que ya esta listo pedir en el su restauración en el tablón de bibliotecarios, cuando lo hagas acuérdate de añadir el enlace al taller. Un saludo Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:01 6 oct 2016 (UTC)
Índice de imprecisión en los enlaces
Hola, Correogsk.
Aunque empecé la página Wikipedia:Índice de imprecisión en los enlaces (de aquí en adelante, WP:IIE, donde IIE es el propio índice) como una traducción del inglés, la mayor parte de su contenido viene de Wikipedia en ucraniano. No sé ucraniano, pero utilicé traductores automáticos y es probable que hiciera alguna consulta al respecto.
En ese momento, contábamos con una herramienta capaz de calcular el IIE de los distintos proyectos Wikipedia (entre otros muchos parámetros estadísticos), y que había sido elaborada por la usuaria Lvova de Wikipedia en ruso. Se ve que en Wikipedia en ucraniano mostraron mucho más interés que en ningún otro proyecto en explicar qué es el IIE. Posteriormente, yo también me interesé por ese concepto y por reducir el IIE en Wikipedia en español, así que creé la página y emprendí alguna iniciativa para reducir el número de enlaces a páginas de desambiguación.
En la actualidad, como has visto, la herramienta de Lvova ya no está en funcionamiento. En su lugar, existe esta otra herramienta, pero es exclusiva de Wikipedia en italiano (Me complace ver que WP:IIE en italiano es una traducción de la página que creé yo) y por el momento no hay, que yo sepa, ninguna herramienta similar que dé los datos correspondientes a Wikipedia en español. Sabbut (めーる) 15:29 5 oct 2016 (UTC)
- ¡Pues me alegro mucho de que te interese! Llevo tiempo lamentando no tener a mano la herramienta de Lvova y crear algo similar es una de esas tareas pendientes que tengo en mente. :P Sabbut (めーる) 05:26 6 oct 2016 (UTC)
Plantillas: lista tomada de la página de usuario de Tenan, quien la tomó a su vez de Categoría:Wikipedia:Plantillas.
Photo requests
Hi! Long time no see. Just checking in if you're still interested in doing photo requests in Mexico City
Thanks, WhisperToMe (discusión) 14:44 17 nov 2016 (UTC)
Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global
¡Hola! La Fundación Wikimedia está pidiendo por su retroalimentación en una encuesta. Queremos saber qué tan bien estamos apoyando su trabajo dentro y fuera de wiki, y cómo podemos cambiar o mejorar las cosas en el futuro.[1] Las opiniones que comparta, afectarán directamente al trabajo actual y futuro de la Fundación Wikimedia. Ha sido elegido aleatoriamente para hacer esta encuesta en tanto nos gustaría saber más acerca de su Comunidad Wikimedia. Para agradecer su tiempo, estamos regalando 20 camisetas aleatoriamente a los seleccionados que realicen la encuesta.[2] La encuesta está disponible en varios idiomas y le tomará entre 20 y 40 minutos completarla.
Puede encontrar más información sobre este proyecto. Esta encuesta está a cargo de un servidor externo y regida por esta declaración de privacidad. Por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más información sobre esta encuesta.. Si necesita ayuda adicional o si quisiera excluirse de futuras comunicaciones sobre esta encuesta, por favor envíe un e-mail a: surveys@wikimedia.org.
¡Gracias! --EGalvez (WMF) (talk) 22:19 10 ene 2017 (UTC)
- ↑ Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
- ↑ Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.
Solicitud de tutoría
¿Me podría ayudar? Soy el Usuario --~~Alcaliente~~ Me ayuda a publicar un articulo sobre un programa de radio llamado La Tarde Urbana
Solicitud de tutoría
¿Me podría ayudar?Miguel Ángel Jiménez (discusión) 10:19 14 ene 2017 (UTC)
Dudas sobre la relevancia enciclopédica
Hola, Correogsk. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}}
al artículo Wikimanía en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.
Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Ganímedes (discusión) 18:50 15 ene 2017 (UTC)
Solicitud de tutoría
Buenas noches estimado amigo Correogsk:
Solicito me ayude a solucionar este inconveniente, ya que no entiendo porque sigo recibiendo esta advertencia de que mi artículo será borrado por favor tengan la amabilidad de ayudarme, indico que soy nueva en wikipedia, ya hé hecho algunas correcciones pero me sigue saliendo el mismo mensaje y no deseo que mi articulo sea eliminado ya que me costo mucho trabajo hacerlo.
Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente: el asunto o la redacción inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos o edita el artículo, según corresponda, y añade referencias a fuentes fiables e independientes que permitan evaluar la relevancia enciclopédica del tema. De no ser así, será borrado en 30 días desde la fecha de este aviso. Por favor, no lo retires sin consultar antes con el usuario que lo colocó, o bien con un tercer usuario que goce de la confianza de la comunidad —preferiblemente un bibliotecario—. Para crear artículos con más garantías de éxito te recomendamos que utilices el asistente para la creación de artículos. Copia el siguiente código en la página de discusión del autor:
Dudas sobre la relevancia enciclopédica
al artículo Amaruk Kayshapanta en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.
Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Gatita Estrella10 (discusión) 05:56 23 ene 2017 (UTC)
Me despido muy agradecida en espera de prontas respuestas positivas. --Gatita Estrella10 (discusión) 05:56 23 ene 2017 (UTC)
Saludos y solicitando ayuda
Buen dia amigo Correogs, igualmente que tenga un Feliz Año Nuevo lleno de muchos éxitos y bendiciones, además muy agradecida por haber contestado mi discusión sobre mi artículo Amaruk Kayshapanta, ya que no entiendo del porque, sigue en mi artículo el mismo mensage de plantilla sin relevancia, ya que he corregido, he pulido todas las correcciones que me han solicitado y he añadido referencias de fuentes externas confiables y conocidas algunas, hay algunas cosas que aún me faltan por aprender, pero puliendo mi arriculo voy aprendiendo... Que hago para que en mi articulo ya no siga apareciendo como plantilla sin relevancia?? Me despido en espera de prontas respuestas positivas para que mi artículo no se vea borrado.
Reducamos el efecto de Wikipedia sobre el medio ambiente
Hola Correogsk, te escribo porque has manifestado simpatía por las causas ambientales en tu página de usuario. Me gustaría invitarte a echar un vistazo a la página del proyecto Environmental Impact en Meta, donde estoy tratando darle un impulso a la colaboración para reducir el impacto medioambiental del movimiento Wikimedia. El primer paso sería pedir que los servidores de la fundación Wikimedia funcionen con energías renovables. Se tienes ganas de apoyar el proyecto, pon tu firma aquí. ¡Gracias! --Gnom (discusión) 16:21 30 ene 2017 (UTC)
Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia
Hola! Este mensaje es la última notificación que la encuesta de la Fundación Wikimedia va terminar el 28 Febrero, 2017 (23:59 UTC). La encuesta está disponible en varios idiomas y le tomará entre 20 y 40 minutos completarla. Haga la encuesta ahora.
Si ya terminó la encuesta - gracias! No le molestaremos otra vez.
Sobre esta encuesta: Puede encontrar más información sobre este proyecto aquí o puedes leer las preguntas mas frecuentes. Esta encuesta está a cargo de un servidor externo y regida por esta declaración de privacidad. Si necesita ayuda adicional o si quisiera excluirse de futuras comunicaciones sobre esta encuesta, por favor envíe un e-mail usando "Enviar un correo" a: User:EGalvez (WMF) Sobre la Fundación Wikimedia La Fundación Wikimedia le apoya con trabajando en el software y tecnología para que los websites Wikimedia se mantengan rápidos, seguros, y accesibles, así como apoya Wikimedia programas e iniciativas para expandir acceso y apoyar conocimiento libre globalmente. ¡Gracias! --EGalvez (WMF) (talk) 22:08 18 feb 2017 (UTC)
Para la inscripción al concurso.
Saludos mi estimado. Quisiera inscribirme en el concurso pero no sé cómo.
Noticias de la Iniciativa de Sostenibilidad
¡Hola Correogsk! Gracias otra vez por apoyar la Iniciativa de Sostenibilidad! Durante los dos últimos años se formó un grupo de más de 200 Wikipedistas, quiénes queremos aumentar la conciencia en cuanto al desarrollo sostenible dentro del movimiento Wikimedia.
¿Qué hay de nuevo?
Te escribimos este mensaje debido a que hay buenas noticias: Al fin el Consejo de la Administración de la Fundación Wikimedia ha aprobado una resolución indicando que la Fundación está comprometida a buscar vías para reducir el impacto de sus actividades en el medio ambiente. Por lo tanto, hemos creado un elegante logo y encontramos un buen nombre para el proyecto que se puede ver a la derecha :-)
¿Que sigue?
Actualmente, estamos trabajando con el personal de la Fundación Wikimedia para hacer de la sostenibilidad una prioridad clave y se manifieste de forma más sostenible para la selección de una nueva ubicación para los servidores de Wikimedia en Singapur. También propusimos a la Fundación Wikimedia un plan de energía ecológica para que todos los servidores de Wikipedia funcionen con energía renovable hasta el año 2019.
¡Ayúdanos, por favor!
Vamos a mantener este proyecto hacia adelante y hay varias formas en las que puede ayudar:
- Pregunte a otros Wikipedistas para que participen en esta iniciativa y ponga su firma en la página del proyecto para mostrarle a la Fundación Wikimedia que esta iniciativa es muy importante para la comunidad.
- Hable con otros Wikipedistas sobre la importancia de la reducción del impacto de Wikimedia para el medio ambiente.
- Mejora y traduce la página del proyecto en Meta.
Si tienes una pregunta, no dude en preguntarnos a través de Meta. ¡Gracias otra vez por tu apoyo! --Aubrey y Gnom, 9 de abril 2017
Calidad de la traducción en Cine de Alemania
Hola, Correogsk. El artículo Cine de Alemania en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}
.
No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. 190.81.61.142 (discusión) 15:24 15 abr 2017 (UTC)
Propuesta de borrado en Anexo:Nombres de calles de la colonia Obrera (Ciudad de México)
Hola Correogsk, se ha propuesto para su borrado al artículo Anexo:Nombres de calles de la colonia Obrera (Ciudad de México) en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}}
en el artículo o en [[Discusión:Anexo:Nombres de calles de la colonia Obrera (Ciudad de México)|la página de discusión]], y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo
al principio del artículo. Leoncastro (discusión) 16:52 21 abr 2017 (UTC)
{{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}}
Equipo IRC
Hola Correogsk, me he dado a la tarea de actualizar quienes son parte regular del equipo IRC y he notado que estás inscrito como regular pero sin embargo no se te ha visto útimamente y tu nick informado aparece como "no registrado" según nickserv. Me gustaría que consideres si es necesario que conserves el UB informando eso o corrijas la información en caso de que el nick sea erróneo. Saludos. ~ℳɑrio - (¿Hablemos?) 15:42 12 may 2017 (UTC)
Artículo «Ópera prima (cine)» demasiado reducido
Hola, Correogsk.
Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Ópera prima (cine)» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».
Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.
Saludos y buena suerte en tus ediciones. Taichi 〒 22:04 19 may 2017 (UTC)
Actualización de la página del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México
Disculpe estamos tratando de actualizar y cambiar la página referente al Tribunal Superior de Justicia, pero no nos lo permite sin antes pedir su autorización, podría guiarnos un poco al respecto.
Gracias.
- ¿Pueden dejarme una dirección de correo, un número telefónico, algo así, por favor? Para responderles en toda forma. No entiendo por qué es necesaria mi autorización: cualquier persona puede editar Wikipedia. ¡Muchas gracias! Saludos.
Relaciones bilaterales
-- Fobos | ¿algo que decirme? 00:24 15 jun 2017 (UTC)
Ediciones con investigación original en «Anexo:Escuelas de México»
Hola Correogsk, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}}
al artículo «Anexo:Escuelas de México» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.
No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).
Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Rosymonterrey (discusión) 05:18 1 ago 2017 (UTC)
¡Hola!
¡Hola, Correogsk! Espero que estés muy bien. No te preocupes, esto es algo que suele pasar: a mí ya me ha sucedido varias veces en el pasado, de entrar deslogueado a Wikipedia y tener mensajes nuevos con advertencias de vandalismo. Y tu celular es inocente ;) Como dices por ahí, el número de IP que se te es asignado por tu proveedor de Internet (en tu caso, por lo que veo se trata de Telmex) puede ser compartido por otros dispositivos y otros usuarios que pertenecen a la red, es decir, a cualquier otro cliente del mismo proveedor. Y eso es lo que probablemente pasó, alguien con tu mismo proveedor en febrero de este año entró a Wikipedia y vandalizó con la misma IP que ahora te tocó a ti en suerte. Son cosas que lamentablemente pueden pasar y por eso los bibliotecarios usualmente no aplican bloqueos demasiado largos sobre IPs, para no afectar a otros usuarios inocentes. Curiosamente, el bloqueo de esta IP 187.237.14.233 por parte de UA31 acaba de expirar recién, por lo que ya puede volver a editar. Pero bueno, reitero que no te preocupes, ya que tú no has tenido nada que ver con los vandalismos, y asegúrate de siempre entrar registrado con tu cuenta, de esa manera podrás editar sin problemas y evitar confusiones de este tipo. Cualquier otra duda, estoy a tu disposición. Un saludo grande hasta la Ciudad de México. --EtFidelis (discussio) 06:06 19 ago 2017 (UTC)
Solicitud de tutoría
¡Saludos! Tengo un tiempo intentando hacer un buen artículo sobre un personaje de la Isla de Pascua (Rapa Nui), pero me he topado con problemas como poco interés enciclopédico y el tono promocional en mi redacción (debo decir que empecé a editar y subir el artículo sin antes pasar por el taller ni nada. Empecé de atrás para adelante con el Wikipedia y recién presto atención al tema de la tutoría y borradores). He hecho cambios en la redacción, subido nuevas referencias y fotos. Si está dentro de tus posibilidades, me gustaría que por favor le dieras un vistazo a mi artículo en taller. Intento hablar sobre alguien que ha aportado mucho a la cultura Rapanui, pero no quiero hacerlo en tono publicitario. Te agradezco mucho tus consejos. Gracias.--AC (discusión) 23:13 17 oct 2017 (UTC)
- Hola Correogsk, gracias por responder. Si se me hizo difícil convencer que no intento hacer un artículo publicitario sobre la fundación que escribí, aunque también pude entender que mi redacción no fue la mejor para evitarlo, así que finalmente decidí dejarlo a un lado por el momento y dedicarme a escribir un poco sobre personajes de la Isla de Pascua. Espero tu sincera opinión, gracias por tu tiempo. Un abrazo desde Isla de Pascua.--AC (discusión) 15:33 18 oct 2017 (UTC)
Uso de las comillas simples
Hola, Corregsk. Has quitado las comillas simples que puse en la etimología de metrónomo, sustituyéndolas por las dobles rectas. Puedes ver el uso de las comillas simples para indicar significado aquí y aquí. Las comillas dobles rectas que has puesto se deben evitar siempre, como se indica aquí. Salud. --Pompilos (discusión) 14:45 7 nov 2017 (UTC)
Noticias del Wikiproyecto Psicología
Hola, Correogsk, ¡Gracias por pertenecer al Wikiproyecto Psicología!
Queremos contarte que, estamos actualizando la lista de participantes activos, con el único propósito de incentivar el movimiento del Wikiproyecto. Es por eso que te pediremos que, si aún deseas continuar inscrito en nuestra lista de participantes, por favor te vuelvas a registrar, para así, saber que podemos seguir contando contigo en la colaboración con el mismo.
Esperamos que te unas nuevamente y nos ayudes un poco, para nosotros será un gusto trabajar de la mano contigo. |
Cruz Azul Fútbol Club
Hola Correogsk. Te comento que el nombre oficial del equipo es Cruz Azul Fútbol Club tal y como aparece en su sitio web oficial.
Un saludo.
Atte. Candomas (discusión) 21:05 3 ene 2018 (UTC).
Al 22 de mayo de 2018 sin respuesta Iglesia Central Manmin: Estimado Correogsk, por el consejo de considerar la tutoría de Txo, le edité y dejé en el taller el 18 de enero de 2018 un material. Esperando... Quizás puedas direccionarme a una solución efectiva y definitiva
Estimado Correogsk, por el consejo de considerar la tutoría de Txo, te informo del progreso según recién le he escrito. Saludos. ... Iglesia Central Manmin: Estimado Txo, edité y dejé en el taller el 18 de enero de 2018 una versión más concreta con el objeto de dar un mejor inicio a la tutoría. Pienso, que me sería útil una puntuación de referencia según los estándares de la wikipedia del estado de lo que he hecho. Por ejemplo, la presentación ¿satisface el objetivo? ¿quizás por su experiencia rápidamente edite algunas líneas, la ponga a punto y entonces me enseña? ... La sección sobre el fundador me parece que está en buen perfil, también la del credo y doctrina porque es una explicación directa con una parte literal, ¿puede decirse que estas son publicables? ¿qué omití? ... Por cierto, los enlaces externos y las imágenes las incluí en el sentido del beneficio de la enciclopedia y los usuarios, sin embargo, de estar equivocado puedo eliminarlas según me indique o usted puede solucionar ese tema de una vez editando como sabe, igualmente sea con toda la redacción ... Solucionemos. Saludos.
