Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Actual»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 317: Línea 317:
; Usuario que informa:
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Pipesoto75}}{{noart|1=16:26 19 de enero de 2024 (UTC)
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Pipesoto75}}{{noart|1=16:26 19 de enero de 2024 (UTC)
}}
; Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)

== Encuentro Internacional de Piteros en Cantabria ==
; Página:
* [[:Encuentro Internacional de Piteros en Cantabria]] ({{historial|Encuentro Internacional de Piteros en Cantabria}})
; Problema:
* Estoy creando esta página que no existía y es muy interesante por estar relacionada con otros dos festivales de música de Europa y América.
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Fernanfernando}}{{noart|1=16:33 19 de enero de 2024 (UTC)
}}
}}
; Respuesta
; Respuesta

Revisión del 16:33 19 ene 2024

Portal de anuncios
de los filtros
Reporte de falsos positivos
Implementación
Bloqueos

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/AAAA/MM
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Error: Estrategia no conocida
Mantener caja de archivos: No

Ministerio Secretaría General de la Presidencia de Chile

Página
Problema
  • No deja arreglar detalles en la pagina
Comentario

Sin entrar en detalles, en este caso particular, tiene posible solución. Anibal Maysonet (discusión) 21:01 1 ene 2024 (UTC)[responder]

Usuario que informa

186.79.7.116 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 15:31 26 de noviembre de 2023 (UTC)

Respuesta

(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)

Festival Estéreo Picnic

Página
Problema
  • Al intentar añadir la banda Mala Bengala al listado de 2022 (fueron parte del cartel del domingo) se activa el filtro automático de texto sin sentido.
Usuario que informa

185.146.57.250 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 09:31 16 de diciembre de 2023 (UTC)

Respuesta

Considera solicitar la edición en la discusión de la página, dando las referencias necesarias--SRuizR ¡Pura vida! 20:26 16 ene 2024 (UTC)[responder]

Bailando 2023

Página
Problema
  • Falta de información y actualización de los ritmos
Usuario que informa

179.60.219.50 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 08:15 22 de diciembre de 2023 (UTC)

Respuesta

ROGER JULIÀ GIL

Página
Problema
  • No me deja editar los últimos trabajos (edición traducida de la versión en catalán).
Usuario que informa

Paugone675 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 05:10 24 de diciembre de 2023 (UTC)

Respuesta

Copa Mundial Junior de Hockey Masculino de 2009

Página
Problema
  • Trataba de editar la página
Usuario que informa

181.209.98.62 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 04:27 30 de diciembre de 2023 (UTC)

Respuesta

Nicole Nau

Página
Problema
  • no entiendo porque no accepta la actualización. Es información importante encontrada
Comentario

Sugiero eliminar ese emogy, impide edición validas frecuentemente. Anibal Maysonet (discusión) 17:11 7 ene 2024 (UTC)[responder]

Usuario que informa

Arte1717 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 05:00 4 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

Ercole Lissardi

Página
Problema
  • Mi intención es la de actualizar el apartado "novelas" del autor Ercole Lissardi tomando como fuente el catálogo de La Periférica Distribuidora.
Usuario que informa

2800:A4:2478:2F00:C87:E3F5:4C84:E214 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 15:22 6 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

Futsal Cartagena

Página
Problema
  • Trataba de actualizar el sitio de wikipeda del club
Usuario que informa

Josegz 19 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 10:07 8 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

Hwang Su Il

Página
Problema
  • Por favor, querría saber por qué no me dejan publicar este artículo.
Usuario que informa

Lotoho (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 07:38 12 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro, Lotoho; estás tratando de editar un artículo en la página de usuario de otro usuario. Jcfidy (discusión) 08:21 12 ene 2024 (UTC)[responder]

Yanko González

Página
Problema
  • No me permite grabar y publicar la actualización bibliográfica que realicé del autor
Usuario que informa

Vale Cárdenas V. (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 19:09 12 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

Miguel Colina

Página
Problema
  • Que no me acepta mi solicitud
Usuario que informa

Miguel Colina PY (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 20:17 12 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico. –FlyingAce✈hola 20:38 12 ene 2024 (UTC)[responder]

Jorge Chavez

Página
Problema
  • Supuesta información vandálica
Usuario que informa

38.43.134.195 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 22:53 12 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, vandalismo. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 23:10 12 ene 2024 (UTC)[responder]

Dioner Moisés Ramirez Contreras

Página
Problema
  • filtro por conflicto de interés
Usuario que informa

Dioner Ramirez (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 17:08 13 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 17:15 13 ene 2024 (UTC)[responder]

Hermandad del Amor (Écija)

Página
Problema
  • El problema es que se ha activado un filtro que impide la inclusión de una plantilla de mantenimiento al crear un artículo, por error. No puedo publicar el artículo.
Usuario que informa

Raúl Orejuela Gómez (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 21:47 13 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, estás intentando crear el artículo con la plantilla {{referencias}} al principio del mismo, debes retirarla para publicar el artículo. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 23:18 13 ene 2024 (UTC)[responder]

Multimedios Televisión

Página
Problema
  • intentaba publicar la edición de los locutores del Canal 6 de Multimedios Televisión, después de añadir al arquitecto Jesús Héctor Benavides Fernández, que en paz descanse, como uno de ellos
Usuario que informa

Joap747 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 22:20 13 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, no debes agregar carácteres gráficos (cruces). Ɀɾαɯɳ Շคɭк 23:17 13 ene 2024 (UTC)[responder]

