Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Geom»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Bot: Archivando 1 hilo con más de 7 días de antigüedad.
Origenes75 (discusión · contribs.)
Línea 48: Línea 48:

Estimado Geom: He visto que ha revertido mi edición en «Renault Supercinco». Creo que ha sido por error, pero si no es así, le agradecería me comentara la razón. Muchas gracias. Un cordial saludo. [[Usuario:Humbefa|Humbefa]] ([[Usuario Discusión:Humbefa|discusión]]) 12:44 4 abr 2024 (UTC)
Estimado Geom: He visto que ha revertido mi edición en «Renault Supercinco». Creo que ha sido por error, pero si no es así, le agradecería me comentara la razón. Muchas gracias. Un cordial saludo. [[Usuario:Humbefa|Humbefa]] ([[Usuario Discusión:Humbefa|discusión]]) 12:44 4 abr 2024 (UTC)

== Borrado de los anexos sobre la información de las temporadas del Palau ==

Estimado Goem. Espero que este mensaje te encuentre bien. Me dirijo a ti en mi con respecto a la reciente eliminación de la página de Wikipedia que detallaba las temporadas del Palau de la Música y que estaba en proceso de construcción. He notado (o eso me ha parecido entender) que la razón detrás de esta acción ha sido la falta de relevancia enciclopédica, lo cual ha despertado mi inquietud y deseo de dialogar contigo para comprender mejor tu perspectiva y, ojalá, encontrar un camino hacia una solución que beneficie a la comunidad de Wikipedia y a los melómanos por igual.

Quisiera resaltar la importancia de dicha información para una amplia gama de lectores, especialmente para aquellos con un profundo interés en la música clásica y la cultura. La documentación detallada de las temporadas del Palau no sólo sirve como un recurso educativo valioso, sino también como un registro histórico de eventos culturales y no es una información que pueda encontrarse de manera sencilla en internet.

Me gustaría, además, señalar la existencia de páginas similares dentro de Wikipedia, como la del Teatro Real, que ofrecen información detallada sobre sus respectivas temporadas. De hecho, la idea era presentar la información de la misma manera, mediante anexos y categorías .Esto me lleva a preguntar: ¿Existe alguna manera de presentar la información de las temporadas del Palau que cumpla con los criterios de relevancia enciclopédica de Wikipedia? ¿Podríamos considerar un formato o enfoque que permita reintegrar esta valiosa información de manera que sea aceptable para los estándares de Wikipedia?

Muchas gracias y un cordial saludo. [[Usuario:Origenes75|Origenes75]] ([[Usuario Discusión:Origenes75|discusión]]) 16:00 5 abr 2024 (UTC)

Revisión del 16:00 5 abr 2024

Escribe un mensaje nuevo.

En esta página solo se conservan los mensajes más actuales. Los mensajes antiguos se archivan cada semana.

Recuerda que se firma con cuatro tildes ~~~~ o pinchando en el botón .

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario Discusión:Geom/Archivo AAAA
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma más reciente en la sección
Mantener caja de archivos: Sí

Verbo "candar"

Hola, amigo. Te saluda Juan. He visto que has editado una corrección mía. He investigado en el Diccionario de la Lengua Española si existen las acepciones "candadear" y "candear", y no, excepto el verbo "candar" cuyo significado es <<asegurar con cerradura u otro instrumento>>. 190.104.176.177 (discusión) 18:35 29 mar 2024 (UTC)[responder]

Ringo20ok

El usuario Ringo20ok no quiere que en el artículo de Coscu aparezca la acusación de abuso a la menor de edad, es una información que salió hasta en medios de comunicación, ¿esa página de Coscu es un artículo promocional? Usted señor Geom es admin así que fíjese a ver cómo se soluciona este asunto, ese usuario Ringo20ok incluso me amenazó de bloquearme y me puso una plantilla en mi página de discusión como si el fuese un admin, por lo que he visto es reincidente es andar liandola por ahí ¬¬ Anel GTR § «Hola Mamá, Estoy En El Internet ™» 00:36 31 mar 2024 (UTC)[responder]