Iglesia Central Manmin: En el taller el 3 de octubre de 2017 dejé una edición considerando que usuario Tarawa1943 aconsejaba de que puliese el articulo. De todos modos, que un wikipedista experimentado edite lo necesario y resuelva también es posible.
--ELY DAVID IZTURRIAGA CHAFARDETT (discusión) 15:00 5 ene 2018 (UTC)ELY DAVID IZTURRIAGA CHAFARDETT
Solicitud de tutoría
Buenas tardes, he creado varias veces la pagina de Univista Insurance y siempre me la borran, no se que pasa o que estoy haciendo mal. Por favor necesito ayuda. --Univistainsurance (discusión) 15:04 18 abr 2018 (UTC)
El Noticiero
Traducción de American International Group
Hola Correogsk, por favor perdona mi español básico. ¿Puedes ayudarme con publicar este sandbox para el artículo de American International Group? Usualmente trabajo en el Wikipedia inglés, y tengo un conflicto de interés (cuenta remunerada, revelado en mi página usario). Trabajé con otra persona en tradcuir el artículo al español, y ahora necesito alguien para revisarlo. Encontré tu nombre en el historial de AIG. ¿Crees que podrías ayudarme?--FacultiesIntact (discusión) 23:12 17 abr 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Buenos días, yo estoy tratando de crear mi pagina pero he tenido algunos inconvenientes, me la han borrado en 2 ocasiones luego de crearla, espero me puedan ayudar con esto. Muchas gracias. --Univistainsurance (discusión) 14:15 18 abr 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola — El comentario anterior sin firmar es obra de Mr.Terremoto (disc. • contribs • bloq). 20:58 15 oct 2022 (UTC) ! He subido un artículo que fue borrado mediante el borrado rápido. Solicité la restauración y me la han negado. Alegan que el artículo es promocional y que carece de relevancia. Ya hice varios artículos en Wikipedia y nunca tuve problemas y la verdad es que no creo que el artículo carezca de relevancia porque se trata de uno de los empresarios más importantes de El Salvador que ahora es candidato a presidente. Podrías ayudarme a mejorarlo para poder subirlo? El artículo está en mi taller Usuario:Tishoteles/Taller. Muchas gracias!--Tishoteles (discusión) 21:28 18 abr 2018 (UTC)
- Hola disculpa que interrumpa, es que últimamente me sucede lo mismo. En mi caso se trata de artículos relevantes de la historia de la tv de mi país Panamá. Antes me los aceptaban y ya no. No sé si fue porque el penúltimo que hice tenía unos errores pero los corregí. LovingKyoto (discusión) 04:18 19 jun 2022 (UTC)
¡Gracias por ser uno de los principales colaboradores de Wikipedia en temas de Medicina!
Premios Medicina 2017 | |
En 2017 has sido uno de los ~250 principales editores en temas médicos en el conjunto de todas las versiones de Wikipedia que existen en otros idiomas. Gracias de parte de la Wiki Project Med Foundation por ayudar a facilitar al público información gratuita, completa, precisa y actualizada sobre salud. ¡Realmente te apreciamos, a ti y al trabajo vital que haces! La Wiki Project Med Foundation es un grupo de usuarios cuya misión es mejorar nuestro contenido sobre salud. Considera unirte a nosotros siguiendo este enlace, no tiene ningún coste asociado.
Gracias otra vez. :-) -- Doc James junto con el resto del equipo de la Wiki Project Med Foundation 02:13 26 abr 2018 (UTC) |
¡Feliz Cumpleaños!
QUE DIOS TE DE BUENA SALUD, BENDICIONES TAMBIEN QUE TE CUIDE Y TE GUARDE PARA SIEMPRE, AMEN. Naturista2018 (discusión) 10:30 6 jul 2018 (UTC) |
Desam. Ejército Zapatista de Liberación Nacional
Hola Correogsk. Hace poco me dediqué a desambiguar la página «Ejército Zapatista de Liberación Nacional», ahora veo que realizaste buenas ediciones en él, sin embargo agregaste 18 enlaces a páginas de desambiguación. No sería mejor dejarlo de inmediato con el enlace que corresponde, o si no existe dejarlo en rojo para que alguien lo vea y se anime a crearlo. Algunos a mi parecer son innecesarios, como: sexenio o cuartel. Te lo pregunto, ya que veo tienes muchísima más experiencia que yo. Saludos. --Vareloco (discusión) 01:42 18 ago 2018 (UTC)
Traslado
No estoy nada de acuerdo con este traslado [1] ¿cuál fue el motivo? La discusión y el resumen de edición están vacíos. Ya me dices. Triplecaña (discusión) 15:51 10 sep 2018 (UTC)
- Hola, me he topado con este traslado hacia Manzana (ciudad). Creo que será más adecuado [Manzana (urbanismo)] porque la palabra ciudad parece dar a entender que hay una con el nombre de Manzana. Saludos Lourdes, mensajes aquí 15:30 13 sep 2018 (UTC)
- Gracias; ¿haces tú el traslado? Si no puedes me lo dices. Lourdes, mensajes aquí 16:01 13 sep 2018 (UTC)
- Jeje, yo me ocupo, no pasa nada. No lo hice por cortesía para que no pareciera que te llevaba la contraria, pero como estamos de acuerdo es más fácil. Saludos Lourdes, mensajes aquí 14:16 14 sep 2018 (UTC)
- Que cómo lo hice? Es un secreto... Noooo, es broma. Como muy bien dijiste no se podía hacer nada sin borrar antes una página y eso de borrar solo lo pueden hacer los bilios, así que acudí a Geom que lo arregló rápidamente. Cuando son temas tan fáciles y sin discusión te recomiendo ir directamente a un biblio sin pasar por el tablón. Nos vemos. Lourdes, mensajes aquí 14:15 15 sep 2018 (UTC)
Sobre tu pregunta, yo creo que no, no es intuitivo para buscar y además está lo otro, que de repente surja una ciudad que se llame así. ¿A qué te dedicas ahora? (es interés de colega) Lourdes, mensajes aquí 13:13 16 sep 2018 (UTC)
- Yo me refería a tu labor en Wikipedia; yo soy una abuelita de 78 años, forofa de Wikipedia y en estos días estoy trabajando sobre artículos temáticos de Madrid. Lourdes, mensajes aquí 17:49 16 sep 2018 (UTC)
Solicitud
Hola, necesitaría tu ayuda con un articulo en Wikipedia. El articulo en cuestión es este es.wikipedia.org/wiki/Fernanda_Raverta, lo publique hoy, pero me sale un cartel que dice "Articulo sin relevancia enciclopédica aparente", me podrias ayudar? desde ya muchas gracias.
- Hola, te respondo aquí porque no aparece tu contacto (tu página de wikipedista, tu correo electrónico, tu número celular, tu nombre o seudónimo): necesitamos comunicarnos, para que me expliques por qué consideras que es relevante que Fernanda Raverta aparezca en Wikipedia. ¡Saludos, muchas gracias! --Correogsk o Gustavo (discusión) 23:53 25 sep 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola — El comentario anterior sin firmar es obra de Mr.Terremoto (disc. • contribs • bloq). 20:58 15 oct 2022 (UTC) ! Quisiera pedirte ayuda con el artículo de Ualá. He creado el artículo, fue borrado y luego restaurado. Su relevancia había sido acreditada por el bibliotecario Marcelo y la restauración la hizo otro bibliotecario, Alhen, que coincide en que el artículo es relevante. Sin embargo, nuevamente se le agregó la plantilla de irrelevancia. Yo ya agregué más referencias y agregué información, pero no sé qué más hacer para convencer a la comunidad de la relevancia del artículo. Podrías ayudarme? Hay información acerca de las funcionalidades para agregar, pero temo que el artículo caiga en lo promocional. Desde ya, muchas gracias por tu ayuda! Un saludo.--René Godoy (discusión) 14:20 20 nov 2018 (UTC)
Petición de borrado que sale horrorosa
Hola amigo.
Verás; aunque llevo mucho tiempo en la wiki, no suelo meterme en temás de "gestión" (lo mio son las plantas) pero como quiera que el nombre vernáculo de una planta es madejas me he dado cuenta de que hacías un redirect a madejas (gastronomía), pero ya existe una página de desambiguación con madeja en el que se define este delicioso aperitivo. En fin, yo estoy muy óxidado y no se si realmente tiene la importancia que merece, ni siquiera se si he puesto la petición en condiciones. En cualquier caso me es grato saludarte. Alberto Salguero (discusión) 05:05 24 nov 2018 (UTC)
Lee
esto. Jcfidy (discusión) 18:42 24 nov 2018 (UTC)
Friedrich Conde de Luxburg
hola Correogsk, podrias ayudar en la edicion del aticulo, tengo fuentes fiables tales periodicos impresos y digitales, documento de condecoraciones por la labor social, documentosque verifican realizacion humanitarios para la comunidades desfavorecidas de venezuela, fotos, se que esta persona no tiene afinidad politica con ningun partido politico de venezuela. agradesco tu pronta ayuda.Dbianchir (discusión) 17:10 25 nov 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
HOLA cree mi primer ariculo en wikipedia y me sale como titulo el nombre de usuario por la cual cuando se busca por titulo aparece el usuario como recien comienzo no entiendo mucho me gustaria saber si esta situacion se puede cambiar y como hacerlo muchas gracias Respondo: ¿a qué artículo te refieres? Y también, por favor, firma tus comentarios: en las páginas de discusión, sí deben firmarse los comentarios: no tiene que ser tu nombre real: puede ser tu nombre de usuarix, tu seudónimo. ¡Gracias!
Bibliografía
Mucha gente llega a Wikipedia a poner su artículo o su libro en la sección de bibliografía para ganar visibilidad; artistas como Velázquez o Rembrandt tienen repertorios bibliográficos que ocupan decenas de páginas. Nada costaría coger una obra especializada y copiar la bibliografía entera. En cuanto a la obra única que tú añades por todas partes, no la conozco, pero da la impresión por el título y por la variedad de autores de que trata de que no es más que una obra de divulgación como hay muchas otras. ¿Ha hecho alguna aportación relevante a la biografía de Murillo o de Rubens que no se pueda encontrar en otro lugar. Porque si a cada pintor además de las monografía que se le puedan haber dedicado añadimos todas las historias del arte y obras generales en la que se le hayan dedicado algunas páginas, sería interminable. Saludos, --Enrique Cordero (discusión) 09:07 15 dic 2018 (UTC)
Hola. Te pongo la plantilla 'en desarrollo' en el artículo. Saludos! MiguelAlanCS >>> 19:58 16 dic 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría - creacion o edicion de articulos
Hola Correogsk, Buenas Noches,
- A veces cuando edito un articulo me aparece el siguiente mensaje:
- No has iniciado sesión. Al guardar los cambios se almacenará tu dirección IP en el historial de edición de esta página.
- Lo sentimos, no hemos podido procesar tu edición debido a una pérdida de los datos de sesión. Puede que se haya cerrado tu sesión. Verifica que hayas accedido e inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, prueba a cerrar sesión y volver a acceder. Y verifica que tu navegador permita las cookies de este sitio.
- Ya probé muchas veces en cerrar e iniciar sesión y ya revisé que mi navegador admita las cookies.
(tengo una cuenta y aveces cuando he editado me realiza los cambios pero tomando la ip de mi pc)
- Entonces te pregunto: ¿a que se debe? y ¿si se puede solucionar este inconveniente que debo hacer?
- gracias
- --Rurgreen (discusión) 01:00 3 ene 2019 (UTC)
Solicitud de tutoría
- Hola Correogsk, Buenas Tardes
- Al crear un artículo como puedo hacer para que el buscador de wikipedia me muestre automáticamente el título de mi artículo?
- otra pregunta, cuando busco en motoree de busqueda como google, que puedo hacer para que mi artículo aparezca entre los primeros resultados?
- --Rurgreen (discusión) 23:30 3 ene 2019 (UTC)
Artículo creado
- Hola, buenas noches,
Recibí tu respuesta, el artículo que cree es de una serie anime llamada Akanesasu Shojo, como no aparece automáticamente, al escribir todo el título en el buscador de wikipedia si me aparece lo que cree.
- Otra cosa, este atículo está en construcción.
- --Rurgreen (discusión) 00:25 4 ene 2019 (UTC)
Solicitud de tutoría - articulo creado
Hola Correogsk, Buenas Tardes, yo cree un artículo pero quedo con mi ip en vez de mi cuenta, que puedo hacer para revertir esos cambios? El artículo creado se llama Sore ga Seiyuu!. Estaba en mi sesión, entonces si hay alguna forma de que ese artículo quede en el historial pero con el nombre de mi cuenta, osino se se puede borrar el artículo para crearlo de nuevo. gracias, --Rurgreen (discusión) 22:05 8 ene 2019 (UTC)
Traslado tortilla de maíz
Hola Correogsk, deshice el traslado que habías hecho del artículo Tortillas de maíz porque su consume no se reduce a México, también se consumen en Centroamérica.
Saludos!
JaimeDes (discusión) 05:04 20 ene 2019 (UTC)
Wikiproyectos
Discusión:Explosión en Tlahuelilpan, sólo debes poner aquellos proyectos en los que seas un miembro activo. No tiene sentido poner las plantillas de wikiproyectos en los que no participes. Un saludo AlvarezGomez (discusión) 16:56 20 ene 2019 (UTC)
Edición en «Bohemia (desambiguación)»
Amigo Gustavo, mil disculpas porque tuve que deshacer —parcialmente— esta edición tuya en la página «Bohemia (desambiguación)» —cuyo estilo era incorrecto, además de que pusiste '''[[Bohemia (Luisiana)|Bohemia]]''', una de las tres regiones históricas que componen la República Checa (las negritas, aquí, son mías)—. Te suplico —con todo el respeto posible— que leas WP:PD#Estilo y WP:VT.
Sin más por el momento, ¡recibe un abrazo afectuoso! —AVIADOR • • ¡A tus órdenes! • (−6h) 08:41 30 ene 2019 (UTC)
- Perdón por responder hasta ahora: es que no había entrado en Wikipedia en un par de días.
- Tenías razón en cuanto a la dificultad de corregir ese error: yo mismo intenté corregirlo —creyendo, ingenuamente, que no era tan difícil—, y —lastimosamente— no pude. Creo que la razón radica en que el martes —29 de enero de este año—, a las 17:53:49 (UTC), trasladaste la página «La bohème» a «La bohème (Puccini)», y, unos minutos más tarde —a las 18:00:06 (UTC)—, trasladaste —otra vez, de alguna manera, aunque no entiendo cómo— la página «La bohème» a «La bohème (desambiguación)».
- De cualquier forma, creo que solamente un bibliotecario te podría ayudar con el asunto.
- Te deseo buena suerte para arreglar el problema, y te pido, por favor, que me avises si lo logras —o que me mantengas al tanto—.
- ¡Recibe un abrazo sincero, desde el estado de Hidalgo! —AVIADOR • • ¡A tus órdenes! • (−6h) 07:24 1 feb 2019 (UTC)
Solicitud de tutoría
Buenas noches, soy de productor / dj de Argentina, necesito crear una biografia en Wikipedia, y no entiendo absolutamente nada. Ojala puedas guiarme. Muchisimas gracias Hola, anónimo productor/djː déjame tu correo o tu usuario de Wikipedia, para comunicarme contigo. Saludos.
Solicitud de tutoría: Ayuda con artículo que estaría rompiendo alguna regla de wikipedia
Hola, que tal, soy un usuario nuevo, quisiera crear un artículo sobre un cantante(Pehuen Naranjo), ya esta en wikipedia publicado desde hace unos cuantos días, pero tengo el siguiente aviso:
Posible autopromoción o contenido publicitario: el asunto o la redacción de este artículo o sección inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos y referencias que permitan evaluar la relevancia del tema, revisa su redacción o edita el artículo, según corresponda. De no ser así, podría ser borrado en 30 días desde la colocación de este aviso. Por favor, no lo retires sin resolver el problema o consensuarlo previamente en la discusión. Puedes pedir ayuda en el programa de tutoría o preguntar en el Café. También puedes utilizar el asistente para la creación de artículos.
Copia el siguiente código en la página de discusión del autor: == Contenidos promocionales en «Pehuén Naranjo» ==
Hola, Correogsk. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}}
al artículo «Pehuén Naranjo» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.
Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.