Johanna Chiefo

Página
Problema
  • Hola. Soy actriz y estoy intentado crear mi biografía en Wikipedia. Cuando tuve todo listo y quise publicar me apareció un aviso que me impidió continuar, que decía que se activó un filtro de seguridad para prevenir problemas de conflicto de intereses. Toda la información que agregué está verificada en diversas fuentes confiables que pueden chequear. Los datos personales son verídicos y entiendo que estoy cumpliendo todos los criterios para la publicación: creación de un producto cultural de relevancia internacional, nominaciones en premios acreditados por la industria en la que trabajo y objeto de varas publicaciones. Si no es así, les pido que por favor me informen cuál seria la vía correcta para poder tener subida mi biografía. Muchas gracias
Usuario que informa

Johanna Chiefo (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 00:10 15 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, autopromoción. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 19:55 15 ene 2024 (UTC)[responder]

Página
Problema
  • El artículo tiene párrafos de texto que están repetidos, es decir, el mismo párrafo aparece en una sección, y luego más abajo en otra sección que no pertenece a su contexto. El eliminar estas repeticiones ha hecho saltar el filtro "anti-vandálico"
Usuario que informa

2800:4B0:4410:25A3:69EE:ED12:3A16:8E64 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 00:56 15 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, mas la edición del usuario es correcta, he retirado el contenido duplicado. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 14:29 15 ene 2024 (UTC)[responder]

Neuschwanstein

Página
Problema
  • I was editing it.
Usuario que informa

49.187.16.86 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 02:54 15 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, vandalismo.--SRuizR ¡Pura vida! 06:34 15 ene 2024 (UTC)[responder]

Manuela_Calvo

Página
Problema
  • Utiliza Wikipedia como un espacio de autopromoción.

Artículos como este donde claramente son de autopromoción deben ser eliminados de la enciclopedia, es totalmente irrelevante y se utiliza a wikipedia solo para una causa política en particular. Las fuentes que se citan son literalmente de sus propios compañeros de trabajo en Página/12 y/o medios de poca relevancia, es como si yo me pusiera de acuerdo con mis amigos que escriban un par de notas sobre mi y las ponga como referencias o directamente notas que no tienen ni firma. No se adjuntan los fallos de la justicia que son públicos y desmienten los artículos de ese portal que claramente tienen una intención política. Esto es como si hicieran una wiki sobre mi simplemente porque ayudo en un par de comedores como para promocionarme. Vuelvo a repetir, basta de dar espacio para que wikipedia sea usada como una herramienta de algunos comisarios políticos.

Y la cereza del postre, pone directamente el enlace al artículo de wikipedia en sus redes sociales a modo de autopromoción. https://twitter.com/lamanuc

Usuario que informa

Günter891 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 13:53 15 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, estás retirando demasiada información. Si consideras que debe ser retirada puedes llegar a un consenso en la respectiva página de discusión. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 14:26 15 ene 2024 (UTC)[responder]

No soy experto en la edición de wikipedia.
Hay alguna guía de prácticas de como se debe editar, como dejar solamente información relevante, etc?.
Dicho sea de paso, no se puede editar el artículo, recomiendo que si tienes tiempo que lo leas, es increíble que algo así se publique, es como si yo pusiera la información de mi linkedin en el sitio.
Y muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi reporte, abrazo. Günter891 (discusión) 14:44 15 ene 2024 (UTC)[responder]

FNAF Stingray

Página
Problema
  • solo añadía más información
Usuario que informa

181.230.99.228 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 15:29 15 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 19:53 15 ene 2024 (UTC)[responder]

Copa Titano

Página
Problema
  • Quería arreglarlo, porque había sido saboteado, y me aparece el mensaje de que no me dejan. Por favor dejadme arreglarlo, estuve media hora >:(
Usuario que informa

93.156.211.238 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 20:05 15 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

La edición impedida por el filtro fue restaurada--SRuizR ¡Pura vida! 21:26 15 ene 2024 (UTC)[responder]

Paulino Uzcudun

Página
Problema
  • Duplicidad
Usuario que informa

Madrid17esp (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 14:15 16 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

La edición impedida por el filtro fue restaurada. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 15:24 16 ene 2024 (UTC)[responder]

Annarce

Página
Problema
  • Considero que la información dada es de relevancia enciclopédica
Usuario que informa

Amimaneraesasi93 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 13:02 17 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

El filtro no impide la publicación de la edición, y el usuario la pudo guardar. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 13:23 17 ene 2024 (UTC)[responder]

Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

Página
Problema
  • Agregar información adicional sobre la fundación de la universidad, específicamente de su fundador
Usuario que informa

Nmellas (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 16:19 17 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

Anarquismo

Página
Problema
  • No existe algo llamado anarcocapitalismo, es un oxímoron por definición.

El anarquismo y el capitalismo no son compatibles porque el anarquismo busca abolir toda jerarquía y clase social, cosa que no es posible en el capitalismo.

Usuario que informa

2803:2A00:6:276E:C56D:7611:136C:E2A (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 06:57 19 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 12:39 19 ene 2024 (UTC)[responder]

Terremoto Eje cafetero 2024

Página
Problema
  • Atención: Se ha activado un filtro que detectó esta edición como incorrecta y por lo tanto, no se ha grabado.

Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Posible edición incorrecta con imágenes

Si recibiste este mensaje de forma errónea, pulsa aquí y sigue las instrucciones para notificarlo

Usuario que informa

Pipesoto75 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 16:26 19 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

Encuentro Internacional de Piteros en Cantabria

Página
Problema
  • Estoy creando esta página que no existía y es muy interesante por estar relacionada con otros dos festivales de música de Europa y América.
Usuario que informa

Fernanfernando (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 16:33 19 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta