Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Camilo»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Camilo (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Camilo (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
Hola, esta es mi página de dicusión si tienes algo que decir escríbelo en lo último de la página, si quieres ver mis gustos o [[userbox]] tendrás que ir a mi [[Usuario:página usuario|aquí]]
Hola, esta es mi página de dicusión si tienes algo que decir escríbelo en lo último de la página, si quieres ver mis gustos o [[userbox]] tendrás que ir a mi [[Usuario:página usuario|esta página]]
{| width="100%" cellspacing="0" cellpadding="6" style="font-size:95%; line-height: 15px; background: #faf6ed; border: 1px solid #faecc8;"
{| width="100%" cellspacing="0" cellpadding="6" style="font-size:95%; line-height: 15px; background: #faf6ed; border: 1px solid #faecc8;"
|-
|-

Revisión del 22:55 9 mar 2008

Hola, esta es mi página de dicusión si tienes algo que decir escríbelo en lo último de la página, si quieres ver mis gustos o userbox tendrás que ir a mi esta página

Hola, Camilo. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Ensada ! ¿Digamelón? 04:47 24 feb 2008 (UTC)[responder]

Fotos

He visto tu pregunta en el café. En general las fotos no se suben a la wikipewdia, se hace en Commons, donde solo admiten imagenes libres. Las fotos de las caratulas de albumes estan sujetas a copyrigt, por lo que no se pueden utilizar. En la bienvenida que te he dejado arriba encontraras muchos enlaces utiles para editar en esta wiki. Saludos. Ensada ! ¿Digamelón? 04:47 24 feb 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Rock and roll

Hola, Camilojuan, he visto las últimas ediciones que has realizado (en artículos como Led Zeppelin, Black Sabbath o Pink Floyd), en la que has puesto las plantillas del proyecto en las entradas correspondientes a los artículos. Te explico que estas plantillas sólo se ponen en las discusiones de éstos, nunca en los artículos en sí, por lo que he revertido estas ediciones. Has de saber también que estas páginas, por su importancia en el desarrollo de la música posterior, ya están bajo la vigilancia del wikiproyecto, por lo que tienen su correspondiente plantilla en sus correspondientes páginas de discusión. Un saludo. Miguel 18:19 3 mar 2008 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Dayak

Hola, Camilo. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Dayak no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Michael Scott >>> Talking head 02:35 4 mar 2008 (UTC)[responder]

Borrado

Hola Camilo. En primer lugar, el mensaje de arriba no debe borrarse. En segundo lugar, yo no borre Dayac como puedes ver aquí. Y por último, hay artículos que pueden ser borrados sin el permiso de la sociedad wiki, según la política de borrado rápido que te invito a revisar. Un saludo.— Michael Scott >>> Talking head 03:31 6 mar 2008 (UTC)[responder]

Por última vez

No borres esta sección. Por favor. Solo se pueden borrar comentarios injuriosos. Espero ser claro, no hagas lo que puede ser considerado vandalismo. Saludos. Michael Scott >>> Talking head 01:57 8 mar 2008 (UTC)[responder]

Esta bien, no te preocupes, no hay problema. Te aconsejo que cuando inicies un artículo que vayas a completar más tarde, agregues {{enobras}} al principio. Y a Egipto no voy a ir...:-) Saludos. Michael Scott >>> Talking head 16:23 8 mar 2008 (UTC)[responder]

Re: Plantillas de rock

Hola Camilojuan, no sé a qué plantilla te refieres exactamente, pero creo que es esta: Usuario:Luyten/Fan de Led Zeppelin. Para agregarla a tu página de usuario, tienes que copiar

{{Usuario:Luyten/Fan de Led Zeppelin}}

y pegarlo en tu página, y listo. Si quieres, hay muchas más plantillas de estas (llamadas comúnmente userboxes) en esta página, divididas por categorías. Con respecto a los grupos que recomendaste, conozco a todos (la verdad es que soy un friki de la música rock y heavy metal) pero siempre es bueno saber que hay más gente a la que le gusta este tipo de música, y no el reggaetón y otros abortos musicales que corren por el mundo adelante. Un saludo. Miguel 17:47 4 mar 2008 (UTC) P.D.: Los mensajes se colocan siempre al final de las páginas de discusión, nunca al principio. Otro saludo. Miguel 17:47 4 mar 2008 (UTC)[responder]

De nada,...

...si necesitas ayuda, ya sabes. Un saludo. Miguel 22:43 5 mar 2008 (UTC)[responder]

Re: Hola Miguel

El tema es fácil, y si te fijas lo haces cada vez que firmas. Lo único que hay que hacer es poner:

[[Usuario Discusión:Camilojuan|aquí]]

Es decir, tienes que separar el enlace a la discusión y tu mensaje por una barra | . Un saludo. Miguel 17:03 7 mar 2008 (UTC)[responder]

Re: Vas a ir

No, tranquilo, no voy a ir, porque como dices me queda muy lejos. Pero no sé si alguien de esta wikipedia irá. Un saludo. Miguel 13:50 8 mar 2008 (UTC)[responder]