No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Nicora1986 (discusión) 21:54 8 feb 2019 (UTC)
Éste sería mi primera creación en la wiki, lo mismo que tampoco se bien como funciona el programa de tutoría, pero llegué hasta ahí y de la lista me pareció que eras alguien indicado a quién le podía consultar, te agradezco cualquier ayuda que me puedas brindar! No se tampoco si en caso de que me aceptes el tema, si la charla es toda por acá, te puedo dejar mi correo personal por si me quisieras contactar por ahí emaschwarz93 @ gmail . com (sin los espacios de por medio)
https://es.wikipedia.org/wiki/Pehu%C3%A9n_Naranjo el enlace de la publicación
Muchas gracias por tomarte el tiempo en leer mi mensaje, saludos!
Solicitud de tutoría
Correogsk. Buenos días. Soy novato en wikipedia y ya han borrado un artículo mío. Soy estudiante ecuatoriano de comunicación y me interesa el cine de mi país. Escribí un artículo sobre ese tema y fue borrado. No quisiera que me pase de nuevo y que me bloqueen como usuario o que los temas que trabajo queden bloqueados. Qué debo hacer para que mis artículos se publiquen?? Muchas gracias por tu tiempo y atención. Atentamente --Juan Carlos Perez Leon (discusión) 16:54 26 feb 2019 (UTC) Juan Carlos Perez Leon
Tutoría
Hola Correogsk. Buenos días. Soy novato en wikipedia y ya han borrado un artículo mío. Soy estudiante ecuatoriano de comunicación y me interesa el cine de mi país. Escribí un artículo sobre ese tema y fue borrado. No quisiera que me pase de nuevo y que me bloqueen como usuario o que los temas que trabajo queden bloqueados. Qué debo hacer para que mis artículos se publiquen?? Muchas gracias por tu tiempo y atención. Atentamente --Juan Carlos Perez Leon (discusión) 16:55 26 feb 2019 (UTC) Juan Carlos Perez Leon
Solicitud de tutoría
Hola amigo, quisiera recibir apoyo de tu parte porque veo que te orientas más al apoyo de novatos menores.
¡Con todo gusto, pero necesitas anotar aquí tu nombre de usuarix, es decir, necesitas abrir tu cuenta de wikipedista! De lo contrario, no podremos comunicarnos. ¡Ni siquiera aparece la dirección IP de tu compu! ¡Abrazo, gracias! Correogsk o Gustavo (Editrocito o Heme aquí) 03:34 28 feb 2019 (UTC)
Solicitud de tutoría
¡Hola, me gustaría que me orientara como hacer un artículo!
Mi padre tiene 80 años de edad tiene publicados tres libros y una traducción al inglés.
Redacté este contenido y fue eliminado por ser considerado autopromoción: ¿Cómo puedo hacer para que no sea autopromoción?
Dejo el artículo que redacté, en muchos puntos hice link para anidarlos a otros temas:
Les agradecería toda su ayuda.
José Obed Morazán Rodríguez
Nacido en la Patria del príncipe de las letras castellanas: Rubén Darío.
Nicaragua - País de centroamericano, entre lagos y volcanes.
Nacido el Diezciocho de Noviembre de 1938 - Organización mundial de la salud
Nacido en La Concordia, Jinotega (departamento), Nicaragua. Nació en los inicios de la Segunda Guerra Mundial, en el mismo Centro de América. Creció en las montañas de Miraflor y los llanos de Moropotente, Estelí. Su origen campesino lo revistió de una curiosidad aguda. Bachiller del histórico Instituto Nacional Central Ramírez Goyena en 1959. Licenciado en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN - M), Técnico en saneamiento ambiental de la Organización mundial de la salud y Organización Panamericana de la Salud.
Educador por más de 60 años, que lo retan a mantenerse en constante estudio para adaptarse y ser observador de su entorno en un mundo en constantes cambios políticos, económicos, sociales, tecnológicos y medio ambientales.
Autor de varias obras literarias como:
1- Los Diones Abandonados. Internacional Standard Book Number: 978-99964-0-675-1
2- Tancredo Altavilla. Internacional Standard Book Number: 978-99964-0-676-8
Ecologista y autodidacta, con una vida simple, "Minimalismo".
Su sentido de transcendencia lo ha llevado a formular sus propias conclusiones sobre las preguntas que se ha hecho la humanidad por siglos.
Su legado es transmitir las experiencias de su vida y cómo lo ayudaron a sobrevivir en la dinámica de este mundo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.77.195.81 (disc. • contribs • bloq). 17:38 3 abr 2019 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola — El comentario anterior sin firmar es obra de Mr.Terremoto (disc. • contribs • bloq). 20:58 15 oct 2022 (UTC) , estás disponible para una ayuda? — El comentario anterior sin firmar es obra de Monicacolli (disc. • contribs • bloq). 04:28 8 abr 2019 (UTC)
Solicitud de tutoría
Buenos días: En primer lugar, agradecerle su valioso tiempo y conocimientos. Desearía colaborar en el mantenimiento de un artículo. En concreto es una aportación de un personaje ilustre en una página ya creada. Soy novata. Lo he escrito pero me sale el nombre del personaje en color rojo y posando el ratón sale entre paréntesis "aún no redactado". La pregunta es ¿qué tengo que hacer para que quede añadido a lo ya escrito?
Muchísimas gracias. Espero su respuesta — El comentario anterior sin firmar es obra de Pilicli (disc. • contribs • bloq). 07:09 22 abr 2019 (UTC)
Solicitud de tutoría
buenas tardes quisiera pedir una tutoría, para corregir el estilo de una biografía de un artista, necesito una redacción neutral, no se si puedas colaborarme.
--Naty Badillo (discusión) 18:13 7 may 2019 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola — El comentario anterior sin firmar es obra de Mr.Terremoto (disc. • contribs • bloq). 20:58 15 oct 2022 (UTC) , cómo estás?
Soy parte de la empresa Tapp Water. Hicimos un artículo sobre la empresa, lo tengo en mi Taller (mi usuario es Magnusjern) He leído en https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Conflicto_de_inter%C3%A9s#Haciendo_p%C3%BAblicos_tus_intereses que no puedo publicarlo ni editarlo en forma directa, pero que puedo pedir a otros usuarios que lo revisen o editen. No sé si puedes hacerlo como tutor, ¿podrías revisarlo y decirme si lo crees correcto, y de ser así, cuáles son los pasos a seguir? ¿debo pedirle a otra persona? Quiero hacer absolutamente todo dentro de las reglas de Wikipedia, declarando mi condición de miembro de la empresa, entiendo que al dejar clara mi relación, los editores pueden ayudarme. Gracias!!
Saludos, Magnus — El comentario anterior sin firmar es obra de Magnusjern (disc. • contribs • bloq). 19:32 8 may 2019 (UTC)
Muchísimas gracias por tu respuesta y por tus comentarios. No tengo problema en esperar ese tiempo para que puedas revisarlo en profundidad. Leí sobre las categorías, las agregaré en forma de texto, debajo del artículo. Te contactaré próximamente. Otra vez, gracias!
Saludos contribs — El comentario anterior sin firmar es obra de Magnusjern (disc. • contribs • bloq). 19:15 12 may 2019 (UTC)
Gracias de nuevo por revisar y potencialmente publicar mi artículo en TAPP. Tienes tiempo ahora o debería preguntarle a alguien más? Necesitas algo más de mí? Otra vez, gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de Magnusjern (disc. • contribs • bloq). 10:10 3 jun 2019 (UTC)
Vuelvo para ver si tienes tiempo para mi artículo? Por favor, avíseme si tiene tiempo, debo comunicarme con alguien más y si hay algo que pueda hacer por usted? Hice mucha investigación sobre el agua del grifo en México, así que actualizaré el contenido pronto. Ver ejemplo en inglés: https://tappwater.co/us/water-filter-mexico/ Saludos, Magnus — El comentario anterior sin firmar es obra de Magnusjern (disc. • contribs • bloq). 14:02 20 jun 2019 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola — El comentario anterior sin firmar es obra de Mr.Terremoto (disc. • contribs • bloq). 20:58 15 oct 2022 (UTC) . Te agradezco desde ya tu disponibilidad. Soy nueva en wikipedia y aunque he consultado con gente conocida que ya la usa, no nos queda claro una cosa: cuando uno edita para mejorar una página que tiene varios avisos de errores ¿cómo se logra que esa página sea revisada para lograr que si está todo bien esos avisos desaparezcan? Muchas gracias. Saludos MVAGM (discusión) 14:56 12 may 2019 (UTC)
Gracias
Hola. Te agradezco muchísimo tu disponibilidad y tu respuesta. Me fue muy útil. SaludosMVAGM (discusión) 14:10 13 may 2019 (UTC)
Solicitud de tutoría
Buen dia, me gustaria publicar un artiuclo inexistente. Me gustaria el procedimiento para hacerlo, ya que lo intente y me mandaron un mensaje diciendo: "publicaste un artículo en tu página de usuario y eso no está permitido.", no se de que manera puedo crear el articulo. Gcardenasb (discusión) 02:55 3 jun 2019 (UTC)Gcardenasb
Feliz cumple
¡¡¡Feliz cumpleaños 🎈🎂🎉🎊🎁 que te lo pases muy bien y disfruta!!! L encargado del caso KIRA 📇🔪 ¿Alguna sospecha? ❓❔ Mis contribuciones 📝👨💻 14:05 15 jun 2019 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola — El comentario anterior sin firmar es obra de Mr.Terremoto (disc. • contribs • bloq). 20:58 15 oct 2022 (UTC) ,
he creado una nueva entrada de Wikipedia. Las versiones anteriores eran borradas, sin ninguna explicación, hasta que encontré un editor que me dio algunas buenas sugerencias. Ya las he incorporado al artículo, y me gustaría que le echaras un vistazo. Gracias. Es este:
https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Panama2019/Taller — El comentario anterior sin firmar es obra de Panama2019 (disc. • contribs • bloq). 14:04 7 jul 2019 (UTC)
Solicitud de tutoría
Correogsk,
Lo que sucede es que en la página de Mahou Shoujo Site en la parte de abajo del argumento había un enlace de anexo de los personajes de esta serie. Entonces cuando miré dicho anexo lo eliminó un usuario. quisiera saber si se puede restaurar este anexo de personajes.
Gracias --Rurgreen (discusión) 23:42 21 jul 2019 (UTC)
Solicitud de tutoría
buenas noches. en mi publicación de la criminalidad en los medios de comunicación me aparece una notificación para que realice unos cambios pero no se como hacerlo me serviría mucho de mucha ayuda su tutoria. anticipando-le mis agradecimientos --PameFlores22 (discusión) 02:13 25 jul 2019 (UTC)
Hola Correogsk, pues el anexo es un poco grande. Ese no lo hice yo pero igual yo lo había acomodado en la página. En este caso me tocaría comunicarme con quien lo borró?. Igualmente dependiendo de lo que me responda, es posible recuperar ese anexo?. gracias. --Rurgreen (discusión) 18:13 27 jul 2019 (UTC)
Solicitud de Tutoría
Hola, soy un usuario novato, es por ello que estoy creando un artículo en mi página de taller. Aquí le dejo el enlace: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Usuario:Daniel_Balde%C3%B3n/Taller. Quisiera saber su opinión, en qué puedo mejorar, cómo puedo trasladar el artículo del taller a Wikipedia para que otros wikipedistas lo editen. Gracias.
Daniel Baldeón (discusión) 23:07 6 ago 2019 (UTC)Daniel Baldeón
Respuesta de Daniel Baldeón (discusión) 23:36 6 ago 2019 (UTC)Daniel Baldeón a Correcciones menores.
Muchísimas gracias por atender todas mis dudas y por corregir la página. Tengo una pregunta: ¿Cómo puedo hacer visible la página a todos los wikipedistas?
Daniel Baldeón (discusión) 23:36 6 ago 2019 (UTC)Daniel Baldeón
Respuesta de Daniel Baldeón (discusión) 00:18 7 ago 2019 (UTC)Daniel Baldeón a Daniel Baldeón (discusión) 00:18 7 ago 2019 (UTC)Correogsk
Gracias por responderme, discúlpeme, no le entendí muy bien sobre cómo hacer visible el artículo para que otros wikipedistas lo editen.
Respecto a sus preguntas: Bueno, soy de Lima, Perú; tengo 14 años; estoy en la secundaria todavía en el colegio. Daniel Baldeón (discusión) 00:18 7 ago 2019 (UTC)
Respuesta de Daniel Baldeón (discusión) 13:05 7 ago 2019 (UTC)Daniel Baldeón
Sí, justamente yo mismo publiqué el artículo: Fever Season. Daniel Baldeón (discusión) 13:05 7 ago 2019 (UTC)
Coleoptera y Chrysomelidae
Hola: Gracias por tus contribuciones, pero por favor, más cuidado. Todos los enlaces que cambiaste en Coleoptera y Chrysomelidae estaban bien originalmente. Esos enlaces van en mayúscula porque el título de los artículos correspondientes van en mayúscula, lógicamente. No lo vuelvas a hacer. Gracias. --Polinizador (discusión) 19:50 18 ago 2019 (UTC)
amicius curiae
que tal queremos hacer un aporte al articulo amicus curiae como podemos hacer? — El comentario anterior sin firmar es obra de Hormiga wikipedista (disc. • contribs • bloq). 16:02 7 sep 2019 (UTC)
Re:
Hola, eliminé el artículo porque estaba en otro idioma, no vi que estuviera en proceso. La traducción del mismo se puede trabajar en un taller y luego trasladarse al espacio de nombres principal. Saludos, -- ProtoplasmaKid | Discusión 21:29 26 sep 2019 (UTC)
- Si noté que colocó irrelevancia, pero en mi razón de borrado coloqué la correcta, estar en otro idioma. Si lo vuelven a trabajar no hay problema en que quede traducido, es relevante. -- ProtoplasmaKid | Discusión 21:29 27 sep 2019 (UTC)
Saludos y un vistazo
Acabo de darme cuenta de que te incluiste en la lista del wikiproyecto:Alfarería y cerámica. Bueno, es un honor tener a un compañero de tu experiencia en un colmado tan chiquito (y quizá por ello, con tan buen ambiente ♪♫♫♪
Si tienes tiempo y te apetece participar en la conversa, mira la página de discusión del Wikiproyecto:Alfarería y cerámica, a propósito de un posible vandalismo obsesivo.--Latemplanza (discusión) 07:39 23 oct 2019 (UTC)
Alcaliente
¿Me podría ayudar? Soy el Usuario -Alcaliente-Alcaliente (discusión) 07:59 1 nov 2019 (UTC) Me ayuda a publicar un articulo sobre un programa de radio llamado La Tarde Urbana tengo todo redactado, el problema es que me lo eliminan.
Solicitud de tutoría
- Hola, necesitaria ayuda he creado un artículo sobre la biografia de una actriz y me salió lo siguiente: " Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Gloria Fichera en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no."
- Como soy nuevo en Wikipedia necesito ayuda para que esta biografia pueda ser publicada. Gracias
--Volverajugar (discusión) 23:59 20 nov 2019 (UTC)
Intercambios de colaboración
Hola Correogsk:
he visto que estás en el Wikiproyecto Astronomía y también en el Wikiproyecto Biografías, yo he vivido en el norte de México durante 4 años y me gusta mucho tu tierra, recorrí todo el país durante mis tiempos como profesor de universidad. Lo que te pido por favor es si me puedes echar una mano con el artículo Joan Anton Català que es un astrónomo español de Cataluña. Sería bueno que le echaras un ojo por si se puede mejorar algo o poner categorías nuevas.
Por mi parte, soy gran admirador de el Colegio de México y si quieres puedo colaborar en él o en el artículo que me digas. Un saludo cordial --SilverioPlata (discusión) 10:59 22 nov 2019 (UTC)
Solicitud de tutoría
. . .
Como han pasado unos días y no me has respondido, he mandado mi solicitud a otra persona y ya estoy atendido.
Así que he venido aquí a borrar mi solicitud. Gracias por todo. Bonito día.
P.D.: Por cierto, el Resumen De Edición que había escrito ha aparecido erróneamente en otro lugar, concretamente al final de la página, dando a entender que era otro usuario quien publicaba eso.
Atomiu (discusión) 11:41 10 dic 2019 (UTC)
Ayuda
- Estimado Correo por favor podrás echarle un vistazo al artículo que he creado en mi taller aquí? Mi intención es reemplazar el actual artículo de Mariana Atencio ya que tiene datos erróneos, está incompleto y desactualizado. Pero no quiero que reviertan los cambios. Estoy insegura en wikipedia ya que soy nueva y ya me han borrado dos artículos, siento que no estoy pisando en terreno firme. Desde ya muchas gracias. Saludos.Manija Digital (discusión) 00:48 26 nov 2019 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola y muy buenos días, Hace tiempo realice una página sobre el Centro Nacional de Información CNI, que es un órgano desconcentrado de la secretaria de seguridad y protección ciudadana de México, me pusieron una etiqueta que habla que es un artículo de autopromoción, revise la redacción y los fuentes pero aun así sigue la etiqueta. Por el cual solicito de su ayuda para una orientación más específica para arreglar dicho problema. De antemano muchas gracias por su tiempo y ayuda.
