Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Warairarepano&Guaicaipuro»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
m archivo |
||
Línea 81: | Línea 81: | ||
|} |
|} |
||
== Información en la República Árabe Saharauí == |
|||
HolaWarairarepano&Guaicaipuro, ¿qué tal? la sección Fauna que has añadido no contiene ninguna referencia. ¿Lo vas a remediar? Un saludo. '''[[Usuario:Virum Mundi|<span style="color: darkred; font-size: 15px">𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦</span>]] [[Usuario_discusión:Virum_Mundi|<span style="color: #666666">🗣</span>]]''' 10:15 1 may 2023 (UTC) |
|||
: Hola, ya ha sido remediado aquí [https://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Emiratos_%C3%81rabes_Unidos&diff=prev&oldid=150899781] Saludos muchas gracias por tu ayuda.--[[Usuario:Warairarepano&Guaicaipuro|Warairarepano&Guaicaipuro]] ([[Usuario Discusión:Warairarepano&Guaicaipuro|discusión]]) 22:16 1 may 2023 (UTC) |
|||
== Traducciones == |
== Traducciones == |
Revisión del 11:27 8 may 2023
Archivos |
Hola, bienvenidos a mi página de discusión Ten en cuenta al dejar un mensaje que:
|
Traducciones
Resulta un poco decepcionante y muy cansado tener que pasar por tu página de discusión una y otra vez a recordarte que tienes la obligación de realizar la atribución a los autores originales. Algo tan sencillo como usar el resumen de edición, como ya te expliqué. Es la última vez que me paso por aquí. A la siguiente me voy directamente al tablón. Un saludo. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 07:17 7 may 2023 (UTC)
- Ahi esta la atribucion en Utah (la cual olvide colocar por error [1]), en Tailandia [2] Nevada [3], y Gales [4] otros artículos recientes donde he estado trabajando si coloque la atribución, muchas gracias por tu interés, estoy a la orden--Warairarepano&Guaicaipuro (discusión) 11:33 7 may 2023 (UTC)