Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Warairarepano&Guaicaipuro»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sección nueva: →Traducciones Etiquetas: Revertido Tema nuevo |
→Traducciones: re Etiqueta: Revertido |
||
Línea 85: | Línea 85: | ||
Te agradecería enormemente que colocaras la atribución de las traducciones de otras Wikipedias que realizas sin que yo tuviera que pasar a recordártelo. Este será mi último aviso al respecto. [[Usuario:LMLM|Díjolo LMLM]] > [[Usuario Discusión:LMLM|¡Contáimelo!]] 10:00 20 mar 2023 (UTC) |
Te agradecería enormemente que colocaras la atribución de las traducciones de otras Wikipedias que realizas sin que yo tuviera que pasar a recordártelo. Este será mi último aviso al respecto. [[Usuario:LMLM|Díjolo LMLM]] > [[Usuario Discusión:LMLM|¡Contáimelo!]] 10:00 20 mar 2023 (UTC) |
||
:El argumento de que otros hacen lo mismo no es válido. Te estoy pidiendo a tí, no al resto, que cumplas con las obligaciones de las licencias, en concreto con la de atribución. Y cumplir con ella es tan sencillo como indicar <code><nowiki>Traducido de [[:xx:Artículo original]], exactamente la versión https://xx.wikipedia.org/eswiki/w/...oldid=XXXX, bajo licencia GFDL y CC-BY-SA 3.0</nowiki></code> en el resumen de edición. |
|||
:Así, a bote pronto, te falta por atribuir contenidos en Sudán del Sur (desde el 10 dic 2022), República Democrática del Congo (2 ene 2023), Haití (22 feb 2023) y Somalia (19 mar 2023). Y te he avisado por primera vez el 30 ene 20023. Si quieres lo llevo al tablón para que le expliques mejor lo de "tener paciencia". [[Usuario:LMLM|Díjolo LMLM]] > [[Usuario Discusión:LMLM|¡Contáimelo!]] 17:13 20 mar 2023 (UTC) |
Revisión del 17:13 20 mar 2023
Archivos |
Hola, bienvenidos a mi página de discusión Ten en cuenta al dejar un mensaje que:
|
Argelia
Si has traducido de otra WP, acuérdate de poner la atribución, por favor. Gracias. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 07:20 11 mar 2023 (UTC)
Traducciones
Te agradecería enormemente que colocaras la atribución de las traducciones de otras Wikipedias que realizas sin que yo tuviera que pasar a recordártelo. Este será mi último aviso al respecto. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 10:00 20 mar 2023 (UTC)
- El argumento de que otros hacen lo mismo no es válido. Te estoy pidiendo a tí, no al resto, que cumplas con las obligaciones de las licencias, en concreto con la de atribución. Y cumplir con ella es tan sencillo como indicar
Traducido de [[:xx:Artículo original]], exactamente la versión https://xx.wikipedia.org/eswiki/w/...oldid=XXXX, bajo licencia GFDL y CC-BY-SA 3.0
en el resumen de edición. - Así, a bote pronto, te falta por atribuir contenidos en Sudán del Sur (desde el 10 dic 2022), República Democrática del Congo (2 ene 2023), Haití (22 feb 2023) y Somalia (19 mar 2023). Y te he avisado por primera vez el 30 ene 20023. Si quieres lo llevo al tablón para que le expliques mejor lo de "tener paciencia". Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 17:13 20 mar 2023 (UTC)