Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Actual»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 317: | Línea 317: | ||
; Usuario que informa: |
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Pipesoto75}}{{noart|1=16:26 19 de enero de 2024 (UTC) |
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Pipesoto75}}{{noart|1=16:26 19 de enero de 2024 (UTC) |
||
}} |
|||
; Respuesta |
|||
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador) |
|||
== Encuentro Internacional de Piteros en Cantabria == |
|||
; Página: |
|||
* [[:Encuentro Internacional de Piteros en Cantabria]] ({{historial|Encuentro Internacional de Piteros en Cantabria}}) |
|||
; Problema: |
|||
* Estoy creando esta página que no existía y es muy interesante por estar relacionada con otros dos festivales de música de Europa y América. |
|||
|||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Fernanfernando}}{{noart|1=16:33 19 de enero de 2024 (UTC) |
|||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
Revisión del 16:33 19 ene 2024
Reportes de falsos positivos | ||
---|---|---|
Esta sección del portal pretende ser de utilidad para informar a un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador respecto a un filtro de ediciones que está dando un «falso positivo». Antes de crear un nuevo informe, consulta esta página por si el problema que has experimentado está descrito allí.
Recuerda que esta página está dedicada para reportar posibles problemas con los filtros, para otros casos utilizar la otra sección. |
| |
|
Portal de anuncios de los filtros | ||
---|---|---|
Reporte de falsos positivos | ||
Implementación | ||
Bloqueos |
Ministerio Secretaría General de la Presidencia de Chile
- Página
- Problema
- No deja arreglar detalles en la pagina
- Comentario
Sin entrar en detalles, en este caso particular, tiene posible solución. Anibal Maysonet (discusión) 21:01 1 ene 2024 (UTC)
- Usuario que informa
186.79.7.116 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 15:31 26 de noviembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)
Festival Estéreo Picnic
- Página
- Problema
- Al intentar añadir la banda Mala Bengala al listado de 2022 (fueron parte del cartel del domingo) se activa el filtro automático de texto sin sentido.
- Usuario que informa
185.146.57.250 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 09:31 16 de diciembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
Considera solicitar la edición en la discusión de la página, dando las referencias necesarias--SRuizR 20:26 16 ene 2024 (UTC)
Bailando 2023
- Página
- Problema
- Falta de información y actualización de los ritmos
- Usuario que informa
179.60.219.50 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 08:15 22 de diciembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)
ROGER JULIÀ GIL
- Página
- Problema
- No me deja editar los últimos trabajos (edición traducida de la versión en catalán).
- Usuario que informa
Paugone675 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 05:10 24 de diciembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
Copa Mundial Junior de Hockey Masculino de 2009
- Página
- Problema
- Trataba de editar la página
- Usuario que informa
181.209.98.62 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 04:27 30 de diciembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
Nicole Nau
- Página
- Problema
- no entiendo porque no accepta la actualización. Es información importante encontrada
- Comentario
Sugiero eliminar ese emogy, impide edición validas frecuentemente. Anibal Maysonet (discusión) 17:11 7 ene 2024 (UTC)
- Usuario que informa
Arte1717 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 05:00 4 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
Ercole Lissardi
- Página
- Problema
- Mi intención es la de actualizar el apartado "novelas" del autor Ercole Lissardi tomando como fuente el catálogo de La Periférica Distribuidora.
- Usuario que informa
2800:A4:2478:2F00:C87:E3F5:4C84:E214 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 15:22 6 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
Futsal Cartagena
- Página
- Problema
- Trataba de actualizar el sitio de wikipeda del club
- Usuario que informa
Josegz 19 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 10:07 8 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
Hwang Su Il
- Página
- Problema
- Por favor, querría saber por qué no me dejan publicar este artículo.
- Usuario que informa
Lotoho (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 07:38 12 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, Lotoho; estás tratando de editar un artículo en la página de usuario de otro usuario. Jcfidy (discusión) 08:21 12 ene 2024 (UTC)
Yanko González
- Página
- Problema
- No me permite grabar y publicar la actualización bibliográfica que realicé del autor
- Usuario que informa
Vale Cárdenas V. (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 19:09 12 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
Miguel Colina
- Página
- Problema
- Que no me acepta mi solicitud
- Usuario que informa
Miguel Colina PY (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 20:17 12 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico. –FlyingAce✈hola 20:38 12 ene 2024 (UTC)
Jorge Chavez
- Página
- Problema
- Supuesta información vandálica
- Usuario que informa
38.43.134.195 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 22:53 12 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, vandalismo. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 23:10 12 ene 2024 (UTC)
Dioner Moisés Ramirez Contreras
- Página
- Problema
- filtro por conflicto de interés
- Usuario que informa
Dioner Ramirez (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 17:08 13 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 17:15 13 ene 2024 (UTC)
Hermandad del Amor (Écija)
- Página
- Problema
- El problema es que se ha activado un filtro que impide la inclusión de una plantilla de mantenimiento al crear un artículo, por error. No puedo publicar el artículo.
