Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Un cigarrillo»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 6: Línea 6:

:@[[Usuario:Sebaspikyaq|Sebaspikyaq]] Gracias, yo ayude un poco también pero, ¿ya le puedo quitar la plantilla <code><nowiki>{{Sin relevancia}}</nowiki></code>? [[Usuario:Gelo DemonPlayer|'''''DemonPlayer''''']] | [[Usuario discusión:Gelo DemonPlayer|<span syle="color:orange">Déjame un mensaje</span>]] 03:17 11 jun 2023 (UTC)
:@[[Usuario:Sebaspikyaq|Sebaspikyaq]] Gracias, yo ayude un poco también pero, ¿ya le puedo quitar la plantilla <code><nowiki>{{Sin relevancia}}</nowiki></code>? [[Usuario:Gelo DemonPlayer|'''''DemonPlayer''''']] | [[Usuario discusión:Gelo DemonPlayer|<span syle="color:orange">Déjame un mensaje</span>]] 03:17 11 jun 2023 (UTC)
:Una única canción, por lo demás, de reciente publicación, está muy en el límite de la relevancia. Voy a mantener la plantilla, y espero que no os parezca mal. [[Usuario:Linuxmanía|Linuxmanía]] ([[Usuario Discusión:Linuxmanía|discusión]]) 15:36 18 jun 2023 (UTC)

Revisión del 15:36 18 jun 2023

Esta página le interesa al Wikiproyecto Reguetón.

Relevancia del artículo

Ya he mejorado el artículo. Ahora sí se demuestra su relevancia al haber añadido su desempeño comercial, posicionamiento en listas y referencias de fuentes fiables. No hay motivos para borrar el artículo. Sebaspikñaq [discusión] 20:56 10 jun 2023 (UTC)[responder]

@Sebaspikyaq Gracias, yo ayude un poco también pero, ¿ya le puedo quitar la plantilla {{Sin relevancia}}? DemonPlayer | Déjame un mensaje 03:17 11 jun 2023 (UTC)[responder]
Una única canción, por lo demás, de reciente publicación, está muy en el límite de la relevancia. Voy a mantener la plantilla, y espero que no os parezca mal. Linuxmanía (discusión) 15:36 18 jun 2023 (UTC)[responder]