Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:CFA1877»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 20: Línea 20:
== ¿Has dicho a un usuario "a la próxima, te denuncio"? ==
== ¿Has dicho a un usuario "a la próxima, te denuncio"? ==

He visto que un usuario publicó información sobre el apeadero ferroviario de Santa Catalina, Madrid, y me parece bien que quieras revertirle los cambios, pero según él la información está cogida del archivo del Museo del Ferrocarril, por lo que me parece mal que quieras denunciarle [[Usuario:Andreugaldran|Andreugaldran]] ([[Usuario Discusión:Andreugaldran|discusión]]) 07:30 23 ago 2023 (UTC)
He visto que un usuario publicó información sobre el apeadero ferroviario de Santa Catalina, Madrid, y me parece bien que quieras revertirle los cambios, pero según él la información está cogida del archivo del Museo del Ferrocarril, por lo que me parece mal que quieras denunciarle. Saludos
[[Usuario:Andreugaldran|Andreugaldran]] ([[Usuario Discusión:Andreugaldran|discusión]]) 07:30 23 ago 2023 (UTC)

Revisión del 07:31 23 ago 2023

Demografías

Hola, he visto que ha revertido y avisado formalmente al usuario que se dedica a editar los apartados de demografía de los artículos sobre municipios españoles. Ya sabe que hay un debate en el café, iniciado por mí, que busca llegar a un consenso para, sin perder la información valiosa que él aporta, no complicar la lectura del artículo. le invito por favor a que participe si así lo desea, pues tiene poca participación, y mientras él sigue editando los artículos sin cesar, el resto no podemos hacer la guerra por nuestra cuenta, y cuanto más se extienda más artículos perderán calidad de lectura y luego más difícil será acudir a todos para arreglarlos conforme a las directrices que hayamos consensuado en el Café. Muchas gracias. Castellónenred (discusión) 11:39 11 jul 2023 (UTC)[responder]

Ferrocarril Tetuán - Río Martín (1859) para la guerra de Marruecos

Buenos días,

Como gran aficionado al ferrocarril, le quiero preguntar si sabe de alguna fuente sobre el ferrocarril Tetuán - Río Martín de 1859 que se construyó para la guerra de Marruecos. Pienso que tiene relevancia porque he leído que fue el segundo ferrocarril de África, después del de Egipto. La fuente que he leído es https://www.spanishrailway.com/ferrocarril-de-tetuan-a-rio-martin-protectorado-de-marruecos/

Muy agradecida. ANAGSPC (discusión) 09:46 15 jul 2023 (UTC)[responder]

¿Has dicho a un usuario "a la próxima, te denuncio"?

He visto que un usuario publicó información sobre el apeadero ferroviario de Santa Catalina, Madrid, y me parece bien que quieras revertirle los cambios, pero según él la información está cogida del archivo del Museo del Ferrocarril, por lo que me parece mal que quieras denunciarle. Saludos Andreugaldran (discusión) 07:30 23 ago 2023 (UTC)[responder]