Borrado

Hola buenas tardes, como estas?, me gustaría saber porque el borrado de mi reporte?, muchas gracias El pibe de las mil letras (discusión) 23:38 2 abr 2024 (UTC)[responder]

Mediación sobre el título "Palau de la Música"

Hola. Te informo que he solicitado una mediación al respecto de la discusión sobre el título de la página de referencia. Un saludo. Origenes75 (discusión) 15:06 3 abr 2024 (UTC)[responder]

RE: Plantilla:Firmar

Hola Geom, pues no sé. Sí recuerdo que hubo algún problema puntual con la Plantilla:Firmar, pero creo que Sophivorus lo había dejado resuelto. No es que no gustase, sino que solamente yo me acordaba de ponerla en las votaciones (y como ahora participo menos, pues nadie más lo hace). -- Leoncastro (discusión) 21:35 3 abr 2024 (UTC)[responder]

Borrado ILERNA

Hola, se ha borrado la página del centro de formación ILERNA. Estuvo publicada anteriormente y se borró porque al parecer había contenido promocional. Yo he vuelto a publicarla sin ese contenido y la habéis vuelto a borrar argumentando contenido promocional. No hay ninguna información promocional ni elogios ni nada que no sea puramente informativo.

Todo está contrastado en medios de comunicación de relevancia. Me he fijado en otras páginas que hay publicadas en Wikipedia para seguir el mismo estilo (Universidad Europea, CEAC, Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad Abierta de Catalunya). El contenido que he puesto yo sigue la normativa informativa en la misma línea que estas páginas.

No es comprensible que la norma no se aplique a todos por igual. Me parece que se ha eliminado sin revisar en absoluto por lo que te pido por favor que la revises bien. Llevaba ya un tiempo publicada sin problema ¿y ahora se dice que es promocional?

Por favor, realiza la revisión de forma personal y comprobarás que todo es informativo e incluso lo que pongo ha aparecido en medios de comunicación. Gracias. Carmanin (discusión) 07:24 4 abr 2024 (UTC)[responder]

¿Revertido 1984-1987 por 1984 -1987?

Estimado Geom: He visto que ha revertido mi edición en «Renault Supercinco». Creo que ha sido por error, pero si no es así, le agradecería me comentara la razón. Muchas gracias. Un cordial saludo. Humbefa (discusión) 12:44 4 abr 2024 (UTC)[responder]

Borrado de los anexos sobre la información de las temporadas del Palau

Estimado Goem. Espero que este mensaje te encuentre bien. Me dirijo a ti en mi con respecto a la reciente eliminación de la página de Wikipedia que detallaba las temporadas del Palau de la Música y que estaba en proceso de construcción. He notado (o eso me ha parecido entender) que la razón detrás de esta acción ha sido la falta de relevancia enciclopédica, lo cual ha despertado mi inquietud y deseo de dialogar contigo para comprender mejor tu perspectiva y, ojalá, encontrar un camino hacia una solución que beneficie a la comunidad de Wikipedia y a los melómanos por igual.

Quisiera resaltar la importancia de dicha información para una amplia gama de lectores, especialmente para aquellos con un profundo interés en la música clásica y la cultura. La documentación detallada de las temporadas del Palau no sólo sirve como un recurso educativo valioso, sino también como un registro histórico de eventos culturales y no es una información que pueda encontrarse de manera sencilla en internet.

Me gustaría, además, señalar la existencia de páginas similares dentro de Wikipedia, como la del Teatro Real, que ofrecen información detallada sobre sus respectivas temporadas. De hecho, la idea era presentar la información de la misma manera, mediante anexos y categorías .Esto me lleva a preguntar: ¿Existe alguna manera de presentar la información de las temporadas del Palau que cumpla con los criterios de relevancia enciclopédica de Wikipedia? ¿Podríamos considerar un formato o enfoque que permita reintegrar esta valiosa información de manera que sea aceptable para los estándares de Wikipedia?

Muchas gracias y un cordial saludo. Origenes75 (discusión) 16:00 5 abr 2024 (UTC)[responder]