Diferencia entre revisiones de «Usuario:Editngwiki»
mSin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 8: | Línea 8: | ||
Además del español, manejo la lengua inglesa y portuguesa (esta última en menor medida). |
Además del español, manejo la lengua inglesa y portuguesa (esta última en menor medida). |
||
- |
|||
====== Links útiles: ====== |
|||
[[Wikipedia:Manual de estilo]] [[:en:Wikipedia:Manual_of_Style|Wikipedia:Manual of Style]] |
|||
[[:en:Wikipedia:Dispute_resolution|Wikipedia:Dispute resolution]] |
|||
[[:en:Wikipedia:Editing_policy|Wikipedia:Editing policy]] |
|||
[[Wikipedia:Biografías de personas vivas|Wikipedia:Biographies of living persons]] [[:en:Wikipedia:Biographies_of_living_persons|Wikipedia:Biographies of living persons]] |
|||
[[Wikipedia:Referencias]] [[:en:Wikipedia:Citing_sources|Wikipedia:Citing sources]] |
|||
[[:en:Help:Introduction_to_the_Manual_of_Style/5|Help:Introduction to the Manual of Style/5]] |
|||
[[Wikipedia:Verificabilidad]] [[:en:Wikipedia:Verifiability|Wikipedia:Verifiability]] |
|||
[[Ayuda:Tablas]] [[:en:Help:Table|Help:Table]] |
|||
[[Plantilla:Celda/color]] [[:en:Template:Table_cell_templates|Template:Table cell templates]] |
|||
[[Ayuda:Guía rápida de plantillas]] |
|||
[[:en:Wikipedia:Reliable_sources/Perennial_sources|Wikipedia:Reliable sources/Perennial sources]] [[:pt:Wikipédia:Fontes_não_confiáveis|Wikipédia:Fontes não confiáveis]] |
|||
[[Wikipedia:Páginas de discusión]] [[:en:Wikipedia:Talk_page_guidelines|Wikipedia:Talk page guidelines]] |
|||
[[:en:Wikipedia:Biographies_of_living_persons/Noticeboard|Wikipedia:Biographies of living persons/Noticeboard]] |
Revisión del 04:02 30 dic 2023
Me interesan la filosofía, la literatura, el análisis de los medios y los estudios clásicos. Tengo formación en estudios de género y movimientos lgbtq (en especial los latinoamericanos). También he aprendido técnicas de argumentación e investigación en las ciencias sociales.
He editado artículos de wikipedia hace tiempo pero con otra cuenta. De todos modos, siento que soy una novata porque tengo que volver a aprender algunas cosas.
Deseo poder crear y editar artículos relacionados a los temas que me interesan, pero sobre todo deseo enfocarme en la verificación de las fuentes citadas.
De tanto en tanto pienso invertir tiempo editando y verificando fuentes relacionadas a los personajes y series que me gustan. Estoy abierta a la investigación y el debate, siempre en el marco del respeto.
Además del español, manejo la lengua inglesa y portuguesa (esta última en menor medida).
-
Links útiles:
Wikipedia:Manual de estilo Wikipedia:Manual of Style
Wikipedia:Biographies of living persons Wikipedia:Biographies of living persons
Wikipedia:Referencias Wikipedia:Citing sources
Help:Introduction to the Manual of Style/5
Wikipedia:Verificabilidad Wikipedia:Verifiability
Plantilla:Celda/color Template:Table cell templates
Ayuda:Guía rápida de plantillas
Wikipedia:Reliable sources/Perennial sources Wikipédia:Fontes não confiáveis
Wikipedia:Páginas de discusión Wikipedia:Talk page guidelines