Diferencia entre revisiones de «Seis días de Fiorenzuola d'Arda»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
m "delle rose" es "de las rosas", en plural |
||
Línea 20: | Línea 20: | ||
|último_ganador = {{bandera|ITA}} [[Davide Plebani]] <br/>{{bandera|ITA}} [[Stefano Moro]] |
|último_ganador = {{bandera|ITA}} [[Davide Plebani]] <br/>{{bandera|ITA}} [[Stefano Moro]] |
||
}} |
}} |
||
Los '''Seis días de Fiorenzuola d'Arda''', conocidos también como '''Seis días de |
Los '''Seis días de Fiorenzuola d'Arda''', conocidos también como '''Seis días de las Rosas''' ({{lang-it|Sei giorni delle Rose}}), es una carrera de [[ciclismo en pista]], de la modalidad de [[Carrera de seis días|seis días]], que se corre en el [[velódromo Attilio Pavesi]] de [[Fiorenzuola d'Arda]] ([[Italia]]). Su primera edición data de [[1998]] y se disputa regularmente cada año en el mes de julio. |
||
== Palmarés == |
== Palmarés == |
Revisión del 13:56 3 jun 2023
Fiorenzuola d'Arda Sei giorni delle Rose (en italiano) | ||
---|---|---|
Ciclismo en pista | ||
Datos generales | ||
País | Italia | |
Región | Fiorenzuola d'Arda | |
Fecha | julio | |
Creación | 1998 | |
Edición | 23.ª (a 2020) | |
Organizador | Unión Ciclista Internacional | |
Formato | Carrera de seis días | |
| ||
Palmarés | ||
Más victorias | Franco Marvulli (5) | |
Ganador actual |
Davide Plebani Stefano Moro | |
Sitio oficial | ||
Los Seis días de Fiorenzuola d'Arda, conocidos también como Seis días de las Rosas (en italiano: Sei giorni delle Rose), es una carrera de ciclismo en pista, de la modalidad de seis días, que se corre en el velódromo Attilio Pavesi de Fiorenzuola d'Arda (Italia). Su primera edición data de 1998 y se disputa regularmente cada año en el mes de julio.
Palmarés
Enlaces externos