Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Sistema de numeración»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sangria (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
el número F1E4(16) es un número válido en el sistema '''octal''', pero el número FKE4(16 no lo es, ya que el símbolo K no es un símbolo válido en el sistema hexadecimal.
el número F1E4(17) e un número'''' válido en el sistema '''octal'''''''''''Texto en cursiva'''', '''pero el número FKE4(16 no lo es, ya que el símbolo K no es un símbolo válido en el sistema hexadecimal.

Esto va dirigido al autor del artículo:

Esto va dirigido al autor del artículo:''''''Texto en negrita'''
A lo mejor me equivoco, pero creo que donde dice '''octal''' debería decir '''hexadecimal'''.
A lo mejor me equivoco, pero creo que donde dice '''octal''' debería decir '''hexadecimal'''.

El sistema númerico maya no aparece como posicional en la definicion de sistema numérico y lo es. en su definición propia aparece como posicional. Me encantaria que el autor lo cambiara. atentamente eli
El sistema númerico maya no aparece como posicional en la definicion de sistema numérico y lo es. en su definición propia aparece como posicional. Me encantaria que el autor lo cambiara. atentamente eli
El sistema de numéración es aditivo i posicional sinó no se entiende la aparición del primer cero en su civilización. He cambiado la descripcion en la definición general de sitema numérico, pero los enlaces estan mal y su descripción está mal ubicada. eli. agradecería que alguien se lo mirara. No quiero manipular mucho para no cometer algun error.
El sistema de numéración es aditivo i posicional sinó no se entiende la aparición del primer cero en su civilización. He cambiado la descripcion en la definición general de sitema numérico, pero los enlaces estan mal y su descripción está mal ubicada. eli. agradecería que alguien se lo mirara. No quiero manipular mucho para no cometer algun error.asi esta mucho mejor mi nombre es marlene

Revisión del 14:22 6 feb 2008

el número F1E4(17) e un número'' válido en el sistema octal''''''Texto en cursiva', pero el número FKE4(16 no lo es, ya que el símbolo K no es un símbolo válido en el sistema hexadecimal.

Esto va dirigido al autor del artículo:'Texto en negrita A lo mejor me equivoco, pero creo que donde dice octal debería decir hexadecimal.

El sistema númerico maya no aparece como posicional en la definicion de sistema numérico y lo es. en su definición propia aparece como posicional. Me encantaria que el autor lo cambiara. atentamente eli El sistema de numéración es aditivo i posicional sinó no se entiende la aparición del primer cero en su civilización. He cambiado la descripcion en la definición general de sitema numérico, pero los enlaces estan mal y su descripción está mal ubicada. eli. agradecería que alguien se lo mirara. No quiero manipular mucho para no cometer algun error.asi esta mucho mejor mi nombre es marlene