Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuaria:Naturalis-Historiae»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 8: Línea 8:
{{Usuario:Userbox/Countedit|281}}
{{Usuario:Userbox/Countedit|281}}
{{Usuario:Albomaster/Artículos creados|11}}
{{Usuario:Albomaster/Artículos creados|11}}
{{Usuario:Userbox/Userboxbottom}}
{{Usuario:Userbox/Userboxbottom}}[[Archivo:Estrella de mar representada dorsal y ventralmente, colección van Berkhey.png|alt=Lámina Colección Van Berkhey, Archivo MNCN|izquierda|miniaturadeimagen|Lámina Col Van Berkhey, Archivo MNCN]]

== Biografía ==
== Biografía ==
Nací en Madrid y sigo viviendo aquí.

Estoy interesada en el patrimonio cultural y natural, en la Historia de la Ciencia y de los Museos.

También estoy fascinada por la divulgación científica, especialmente, en el ámbito de las Ciencias Naturales.

* Nací en Madrid y sigo viviendo aquí.
* Estoy interesada en el patrimonio cultural y natural, en la Historia de la Ciencia y de los Museos.
* También estoy fascinada por la divulgación científica, especialmente, en el ámbito de las Ciencias Naturales.

== Artículos publicados ==
== Artículos publicados ==
[[Colección van Berkhey|Colección Van Berkhey]]; [[Real Casa de la Geografía y Gabinete de Historia Natural]]; [[Hermanos Benedito Vives]]; [[NaturalMente (revista)]]; [[José María Fúster]]; [[Almez del Museo Nacional del Prado]]; [[Ciprés del Real Jardín Botánico]], [[Puerta Norte del Real Jardín Botánico]]; [[Tejo del Real Jardín Botánico|Tejo del Real Jardín Botánico;]] [[Estanque del Palacio de Cristal]]; [[Bodegón con flores, copa de plata dorada, almendras, frutos secos, dulces, panecillos, vino y jarra de peltre]];
[[Colección van Berkhey|Colección Van Berkhey]]; [[Real Casa de la Geografía y Gabinete de Historia Natural]]; [[Hermanos Benedito Vives]]; [[NaturalMente (revista)]]; [[José María Fúster]]; [[Almez del Museo Nacional del Prado]]; [[Ciprés del Real Jardín Botánico]], [[Puerta Norte del Real Jardín Botánico]]; [[Tejo del Real Jardín Botánico|Tejo del Real Jardín Botánico;]] [[Estanque del Palacio de Cristal]]; [[Bodegón con flores, copa de plata dorada, almendras, frutos secos, dulces, panecillos, vino y jarra de peltre]];[[Archivo:Estrella de mar representada dorsal y ventralmente, colección van Berkhey.png|alt=Lámina Colección Van Berkhey, Archivo MNCN|izquierda|miniaturadeimagen|Lámina Col Van Berkhey, Archivo MNCN]]

Revisión del 19:42 20 feb 2023

Etiquetas de usuario
Esta usuaria forma parte de
WIKIESFERA Grupo de Usuarias
Esta usuaria es miembro del Wikiproyecto Madrid.
Esta usuaria lleva 3 años, 3 meses y 22 días en Wikipedia.
281 Esta usuaria ha realizado 281 ediciones en Wikipedia en español.
Esta usuaria ha creado 11 artículos en Wikipedia en español.

Biografía

• Nací en Madrid y sigo viviendo aquí.
  • Estoy interesada en el patrimonio cultural y natural, en la Historia de la Ciencia y de los Museos.
  • También estoy fascinada por la divulgación científica, especialmente, en el ámbito de las Ciencias Naturales.

Artículos publicados

Colección Van Berkhey; Real Casa de la Geografía y Gabinete de Historia Natural; Hermanos Benedito Vives; NaturalMente (revista); José María Fúster; Almez del Museo Nacional del Prado; Ciprés del Real Jardín Botánico, Puerta Norte del Real Jardín Botánico; Tejo del Real Jardín Botánico; Estanque del Palacio de Cristal; Bodegón con flores, copa de plata dorada, almendras, frutos secos, dulces, panecillos, vino y jarra de peltre;

Lámina Colección Van Berkhey, Archivo MNCN
Lámina Col Van Berkhey, Archivo MNCN