Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:JCCO»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Resvoluci (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 57: Línea 57:
----
----
Te ruego ponernos de acuerdo para una edición sobria de la campaña de Ayacucho. La versión antigua parece mas la exaltación de una barra futbolera. Te remito al apartado discusión.
Te ruego ponernos de acuerdo para una edición sobria de la campaña de Ayacucho. La versión antigua parece mas la exaltación de una barra futbolera. Te remito al apartado discusión.

he leido tu discusion sobre [[papa]] y te juro que me parecio increible, has sacado la cara por nuestro país, te felicito compatriota =) --[[Usuario:Casellarenzo|Casellarenzo]] 02:09 5 feb 2008 (UTC)

Revisión del 02:09 5 feb 2008

¡Bienvenido a la página de discusión JCCO!
Por favor, deja tu mensaje al final de esta página.

Hola.

Ésta es mi página de discusión. Escríbeme cuando tengas alguna consulta o crítica que hacer respecto de mis contribuciones a Wikipedia.
Te responderé a la brevedad posible.

Atentamente,

CUADRADO ORTIZ, Juan Carlos
Wikipedista - Wikipedia en Español
+51 (1) 9715 9765 - +51 (1) 9538 3024
cuadrado.ortiz@gmail.com

Nota sobre las estadísticas del contador de ediciones de Wikipedia. Por este medio expreso mi total acuerdo con los términos en los que se basa el uso de las estadísticas del contador de ediciones de Wikipedia.

Invitación

HOLA! Te escribo para invitarte a votar por Perú en la votación del país de la semana.

Vota aquí: Wikipedia:País de la semana/Votaciones. Por favor pasar la voz a otros wikipedistas Peruanos! Saludos.Jesús 23:01 13 dic 2006 (CET)

he leido tu discusion sobre papa y te juro que me parecio increible, has sacado la cara por nuestro país, te felicito compatriota =) --Casellarenzo 02:09 5 feb 2008 (UTC)[responder]