- No firmaste tu comentario, no sé quién eres, no sé en qué página de usuarix de Wikipedia (wikipedista) puedo responder. Busqué lo que dices, y no encuentro ningún artículo con ese título: únicamente, encontré el Centro Nacional de Inteligencia (México). ¡Saludos, feliz año, abrazo desde la colonia Algarín, al sur del Centro de la CDMX... hasta donde te encuentres!
Suceso mediático: colaboración
Hola Gustavo: estoy redactando en mi taller un artículo que se denomina "Suceso mediático" podéis consultarlo en mi taller, donde se describe qué es exactamente: una serie de hechos delictivos o accidentes desgraciados que acaparan la atención de los medios de comunicación (sobre todo las televisiones).
Mi idea es hacer un listado con los distintos sucesos mediáticos según los países de habla hispana, por lo que sería muy positiva vuestra colaboración poniendo aquellos hechos o sucesos mediáticos más destacados de vuestro país y que hayan sido cubiertos por televisiones de esta manera.
Muchas gracias por tu colaboración --JBonanno (discusión) 10:56 2 mar 2020 (UTC)
Re:
Hola, la verdad no sé a lo que se refiere. Si hay alguna acción administrativa que pueda hacer, adelante. Saludos, --ProtoplasmaKid | Discusión 00:08 31 mar 2020 (UTC)
- Si usas VPN lo más probable es que haya un cambio virtual en el registro de ubicación y eso pueda generar el problema. Saludos, --ProtoplasmaKid | Discusión 16:34 3 abr 2020 (UTC)
Bienvenido al Wikiproyecto Atletismo
Día mundial del Tapir
Muchos saludos, Correogsk: Quiero invitarte a acompañarnos a celebrar el Día mundial del Tapir, editando en Wikipedia el 26 y 27 de abril sobre animales, naturaleza y medioambiente. No olvides leer más y anotarte en la página del evento y en el dashboard Atentamente, Rocío Mantis (discusión) 21:40 31 mar 2020 (UTC) |
Página editada para el editatón: A History of Soviet Russia
Hola Correogsk, ¿podrías echarme una mano? Traduje una página para el editatón, como puedes ver en el apartado de participantes, pero ahora no sé que hacer para que quede publicada (fuera de mi página de usuario). ¿Tengo que utilizar la plantilla renombrar y automáticamente alguien la revisa? Muchas gracias por tu ayuda. Saludos desde Tokio. Dcarrions
Ayuda con la publicación.
Muchas gracias Gustavo. Te he escrito a tu correo, pero de todos modos, te dejo también aquí el mensaje.
uenos días Gustavo, soy dcarrions. Perdona por no haber respondido hasta ahora. La verdad es que estoy hecho un lío con esto de la publicación de la página. Yo sí la veo en el listado de participantes del editatón. Pero no importa. Aquí te envío el enlace directo: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Dcarrions/Taller Muchas gracias de antemano. ¡Abrazo en la distancia! Hasta pronto, D.
Solicitud de tutoría
Buenas tardes... Deseo tutoria con usted, el tema que deseo es sobre la biblia.
Neftaly Balizal Vixama
- ¡Gracias!Correogsk o Gustavo (discusión) 03:12 5 may 2020 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola — El comentario anterior sin firmar es obra de Mr.Terremoto (disc. • contribs • bloq). 20:58 15 oct 2022 (UTC) , soy nueva aquí y decidí crear un artículo llamado Miss Supranacional el cual trabaje en mi taller:Usuario:Rocio445/Taller/1. Este artículo fue borrado mediante una consulta de borrado pero decidí trabajarlo nuevamente pero me marcaron varios puntos que no puede ser sometido a nueva consulta ya que encontraron varios errores como demasiada información sin interés a modo de publicidad, faltas de ortografía, negritas, fotografías repetidas etc. Me gustaría que me ayudarás a mejorarlo para que pueda ser sometido a una nueva consulta.
Solicitud de tutoría
Hola — El comentario anterior sin firmar es obra de Mr.Terremoto (disc. • contribs • bloq). 20:58 15 oct 2022 (UTC) , apenas le ando aprendiendo a wikipedia Hay un articulo (Lawsonomía) que ayudé a crear, pero fue clasificado como promoción quisiera saber como podría hacerle para que el artículo pierda dicha clasificación, pues no puedo identificar de donde se clasifica así, ¿no se si puedes ayudar?
CORRECCIÓN
Hola muchisimas gracias por haberme ayudado a la corrección de ortografía en mi taller. Pero tenía una duda, se le dejan los corchetes en dónde lo pusiste, porqué no tienen ningúna entrada aquí en Wikipedia y aparecen en color rojo, pero quería saber si es necesario que los tenga. Rocio445 (discusión) 18:21 16 may 2020 (UTC)
Solicitud de tutoría
Buenas tardes... No entiendo que es lo que hace que se considere el artículo como promocional? Quiero presentar la Biografía y reflexión teológica Latinoamericana del Dr. Carlos Galli y cada vez que publico me aparece en BORRADO RAPIDO... ¿Qué estoy haciendo mal? Federico
Hola, Federico. Varias cosas: a) primero que nada, debes firmar tus comentarios en estas páginas de discusión: de lo contrario, no sé a dónde enviar mis respuestas; b) segundo, ¿cuál es tu nombre de usuario?: si no lo sé, ¿cómo hago para encontrar tu artículo?; c) si gustas, escríbeme por correo: correogsk@yahoo.com ¡Gracias! Abrazo sin abrazo, pa no contagiar: espero que tú y toda tu gente estén muy bien de salud, ahorita.
Solicitud de tutoría
Buenos días. Soy nuevo y estoy tratando de completar la página de la archicofradía de la Sangre (Málaga). Al parecer he cometido algun fallo por derechos de autor y tal, y me han puesto un aviso. Me gustaría solventar el error y aprender, pero no quiero que borren la página. ¿podrías ayudarme? ¡Gracias! --~~Bertochico1990~~
Agradecimiento (Más duda puntual)
Muchas gracias por pasarte a resivar los cambios y las ediciones que realicé en la pagina de wikipedia de la archicofradía de la sangre (Málaga), por los pequeños cambios que introdujiste y por la desambiguación. Gracias también por dejarme la "Señal" de que debía introducir referencias en un apartado concreto pero... una vez he introducido las referencias, ¿cómo o quién elimina esa "señal"? Yo la eliminé pero pensé que igual no debía y la volví a colocar. ¡Mil gracias de verdad!
Actualizo: Acabo de ver el mensaje que me dejaste en la discusión de la página de la archicofradía. Muchisimas gracias, de verdad. Ser nuevo en algo es siempre duro. Reescribí y readapté todo lo que pude el texto del apartado de historia, añadiendo además referencias secundarias (libros y páginas web que no eran la de la cofradía). Entonces, ¿sigue siendo necesario el permiso de quien(es) escribió/escribieron la página web? porque claro, la información está en los libros que he puesto de referencia. Y si hace falta, ¿cómo solicito el permiso?
¡¡Un gran abrazo y salud en estos tiempos!!
--Bertochico1990 (discusión) 18:49 19 may 2020 (UTC)
Wiki Cofradía Málaga
¡Buenas! Muchas gracias por tus aclaraciones. Trataré entonces de reescribir siempre todo lo que pueda cuando introduzca contenido nuevo al artículo y pondré siempre la fuente. Trataré de seguir también el estilo que propone la wiki, que estuve leyendo los artículos de ayuda y ahora entiendo el funcionamiento de mayúsculas, negritas, cursivas, que expresiones no usar, etc. En estos días quiero darle otra vuelta mas tranquilo a los textos para poder dejarlos bien, empleando también la estructura que propone la wiki de oración (Sujeto - verbo - complementos) para que quede clara y sea lo más concisa posible. Por cierto, añadí la referencia que marcaste que faltaba en el apartado de "itinerario procesional", ¿te parece correcta o busco otra? la página que cite es la de la agrupación de todas las hermandades,no hay nada más oficial que eso en Málaga, ya que es la que organiza los desfiles de semana santa. ¡Un abrazo! --Bertochico1990 (discusión) 17:25 20 may 2020 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola — El comentario anterior sin firmar es obra de Mr.Terremoto (disc. • contribs • bloq). 20:58 15 oct 2022 (UTC) ! Buenas noches. == Dudas sobre la relevancia enciclopédica ==
al artículo Francisco Diego en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.
Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Sergiomingramm (discusión) 02:36 21 may 2020 (UTC) Me marca este problema pero esuna biografía que Francisco Diego me pidió traducir. Qué puedo hacer para que no la borren? --Sergiomingramm (discusión) 02:36 21 may 2020 (UTC) Muchas gracias
Solicitud de tutoría
Buenas noches, muchas gracias por esta ayuda. Tengo un problema con los filtros, escribí todo el contenido pero no me deja publicarlo, dice que no se me permiten filtros por ser nueva mi cuenta, la verdad no sé precisamente de qué filtros me están hablando. También me gustaría saber cómo subo una foto.
- Hola. Varias cosas: a) para que sepa con quién estoy comunicándome, sería bueno que anotaras aquí tu nombre de usuarix: así, sabría a quién escribirle, y te contestaría en la pestaña de discusión de tu página de usuarix; b) no sé a qué filtros te refieres: si me avisas de qué artículo estamos hablando, tal vez sería más fácil para mí entender y ayudarte; c) las fotos y los archivos multimedia (sonoros, etecé) se suben con Wikimedia Commons... pero primero dame tu nombre de usuarix. ¡Bienvenidx, gracias!
Solicitud de tutoría
¡Hola, Correogsk! Me gustaría saber si podrías ayudarme a crear un artículo. Fue borrado varias veces (a pesar de que hice cambios) por promoción, pero no sé cuál es el error. Lo he comparado con otras biografías existentes en Wikipedia y también con el modelo de biografía y no consigo ver qué debo cambiar. Te dejo el enlace a mi taller: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Svallespin/Taller. Muchas gracias! 79.151.190.105 (discusión) 18:22 8 jul 2020 (UTC)
Duda sobre la tutoría
¡Hola! Me aparece un mensaje indicando "Te pondré respuesta/opinión en tu página de discusión Svallespin", pero no sé cómo puedo acceder a ello. ¿Podrías ayudarme? ¡Gracias! Svallespin (discusión) 17:23 15 jul 2020 (UTC)
¡Gracias!
¡Muchas gracias! Ya puedo ver los comentarios. Cuando puedas, ¿podrías decirme cómo subir la entrada de Andrea Vilallonga que tengo en mi taller? No me deja crearla. ¡Gracias!
Feedback
¡Hola, Correogsk! Ya hice algunos cambios y añadí bastantes referencias en la página de mi taller. ¿Crees que así puedo publicarla? He probado con tu consejo para crear una página, pero no me deja. Cuando intenté subirla me la eliminaron por promoción, hice modificaciones y volví a subirla, entonces bloquearon la página de inmediato (creo que ni vieron los cambios). Ahora dice que solo un bibliotecario puede crearla, ¿cómo puedo hacer? ¡Gracias! Svallespin (discusión) 10:03 20 jul 2020 (UTC)
Solicitud de tutoría
@Correogsk:,
Buenas tardes, ¿cómo estás?. Me han enviado una lista de usuarios que podrían ayudarme con el artículo que tengo en mi taller y luego de ver tu página, decidí ponerme en contacto contigo para saber si puedes ayudarme al respecto. El artículo trata sobre un emprendedor y escritor nacido en Argentina pero radicado en Uruguay. Por lo visto, intentaron crear el artículo hace varios años atrás por otro usuario, sin éxito. Personalmente lo descubrí cuando comenzó a tomar relevancia en medios nacionales e internacionales y luego por sus entrevistas a artistas/empresarios famosos. Viendo y considerando la existencia de determinadas biografías en la enciclopedia, creí relevante retomar la creación del artículo para intentar publicarlo. He modificado su biografía, enlaces y referencias infinidad de veces a causa de los comentarios de diferentes usuarios aquí. Por este motivo y al no ser experta en el tema, solicito de tu amable ayuda. Desde ya muchas gracias por tu tiempo! Saludos, --Mandala1813 (discusión) 17:38 1 ago 2020 (UTC)Mandala1813
Andrea Vilallonga
¡Hola, Correogsk! He actualizado las referencias para que sea más fuerte. Son dos libros en papel, ya he incluido toda la información que se puede encontrar sobre la persona del artículo, está en mi taller. ¿Cómo podría publicarlo? Gracias! Svallespin (discusión) 14:18 8 sep 2020 (UTC)
Página Andrea Vilallonga
¡Hola, Correogsk! Sí, la liga es correcta. Los libros de los que he tomado la información los he añadido a Referencias (son #Mírate y #Enamórate). ¿Crees que ya estaría lista? Sinceramente, es toda la información que hay y la que he empleado para elaborar el artículo. ¿Qué más puedo hacer? ¡Gracias!
Andrea Vilallonga, nueva duda
¡Hola de nuevo, Correogsk! Espero que estés muy bien. En tu último mensaje me comentabas que solo quedaba esperar a ver si mi artículo sobreviviría, pero el caso es que no puedo crearlo, me dice esto: "Actualmente no hay texto en esta página. Puedes buscar este título de página en otras páginas, o buscar en los registros relacionados, pero no tienes permiso para crear esta página". ¿Cómo debo proceder? Me dice que un bibliotecario debe crear la página. ¿Podrías ayudarme con eso? Muchas gracias, Svallespin (discusión) 10:13 13 nov 2020 (UTC)
Solicitud tutoria
--Artes 3d (discusión) 05:47 28 nov 2020 (UTC) Buena noche, he subido de un artista que ha venido tomando relevancia de nombre Carlos Villabón, hace unos días Wikipedia hizo unas observaciones, ya replantee el contenido, agradecería una observación del articulo, para lograr que este aprobada de una buena vez por Wikipedia, muchas gracias
Hola buena noche, agradezco tu enorme apoyo con el articulo Carlos Villabón
--Artes 3d (discusión) 05:05 2 dic 2020 (UTC) Me quedan solo unas dudas: 1) aun siguen saliendo las notificaciones de Wikipedia, eso se quita con el tiempo, o aun faltaría ajustar algo? 2) Para el caso de la tilde en el nombre del articulo, tienes idea de como ajustarlo?, o ya podemos dejarlo asi?
Agradezco tu colaboración oportuna, y buenas noches
Bienvenido al wikiproyecto Coleccionismo
Corrección articulo Carlos Villabón
Hola, buena noche, Correogsk, se realizaron los ajustes siguiendo tu consejo, el manual y algunas biografías de artistas emergentes, y espero que éste ya se encuentre en orden; sin embargo, ¿puedes echar un vistazo final? Para ver si podemos salir de una buena vez por todas de este artículo, muchas gracias, saludos.--Artes 3d (discusión) 07:18 10 dic 2020 (UTC)
Alfonso Morales
Se que fue y seguirá siendo uno de los grandes en la locución mexicana, pero no puedes intentar hacerle «homenaje» en Wikipedia poniendo el enlace de artículo en otros en los que no debería estar. Vuelve a intentarlo y podría verme obligado a reportarte por ediciones arbitrarias. Por tu comprensión, gracias.--MexTDT (discusión) 19:53 18 dic 2020 (UTC)
Invitación a participar en estos artículos
Hola, @Correogsk, veo que estás interesado en historia por lo que dice tu página de usuario. Actualmente estoy realizando múltiples ediciones a un sinfín de artículos relacionados con el tema. Estoy aquí para invitarte a participar en la edición de los artículos Historia e Historia de México que están en un estado que puede mejorarse; tu colaboración en cualquiera de los dos es bien recibida. Espero que te interese. Gracias. --Gabomiranda (discusión) 05:23 2 mar 2021 (UTC)
Antonio Roldán
Hola, es para decirle que corrija el enlace al boxeador Antonio Roldán por el de Antonio Roldán Reyna, que veo que enlaza en su taller. Saludos. --Jose363 (discusión) 16:35 4 abr 2021 (UTC)
Ediciones
Hola Correogsk se siente cómodo editar por el celular --OaxacaGenius (mensajes) 02:49 11 abr 2021 (UTC)
Wikiproyecto Música
Hola @Correogsk:
estamos trabajando en la mejora del Wikiproyecto:Música, para ello, actualizamos la lista de participantes.
Rogamos conteste a este mensaje en mi discusión para saber si aún está activo en el Wikiproyecto.
En el plazo de un mes su usuario será borrado de la lista de participantes en caso de no recibir dicho mensaje.
¡Muchas gracias por su participación y su tiempo! Wifrey (discusión) 23:52 16 abr 2021 (UTC)
Editatón en línea por la semana de la Tierra
Muchos saludos, Correogsk: Quiero invitarte a acompañarnos a celebrar el Día de la Tierra, editando en Wikipedia del lunes 19 al domingo 25 de abril sobre cambio climático, ecología, contaminación, medio ambiente y otros temas relacionados al cuidado del planeta. No olvides leer más en la página del evento y registrarte en el Dashboard si te interesa participar. Atentamente, Cbrescia (discusión) 16:48 19 abr 2021 (UTC) |
Solicitud de tutoría
Buenos días,
Soy el creador de una página en Wikipedia (David Uclés) y necesito ayuda. Tras varios meses publicada, un usuario ha escrito que debe ser eliminada por autopromoción; sin embargo, todos los logros del escritor están bien citados y relacionados con organismos nacionales y con sus páginas de Wikipedia.
