Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Warairarepano&Guaicaipuro»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
archivo
Etiqueta: Reversión manual
Sin resumen de edición
Línea 77: Línea 77:

</table>
</table>
== Varias mejoras necesarias en «[[Isla Dorada]]» ==
[[Archivo:Commons-emblem-issue.svg|50px|izquierda]] Hola, Warairarepano&#38;Guaicaipuro. El artículo [[Isla Dorada]] en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

*Faltan las [[Wikipedia:Referencias|fuentes o referencias]] necesarias para cumplir con las política de [[Wikipedia:Verificabilidad|verificabilidad]] de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como [[WP:REF|referencias]] (recuerda que [[WP:FP|Wikipedia no es fuente primaria]], por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<code><nowiki><ref>referencia</ref></nowiki></code>» sustituyendo "referencia" por la [[bibliografía]] o [[vínculo]] que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
*No se cumplen las reglas de [[Ayuda:Cómo mejorar tu ortografía|ortografía]], [[gramática]] o los estándares definidos en el [[Wikipedia:Manual de Estilo|Manual de estilo]] de Wikipedia.
Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un [[Wikipedia:Bibliotecarios|bibliotecario]]). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al [[WP:PT|programa de tutoría]] de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. [[Usuario:Erreja|Erreja]] ([[Usuario Discusión:Erreja|discusión]]) 13:53 31 mar 2023 (UTC)

Revisión del 13:53 31 mar 2023

Archivo

Archivos

Hola, bienvenidos a mi página de discusión Ten en cuenta al dejar un mensaje que:

1. Las discusiones antiguas son archivadas (más de 7 días, están a un lado en la caja de archivos).
  2. Por favor ten paciencia conmigo, puedo cometer errores pues soy humano.
  3. No estoy conectado las 24 horas, los 7 días a la semana. Te atiendo en cuanto pueda.
  4. Por favor, si es posible antes de tomar una acción sobre mis ediciones procura consultar conmigo antes.
  5. Recuerda siempre que: mi interés es ayudar a Wikipedia no estoy en contra de nadie ni deseo molestar a nadie.

Varias mejoras necesarias en «Isla Dorada»

Hola, Warairarepano&Guaicaipuro. El artículo Isla Dorada en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

• Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • No se cumplen las reglas de ortografía, gramática o los estándares definidos en el Manual de estilo de Wikipedia.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Erreja (discusión) 13:53 31 mar 2023 (UTC)[responder]