Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:SRuizR»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
m Bot: Archivando 1 hilo con más de 100 días de antigüedad. |
m Bot: Archivando 1 hilo con más de 100 días de antigüedad. |
||
Línea 68: | Línea 68: | ||
{{Usuario discusión:SRuizR/Archivo-00-índice}} |
{{Usuario discusión:SRuizR/Archivo-00-índice}} |
||
== Userbox en página de usuario == |
|||
Deseo saber porque supuestamente el userbox de soltero es contradictorio con el de que tengo novia, si, aunque tenga novia, sigo soltero, no me he casado, y la persona que es mi novia se convertirá en mi esposa cuando este casado, dejará de ser mi novia y yo dejaré de estar soltero cuando me haya casado. ¿Cuál es la supuesta contradicción? Por cierto, prefiero ser yo el que edite mi página de usuario. [[Usuario:Leonpolanco|<span style="color:Chocolate">Леон Поланко</span>]] <u>[[Usuario discusión:Leonpolanco|<span style="color:Maroon">говорит вам и слушает вас</span>]]</u> 23:38 17 oct 2023 (UTC) |
|||
:{{ping|Leonpolanco}} Creo que tienes razón. No había pensado en eso :P. Algunos distinguen el estado de soltera con el estado de tener novia, pero legalmente lo correcto es lo que dices. Yo edité con sentido común según yo corrigiendo un "supuesto error" suponiendo que no habría problema, pero si prefieres que no vuelva a tocar tu PU, no la volveré a tocar. Un saludo y felicidades por tu nueva relación {{smiley}}. [[Usuario:SRuizR|S]][[Usuario discusión:SRuizR|Ruiz]][[Especial:Contribuciones/SRuizR|R]] [[Archivo:Flag of Costa Rica.svg|15px|link=|¡Pura vida!]] 00:14 18 oct 2023 (UTC) |
|||
== Felices fiestas == |
== Felices fiestas == |
Revisión del 00:08 27 ene 2024
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. -- Sonaes · Discusión 08:31 30 mar 2019 (UTC)
- Gracias --SRuizR (discusión) 13:20 30 mar 2019 (UTC)