¿Sería posible que pudiera revisar el artículo? Una segunda opinión antes de que sea borrado. Y, en todo caso, de ser borrada la página, ¿cuándo sería? Pues es preferible que sea borrada pronto y no que permanezca meses con el aviso de que es autopromoción, el cual afecta negativamente al autor.
¡Muchas gracias!
--Ad78lib (discusión) 10:51 23 may 2021 (UTC) Ad78lib
Juegos Olímpicos de México 1968
Hola, Correogsk. Deshice parcialmente la edición que hiciste en Juegos Olímpicos de México 1968. Además de algunas comas mal colocadas, enlaces incorrectos que alteraban la ficha y repeticiones innecesarias, la plantilla {{cita requerida}}
no tenía lugar. La introducción resume el artículo y, como puedes leer, en la sección correspondiente, se mencionaba la cifra oficial de víctimas, con sus respectivas referencias. Además, agregué para ser más específico lo que señala una de las fuentes. Un saludo, Edslov (discusión) 16:20 26 may 2021 (UTC)
Cuarto Propio en Wikipedia (CPW): Reto 2021
Muchos saludos Gustavo, desde el Wikiproyecto:Cambio climático quería saludarte e invitarte a conocer el Reto 2021 de Cuarto Propio (por si no lo conocías), que consiste en desarrollar durante 12 meses 12 biografías de 12 mujeres para contribuir mensualmente a reducir la brecha de género en Wikipedia. Este mes de junio el reto está dedicado al tema de cambio climático. En la página de listados mensuales tienes a tu disposición algunas sugerencias para mejorar, crear o traducir. Puedes añadir en la tabla de Junioː Cambio climático las propuestas que desees y no estén todavía (columna Biografía) y también tu nombre (columna Participante) para asignarte las páginas que quieras trabajar. Cordialmente, Cbrescia (discusión) 00:52 4 jun 2021 (UTC)
- ¡Graciasǃ Lo revisaré y, si no pasa otra cosa, participaré con todo gusto. ¡Graciasǃ Correogsk o Gustavo (Editrocito sin abracito o Heme aquí) 02:27 4 jun 2021 (UTC)
Solicitud de tutoría
Te solicito una tutoría para aprender a editar, específicamente, mi página de usuario.
(っ◔◡◔)っ ♥ 𝔹𝕪ℂ𝕖𝕣𝕓𝕖𝕣𝕦𝕤 ♥ Háblame! 15:51 8 jun 2021 (UTC)
Correo electrónico
Te he enviado un correo electrónico, revisa tu bandeja! Gracias.
Un saludo. (っ◔◡◔)っ ♥ 𝔹𝕪ℂ𝕖𝕣𝕓𝕖𝕣𝕦𝕤 ♥ Háblame! 18:01 8 jun 2021 (UTC)
Invitación al wikiproyecto
-- Villalaso (ágora) 20:10 15 jun 2021 (UTC)
Feliz Wikicumpleaños
Hola @Correogsk. Feliz wikicumpleaños!!
Hablamos pronto. (っ◔◡◔)っ ♥ 𝔹𝕪ℂ𝕖𝕣𝕓𝕖𝕣𝕦𝕤 ♥ Háblame! 09:07 2 jul 2021 (UTC)
- ¡Muchas, muchísimas graciasǃ Wikiabrazote desde por acá. Correogsk o Gustavo (discusión) 13:08 2 jul 2021 (UTC)
Invitación al Wiki editatón por el conocimiento climático
Buenas, Correogsk:
|
Solicitud de tutoría
¡Buenos días!
Tenga la intención de redactar un artículo sobre el fallecido músico paraguayo Santos Lima, el cual fue mi abuelo. Años atrás ya había escrito un artículo sobre él, pero el mismo fue borrado por no adaptarse a los estándares impuestos en Wikipedia, específicamente por no haberse realizado correctamente las citas y mención de fuentes. Ya consciente de esto y con el objetivo de lograr publicar un artículo válido, solicito su tutoría, para que usted eventualmente evalúe mi redacción y pueda validarse el artículo por mí escrito. Cuento con diversas fuentes tales como periódicos, revistas digitales e información en sitios de organizaciones afines que avalan la relevancia del artículo en cuestión, pues el citado músico ha tenido una trayectoria relevante en la música folclórica paraguaya. Sin otro presente, ¡me despido cordialmente! JorgeLima98 (discusión) 13:44 19 jul 2021 (UTC)JorgeLima98JorgeLima98 (discusión) 13:44 19 jul 2021 (UTC)
- Hola, Jorge Lima, buenos días. En cuanto me desocupe de un trabajo que tengo ahorita, te responderé más ampliamente. Saludos desde la Ciudad de México. Correogsk o Gustavo (discusión) 15:05 19 jul 2021 (UTC)
Corrección de borrador de artículo
¡Buenas tardes, Gustavo! Semanas atrás había solicitado su tutoría, concretamente respecto a un nuevo artículo sobre el músico paraguayo Santos Lima. He estado redactando el primer borrador de este artículo en mi taller de usuario, borrador que ya lo he terminado. He intentado observar las normas básicas de edición y he añadido las referencias y enlaces externos correspondientes. De esta forma solicito, en la medida de lo posible, que usted se precie en leerlo y darme su opinión y en todo caso comentarme de los errores u omisiones que deban ser subsanados, con miras a que el articulo pueda ser publicado definitivamente en la enciclopedia. ¡Agradecería mucho su respuesta! ¡Abierto a toda sugerencia con la mejor predisposición para el trabajo! Saludos cordiales desde Asunción, Paraguay. JorgeLima98 (discusión) 18:01 28 jul 2021 (UTC)JorgeLima98JorgeLima98 (discusión) 18:01 28 jul 2021 (UTC)
Tutoría - Artículo Santos Lima.-
¡Hola nuevamente Gustavo! y disculpa la insistencia! No olvides echarle un vistazo al borrador por favor, aguardo eso con ansias! Me gustaría poder publicarlo lo antes posible, tu me entenderás! Un fuerte abrazo hasta CDMX! JorgeLima98 (discusión) 13:03 31 jul 2021 (UTC)JorgeLima98JorgeLima98 (discusión) 13:03 31 jul 2021 (UTC)
Proyecto de Artículo "Santos Lima"
¡Hola nuevamente Gustavo! ¡El artículo está actualmente en mi taller de pruebas personal! Disculpa, soy nuevo en wikipedia. Ahora lo he puesto en esta zona de pruebas pública: https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Zona_de_pruebas/2 Espero puedas leerlo pronto y agradezco tu siempre rápida respuesta ¡Disculpa la molestia! ¡Cordial Saludo! JorgeLima98 (discusión) 20:24 1 ago 2021 (UTC)JorgeLima98JorgeLima98 (discusión) 20:24 1 ago 2021 (UTC)
Proyecto - Artículo "Santos Lima"
El link directo a mi taller es el siguiente: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:JorgeLima98/Taller ahí se encuentra el artículo/borrador, te lo comparto por si borren la zona de pruebas pública anteriormente compartida. Saludos! JorgeLima98 (discusión) 20:38 1 ago 2021 (UTC)JorgeLima98JorgeLima98 (discusión) 20:38 1 ago 2021 (UTC)
- ¡Listo, revisado y corregidoǃ Anoté en qué lo revisé y corregí. Por supuesto, los términos en amarillo (que conducen a páginas de desambiguación) hay que desambiguarlos. ¡Saludos desde la CDMXǃ Correogsk o Gustavo (discusión) 00:04 2 ago 2021 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola — El comentario anterior sin firmar es obra de Mr.Terremoto (disc. • contribs • bloq). 20:58 15 oct 2022 (UTC) , Estoy creando un articulo para un amigo músico pero el borrado rápido, me lo ha eliminado, no se en que he fallado necesito ayuda para poder publicar este articulo
Hola, Rafycar. Envíamelo por correo o dime la dirección de la pestaña de taller donde lo escribiste. Correogsk o Gustavo (Editrocito o Heme aquí) 13:45 7 ago 2021 (UTC)
Solicitud de tutoría Creación de página
Buenas tardes Correogsk. Un grupo de amigos y yo nos dimos a la tarea de crear las páginas de asociaciones que apoyen al transporte y la seguridad vial. Retome el proyecto de otro compañero puesto que a él le cancelaron el tema por no pedir asesoría y subir reiteradamente contenido rechazado por wikipedia. La asociación se llama Asociación Nacional de Transporte Privado, es mexicana. ¿Habría oportunidad de que me revises la entradilla o el artículo? Cuenta con referencias y está escrito de manera neutral o por lo menos así lo considero, pero es claro que sigue teniendo fallas. Tu ayuda me colocaría en el camino correcto, quedo atento a tu respuesta. --Renko142 (discusión) 19:38 18 ago 2021 (UTC)
Campesino
Creo que debes retirar la plantilla de referencias del artículo Campesino, ya que ahora tiene 29. Gracias.
¡Enterado, 179.209.170.116, muchas gracias! Correogsk o Gustavo (discusión) 14:04 24 ago 2021 (UTC)
Solicitud de tutoría
buen día,
Necesito asesoría debido a que creia que habia seguido todas las reglas de los articulos al crear mi articulo y me indico este mensaje: Posible contenido publicitario o autopromoción. El asunto o la redacción de este artículo o sección inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos y referencias que permitan evaluar la relevancia del tema, revisa su redacción o edita el artículo, según corresponda. Agradezco tu apoyo de antemano por favor.
Enlace al articulo: https://es.wikipedia.org/wiki/Pride_Partners_International
--Ariadnarompapas (discusión) 16:28 31 ago 2021 (UTC)Ariadna Rompapas--Ariadnarompapas (discusión) 16:28 31 ago 2021 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola — El comentario anterior sin firmar es obra de Mr.Terremoto (disc. • contribs • bloq). 20:58 15 oct 2022 (UTC) ! Quisiera solicitar tu ayuda para poder editar el articulo de Liricistas de forma que no sea calificado como "sin relevancia". Saludos!--Soficortesc (discusión) 23:01 8 sep 2021 (UTC)
- ¡Hola, Soficortescǃ Ya le eché un ojoː le corregí lo más posible. Creo que, sobre todo, le hacen falta referencias. Y eso nadie mejor que tú para conseguirlas. ¡Abrazo saludable y amistoso desde por acá, desde la Ciudad de México alias Chilangolandiaǃ Correogsk o Gustavo (discusión) 23:16 8 sep 2021 (UTC)
Solicitud de tutoría
Solicitud de tutoría
- ¡Hola, Correogsk! Espero te encuentres bien. Te escribo porque llevo un par de días intentando crear un artículo sobre una personalidad política de mi país, pero cada vez que lo intento me eliminan la página por el motivo G3 (elogios innecesarios). He intentado mantener el artículo lo más imparcial que puedo, pero no sé en qué punto me estoy equivocando.
- Tengo todo el artículo redactado, pero no he podido publicarla finalmente. Me gustaría que me pudieras guias con este primer artículo y, bueno, saber en qué estoy fallando.
- En fin, mil gracias por leer.
--Pavejhon (discusión) 16:40 15 sep 2021 (UTC)
- Hola, Pavejhon. Mándamelo (dime dónde encontrar el borrador o envíalo por correoː correogsk arroba yahoo.com), para revisarlo y darte mi opinión. Abrazo y gracias por ponerte en contacto. Correogsk o Gustavo (discusión) 19:12 15 sep 2021 (UTC)
biografia maximiliano korstanje
disculpa me podes dar una mano, he creado 20 biografias y me han objetado la de maximiliano korstanje, no se porque? cumple con las normas de estilo wikipedia y tiene fuentes acreditadas, esta bien redactada y en forma objetiva, podrias decirme que estoy haciendo mal asi lo arreglo? gracias davidrock
Hola, davidrock, buenos días. ¿Ya está publicada o me mandas una liga? Gracias, saludos desde la CDMX (antes, el DF). Correogsk o Gustavo (discusión) 14:27 25 sep 2021 (UTC)
Solicitud de tutoría
hola, he intentado hacer 2 veces la biografía de mi madre y me la borraron 2 veces, la primera me dijeron que era plagio porque coloqué el mismo texto de un blog que hice, la segunda la hice con un formato preestablecido y lo completé como estaba, aunque le agregué otros subtítulos...me dijeron que seguía sin cumplir con los contenidos mínimos de wikipedia y que estaba en contra d elas politicas de wikipedia...la verdad no entiendo!! te paso la página a ver si puedes verla: https://es.wikipedia.org/wiki/Martha_B%C3%A1ez — El comentario anterior sin firmar es obra de Módulodiseño (disc. • contribs • bloq). 21:19 26 oct 2021 (UTC)
Invitación a la Editatón sobre COP26
Buenas, Correogsk:
Los martes 2 y 9 de noviembre y jueves 4 y 11 de noviembre a las 18 hs. de Argentina/Uruguay vamos a estar haciendo unas horas de café para charlar sobre qué artículos nos gustaría editar y qué información nos gustaría añadir a los artículos. Podés acceder al link de las horas de café registrándote en este link de Zoom. Si solamente te interesa editar, podés registrarte en el Dashboard. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar la información sobre cambio climático en Wikipedia! |
Scann (discusión) 23:03 31 oct 2021 (UTC)
Encuentro social entre Wikimedistas
Hola Correogsk, Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia. En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia. |
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:38 10 nov 2021 (UTC)
Hola
Estimado, es tiempo de que votes para elegir al ganador, puedes hacerlo aquí.
¡Saludos! Gafr89 (discusión) 03:53 18 dic 2021 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola — El comentario anterior sin firmar es obra de Mr.Terremoto (disc. • contribs • bloq). 20:58 15 oct 2022 (UTC) , mucho gusto y gracias desde ya por la ayuda que puedas brindarme. Estoy con el artículo de la asocicación civil Profesionales de la Lengua Española Correcta de la Argentina (PLECA), es una asociación de correctores de textos sin fines de lucro, y no me deja publicarla porque dice que hay un filtro de artículos repetidos activado. Pero no existe ese artículo, de modo que no estaría repetido. ¿Qué puedo hacer? ¿Se te ocurre algo? Gracias desde ya. — El comentario anterior sin firmar es obra de Cecilia Ávalos Ortiz (disc. • contribs • bloq). 20:17 28 dic 2021 (UTC)
Notificación de borrado rápido en «Consecuencias (agencia de publicidad)»
Hola Correogsk, te notifico que he marcado para borrado rápido el artículo Consecuencias (agencia de publicidad) por la causal g3: promocional. Saludos Ruy (discusión) 15:52 9 mar 2022 (UTC)
- Hola Correogsk, he cambiado la plantilla a Promocional, lo que como probablemente sepas te dará 30 días para realizar los cambios necesarios, una vez terminado el plazo un bibliotecario revisará el artículo y será él o ella quien determinará si el artículo puede permanecer o no en el espacio principal. Saludos Ruy (discusión) 03:46 10 mar 2022 (UTC)
- ¡Muchas graciasǃ Saludos desde la colonia Algarín, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Correogsk o Gustavo (discusión) 15:52 8 abr 2022 (UTC)
Wikiconcurso: Wiki por los Derechos Humanos, el derecho a un ambiente sano
Buenas, Correogsk:
Te invitamos a participar del Concurso Wiki por los Derechos Humanos para editar sobre el derecho a un ambiente sano. Vamos a estar editando Wikipedia y desarrollando otras actividades en línea, como cursos y talleres, sobre la "triple crisis planetaria" de cambio climático, contaminación y pérdida de biodiversidad. Si te interesa participar, te podés agregar a la lista de Participantes. La campaña comienza el 15 de abril y finaliza el 15 de junio. ¡Te esperamos! |
Solicitud de tutoría
Hola — El comentario anterior sin firmar es obra de Mr.Terremoto (disc. • contribs • bloq). 20:58 15 oct 2022 (UTC) . Quisiera pedir una tutoría ya que llevo tiempo desarrollando este artículo.
Recientemente fue catalogado para su eliminación. He estado corroborando las fuentes las cuales son medios con relevacia nacional. Hay más de 15 fuentes de las fuentes más relevantes en el país ( México ).
He estado leyendo y el artículo cubre los puntos. Agradecería muchísimo tu opinión/ayuda o tutoría: Artículo en cuestión: Alfonso Aguirre
Gracias de antemano.
--Taqc98 (discusión) 15:45 19 may 2022 (UTC)
Plantilla:Enlace interlingüístico, ¿están bien escritos los dos puntos?