- Usuario que informa
Raúl Orejuela Gómez (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 21:47 13 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, estás intentando crear el artículo con la plantilla {{referencias}}
al principio del mismo, debes retirarla para publicar el artículo. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 23:18 13 ene 2024 (UTC)
Multimedios Televisión
- Página
- Problema
- intentaba publicar la edición de los locutores del Canal 6 de Multimedios Televisión, después de añadir al arquitecto Jesús Héctor Benavides Fernández, que en paz descanse, como uno de ellos
- Usuario que informa
Joap747 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 22:20 13 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no debes agregar carácteres gráficos (cruces). Ɀɾαɯɳ Շคɭк 23:17 13 ene 2024 (UTC)
Johanna Chiefo
- Página
- Problema
- Hola. Soy actriz y estoy intentado crear mi biografía en Wikipedia. Cuando tuve todo listo y quise publicar me apareció un aviso que me impidió continuar, que decía que se activó un filtro de seguridad para prevenir problemas de conflicto de intereses. Toda la información que agregué está verificada en diversas fuentes confiables que pueden chequear. Los datos personales son verídicos y entiendo que estoy cumpliendo todos los criterios para la publicación: creación de un producto cultural de relevancia internacional, nominaciones en premios acreditados por la industria en la que trabajo y objeto de varas publicaciones. Si no es así, les pido que por favor me informen cuál seria la vía correcta para poder tener subida mi biografía. Muchas gracias
- Usuario que informa
Johanna Chiefo (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 00:10 15 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, autopromoción. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 19:55 15 ene 2024 (UTC)
- Página
- Problema
- El artículo tiene párrafos de texto que están repetidos, es decir, el mismo párrafo aparece en una sección, y luego más abajo en otra sección que no pertenece a su contexto. El eliminar estas repeticiones ha hecho saltar el filtro "anti-vandálico"
- Usuario que informa
2800:4B0:4410:25A3:69EE:ED12:3A16:8E64 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 00:56 15 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, mas la edición del usuario es correcta, he retirado el contenido duplicado. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 14:29 15 ene 2024 (UTC)
Neuschwanstein
- Página
- Problema
- I was editing it.
- Usuario que informa
49.187.16.86 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 02:54 15 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, vandalismo.--SRuizR 06:34 15 ene 2024 (UTC)
Manuela_Calvo
- Página
- Problema
- Utiliza Wikipedia como un espacio de autopromoción.
Artículos como este donde claramente son de autopromoción deben ser eliminados de la enciclopedia, es totalmente irrelevante y se utiliza a wikipedia solo para una causa política en particular. Las fuentes que se citan son literalmente de sus propios compañeros de trabajo en Página/12 y/o medios de poca relevancia, es como si yo me pusiera de acuerdo con mis amigos que escriban un par de notas sobre mi y las ponga como referencias o directamente notas que no tienen ni firma. No se adjuntan los fallos de la justicia que son públicos y desmienten los artículos de ese portal que claramente tienen una intención política. Esto es como si hicieran una wiki sobre mi simplemente porque ayudo en un par de comedores como para promocionarme. Vuelvo a repetir, basta de dar espacio para que wikipedia sea usada como una herramienta de algunos comisarios políticos.
Y la cereza del postre, pone directamente el enlace al artículo de wikipedia en sus redes sociales a modo de autopromoción. https://twitter.com/lamanuc
- Usuario que informa
Günter891 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 13:53 15 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, estás retirando demasiada información. Si consideras que debe ser retirada puedes llegar a un consenso en la respectiva página de discusión. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 14:26 15 ene 2024 (UTC)
- No soy experto en la edición de wikipedia.
- Hay alguna guía de prácticas de como se debe editar, como dejar solamente información relevante, etc?.
- Dicho sea de paso, no se puede editar el artículo, recomiendo que si tienes tiempo que lo leas, es increíble que algo así se publique, es como si yo pusiera la información de mi linkedin en el sitio.
- Y muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi reporte, abrazo. Günter891 (discusión) 14:44 15 ene 2024 (UTC)
FNAF Stingray
- Página
- Problema
- solo añadía más información
- Usuario que informa
181.230.99.228 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 15:29 15 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 19:53 15 ene 2024 (UTC)
Copa Titano
- Página
- Problema
- Quería arreglarlo, porque había sido saboteado, y me aparece el mensaje de que no me dejan. Por favor dejadme arreglarlo, estuve media hora >:(
- Usuario que informa
93.156.211.238 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 20:05 15 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
La edición impedida por el filtro fue restaurada--SRuizR 21:26 15 ene 2024 (UTC)
Paulino Uzcudun
- Página
- Problema
- Duplicidad
- Usuario que informa
Madrid17esp (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 14:15 16 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
La edición impedida por el filtro fue restaurada. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 15:24 16 ene 2024 (UTC)
Annarce
- Página
- Problema
- Considero que la información dada es de relevancia enciclopédica
- Usuario que informa
Amimaneraesasi93 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 13:02 17 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
El filtro no impide la publicación de la edición, y el usuario la pudo guardar. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 13:23 17 ene 2024 (UTC)
Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile
- Página
- Problema
- Agregar información adicional sobre la fundación de la universidad, específicamente de su fundador
- Usuario que informa
Nmellas (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 16:19 17 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
Anarquismo
- Página
- Problema
- No existe algo llamado anarcocapitalismo, es un oxímoron por definición.
El anarquismo y el capitalismo no son compatibles porque el anarquismo busca abolir toda jerarquía y clase social, cosa que no es posible en el capitalismo.
- Usuario que informa
2803:2A00:6:276E:C56D:7611:136C:E2A (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 06:57 19 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 12:39 19 ene 2024 (UTC)
Terremoto Eje cafetero 2024
- Página
- Problema
- Atención: Se ha activado un filtro que detectó esta edición como incorrecta y por lo tanto, no se ha grabado.
Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Posible edición incorrecta con imágenes
Si recibiste este mensaje de forma errónea, pulsa aquí y sigue las instrucciones para notificarlo
- Usuario que informa
Pipesoto75 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 16:26 19 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
Encuentro Internacional de Piteros en Cantabria
- Página
- Problema
- Estoy creando esta página que no existía y es muy interesante por estar relacionada con otros dos festivales de música de Europa y América.
- Usuario que informa
Fernanfernando (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 16:33 19 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta