Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Alejandrosanchez»
re |
m Nueva sección: →Borrado |
||
Línea 20: | Línea 20: | ||
:Estoy leyendo el articulo [http://arxiv.org/PS_cache/physics/pdf/0703/0703201v2.pdf original] y si, tiene mucha relevancia con el tema y no está de más introducirlo ya que es la fuente primaria (y no el anterior aunque haya referencia al pie de pagina). No sería mala idea que alguien añadiera esa info al articulo como algo de actualidad. Por ahora, voy a añadir el enlace original <code style="background:yellow">;-)</code> Un saludo. [[Usuario:McMalamute|McMalamute]] [[Usuario Discusión:McMalamute|(Mensajes)]] 13:25 12 mar 2008 (UTC) |
:Estoy leyendo el articulo [http://arxiv.org/PS_cache/physics/pdf/0703/0703201v2.pdf original] y si, tiene mucha relevancia con el tema y no está de más introducirlo ya que es la fuente primaria (y no el anterior aunque haya referencia al pie de pagina). No sería mala idea que alguien añadiera esa info al articulo como algo de actualidad. Por ahora, voy a añadir el enlace original <code style="background:yellow">;-)</code> Un saludo. [[Usuario:McMalamute|McMalamute]] [[Usuario Discusión:McMalamute|(Mensajes)]] 13:25 12 mar 2008 (UTC) |
||
::Lo tendré en cuenta, aunque ya sabes que la inserción de enlaces dentro de [[Wikipedia]] con fines ''no enciclopédicos'' es algo tremendo <code style="background:yellow">:-(</code> Un abrazo [[Usuario:McMalamute|McMalamute]] [[Usuario Discusión:McMalamute|(Mensajes)]] 13:34 12 mar 2008 (UTC) |
::Lo tendré en cuenta, aunque ya sabes que la inserción de enlaces dentro de [[Wikipedia]] con fines ''no enciclopédicos'' es algo tremendo <code style="background:yellow">:-(</code> Un abrazo [[Usuario:McMalamute|McMalamute]] [[Usuario Discusión:McMalamute|(Mensajes)]] 13:34 12 mar 2008 (UTC) |
||
== Borrado == |
|||
¿Sin avisarte? El artículo ha estado con un aviso de consulta durante 20 días, y en [[Wikipedia:Consultas de borrado/Taoísmo y anarquismo|ésta]] no has aparecido para defenderlo: Yo he cerrado la consulta de acuerdo con los datos que aparecían allí, no tengo que ''juzgar'' el artículo sino ''resumir'' los juicios de los demás. Parece ser que lo has referenciado y quizá ahora pueda permanecer, pero la explicación no es ''Bueno, imagino que no tuviste tiempo para pasarte por los argumentos que expuse en la página de discusión en el registro anterior'', sino ''He ampliado y referenciado el artículo''. Comprobaré las referencias y avisaré a los wikipedistas que opinaron en la consulta. Un saludo, [[Usuario:Gusgus|Mercedes<small>(Gusgus)</small>]] [[Usuario Discusión:Gusgus|mensajes]] 07:47 17 mar 2008 (UTC) |
Revisión del 07:47 17 mar 2008
Espérame, que cuando pueda te contestaré.
Archivo de discusiones
Parece que ya existe
Hola, parece que el artículo que te encuentras creando ya existe y es este (sigue el enlace).
Diego (dialoguemos) 11:00 3 mar 2008 (UTC)
Resolución OEA
Hola, yo creo que lo que estás actualizando debería ir en el apartado Posición de Organismo Internacionales y queizás cambiar a "Posición y Resolución de ..." pero eso hay que actualizarlo, ya quer cuando puse la notica aún no había ningún pre-acuerdo. Saludos y Respondeme por favor ;). Chao
Reversión de edición...
Hola!! He revertido una aportación tuya porque no la consideré apropiada. ¿Me podrías indicar las razones por las cuales debe de estar dentro de ese articulo? Gracias y un saludo McMalamute (Mensajes) 13:09 12 mar 2008 (UTC)
- Estoy leyendo el articulo original y si, tiene mucha relevancia con el tema y no está de más introducirlo ya que es la fuente primaria (y no el anterior aunque haya referencia al pie de pagina). No sería mala idea que alguien añadiera esa info al articulo como algo de actualidad. Por ahora, voy a añadir el enlace original
;-)
Un saludo. McMalamute (Mensajes) 13:25 12 mar 2008 (UTC)- Lo tendré en cuenta, aunque ya sabes que la inserción de enlaces dentro de Wikipedia con fines no enciclopédicos es algo tremendo
:-(
Un abrazo McMalamute (Mensajes) 13:34 12 mar 2008 (UTC)
- Lo tendré en cuenta, aunque ya sabes que la inserción de enlaces dentro de Wikipedia con fines no enciclopédicos es algo tremendo
Borrado
¿Sin avisarte? El artículo ha estado con un aviso de consulta durante 20 días, y en ésta no has aparecido para defenderlo: Yo he cerrado la consulta de acuerdo con los datos que aparecían allí, no tengo que juzgar el artículo sino resumir los juicios de los demás. Parece ser que lo has referenciado y quizá ahora pueda permanecer, pero la explicación no es Bueno, imagino que no tuviste tiempo para pasarte por los argumentos que expuse en la página de discusión en el registro anterior, sino He ampliado y referenciado el artículo. Comprobaré las referencias y avisaré a los wikipedistas que opinaron en la consulta. Un saludo, Mercedes(Gusgus) mensajes 07:47 17 mar 2008 (UTC)