Hola, Correogsk. Estaba revisando tus ediciones para ver si en algún artículo reciente habías tratado de usar esa plantilla, pero no vi ningún ejemplo. Sin embargo, se me ocurrió editar tu comentario para poner el enlace a la plantilla, y apareció en rojo. Al mirarlo con más atención, vi que en las dos veces que nombraste la plantilla el carácter de dos puntos (:) estaba sustituido por el de vocal larga del Alfabeto Fonético Internacional (ː). Es un error habitual que puede deberse a que has cambiado la configuración de teclado en la edición de Wikipedia. Cuando estás editando, puede aparecer un icono de teclado en la parte inferior derecha del cuadro de edición. Al hacer clic en el icono, se despliega un menú de opciones para cambiar la configuración del teclado, como se ve en la imagen. Es relativamente fácil elegir involuntariamente la opción de usar el Alfabeto Fonético Internacional, y a mí me ha pasado varias veces. Cuando seleccionas esa opción, algunas teclas, particularmente la de los dos puntos, cambian su comportamiento. Para volver a la configuración nativa de tu teclado, puedes abrir de nuevo el menú de opciones y seleccionar la opción correspondiente, o bien pulsar las teclas Ctrl+m.
Dicho esto, vuelvo a tu pregunta. ¿Puede ser que estés tratando de usar la plantilla con {{Plantilla:Enlace interlingüístico}}
en lugar de simplemente con {{Enlace interlingüístico}}
? Si es así, al quitar la parte de "Plantilla:" deberían funcionar las llamadas a la plantilla.
Si no se trata de esto, por favor, ¿podrías mostrarme un ejemplo de uso de la plantilla que no funcione como pretendías? Muchas gracias y un cordial saludo. Sabbut (めーる) 07:16 27 may 2022 (UTC)
- Hola de nuevo, Correogsk. Estabas usando bien la plantilla, pero resulta que Leoncastro (disc. · contr. · bloq.) ha cambiado recientemente su comportamiento para que, de acuerdo con el manual de estilo, no se muestren enlaces a otros proyectos desde el espacio principal. Por eso, podrás ver el enlace en Scott F. Gilbert (en) en tu página de discusión, o en la página de la plantilla, pero no en un artículo.
- Por otra parte, quiero aprovechar para recomendar el uso de otra plantilla para mejorar la verificabilidad del artículo. En lugar de
- (Gilbert, 2005)
- recomendaría usar Plantilla:Sfn así:
{{sfn|Gilbert|2005|p=606}}
(p
es el número de página donde se puede consultar la información; si son varias, se puede usar|pp=606-607
)
- que se vería como una nota al pie. También hay otras plantillas similares que se comentan en la página de documentación. Sabbut (めーる) 07:40 28 may 2022 (UTC)
- Sírvase de este ejemplo práctico sobre lo de las referencias. -- Leoncastro (discusión) 11:51 28 may 2022 (UTC)
.
. Deivid Herrera Esquivel (discusión) 23:58 4 jun 2022 (UTC)
Solicitud de tutoría Ayuda!!
Buenas noches, no sé si usted me pueda ayudar? Es que me han marcado un artículo para borrarlo en 30 días y en verdad ya hice las correcciones en las referencias. Y la persona que me puso la marca no me puedo comunicar con ella para que me diga qué hice mal. No sé si usted me pueda ayudar?
El artículo es este: https://es.wikipedia.org/wiki/Recordar_es_vivir
Gracias Jane — El comentario anterior sin firmar es obra de LovingKyoto (disc. • contribs • bloq). 04:15 19 jun 2022 (UTC)
¡Un gatito para ti!
.w.
Eleanorcatharine (discusión) 23:34 6 jul 2022 (UTC)
— El comentario anterior sin firmar es obra de Eleanorcatharine (disc. • contribs • bloq). 23:34 6 jul 2022 (UTC)
Se ha abierto una consulta de borrado para «Anexo:Alianzas de Televisa»
Hola, Correogsk. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo de interés para el Wikiproyecto:Televisión mexicana, Anexo:Alianzas de Televisa y Anexo:Alianzas de TV Azteca. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Anexo:Alianzas de Televisa. Gracias. MexTDT (discusión) 08:46 24 jul 2022 (UTC)
Redirecciones
Hola, Correogsk, no entiendo estas ediciones, pues estás forzando redirecciones en lugar de suprimirlas. Un saludo, --PePeEfe (discusión) 08:31 29 jul 2022 (UTC)
Hola, PePeEfe. Es para hacer Wikipedia más práctica, para abreviar tiempos. Muchas gracias. ¡Saludos desde la CDMX! Correogsk o Gustavo (discusión) 16:24 29 jul 2022 (UTC)
Duplicado
Hola, te solicito puedas solucionar la duplicación de la desambiguación Colonia Del Valle, de tu reciente creación, con la ya existente desde 2009: Colonia del Valle. Gracias y saludos. Madamebiblio (discusión) 22:47 13 ago 2022 (UTC)
¡Muchas gracias a ti! Saludos. Correogsk o Gustavo (discusión) 19:40 14 ago 2022 (UTC)
Solicitud de tutoría
quisiera saber como puedo hacer para agregar informacion nueva de una persona en wikipedia
Consulta
Hola disculpe no entiendo mucho quisiera saber como puedo hacer para ingresar informacion nueva de una persona a wiki Yanina910 (discusión) 14:45 18 ago 2022 (UTC)
Nuevo módulo de mentoría
Hola @Correogsk. Desde el Growth team nos gustaría invitarte a que te inscribas como mentor en el nuevo módulo de mentoría:
- Como mentor, te serán asignados de manera aleatoria usuarios recién llegados a Wikipedia que podrán hacerte consultas desde su página de inicio. Podrás responder a sus dudas desde el panel de control.
- También podrás seleccionar de manera manual aquellas cuentas concretas de las que quieras ser mentor. Esto puede ser muy útil si, por ejemplo, coordinas actividades de formación.
- El módulo de mentoría es totalmente compatible con el programa de tutoría actual, que podrá seguir funcionando como hasta ahora.
Más información en el anuncio del Café y en la página de inscripción. Cualquier duda, estoy a tu disposición. Saludos. Zapipedia (WMF) (discusión) 21:27 26 sep 2022 (UTC)
- Muchas gracias @Correogsk por inscribirte como mentor. A partir del lunes 3 de octubre se te empezarán a asignar aprendices desde el nuevo módulo. Mientras tanto, ya puedes acceder a tu panel de control para familiarizarte con él. Por parte del equipo Growth, durante esta semana seguiremos reclutando nuevos mentores y terminaremos de ajustar las traducciones de la interfaz. Si tienes cualquier duda, aquí me tienes. Saludos. Zapipedia (WMF) (discusión) 08:54 27 sep 2022 (UTC)
- Hola @Correogsk. Finalmente será el próximo lunes 10 de octubre cuando comiencen a asignarse aprendices a los mentores. Te avisaré cuando el módulo ya esté operativo. Saludos. Zapipedia (WMF) (discusión) 22:10 4 oct 2022 (UTC)
- Hola de nuevo @Correogsk El módulo de mentoría ya está visible para los aprendices, así que desde este momento te podrían llegar sus consultas (estimamos que serán unas 4-6 a la semana). Si en algún momento prefieres que te sean asignado menos aprendices o quieres pausar tu actividad como mentor, puedes hacerlo desde el propio panel de mentoría.
- Por otro lado, con la activación, podría suceder que si tenías activada la página de inicio, a su vez se te haya asignado de manera aleatoria un mentor o mentora. En ese caso, desde la propia página de inicio puedes indicar que no quieres ser mentorizado.
- Cualquier duda, estoy a tu disposición. Saludos. Zapipedia (WMF) (discusión) 17:15 10 oct 2022 (UTC)
- Hola @Correogsk. Finalmente será el próximo lunes 10 de octubre cuando comiencen a asignarse aprendices a los mentores. Te avisaré cuando el módulo ya esté operativo. Saludos. Zapipedia (WMF) (discusión) 22:10 4 oct 2022 (UTC)
Desafío de edición: Semana del Financiamiento Climático
--Paula (WDU) (discusión) 19:19 6 oct 2022 (UTC)
Preguntas de Rodrigo Buhezo Chamoso (12:16 11 oct 2022)
Buenos días, soy nuevo dentro de Wikipedia entre con la intención de elaborar una entrada sobre el circuito oscar crespo la cual es una carrera internacional parecida a un rally. Quisiera saber como puedo hacer para escribir un artículo? --Rodrigo Buhezo Chamoso (discusión) 12:16 11 oct 2022 (UTC)
Preguntas de Concha swift (17:15 11 oct 2022)
puedo publicar un nuevo articulo? --Concha swift (discusión) 17:15 11 oct 2022 (UTC)
Preguntas de Andrea monts (04:50 12 oct 2022)
hola buenas noches, deseo subir una tarea y no puedo --Andrea monts (discusión) 04:50 12 oct 2022 (UTC)
Preguntas de Sergioang (12:57 12 oct 2022)
Hola estoy teniendo problemas con algunos editores que se dedican a deshacer ediciones o correcciones sin justificar y de forma que nadie pueda participar en el proyecto. --Sergioang (discusión) 12:57 12 oct 2022 (UTC)
Preguntas de NetSuiteExperts (23:11 12 oct 2022)
¡Hola! Una consulta, he escrito un artículo acerca de LatamReady. Pero lo tengo como un artículo en mi taller. ¿Cómo puedo publicar el artículo en la enciclopedia? --NetSuiteExperts (discusión) 23:11 12 oct 2022 (UTC)
- Hola, NetSuiteExperts. ¿Puedes mostrarme ese borrador, dónde puedo leerlo? Saludos, bienvenido y muchísimas gracias. Correogsk o Gustavo (discusión) 01:49 13 oct 2022 (UTC)
Preguntas de Héctor Jonay Lugo Pérez (03:31 14 oct 2022)
Quiero que se sepa que el multiverso se crea por el movimiento de los planetas, por la velocidad que viajamos, crea un efecto, el tiempo cambia va asia el futuro no muy lejano se crea en otra dimensión , de lo que no estoy seguro es una teoría, que eso dependerá de la velocidad a la que viajemos, supongamos que cuanto más rapido viajemos quizás el futuro sea mas lejano, asi que si solo yo viajo a la velocidad de la luz, cree un efecto en otra dimensión en un futuro mas lejano yo creo que solo hay un universo paralelo exactamente igual al nuestro, solo que en el tienpo va por delante en el futuro --Héctor Jonay Lugo Pérez (discusión) 03:31 14 oct 2022 (UTC)
Preguntas de Héctor Jonay Lugo Pérez (03:48 14 oct 2022)
Hola, tenemos que hablar para expresarlo mejor y pueda llegar de forma mas clara a los interesados,lo del multiverso --Héctor Jonay Lugo Pérez (discusión) 03:48 14 oct 2022 (UTC)
Preguntas de Héctor Jonay Lugo Pérez (04:22 14 oct 2022)
Hola, por ejemplo si viajo a la velocidad de la luz en el espacio por ejemplo eso crea un efecto en otra dimensión, un multiverso en un tiempo futuro, de forma temporal por la duración del viaje, en el caso de los planetas,supongo que no es temporal por su continuo movimiento, supongo distintas velocidades distintos tiempos, hay parte que es una teoría otra vivida --Héctor Jonay Lugo Pérez (discusión) 04:22 14 oct 2022 (UTC)
Preguntas de Nitra.AB (11:58 14 oct 2022)
Hola!! Me dicen en la pagina de inicio que eres mi mentor en Wikipedia. Mi nombre es Andrea y soy de Guadalajara, España. Tengo una duda: hoy por primera vez me han puesto en borrado rapido algo que he creado, me dicen que es autopromoción. ¿Será porque he incluido un enlace a la web o porque la información es escasa? Apreciaria mucho una critica constructiva, la pagina es esta: https://es.wikipedia.org/wiki/Burgos_Conecta
Desde ya muchas gracias :) --Nitra (discusión) 11:58 14 oct 2022 (UTC)
Hola, Nitra.AB. Es posible que se deba a que aún incluye poca información. Ya le agregué conexión a Wikidata. Cualquier cosa, estoy al pendiente. Saludos desde la CDMX. Correogsk o Gustavo (discusión) 17:40 14 oct 2022 (UTC)
- Muchas gracias por tu colaboración. No supe muy bien como hacer la conexión a wikidata. Tambien he quitado el enlace externo por si acaso fuera parte del problema. Estoy intentando documentarme un poco más para ampliar datos. Saludos, Nitra (discusión) 21:12 14 oct 2022 (UTC)
Preguntas de Polo909 (00:19 15 oct 2022)
Hola quiero crear el artículo de un club de fútbol Club Atlético Ferrocarril Oeste (General Alvear) y lo solicite por wiki futbol pero creo que esta mal pedido --Polo909 (discusión) 00:19 15 oct 2022 (UTC)
- Hola, Polo909. ¿Por qué lo dices, exactamente qué pusiste o cómo lo pusiste? Muchas gracias por considerarme. Saludos desde por acá. Correogsk o Gustavo (discusión) 02:06 15 oct 2022 (UTC)
- puse el articulo "ya hecho", solo debía colocar refencias y pedir la solicitud Polo909 (discusión) 01:08 16 oct 2022 (UTC)
- Si te es posible, envíamelo por correoː correogsk arroba yahoo punto com ¡Graciasǃ Si, como entendí, lo subiste antes de poner referencias, tal vez fue por esoː hay que subirlo con referencias ya incluidas, con categorías ya incluidas, con ligas ya incluidas, con la mejor posible redacción y la mejor posible ortografía. Saludos y gracias otra vez. Correogsk o Gustavo (discusión) 01:43 16 oct 2022 (UTC)
- te acabo de enviar un correo con asunto "articulo nuevo" Polo909 (discusión) 01:51 16 oct 2022 (UTC)
- Gracias. En cuanto termine un pendiente que tengo de trabajo (traducción), lo reviso. Correogsk o Gustavo (discusión) 01:53 16 oct 2022 (UTC)
- te acabo de enviar un correo con asunto "articulo nuevo" Polo909 (discusión) 01:51 16 oct 2022 (UTC)
- Si te es posible, envíamelo por correoː correogsk arroba yahoo punto com ¡Graciasǃ Si, como entendí, lo subiste antes de poner referencias, tal vez fue por esoː hay que subirlo con referencias ya incluidas, con categorías ya incluidas, con ligas ya incluidas, con la mejor posible redacción y la mejor posible ortografía. Saludos y gracias otra vez. Correogsk o Gustavo (discusión) 01:43 16 oct 2022 (UTC)
- puse el articulo "ya hecho", solo debía colocar refencias y pedir la solicitud Polo909 (discusión) 01:08 16 oct 2022 (UTC)
Hola Gustavo, mi artículo quiere ser borrado necesito tu ayuda ya que un usuario anónimo me puso un cartel de destruir Polo909 (discusión) 12:58 21 oct 2022 (UTC)
Hola Gustavo, mi artículo quiere ser borrado necesito tu ayuda ya que un usuario anónimo me puso un cartel de destruir Polo909 (discusión) 13:01 21 oct 2022 (UTC)
Preguntas de Los Tóxicos HN (14:13 15 oct 2022)
hola quiero hacer una biografia se puede? --Los Tóxicos HN (discusión) 14:13 15 oct 2022 (UTC)
Solicitud de tutoría
Preguntas de Dave70s4 (17:09 16 oct 2022)
Hola, saludos. Soy Dave70s4 y me presento acá. Favor, me gustaría saber si estaría interesado en estar pendiente a la página de la Temporada ciclónica atlántica del 2022. Muchas gracias. Espero su respuesta. --Dave70s4 (discusión) 17:09 16 oct 2022 (UTC)
- Hola, Dave70s4. La revisaré en cuanto me desocupe de otras varias revisiones. Saludos y muchas gracias. Correogsk o Gustavo (discusión) 17:34 16 oct 2022 (UTC)
Invitación
- hola buenos dias, como estas yo soy consejero local de mi region en la localidad de kenendy, en bogota colombia, quisiera tener mas información te agradeceria muchisimo Andres felipe ruiz ruiz (discusión) 14:01 28 nov 2022 (UTC)
Preguntas de Neibeljoreal (20:43 17 oct 2022)
Hola buenas tarde, Mi nombre es Nubel Feliz Yan, actualmente soy actor, formó parte del elenco de la serie, the Accidental Narco lo que puede ser verificable en Google al buscar mi nombre y o verme actuar en la serie The Accidental Narco, o en comerciales y otras películas, más me gustaría saber si me puedes ayudar, a que mi biografía sea parte de wikipedia, gracias por todo, Dios te bendiga. --Neibeljoreal (discusión) 20:43 17 oct 2022 (UTC)
Preguntas de Nitra.AB (14:51 19 oct 2022)
Hola! Estoy haciendo algunas 'ediciones sugeridas'. En esta ficha https://es.wikipedia.org/wiki/Carolina_Cannonball amplie la información añadiendo el argumento y la unica referencia web mas o menos fiable que encontré. ¿Deberia quitar la plantilla de solicitud de referencias? ¿o esas modificaciones las hacen los bibliotecarios? --Nitra (discusión) 14:51 19 oct 2022 (UTC)
Preguntas de Jorgealonsogandara1979 (02:16 20 oct 2022)
Hola, ¿Dónde puedo contratar a un editor experto para que me apoye a hacer una página nueva en Wikipedia?
