Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:SRuizR»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil Edición móvil avanzada Respuesta
m Bot: Archivando 1 hilo con más de 100 días de antigüedad.
Línea 68: Línea 68:
{{Usuario discusión:SRuizR/Archivo-00-índice}}
{{Usuario discusión:SRuizR/Archivo-00-índice}}

== Re: Diana García ==
Saludos, he revisado. Parece que nuevamente están mezclado en ese artículo entre una actriz mexicana ([https://www.gettyimages.es/fotos/diana-garc%C3%ADa-actriz-mexicana esta foto tomo como referencia] porque no encuentro una imagen libre en Wikipedia y la que [[:Archivo:Diana Garcia.jpg|agregaron a la ficha no coincide]], por cierto) con otra persona que no necesariamente hace actuación, algo que anteriormente tuve que eliminar tal inconsistencia del artículo. Además, noto que hay un conflicto de interés que se añada la sección de exposiciones, por parte de un usuario llamado "DIANANAGA", cuyo apodo "NAGA" coincide con [https://www.instagram.com/imdianagarcia su perfil de Instagram]; en ese perfil se aprecia que es otra persona nada relacionada a la actriz que se toca el artículo. Por tanto, además del mal wikificado, habría que tomar acciones. Eso es lo que concluyo.--[[Archivo:Octicons-pencil.svg|15px]] [[Usuario:DSan|(D. S.)]] | [[Usuario discusión:DSan|Discusión]] 21:48 10 sep 2023 (UTC)

== Etiqueta para bot ==
== Etiqueta para bot ==

Revisión del 00:08 20 dic 2023

For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, SRuizR. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. -- Sonaes · Discusión 08:31 30 mar 2019 (UTC)[responder]

Gracias --SRuizR (discusión) 13:20 30 mar 2019 (UTC)[responder]
Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario discusión:SRuizR/Archivo AAAA
Días a mantener: 100
Avisar al archivar: No
Estrategia: Firma más reciente en la sección
Mantener caja de archivos: Sí

Etiqueta para bot

Hola compa, ¿sería posible crear una etiqueta para los bloqueos que hace el bot y así poder filtrarlos? No sé si sabés cómo hacerlo, pero de saberlo, te agradezco la ayuda. Pura vida :) — Lucho Problem? 00:15 22 sep 2023 (UTC)[responder]

Hola LuchoCR. Lamentablemente no es posible por medio del filtro antiabusos dado que este sólo evalúa las acciones edit, move, createaccount, autocreateaccount, delete, upload y stashupload. La acción block no es evaluada por AbuseFilter. Véase phab:T170578. Además, si se pudiera evaluar la acción block, debido a la cantidad de acciones que realiza el bot, tengo miedo de que pudiera romper el sistema antiabusos, aunque esto habría que comprobarlo con alguno de los voluntarios que mantienen la extensión. Lo único que se me ocurre es que otro bot añada las etiquetas, pero no se qué tan práctico sería. Saludos, pura vida.--SRuizR ¡Pura vida! 00:29 22 sep 2023 (UTC)[responder]

Mi artículo quiere ser bajado de la red

Cree un artículo en la red y quieren bajarlo, no infringí ninguna de sus reglas. Me podría explicar el ¿por qué?. Muchas gracias. Francisco Perez G. (discusión) 02:56 25 sep 2023 (UTC)[responder]

@Francisco Perez G.: El tema del que trata el artículo no tiene cobertura significativa, el artículo no tiene referencias, y además parece ser que el artículo trata de usted, tratándose de un conflicto de interés. En Wikipedia no está permitido escribir sobre uno mismo.--SRuizR ¡Pura vida! 03:05 25 sep 2023 (UTC)[responder]

Articulo de Heraldicon

Como estás @SRuizR y @Dubstar, principalmente disculpas por la mala organizacion del articulo, soy novato en wikipedia y aprendere mas del sitio y como redactar bien un articulo. Usaré mas seguido la zona de practicas para corregior y hacer bien páginas que ayuden a wikipedia. El Fámirano (discusión) 16:54 3 oct 2023 (UTC)[responder]

RE:ABFeasySubmit.js

Intente hacer funcionar esa herramienta aca localmente y no logre hacerlo, probe desde tu taller. Dame tiempo hasta el fin de semana para depurar el código, un saludo!!! --Esteban (discusión) 23:19 3 oct 2023 (UTC)[responder]

@Ezarate: Ok, muchas gracias. Asimismo, ¿podrías ocultar las primeras dos revisiones de este taller. Por error dejé un enlace a mi wiki personal y quiero mantener eso privado. Saludos.--SRuizR ¡Pura vida! 23:31 3 oct 2023 (UTC)[responder]
Ocultadas las dos primeras ediciones, despues tambien explicame como se usa asi la pruebo --Esteban (discusión) 23:42 3 oct 2023 (UTC)[responder]
@Ezarate: Muchas gracias. Ahora te explico: Primero, el sistema no permite utilizar esta herramienta con el script publicado en el espacio de usuario. Tiene que estar sí o sí publicado en el espacio MediaWiki, entonces probarlo sin trasladarlo no creo que funcione. En esta página hay un botón que, al presionarlo, abrirá un formulario para realizar un reporte de falso positivo. En la adaptación que hice, sería esta página la que contenga el botón y el formulario. Para poder probarlo y usarlo correctamente, habría que trasladar Usuario:SRuizR/Taller/MediaWiki:ABFeasySubmit.js a MediaWiki:ABFeasySubmit.js y Usuario:SRuizR/Taller/Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Formulario a Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Formulario; de lo contrario, no se podría probar. Con esta herramienta, se evitarían reportes mal realizados como este. Un saludo.--SRuizR ¡Pura vida! 23:58 3 oct 2023 (UTC)[responder]
Lo traslade, probado sino llega a andar avísame para borrar las páginas. que estes bien!!Esteban (discusión) 11:02 4 oct 2023 (UTC)[responder]

Userbox en página de usuario

Deseo saber porque supuestamente el userbox de soltero es contradictorio con el de que tengo novia, si, aunque tenga novia, sigo soltero, no me he casado, y la persona que es mi novia se convertirá en mi esposa cuando este casado, dejará de ser mi novia y yo dejaré de estar soltero cuando me haya casado. ¿Cuál es la supuesta contradicción? Por cierto, prefiero ser yo el que edite mi página de usuario. Леон Поланко говорит вам и слушает вас 23:38 17 oct 2023 (UTC)[responder]

@Leonpolanco: Creo que tienes razón. No había pensado en eso :P. Algunos distinguen el estado de soltera con el estado de tener novia, pero legalmente lo correcto es lo que dices. Yo edité con sentido común según yo corrigiendo un "supuesto error" suponiendo que no habría problema, pero si prefieres que no vuelva a tocar tu PU, no la volveré a tocar. Un saludo y felicidades por tu nueva relación Emoticono. SRuizR ¡Pura vida! 00:14 18 oct 2023 (UTC)[responder]