Gracias --Jorgealonsogandara1979 (discusión) 02:16 20 oct 2022 (UTC)
- Hola, Jorgealonsogandara1979. Muéstrame el borrador de tu artículo. Envíaloː correogsk arroba yahoo.com GRACIAS. Correogsk o Gustavo (discusión) 19:51 26 oct 2022 (UTC)
Preguntas de SpanishReviewer (19:34 26 oct 2022)
Hola, cree una articulo acerca de Colfuturo, una organización del gobierno de Colombia y me la quiere borrar. No entiendo la razón. --SpanishReviewer (discusión) 19:34 26 oct 2022 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola Correogsk,
He creado una página de wikipedia llamada Nagrela Editores. Sin embargo, ha sido etiquetada como 'Sin relevancia'. He hecho una serie de cambios en las referencias pero no hay manera de quitar esta etiqueta y se va a borrar el artículo el próximo 11 de noviembre.
Por favor, ¿podrías ayudarme a resolver este problema?
Un abrazo, Malena.
--Malenaolcoz (discusión) 11:41 27 oct 2022 (UTC)
Preguntas de DonRamirez722 (19:46 27 oct 2022)
Muy buenas tardes, ¿Cómo podría crear descripciones? --DonRamirez722 (discusión) 19:46 27 oct 2022 (UTC)
Preguntas de Explarar con amor (21:53 28 oct 2022)
Hola --Explarar con amor (discusión) 21:53 28 oct 2022 (UTC)
Concretar de los objetivos del Wikiproyecto:Cristianismo
Hola, Correogsk. Te escribo porque he propuesto concretar los objetivos del Wikiproyecto:Cristianismo. Te invito a que te pases por la discusión, por si quieres dejar tu opinión al respecto, como participante del proyecto. Un saludo. Grabado (discusión) 10:10 30 oct 2022 (UTC)
Hola, no entiendo algo en ese artículo. ¿Fue o es diputado al Congreso federal? Si es así, no hay ninguna duda de que es relevante: para los legisladores nacionales, lo único que se exige -bueno, que yo exijo- es que se detalle alguna cosa más o menos notable que haya hecho en el cargo (es decir, la relevancia la da el cargo, pero no corresponde que el artículo sea sólo un CV). Pero, en ese caso, ¿por qué no aparece ese cargo en la plantilla?
Si no fue diputado federal, entonces el epígrafe de la foto de la izquierda está mal, porque allí se afirma que era diputado federal.
Y si no fue diputado federal, la circunstancia de que sea legislador estadual no alcanza por sí sola para demostrar relevancia. Pero todo el material que has reunido sí demuestra que es un personaje suficientemente relevante, y las fuentes son más que suficientes para demostrarlo. De modo que no veo razón para que no sea considerado relevante. Ten en cuenta que las dos primeras veces fue borrado por conflicto de intereses: creado por una cuenta llamada Pavel2015 la primera vez, y por una CPP la segunda. No sé si eres un admirador, seguidor o votante de este señor, pero está claro que no entraste a Wikipedia exclusivamente a crear esta cuenta, por lo que no veo ningún conflicto de intereses de tu parte. El artículo se queda. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 14:40 3 nov 2022 (UTC)
¡Hola, amigo! Espero que te encuentres muy bien en todo aspecto.
Quería comentarte que volví a trasladar la susodicha página (a su nombre anterior) porque tiene más de 30 subpáginas que no trasladaste.
Yo te recomendaría que le pidieses ayuda a un bibliotecario para que sea más fácil el traslado de todas ellas en conjunto (quiero creer que ellos tienen las herramientas para eso).
Si decides hacerlo, creo que sería mejor el nombre «Patrullaje de páginas nuevas».
¡Recibe un abrazo desde el estado de Hidalgo!
P. D. Por cierto, la vez pasada te respondí en mi página de discusión, pero se me olvidó enlazar tu nombre de usuario —quizás pensaste que no te había respondido; ¡mil disculpas!—. —AVIADOR¡Dime! 15:59 4 nov 2022 (UTC)
Preguntas de Arcaelas (06:23 5 nov 2022)
Hola Correogsk, un gusto conocer a otro Wikipedista, aun estoy incursionando en Wikipedia y he ido aprendiendo los aspectos básicos del editor visual y el editor de texto, soy programador en 8 lenguajes desde al menos 14 años.
Recientemente he editado un artículo de Dan Wootton, he creado la versión en español a partir de la versión en inglés, pero tengo varios errores en la sección de referencias y no he podido comprender los motivos. --Arcaelas (discusión) 06:23 5 nov 2022 (UTC)
Solicitud de tutoría
Buenos días. Necesitaría ayuda para saber si puedo publicar el artículo sobre la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza (ATAN) que tengo en "mi taller". Fue borrado en junio de 2021 (por falta de relevancia) y posteriormente me lo devolvieron a "mi taller" para que lo completara con bibliografía más relevante, pues las referencias que tenía entonces eran básicamente noticias publicadas en la prensa local. Creo que ahora cuenta con unas cuantas referencias de fuentes bibliográficas importantes (algunas referenciadas en Dialnet) y que ya podría ser publicado, pero temo que pueda ser borrado de nuevo (y así debo llevar un año sin decidirme). Agradecería consejos y sugerencias para darlo por terminado y poder publicarlo. Estos días se ha estrenado en Tenerife un documental sobre dicha organización ecologista (ATAN). Pedí tutoría hace un mes al usuario Altahir, per o no me ha respondido y ya no sé qué hacer... Muchas gracias ----Chantecler (discusión) 11:36 8 nov 2022 (UTC)Chantecler (discusión)
- Hola, Chantecler. Si puedes, envíame el borrador, y te digo qué puede hacerse. Saludos desde la CDMX y muchas gracias. Correogsk o Gustavo (discusión) 01:15 9 nov 2022 (UTC)
Preguntas de Carlosvpenao (23:39 8 nov 2022)
Hola, ¡Buenas tardes!
Se realizó este código para la página de Carlos Víctor Peña Ortiz. ( https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_V%C3%ADctor_Pe%C3%B1a_Ortiz)
Es el actual presidente municipal de Reynosa, Tamaulipas, México. No se ha podido realizar la publicación de la página de wikipedia, ¿podrías orientarme en qué está mal? Y sobre todo, ¿cómo corregirlo?
¡Muchas gracias!
--- No cabe todo el código, y no se puede enviar un enlace de wetransfer, ¿por dónde te lo podría enviar? para que si es posible, lo puedas revisar.
¡Saludos! Y de nuevo, muchas gracias. --Carlosvpenao (discusión) 23:39 8 nov 2022 (UTC)
- Hola, Carlosvpenao. Lo revisaré y te doy mi opinión. Muchas gracias y saludos desde la CDMX. Correogsk o Gustavo (discusión) 01:16 9 nov 2022 (UTC)
- Hola de nuevo, Carlosvpenao. Veo que lo borraron. Y veo también que tu nombre de usuario coincide con el nombre del artículo. ¿No será que el artículo es acerca de tu persona? Si acaso es así, entonces ésa es la razón: está prohibida la autopromoción en Wikipedia. ¿O no eres tú la persona de la que habla el artículo? Si acaso es así, envíame entonces el borrador que has estado intentando subir, para ver qué está ocurriendo. Muchas gracias y saludos.Correogsk o Gustavo (discusión) 01:19 9 nov 2022 (UTC)
- ¡Muchas gracias por responder! Sí, en efecto, este usuario es el mismo del nombre del artículo. Este es el código:
- Hola de nuevo, Carlosvpenao. Veo que lo borraron. Y veo también que tu nombre de usuario coincide con el nombre del artículo. ¿No será que el artículo es acerca de tu persona? Si acaso es así, entonces ésa es la razón: está prohibida la autopromoción en Wikipedia. ¿O no eres tú la persona de la que habla el artículo? Si acaso es así, envíame entonces el borrador que has estado intentando subir, para ver qué está ocurriendo. Muchas gracias y saludos.Correogsk o Gustavo (discusión) 01:19 9 nov 2022 (UTC)
- Te comento, por alguna razón, la página de "Carlos Víctor Peña Ortiz" está bloqueada y solo con este usuario se puede editar. ¿Hay alguna forma de desbloquear la página? Para poder editar el artículo con otro usuario.
- ¡Muchas gracias! Carlosvpenao (discusión) 01:27 9 nov 2022 (UTC)
- Entonces se debe a esoː no se admite hacer autopromoción. Es decir, por ejemplo, Correogsk no podría elaborar un artículo acerca de Correogsk, por más que hubiese razones para escribirlo. Es otra persona quien debe elaborarlo. ¿No guardaste un borrador del artículo en algún otro lugar, además de Wikipedia, por ejemplo en Word? Saludos y gracias. Correogsk o Gustavo (discusión) 01:30 9 nov 2022 (UTC)
- Discusión:Carlos Víctor Peña Ortiz
- Volví a publicar el artículo desde mi usuario personal y no el del alcalde. Carlosvpenao (discusión) 02:00 9 nov 2022 (UTC)
- ¿Cómo se llama el alcalde? Gracias y saludos. Correogsk o Gustavo (discusión) 18:47 9 nov 2022 (UTC)
- Carlos Víctor Peña Ortiz.
- Te envíe el borrador por correo.
- ¡Muchas gracias! Saludos Carlosvpenao (discusión) 21:11 9 nov 2022 (UTC)
- ¿Cómo se llama el alcalde? Gracias y saludos. Correogsk o Gustavo (discusión) 18:47 9 nov 2022 (UTC)
- Entonces se debe a esoː no se admite hacer autopromoción. Es decir, por ejemplo, Correogsk no podría elaborar un artículo acerca de Correogsk, por más que hubiese razones para escribirlo. Es otra persona quien debe elaborarlo. ¿No guardaste un borrador del artículo en algún otro lugar, además de Wikipedia, por ejemplo en Word? Saludos y gracias. Correogsk o Gustavo (discusión) 01:30 9 nov 2022 (UTC)
Preguntas de NetSuiteExperts (16:25 9 nov 2022)
Hola, no encuentro la forma de publicar un artículo nuevo. ¿Me podrías pasar el paso a paso, por favor? --NetSuiteExperts (discusión) 16:25 9 nov 2022 (UTC)
- Hola, NetSuiteExperts. Ya puse mi opinión en la discusión del artículoː el problema (y sí es grave) es que tiene únicamente referencias de la propia compañía, y eso es autopromociónː el artículo debe incluir referencias externas a la página de la compañía (artículos de prensa donde la hayan mencionado, entrevistas sobre ella, reportajes sobre ella, etecé). Muchas gracias y saludos. Correogsk o Gustavo (discusión) 23:19 9 nov 2022 (UTC)
Notificación de borrado rápido en «Discusión:Carlos Víctor Peña Ortiz»
Hola, Correogsk. Se ha revisado la página «Discusión:Carlos Víctor Peña Ortiz» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}}
para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:
- G7: Página de discusión huérfana e innecesaria.
- Información personal (correo electrónico).
Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.
Gracias por tu comprensión. MexTDT (discusión) 22:31 9 nov 2022 (UTC)
- Gracias, ya estoy en contacto con quien creó el artículo. Saludos desde la CDMX. Correogsk o Gustavo (discusión) 23:16 9 nov 2022 (UTC)
RE:Hola, Taichi. Acerca del artículo "Carlos Víctor Peña Ortiz",...
Hola Correogsk, lamento decir pero ya esta situación la he cortado de raíz. El sujeto lleva meses intentando autopromocionarse. Acabo de desbaratar toda la red de cuentas títeres que buscaban autopromocionarlo, incluso él. Considera el cese y desestimiento del caso, ya que esto puede ser sancionable. Espero tu comprensión. Taichi 〒 03:20 10 nov 2022 (UTC)
- Hola, Taichi, muy buenos días. Hablaré con él. Muchas gracias. Correogsk o Gustavo (discusión) 14:58 10 nov 2022 (UTC)
Preguntas de Rodquev (06:51 10 nov 2022)
Muchas gracias por tu gentil disposición. Una consulta, he editado en el taller y no he logrado publicar. Favor me puede orientar, gracias. Ayer intenté subir archivos jpg y no lo he logrado, considerando que la foto es original. --Rodquev (discusión) 06:51 10 nov 2022 (UTC)
Preguntas de AguaDeCoco1301 (03:31 11 nov 2022)
Buenos días, disculpe la molestia.
Soy novato en Wikipedia, y quería consultarle si una canción (Muy famosa en Argentina y algo conocida a nivel mundial) cuenta como interés enciclopédico.
La canción se llama Soy Cordobés de Rodrigo Bueno
Muchas gracias, espero su respuesta. --- AguaDeCoco (¿Cometí un error?) 03:31 11 nov 2022 (UTC)
Preguntas de El Vicho777 (23:03 11 nov 2022)
Hola --El Vicho777 (discusión) 23:03 11 nov 2022 (UTC)
Pregunta de Paperbon en Mira Troy (Moriarty) (04:35 14 nov 2022)
¿Qué falta para que se pueda publicar esta nueva página? --Paperbon (discusión) 04:35 14 nov 2022 (UTC)
- Hola, Paperbon. Mira, acabo de crear este tallerː https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Paperbon/Taller
- Al artículo que me enviaste le faltan tantas cosas (referencias, mucha información, categorías) que es inevitable que lo borren. Mientras tanto, irás aprendiendo, en ese taller, trabajando con el borrador, cómo hacer un buen artículo. ¡Muchos saludos desde la CDMX! Abrazo Correogsk o Gustavo (Editrocito o Heme aquí) 17:31 14 nov 2022 (UTC)
Preguntas de AguaDeCoco1301 (15:32 14 nov 2022)
Hola de nuevo. Quería consultarle por favor si podría revisar mi artículo Usuario:AguaDeCoco1301/Dalas_Review y decirme si está bien. Está en un taller de usuario.
Saludos --- AguaDeCoco (¿Cometí un error?) 15:32 14 nov 2022 (UTC)
- Hola, AguaDeCoco1301. Ya revisé y corregí lo más que pude el artículo. Sin embargo, temo que vayan a decirte que no tiene suficiente relevancia enciclopédica, a pesar de que tiene referencias y cumple con los demás requisitos. Estoy al pendiente. Saludos desde la CDMX. Correogsk o Gustavo (discusión) 18:34 16 nov 2022 (UTC)
Preguntas de Janetbluepark (19:20 14 nov 2022)
Gracias! Una mega duda, ¿es posible usar midjourney u otras IA para crear retratos de personas fallecidas o vivas? No encuentro la respuesta :) --Janetbluepark (discusión) 19:20 14 nov 2022 (UTC)
Hola, Janetbluepark. Me temo que no sé nada acerca de esas aplicaciones... pero prometo averiguar. Saludos desde la CDMX. Correogsk o Gustavo (discusión) 21:04 14 nov 2022 (UTC)
Preguntas de Nitra.AB (09:39 16 nov 2022)
Hola, estoy teniendo problemas para que me acepten la ficha de wikipedia por la que te escribí hace más de un mes. No termino de editar y ya estan encima para borrarlo. Ahora mismo la pagina de BURGOSconecta ha sido eliminada, la anterior (por la que te contacte en un principio) y la nueva que he creado ayer con muchísima más información. No lo entiendo, ya que hay muchos periodicos digitales de España con mucha menos antigüedad y relevancia, que vengan a borrar el que yo he creado. ¿Porque esos otros si tienen relevancia enciclopédica y BurgosConecta no? No entiendo porque esa inquina contra mis contribuciones, ¿Qué estoy haciendo mal? Espero puedas dar un poco de luz a mi camino. Gracias :) --Nitra (discusión) 09:39 16 nov 2022 (UTC)
- Hola, Nitra.AB. ¿Finalmente sí usaste tu taller para hacer allí las ediciones? Para que, como alguien te dijo, tengas más tiempo y tranquilidad para hacer todos los cambios necesarios. Si abres una subpágina de taller en tu página de usuarix, allí podremos revisarlo. Muchas gracias y saludos. Correogsk o Gustavo (discusión) 18:38 16 nov 2022 (UTC)
Preguntas de Lmartinez09 (13:03 16 nov 2022)
Hola mucho gusto, Soy Jonny Martinez , hice una edición a la biografia de Juna Gabriel , solo cambié una letra de mi dominio que era .co y ahora es .com, esa biografia de Juan abriel solo la pueden editar Editores premium, necesito cambiar esa letra nada mas
Saludos cordiales
Gracias
Jonny Martinez --Lmartinez09 (discusión) 13:03 16 nov 2022 (UTC)
- Hola, Jonny Martinez. No entendí la pregunta. ¿La letra que cambiaste es de tu dominio? ¿Y qué es lo que quieres/necesitas cambiar en el artículo sobre Juanga? ¿Y por qué no puedes cambiarlo? Muchas gracias y saludos desde la colonia Algarín, alcaldía Cuau hache témoc, en la CDMX, antes el De Efe. Correogsk o Gustavo (discusión) 18:40 16 nov 2022 (UTC)
- Si hay un enlace de mi pagina liderazgoymercadeo.co quiero cambiarlo por https://liderazgoymercadeo.com/ las dos pagina mias, pero ya no sirve el primer enlace y quiero cambiarlo al segundo enlace, yo ya hice la edición, pero la revirtieron ´porque debe hacerla un editor mas avanzado que yo.
- gracias por tu atención Lmartinez09 (discusión) 18:13 17 nov 2022 (UTC)
- Muchas gracias, ya vi su corrección, muy amables. Saludos cordiales Lmartinez09 (discusión) 22:43 18 nov 2022 (UTC)
- Listo, corregido. Saludos desde por acá. — El comentario anterior sin firmar es obra de Lmartinez09 (disc. • contribs • bloq). 22:43 18 nov 2022 (UTC)
Publicar artículo
Hola Correogsk.
Llevo varios meses intentand publicar una página en Wikipedia y siempre me la borran. Intento siempre cumplir con todo los requisitos para poder publicar. No sé en qué falla mi artículo. Lo tengo ahora en taller, dejo el enlace a continuación: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:PaulaBerenguer/Taller
¿El artículo está óptimo para publicarlo sin que me lo borren?
Muchas gracias.
Pregunta de Giiadaa23 en Setonix brachyurus (16:07 16 nov 2022)
Quiero añadir una seccion como la de "caracterisicas" Como lo hago? Me gustaría añadir "Descubrimiento y nombre" y así comenzar a redactar en ese apartado --Giiadaa23 (discusión) 16:07 16 nov 2022 (UTC)
- Hola, Giiadaa23. Muchas gracias, de antemano, por tu interés. Si tienes referencias sobre ese subtema, añádelo sin mayor temor. Cualquier cosa, aquí estamos para lo que necesites. Saludos desde la CDMX. Correogsk o Gustavo (discusión) 18:58 16 nov 2022 (UTC)
- Hola de nuevo. Ah, veo que ya lo pusiste. Únicamente hizo falta colocar referencia/s en la sección específica añadida. Saludos desde por acá. Correogsk o Gustavo (discusión) 19:01 16 nov 2022 (UTC)
Cambio de nombre de páginas de desambiguación
Hola, Gustavo, espero que te encuentres muy bien.
He visto que has trasladado páginas de desambiguación añadiendo la coletilla «(desambiguación)», lo cual es incorrecto de acuerdo con las convenciones de títulos para páginas de desambiguación —como WP:PRECISIÓN y WP:AT#Paso quinto: la página de desambiguación—.
He devuelto, las que he encontrado, a sus nombres correctos —sin la coletilla «(desambiguación)»—.
¡Recibe un abrazo cordial! —AVIADOR¡Dime! 20:16 16 nov 2022 (UTC)
- Gracias. Correogsk o Gustavo (discusión) 21:38 16 nov 2022 (UTC)
Preguntas de Chocoproductionsrd (21:03 16 nov 2022)
HOLA COMO ESTAS --Chocoproductionsrd (discusión) 21:03 16 nov 2022 (UTC)
Preguntas de Andres felipe ruiz ruiz (22:39 17 nov 2022)
hola nesecito ayuda, he tenido problemas para realizar ediciones sin que estas sean consideradas vandalismo, que pedo hacer --Andres felipe ruiz ruiz (discusión) 22:39 17 nov 2022 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola Correogsk.
Me gustaría consultarte sobre el tema de los enlaces internos a títulos de artículo que se encuentran redireccionados. He estado debatiendo con el usuario sobre si estos enlaces deben dirigirse directamente al artículo final de la redirección o pueden emplearse las denominaciones que están redireccionadas. Esto se debe a que he estado modificando algunos de estos enlaces al artículo final con el objetivo de eliminar las redirecciones, pero manteniendo el texto que muestra el enlace igual que estaba anteriormente en el artículo.
Para ilustrarlo, estaba trabajando sobre los enlaces que tienen que ver con la Estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor. En algunos artículos se empleaban, al referirse al contexto histórico de otras estaciones y líneas de ferrocarril, las denominaciones de estación de Madrid-Chamartín o estación de Chamartín. Mi trabajo consistió en adaptar estos enlaces de forma que se eliminaban la redirección: por ejemplo, [[estación de Madrid-Chamartín]] por [[Estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor|estación de Madrid-Chamartín]]. No sé si esta actuación de eliminar redirecciones por mi parte es innecesaria o es correcta dentro de Wikipedia. Agradecería me pudieras aclarar esta situación de cara a adoptar un criterio con este tipo de situaciones acorde a las políticas de edición de Wikipedia.
Gracias por tu atención. Un saludo --Mabema1 (discusión) 10:30 19 nov 2022 (UTC)
Preguntas de Broly22 (17:41 20 nov 2022)
Como hago para crear un artículo? --Broly22 (discusión) 17:41 20 nov 2022 (UTC)
- Hola, Broly22. Ya te envié bienvenida en tu página de discusión. Échale un ojo a esa información. Y, si ya tienes un artículo en mente, abre en tu página una pestaña llamada Taller (UsuarioːBroly22/Taller), donde podrás elaborar un borrador e ir aprendiendo sobre la marcha, con tiempo suficiente y sin presiones, para evitar publicar algo que podrían borrarte. Cualquier pregunta, estoy aquí. Muchísimas gracias. Correogsk o Gustavo (discusión) 18:04 20 nov 2022 (UTC)
Preguntas de Lil Tabascan (02:46 22 nov 2022)
En https://es.wikipedia.org/wiki/Transnistria no pude publicar un mapa propio mío que hice para mejorar como el anterior mapa puesto que me habia parecido muy mónotono, y un administrado no me dejó y hasta me dijo que en Wikipedia no se hacian mapas, lo cual me desmotivó un poco... --Lil Tabascan (discusión) 02:46 22 nov 2022 (UTC)
Hola, Lil Tabascan. No sé hacer mapas, pero sin duda en Wikipedia sí hay quienes pueden y saben hacerlos: métete a cada mapa y averigua quién/es lo/s elaboró/-aron, y sin duda encontrarás a alguien que te ayude. Buscaré entretanto un poco, para averiguar más al respecto. Saludos desde la CDMX y muchas gracias por contactarme. Correogsk o Gustavo (discusión) 05:20 22 nov 2022 (UTC)
Preguntas de Miguelgiron1975 (17:12 24 nov 2022)
Buenos dias, Tengo un texto ya en inglés. para incorporar la pagina de Henri Caffarel https://es.wikipedia.org/wiki/Henri_Caffarel la tenemos en varios idiomas, pero no nos deja traducirla al inglés. hay algina manera de hacerlo? Muchas gracias, --Miguelgiron1975 (discusión) 17:12 24 nov 2022 (UTC)
Preguntas de KHALI2021 (12:55 27 nov 2022)
Buon pomeriggio, sono un cittadino della bellissima città di Venezia. Mi piace avere un latinoamericano come mentore, così posso praticare lo spagnolo che parlo correntemente. Grazie per essere il mio mentore. --KHALI2021 (discusión) 12:55 27 nov 2022 (UTC)
Preguntas de KHALI2021 (12:57 27 nov 2022)
Mi querer pregunta que significar chilango. Mi no ha escuchado palabra chilango en academia español de estudio Gracias por tu respondes mi pregunta --KHALI2021 (discusión) 12:57 27 nov 2022 (UTC)
- @KHALI2021 Hola, KHALI2021. Mira esto: http://etimologias.dechile.net/?chilango Luego te envío más. ¡Muchas gracias! PD.- "(Yo) quiero...", en vez de "Mi querer...", y "(Yo) no he escuchado...", en vez de "Mi no ha escuchado...". "Gracias por responder...", en vez de "Gracias por tu respondes...". Saludos desde la CDMX (antes "el DF"). Correogsk o Gustavo (discusión) 16:01 27 nov 2022 (UTC)
Preguntas de Pgyuy780 (08:42 29 nov 2022)
como hago un articulo --Pgyuy780 (discusión) 08:42 29 nov 2022 (UTC)
¡Buenos días, Pgyuy, bienvenidx! Ya te envié información. Saludos. Correogsk o Gustavo (discusión) 18:22 29 nov 2022 (UTC)
correcciones
hola, puedes wikificar el artículo Zero-COVID y quería hacerte una pregunta el título Zero-COVID en español es el correcto o se le cambia por Cero-COVID GeogieTax (discusión) 20:15 3 dic 2022 (UTC)
- Gracias por ayudar, el artículo de Protestas contra el confinamiento por la pandemia de COVID-19 en China tiene algunos algunas se podría corregir --GeogieTax (discusión) 12:22 4 dic 2022 (UTC)
- hola, podrías dar una revisión al nuevo artículo que creé Demna Gvasalia hay algunos errorcitos.--GeogieTax (discusión) 05:28 13 dic 2022 (UTC)
Preguntas de Kaitary (13:57 4 dic 2022)
Hola! No estoy segura sobre como añadir mas categorias a este articulo: https://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_Dominicano_de_Psic%C3%B3logos y también como añadirle proyectos en su talk page
Gracias por su ayuda! --Kaitary (discusión) 13:57 4 dic 2022 (UTC)
Preguntas de Alf alberto (23:06 4 dic 2022)
Hola, Nunca he escrito un artículo en WIKIPEDIA. Seria la primera vez que voy a escribir un articulo y querria ayuda para hacerlo. Quiero crear un artículo o entrada para una actriz española. Actriz y humorísta.
Gracias --Alf alberto (discusión) 23:06 4 dic 2022 (UTC)
- Hola, Alf alberto. Muchas gracias por contactarme. Por lo pronto, échale una leída a la información de bienvenida que te envié a tu página de discusión. ¡Saludosǃ Correogsk o Gustavo (discusión) 04:08 5 dic 2022 (UTC)
Preguntas de CANDIDATORD.DO (14:03 7 dic 2022)
Hola quiero editar mi biografía --CANDIDATORD.DO (discusión) 14:03 7 dic 2022 (UTC)
- Hola, CANDIDATORD.DO, buenos días desde la CDMX. Me temo que en Wikipedia no puedes (no está permitido) escribir tu propia biografía. Porque no está permitida la autopromoción. ¿Qué te parece si empiezas, mejor, escribiendo la biografía de alguien más o de algún tema que te interese (los temas, por ejemplo, relacionados con tu trabajo)? Sigo a tu disposición. Saludos y muchas gracias por ponerte en contacto. Correogsk o Gustavo (discusión) 15:20 7 dic 2022 (UTC)
Preguntas de JeroniRiera (14:22 7 dic 2022)
Hola!
Estoy editando la página de mi facultad actualizando las titulaciones actuales y seroBot me revierte los cambios. Qué puedo hacer?
Muchas gracias. Muchas g --JeroniRiera (discusión) 14:22 7 dic 2022 (UTC)
- Hola, JeroniRiera. Ya revisé el historial del artículo y también el artículo. En este último hice cambios y correcciones menores y no tan menores (redacción, ligas, aviso de falta de referencias en secciones). En cuanto a lo que ha estado ocurriendo en el historial, tal vez se debe a que algunos de los cambios los hiciste eliminando, por ejemplo, las carreras que ya no existenː como Wikipedia no es la página web oficial de la institución sino, por el contrario, un medio de difusión/divulgación, es mejor no borrar lo que ya no existe, sino señalando, a modo de registro histórico y como un observador externo, los cambios que se han ido dando con el tiempo, incluyendo las referencias correspondientesː las que respaldan que tal o cual carrera existía y las que ofrecen información sobre la situación más reciente. Por cierto, es preferible no utilizar en Wikipedia expresiones como "actualmente", dado que la información va cambiando continuamenteː es mejor poner la fecha (lo más precisa posible) de cada dato, de cada acontecimiento. Tal vez haya otros cambios que revirtieron en los que no puedo explicar por qué lo hicieronː son asuntos más específicos de la institución que, por supuesto, no conozco. Sigo al pendiente y agradezco que te hayas puesto en contacto. Correogsk o Gustavo (discusión) 16:10 7 dic 2022 (UTC)
Userbox como plantilla
Buenas Tardes o Noches, he creado una userbox y quisiera saber como puedo hacer para que otras personas puedan usarla ya que tengo el código pero quiero que otras personas lo puedan usar sin tener que pegar el código y usarlo como si se tratase de una plantilla. RedMit | Escribeme Aquí! 00:35 10 dic 2022 (UTC)
- Disculpa he leído la documentación sobre las userboxes y ya se como se puede hacer esto de cualquier forma Gracias. RedMit | Escribeme Aquí! 00:47 10 dic 2022 (UTC)
- ¡Fabuloso, saludos desde la CDMX! Correogsk o Gustavo (discusión) 00:51 10 dic 2022 (UTC)
Preguntas de Pines Jalevan (16:13 10 dic 2022)
Un gusto --Pines Jalevan (discusión) 16:13 10 dic 2022 (UTC)
Preguntas de Guzmán Casas de Dios (12:41 11 dic 2022)
¡Hola! ¿Te parecen buenas mis ediciones? --Guzmán Casas de Dios (discusión) 12:41 11 dic 2022 (UTC)
Preguntas de Georgius Pertinax (13:55 11 dic 2022)
Buenas tardes, Correogsk. Le envío mi primera consulta en tanto que es me figura usted como mi mentor de Wikipedia.
¿Qué opinaría usted sobre el traslado de Juliano el Apóstata a «Juliano II», propuesto en la página de discusión, para evitar el sesgo historiográfico? ¿El título actual no supondría algo parecido a nombrar el artículo sobre «Miguel de Cervantes» como «Miguel de Cervantes, el Manco de Lepanto»? ¿Qué se podría intentar para desbloquear la cuestión, que parece muerta en la página de discusión?
Un cordial saludo y gracias de antemano. --Georgius Pertinax (discusión) 13:55 11 dic 2022 (UTC)
Preguntas de Mr. Lyan (18:23 11 dic 2022)
Hola buen dia tengo una pregunta, me cree este perfil para editar articulos de futbol y precisamente el articulo del jugador argentino Lautaro Martinez tiene una foto que creo que deberia ser actualizada, necesito instrucciones sobre como hacerlo ya que nadie la actualizo y en todo caso si se puede usar cualquier foto que este publicada en la pagina de la conmebol, fifa, uefa o algun otra pagina, gracias. --Mr. Lyan (discusión) 18:23 11 dic 2022 (UTC)
- @Mr. Lyan Hola, Mr. Lyan. Los archivos que se suben a Wikipedia deben estar libres de dificultades relacionadas con derechos de autoría. Sin duda, no es el caso con ninguna de las que aparecen de ese jugador en las páginas de esas instituciones. Así que lo mejor es usar alguna que hayas tomado tú mismo o alguna que haya tomado alguna persona que te dé la autorización explícita (carta firmada) para poder usarla aquí. Más sobre el tema en Wikimedia Commons y en las páginas de ayuda sobre cómo subir y usar archivos multimedia a/en Wikipedia. En todo caso, puedes incluir, en el artículo del jugador, las ligas externas de esas instituciones en las que aparecen esas imágenes. Saludos desde por acá y muchas gracias por contactarme. Correogsk o Gustavo (discusión) 23:08 11 dic 2022 (UTC)
Preguntas de Pines Jalevan (22:04 11 dic 2022)
Hola!! Soy nuevo y estoy aprendiendo. Agradezco la oportunidad de tener un mentor experimentado. Me encantaría aprender a elaborar biografía y creative commons. Estaré muy atenta a vuestras directrices, ya que he intentado subir algunas cosas, pero me confunde el menú. Saludos!!!! --Pines Jalevan (discusión) 22:04 11 dic 2022 (UTC)
- @Pines Jalevan Gracias por contactarme. Pronto te mandaré instrucciones generales a tu pestaña de discusión. Mientras tanto, cuéntame: ¿qué tipo de cosas quieres subir y qué confusiones has tenido? Saludos desde México. Correogsk o Gustavo (discusión) 23:12 11 dic 2022 (UTC)
Muchísimas dudas jajajaj...me confundo porque hablo español y entiendo regular el inglés...he intentado elaborar biografías y creative commons, pero al parecer acaban de ser borradas por algún enlace que pudo haber sido mal considerado. Pines Jalevan (discusión) 00:07 12 dic 2022 (UTC)
También había solicitado cambio en nombre de usuario, pero no se en que habrá concluido eso Pines Jalevan (discusión) 00:09 12 dic 2022 (UTC)
Preguntas de Munraso (03:05 13 dic 2022)
Como creo una publicación? --Munraso (discusión) 03:05 13 dic 2022 (UTC)